TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Muchisima suerte CMC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y OlgaK,no estes tan stressadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡,tienes la beta mañana,no? pués no desesperes todavia, si te sale negativo(que va a ser que no) ya tendrás tiempo de llorar y de cogerte una ¨borrachera¨

    Buenos dias chicas¡¡¡¡ ya nos ¨veremos¨ durante el dia,besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      CMC! Muchas suerte para tu beta, y ojalá puedas darnos una buena noticia, y así aumentar la lista de embarazadas este mes!!!!

      Marl!!!toda la suerte del mundo....ya veras como sigue mejor que la semana pasada. Ademas, si por aquí no has comentado nada, es que son buenas noticias

      Que tengáis un buen día!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Buenos dia!

        Cokete me he quedado helada al leer lo que has tenido que sufrir. Eres muy fuerte y no tengo ninguna duda de que conseguiras ser madre de nuevo.

        CMC mucha suerte para hoy y toda la energia ++++++ para ti y tus conges y para esa buena sintonia que ace falta con tu endo para que se agarren bien ????????

        Olga bienvenida al foro! Yo tbien estoy en IVI BCN i despues de mi primera FIV negativa en junio, en agosto empezare el tratamiento para conges. Si tienes 12 son un monton!!! Yo solo tengo 3 y ya estoy contenta pq tengo muchas esperanzas de que todo va a ir bien! A veces tbien me agobio con pensamintos negativos, pero los hecho bien rapido pq se que eso no nos ayuda para nada, asi que a pensar en positivo eh!!

        Seguro que no te ara falta toda la informacion de los conges pq sera un ++++, pero para cuando vayas a por el hermanito jejeje te cuento un poco lo que a mi me ha explicado el medico. Tbien estoy en IVI BCN, con el Dr Lucco. El precio son 1950 y los medicamentos no entran por SS, pero solo son 3 y me comento que no eran muy caros. Yo tengo la receta y esta semana los tengo q ir a buscar, si quieres ya te dire lo que me cuestan.

        Lo de los dos tipos de ciclo me explico que con el natural no tomas medicacion pero hay que hacer mas ECOS (tienes que ir mas veces) Y si tienes reglas irregulares es un poco mas dificil controlar el procedimiento y te recomiendan el sustituido, que es el que nosotros hemos elegido, pq ya hemos faltado bastante al trabajo y con este hay que ir menos veces a control ecografico. Pero nos lo dejo elegir a nosotros. Me explico que la medicación no era muy fuerte, asi que no lo dude.

        En mi caso empienzo el tratamiento con un par de semanas de anticonceptivas, no se si siempre se hace asi, pero me medico ya me lo programo asi para la primera estimulacion y esta vez tbien. Y luego parches, un espray nasal y la progesterona.

        Espero haberte ayudado un poco. Yo tbien soy bastante nueva en todo esto, pero a mi las chicas del foro me han ayudado mucho dandome animos y resolviendo dudas, compartiendo experiencias. Asi que te seguro que estar en el foro te ayuda a ti tbien!

        Suerte con la beta!!!

        Y a todas las deman un saludo y espero que pasemos una feliz semana con muchas buenas noticias!!! Y las que estamos esperando para empezar el tratamiento a disfrutar de todo lo que despues no podremos hacer!!!
        mixeta2011-07-18 10:09:55

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          mixeta... que es el spray nasal? haras otra estimulacion o solo te preparas para una trasfer de congelados? a mi solo me neviaron menestra para el primer dia de la regla y luego utrogestan, nada mas.... para que son los anticonceptivos???

          besos...olaga...mas tranquila guapa???

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            HOla mis niñas qué tal?

            perdonadme por no entrar en todo el finde pero hemos tenido una boda fuera y no volví hasta ayer por la tarde a casa y estaba agotada!!

            Después de leer todas las hojas desde el viernes....

            Cokete mi niña madre mia, es que no sé ni qué decirte. Se me ha puesto la piel de gallina con tu historia y me han salido unas lagrimillas. No sabes cuánto lo siento, no me salen ni las palabras. Eres una super luchadora y como te han dicho todas las compis, tienes un angelito que os está cuidando y por supuesto que vas a ser mami, una super mami!!! te mando un super abrazo, de corazón.

