TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    ESPERANDO:

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      ESPERANDO:

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        chicas, la infusión de anis estrellado (el que se le da a los bebés) con hinojo, es mano de santo!!! por lo menos no me duele la tripa, y expulso los gases, jijijij [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], más agustitooooo, en fin, tampoco quiero abusar que este finde me voy a pasarlo a casa de mis suegros, jijij, imaginaos, que mala imagen, jajajaja, me meo de imaginarme la situación!!!!os leeré por el movil todo lo que pueda!!!
        besos guapísimas!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cupy pues nada, a quedarse en casita con tu bolita, yo odio cuando llueve!! SI, tengo un puente muy ajetreado ya que vamos a celebrar el cumple diferentes dias y la semana que viene con las niñas del cole, uff que stress, tengo que comprar miles de cosas, me estresan estas cosas, prefiero ir de invitada jejeje quien no verdad?

          Juniel pues la verdad que no tenía ni idea que no hacían transfers los sábados a no ser que fuera sustituido y eras de fuera. Pero digo yo... si te toca finde porque si, aunque estés cerca imagino que si te lo harán no? QUiero decir, no dejarán escapar un ciclo porque cae en fin de semana no? Imagino que al ir por ciclo natural se puede programar para que no caiga en finde no? La ultima transfer que tuve fue en sábado o domingo, no me acuerdo y la verdad que estábamos nosotros y el del tambor y las pocas que habíamos ido éramos todas de fuera.

          Simbayet tu no te culpes por nada, me tenía que haber puesto dos, uno... a cosa hecha es muy facil sacar ocnclusiones, te lo digo porque a mi tb me pasa pero no hay que fustigarse porque nunca sabremos que hubiera pasado si hubiéramos hecho otra cosa. Una vez que te baje la regla tienes que ir a eco por lo que cuentas no?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?


            Me actualizo!

            ESPERANDO:
            [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]




            elisa75.....IVI Madrid.....1ª y 2ª transfers (-); 3ª transfer positiva+ aborto; 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer!!

            memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!

            EN TRATAMIENTO: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

            Iset.......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) con progynova, próx eco el 03/11

            Simbayet........IVI
            Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1
            blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova
            para 3º y ultimo intento

            CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

            TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            EvaMariaPra......IVI MADRID ........Martes 04/10 (tengo tres congelados¨) transfer de dos. nene de dos años de Icsi IVI.

            HadaFelíz...IVI VALENCIA...Miercoles 19/10 Transfer de un blastito congeladito ains¡¡¡[IMG]file:///C://Users/helga/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image005.gif[/IMG]

            Erikaefl.....Barcelona.... transferencia el 4 de nov de dos frigobabys


            Juniel...IVI MADRID...transfer de dos blastitos el 25/11/2011 si la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] viene a su tiempo




            BETAESPERANTES: [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
            HadaFelíz... IVI VALENCIA...Beta 31/10


            EMBARAZADAS: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Eco 12 semanas, 15/11. FPP 28/05/12



            hada77....IVI Las Palmas.... eco 04/10.......FPP 25/10/11

            Dorcas......IVI Valencia....FPP 02/11/2011

            CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito)Parece una NIÑA Próxima eco 7/11 .... FPP 05/03/12

            MAMÁS: [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              haditaaaaa...donde estas? se nota que la beta espera la llevas bien por que no entras al foro

              dorcas...guapa...ya casi...ya casi....

              Juniel...tu llama y confirma y sacate las dudas de encima. no?

              Que tengais un buen fin de semana!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Pues si,no la estoy llevando muy mal.ahora ya a lo ultimo un poco nerviosa,habia pensado en hacerme mañana un pipitest,a 11 post transfer...pero no sé,uf¡¡¡¡ que ganas de que pase ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Por cierto,no me han llamado del ivi para preguntar que tal espera¡¡¡ solo llaman para lo que les interesa¡¡¡ manda ovarios¡¡¡¡

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas, menuda nochecita. Ayer me sentó mal lo poco que mal cené y al final vomité. Menos mal que después de eso, fenomenal. De lo otro pues alucinada de lo bien que funciona el aloe vera. Es una cremita de babaria verde que dice es 100% aloe vera. Alucinante, hoy estoy perfecta. Menos mal, porque por lo menos eso no me dará la lata en la boda. Por cierto, que tengo que irme luego a las 5 a ultimar unas cosillas. Nos ha quedado todo genial, je,je, je

                  Cupy, pues mira, como contaba ha sido mano de santo. Pregunta a la matrona y pruébla si te dice que no ya problema, que no creo porque ya te digo que es una crema/gel normal y corriente.

                  Hada, pues si no aguantas hazte el pipitest mañana, que lo que salga será bastante fiable

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Si lo haré Petu,pués si me pusieron un embrión de seis dias,de haber habido implantación,ya tiene que estra super agarradito.

                    Mirare un test de orina que detecte la hormona desdee 10 o 25 ui ...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      hadita...valiente..ya nos contaras que dice el pipites!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Ays¡¡¡¡ ayer no me atreví a comprar un test de embarazo ahora si tengo miedo de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hadafeliz, no pasa nada, no te preocupes. Nadie te obliga a hacerte un pipitest. Si puedes, aguanta pq el resultado de la beta será 100% fiable (no como el pipitest). Te lo digo pq a mí una vez un test de rayitas me dio un falso +. ánimo, son 2 días

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Acabo de encontarar esto por el google,es muy interesante,y leyendo muchos mensajes,ha disipado alguna dudilla que tenia,ya podrian aprender los medicos del ivi¡¡¡¡y hacer un apartado para contestar a todas la pregunta de sus pacientes,que demasiada ¨pasta ¨ les dejamos ya¡¡¡¡

                            Yo cuando empecé en los tratamientos entraba en un foro,que habia un medico tb que contestaba a todas las preguntas que le hicieses,aunque se las hicieras 20 veces,a mi me ayudó mucho

                            Os lo copio,a lo mejor alguna dudilla que tengais coincide con alguna de estas

                            http://www.institutobernabeu.com/foro/2011/01/12/la-transferencia-embrionaria/

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas...un dia menos para quedar embarazadisisma!!
                              Hadita...tas preñi..seguro!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hada, no te preocupes. Cómo dice Lunita, es mejor esperar a la beta.

                                Erika, que poquito te queda ya

                                Comment

                                Working...
                                X