TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    HOLA CHICAS DESDE AYER NOCHE YA ME HA ENTRADO LA NEURA Q VA A SER UN BIOQUIMICO NO LO PUEDO REMEDIAR.ENCIMA LLAME AYER AL IVI PARA VER SI ME PUEDEN HACER LA BETA EL 2 DE OCTUBRE, A LOS 11 DIAS COMO CON MI HIJA Y LA SIMPATICA DEL TELEFONO ME DIJO Q ESO EN FIN DE SEMANA NO SE HACIA, Q ME LA HICIERA EL 4 NO LA MANDE A TOMAR ... PORQUE ME CONTUVE, COMO SI DESPUES DE 3 AÑOS NO SUPIERA COMO VA, EN FIN
    DE SINTOMAS LAS TETAS Q ME EXPLOTAN PERO ME PASA TODOS LOS MESES, Y ALGUN LEVE PINCHAZO ABAJO NADA MÁS, OS DEJO Q TOCA BAÑO DE LA PEQUE.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      piluki, no pienses que va a ser un bioquímico. Sé que es difícil pero intenta mantenerte lo más positiva que puedas, por fi!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        piluki...guapa, que no sera un quimico, que sera un super embarazo..lo que pasa es que estas asustada. trata de relajarte. No te digo que disfrutes el baño que le daras a tu peque, por que yo hoy tuve una guerra para bañar al mio..pero gane yo!

        me muero del sueño...el antibiotico me pone atontada.

        buenas nochas a todas .......

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Piluki, guapa, no pinses esas cosas. Verás como todo va bien. Mucha suerte.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola a todas!

            Finalmente descongelaron los 3 perfectamente y los 3 me llevé a casa conmigo, muy monos,de 8 celulas y sin apenas fragmentación,y me dijeron en Ivi,que me desean una suerte moderada, nada de que se queden los 3..je je je.

            Tengo la beta el 3 de octubre y espero que alguno quiera quedarse con nosotros,ojalá que sí.Pero llevo la espera de momento bastante bien, creo que el tener ya dos niños hace que esa ansiedad terrible de la primera vez e incluso de la segunda no sea ni parecida.

            Pues lo dicho,esperar toca..

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Lulopez, pues te digo lo mismo que IVI, suerte moderada, je, je, je. Espero que uno y sólo uno se quede contigo.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Piluki,yo estaba segura que no me quedaba embarazada de mi 2º niño y me quedé, así que ánimo!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Petudori, si son dos tampoco me importa...ja ja ja y los 3 si hace falta! no es por mí, sino porque un embarazo de tres..pues es mucho más peligroso para ellos,si por mi fuera..donde caben dos caben 3.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Lulopez, pues que sea lo que desees, espero por lo menos que no sean los tres por lo que dices del riesgo.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      LuLopez, mucha suerteeeeeeeeee! estaremos pendientes el 3 de octubre.

                      buenas noches chicas....

                      besitos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?


                        Chicas me actualizo a ver si lo he copiado bien.....





                        ESPERANDO:



                        CMC......con antibiótico despues de histero. 7 conges.

                        Erikaefl... un hijo meto diver, 2 IA, dos abostos, una FIV, 8 congelados. a la carga en octubre!





                        EN TRATAMIENTO:







                        PUNCION:




                        TRANSFERENCIA:

                        Elisa75......IVI MADRID ........Sábado 01/10.

                        BETAESPERANTES:
                        PILUKI74: BETA 04/10








                        EMBARAZADAS:

                        Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Primera eco 29/09

                        lunita30.....IVI VALENCIA.....eco 26/09 (IVI)..... FPP 15/10/11

                        hada77....IVI Las Palmas.... eco 04/10.......FPP 25/10/11

                        CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito) eco 27/09 .... FPP 05/03/12

                        Mamás

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hada, cielo nos he puesto rosa como Petu y Lunita, espero que no te importe..... je je





                          ESPERANDO:



                          CMC......con antibiótico despues de histero. 7 conges.