            Dorcas, yo tb he visto, como dice Dupy que por fin te veo relajada y disfrutando del embarazo y eso es buenísimo, ya tocaba verdad? Yo tb soy muy golosa. Yo recuerdo que a mi la curva me dio positiva y tuve que hacerme la larga. Ya ns dirás mañana qué tal.

            OlgaK bienvenida a este foro y como te han dicho las compis, no pienses en negativos antes de tiempo. Entiendo tu nerviosismo y que a veces te viene la negatividad por los síntomas que tienes pero de verdad que se ha visto de todo y todo puede ser así que no te queda otra que esperar. Venga que no te queda nada. Muchisima suerte!

            anab es un rollo que nos pillen los ttos en vacaciones pero mira, disfruta, olvídate un poco de todo esto, que a veces nuestra vida es monotema, haz cosas que luego no podrás hacer y luego mira, si puedes empezar a finales de agosto, genial, que no, bueno pues tranqui, septiembre está ahí mismo. Mucho ánimo además estamos muchas para septiembre por lo que no se nos va a hacer ta duro.

            CMC guapetona hoy es tu día!!! Has disfrutado del finde con tus amigos y hoy a las 15:30 estarás oficialmente embarazada, no es genial?????? te mando un montón de velitas y ganchitos mi niña!!

            Cupy, cómo estás guapa? QUé tal se encuentra tu hermano? Espero que salgais de esta pesadilla enseguida y que podais disfrutar del veranito. te mando un fuerte abrazo en estos momentos difíciles.

            Hada y Lunita como estáis mis gordis ? Cómo llevais este calor? Mi hermana está de 35 semanas y tiene los pies como dos morcillas. Le veo fatal a la pobre.

            Barro guapísima cómo lo llevas? ya estás teniend ecos de control? porque la transfer es la semana que viene!!! ay qué emoción! Nos vas contando vale cielo?

            tentén y Koki cómo lo llevais? Ya estáis haciendo vida completamente normal? ya casi empezais el segundo trimestre, es el mejor así que disfrutadlo chicas!

            Sisita cómo lo llevas mi niña? Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor. Un besote.

            petu, el triple screening es un análisis de sangre que te hacen cerca de la semana 12. Con los valores del análisis y otra serie de datos que ellos manejan, te cuentan la probabilidad que tengas de tener un síndrome de down ( no sé muy bien si miran algun otro síndrome o si solo es ese).

            Bueno chicas, de mi deciros que voy poco a poco. Tengo días y momentos mejores, cuando tengo a un bebé de mis amigas en brazos es cuando me pongo como más tristona, me entra como la nostalgia pero bueno... son momentos.

            Un besito a todas!! Y ahora me actualizo

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Esperando :

              erikaefl........ un hijo de embarazo metodo diver, un aborto, 2 IA, un aborto, un FIV, un beta negativo, y ahora esperar septiembre para congelados.

              anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio

              Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

              JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
              Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

              PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
              1 -Bioquimico(29 de abril), Me queda 1 congelado q será el campeón.


              Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). A volver a empezarrrrrrrrrrr

              JANIS... 1º FIV Mayo 2011: 2 frescos(-), 2 congelados (-). En Septiembre, a empezar de cero.

              SARA78... IVI Bilbao....1ª FIV : beta 17. bioquimico. Esperando a sept. para ponerme mis conges.

              Elisa75 .....IVI madrid...3ª FIV (Positivo pero aborto a la 6ª semana). A por la 4ª FIV en cuanto esté lista.

              En tratamiento :

              Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

              barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Con ACO. Cita el 5 de julio. Y la transfe el 27 de julio

              CMC.............IVI VALENCIA....OVO...



              Punción:






              Transfer :



              COKETE......15/07 TRANSFER DE 2 BLASTOS CONGELADOS....BETA EL 29/07,,,ESTA VEZ SIIIIIIIII

              CMC......18/07....transfer de dos frigobbs de 3 días.........beta nose pero antes habrá pipitest!

