TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Chicas llamé ayer y me dijeron que desongelaban en el mismo día a primera hora y la transfe a partir de la 1.... Marikleo, a qué hora te llamarón?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Molquita mucha suerte¡¡¡¡¡¡ ya nos contarás¡¡¡¡

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas, bienvenidas a las nuevas.

        No me enrollo porque escribí un super-mega personalizado menesaje y se me cayó internet y no se publicó.

        Molquita que nervios por Dios, no me digas que te preparan para la transfe y e avisan el mismo día, chiquito sinvivir, pero ya verás que te va bien con tus supercampeones.

        Chicas mañana es dia 26!!!!!!!!!!!!!!, suerteeeeee.

        Un besazo guapisimas.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Menchita, que tal tu beta??? Nos has estrenado el post? , Cuéntanos. Un besito

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas.

            Hace un montón de días que no me meto.Tengo el ordenador estropeado y estoy en el de mi hermano.

            Me hace mucha ilusión que este post que yo abrí este teniendo tantos comentarios.Ojalá se vaya llenando de +++++++++++++++++++++++.

            molquita_mucha suerte para tu tf,te deseo lo mejor.Cuídate mucho estos días y espero que nos des buenas noticias en unos días.

            marikleo y missi_os deseo lo mejor para mañana.Ojalá os den ++++++++++++++a las dos.Mucha suerte,mucha suerte,muchísima suerte.

            Para todas las demás,mucho ánimo y pensad que cada día que pasa queda menos.Seguro que lo conseguiremos.

            Muchos bss.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Soy muy torpe. He estado unos días fuera e intenté meterme desde un ipod y bloquéé el acceso asi que hasta hoy no he pordido meterme.

              Fui el jueves a IVI y ya tengo día de transfe... el martes 27. Me dijo el médico que tenía el endometrio ya preparado. Qué nervios!

              Missi eso es un positivo seguro. Ya nos contarás mañana que tal la beta.

              Marikleo muchísima suerte. Seguro que va todo fenomenal, ya nos contarás.

              Molquita, mucha suerte. Al final no me uno al día 26 pero bueno, solo es un día después.

              A las nuevas bienvenidas.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                LAS QUE ESTAREMOS!!!

                - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

                - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

                - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

                - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

                - CADIS: 32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
                - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit para julio 26 creo...suerte!!

                - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

                - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

                - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 2 agosto.

                - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

                TRANSFERENCIAS

                - MOLQUITA: 26 de julio

                - M78: 3 de agosto

                - EYE1978: 27 de julio

                BETAESPERANTES

                - MARIKLEO: pipitest 26 de julio

                - MISSI: 26 de julio.

                - MENCHITA: 25 de julio

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  huyyy chiCAS !!!! YUPII QUE DIA EL LUNES
                  MISSI YA SABEMOS QUE EL TUYO ES UN POSITIVOO PEROO MUCHISIMA SUERTE EN LA BETAA QUE SALGA GENIAL[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                  MENCHITA Y MARIQUELOO ESPERAMOS SU POSITIVO +++++++++++A VER DE CUANTO SALE TAMBIENNN MUCHISIMA suertee todo lo mejorrr ++++++
                  molquita mañana tu tf y eye a un paso que emocion no veo la hora de estar como uds
                  huyy comlo pasan los dias !!!!!
                  que esta semana sea muy especial con noticias buenisimaaass!
                  suerte!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Marikleo, Missi, aquí estoy esperando de buena mañana vuestros positivos..!!! Suerteeeeeeee

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Molquita suerte para la descongelación, ya verás que irá todo bien, y suerte también para la transfe mi niña.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        ahhhhhhhhhhhhhh, que ya llego el dia, quiero ver esto lleno de positivossssssssssssssss

                        MUCHA SUERTE A TODAS.

                        Menchita danos tu las primeras buenas noticias, porfy porfy.

                        Molokita mucha suerte en la transfe y a Eye tb disfrutar del momento que es lo mas bonito de todo y luego a por vuesto positivazo, que os transfieren blastos? o son de tres dias?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          tengo el estómago cerrado de los nervios...ya no recordaba esta sensación y ha vuelto con más fuerza que nunca..

                          seguir a las compañeras del foro en sus aventuras de ser madre es una montaña rusa que marea...pero es tan emocionante..

                          suerte a todas...las de las transferencias de hoy y las de las beta noticias...

                          Julio 2010 va a ser estupendo ya veréis...

                          yo tengo cita para eco el 28...y ese dia me dirán si está el endometrio preparado y el día de la transferencia...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Mucha suerte marikleo y missi, auqneu missi creo que ya esta claro su positivo....

                            Y suerte en estas transfer, a ver cuando van entrando noticias, esperemos que todas buenas.

                            Besitos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Godoy creo que vamos a ir a la par, yo voy el 29 a eco y si la camita esta preparada a por la transfe el 3, si descongelan bien claro.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Más transfes???, me vais a infartar, miren que después de las transfes vienen las betas, y eso si que da vértigo.

                                Si es lo que digo yo: me voy a convertir en la abuela del foro, jajajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X