                          Erikaefl... un hijo meto diver, 2 IA, dos abostos, una FIV, 8 congelados. a la carga en octubre!





                          EN TRATAMIENTO:







                          PUNCION:




                          TRANSFERENCIA:

                          Elisa75......IVI MADRID ........Sábado 01/10.

                          BETAESPERANTES:
                          PILUKI74: BETA 04/10








                          EMBARAZADAS:

                          Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Primera eco 29/09

                          lunita30.....IVI VALENCIA.....eco 26/09 (IVI)..... FPP 15/10/11

                          hada77....IVI Las Palmas.... eco 04/10.......FPP 25/10/11

                          CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito) eco 27/09 .... FPP 05/03/12

                          Mamás

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Piluki, para nada pienses que va a ser un bioquímico, tienes que estar positiva .. ya verás como va todo bien y nos cuelgas el positivo y si no aguantas vas a cualquier laboratorio y te haces por tu cuenta la beta, yo me la hice así .....

                            Eli, así que podrás ir tranquilamente al bautizo, ¡¡¡Bien!!! lo único es que no podrás beber.. je je je bueno a las cervecitas 0,0 ....... no importa. Otra en betaesperaaaaaaaaaaa

                            Petu, ya te queda menos para ver a tu donuts... o lo que se vea..... ya verás como va todo bien, ¿cómo lo llevas? espero que sin angustias....

                            Lunita, ¿como llevas la bronquitis...? espero que estes mejor, que ya no te queda nada.....

                            CMC, ¿Para cuando esperas a la warry? no se si has acabado ya con los antibioticos.... en nada estas preparando al Sr. Demetrio para tener a tus frigobabys.... Esto huele muy muy bien.....

                            Lulopez, ya tienes a tus peques contigo, ¡¡¡Madre mia!!! ¿soy blastos? te hacen la beta muy pronto ¿no?

                            Erikaelf, tienes toda la razón... eres una caña... di que sí que hay que tomarse las cosas con mucho sentido del humor.....

                            Bueno chicas yo deciros que hoy ya no me pongo la dichosa progesterona, por una parte tengo muchas ganas pero me da un poco de rollo.... Mañana vuelvo a hacer otra eco pero en el seguro privado para lo del pliegue nucal... así tendré dos opiniones espero que los resultado sean parecidos..... je je sino ....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy, tranquila, seguro que los resultados coinciden, numerito arriba, numerito abajo.

                              lolupez, suerte moderada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              erika y CMC, ánimo con los antibióticos.

                              elisa, el sábado ya está ahí [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Pues de la bronquitis me queda la tos. Lo malo es que a veces toso y me duele la parte de bajo de la barriga porque no puedo evitar hacer fuerza al toser [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Ojalá me equivoque, pero me da a mí que hasta que no dé a luz no voy a estar bien del todo.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas!!!

                                piluki pero que es eso de bioquímico?? chica!! es la primera vez que lo oigo! QUiero decir, la gente dice: pienso que va a ser negativo, pero bioquimico?? nena venga que todo te va a slair estupendamente. Tus miedos son normales pero vas a tener una beta estupenda de verdad. Mucho ánimo reina.

                                Lulopez eres mi heroina jejeje Madre mia que valiente eres, te has puesto los tres?? y yo ando a la gresca siempre con mi gine porque el insiste en ponerme dos y yo solo quiero uno (tb tengo dos niñas)! Madre mia!! Vamos, preñi, te quedas segurísimo, tendremos que esperar para ver de cuantos!

                                Cupy, si, puedo ir al bautizo, por lo de la cervecita, no hay problema, no me gusta jejeje así que n voy a sufrir. Venga, a ver qué te dicen en la eco vale?

                                Petu, el jueves tu eco, madre mia, que ganas tendrás!!!

                                Erika cómo me rio contigo jejeje qué tal van tus partes? ya ha mejorado la cosa con el antibiótico?

                                A todas y cada una de vosotras muchos besetes

                                Comment

                                Working...
                                X