              ACO......27/07 Cita el 5 de julio.

              Beta :



              Marl...... Ivi Valencia, 1ª transfer 2 embris (-), 2ª transfer 1 congeladito que nos queda 1-7-2011, próxima beta 11/07



              EMBARAZADAS:

              BBG...................IVI Madrid............... un niño.

              lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 24sem: 4 de julio (IVI). Una niña

              Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 28 de julio. Niño

              Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

              Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

              SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

              tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

              Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

              Supervera....BETA(+) 1300....ECO

              Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

              Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                CMC, de nuevomucha suerte.
                Cupy, gine nueva? pero en IVI? o del seguro? Sé que contaste que te habían dado ita en IVI para septiembre, no?

                Elisa, mucho, mucho ánimo. Gracias por las explicaciones. Te quedaban conges, no?

                Besos a todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas...os acordáis de mi?...en Agosto del año pasado hice una transferencia de conges y en Febrero otra...las dos negativas...y en Junio he hecho un tratamiento nuevo y ha salido negativo también...de este tratamiento me han quedado dos congelados...asique ahí estoy..pensando cuando hacer esta transferencia...porque en mi caso sería la 9ª...y claro si sale mal no habrá más...creo que ya me he pasado 3 pueblos con esto de los tratamiento...lo mismo cualquier día me sale un ojo en la frente o un tercer pie...en fin que se acabó el someter al cuerpo a más castigo...

                  iré a consulta para ver cuando organizamos la transfer pero pienso que no antes de septiebre- octubre...asique aquí estoy de vuelta...

                  me he alegrado especialmente de ver a proton embarazada....y que barro tenga ya prevista su transferencia para finales de mes...y hadita77...que alegría un niñito..

                  muchos besos chicas.

                  Esperando :


                  erikaefl........ un hijo de embarazo
                  metodo diver, un aborto, 2 IA, un aborto, un FIV, un beta negativo, y
                  ahora esperar septiembre para congelados.


                  anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio

                  Merluy...IVI
                  Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011
                  1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo


                  JMC....IVI
                  VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados
                  negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias

                  Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

                  PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
                  1 -Bioquimico(29 de abril), Me queda 1 congelado q será el campeón.


                  Cupy... IVI
                  Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma)
                  1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). A
                  volver a empezarrrrrrrrrrr


                  JANIS... 1º FIV Mayo 2011: 2 frescos(-), 2 congelados (-). En Septiembre, a empezar de cero.

                  SARA78... IVI Bilbao....1ª FIV : beta 17. bioquimico. Esperando a sept. para ponerme mis conges.

                  Elisa75 .....IVI madrid...3ª FIV (Positivo pero aborto a la 6ª semana). A por la 4ª FIV en cuanto esté lista.
                  godoy....IVI Madrid 9º tratamiento. tengo 2 congelados. iré a por ellos entre Sept-Octubre


                  En tratamiento :

                  Petudori........IVI
                  Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir
                  resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla finales de agosto
                  para transfer de los dos conges (3 días) que quedan


                  barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Con ACO. Cita el 5 de julio. Y la transfe el 27 de julio[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  CMC.............IVI VALENCIA....OVO...



                  Punción:






                  Transfer :



                  COKETE......15/07 TRANSFER DE 2 BLASTOS CONGELADOS....BETA EL 29/07,,,ESTA VEZ SIIIIIIIII

                  CMC......18/07....transfer de dos frigobbs de 3 días.........beta nose pero antes habrá pipitest!

                  ACO......27/07 Cita el 5 de julio.

                  Beta :



                  Marl...... Ivi Valencia, 1ª transfer 2 embris (-), 2ª transfer 1 congeladito que nos queda 1-7-2011, próxima beta 11/07



                  EMBARAZADAS:

                  BBG...................IVI Madrid............... un niño.

                  lunita30............IVI
                  Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por
                  hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2
                  en ciclo sustituido (+) ECO 24sem: 4 de julio (IVI). Una niña


                  Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 28 de julio. Niño

                  Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

                  Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

                  SISITA……..3
                  IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV
                  CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6


                  tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

                  Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

                  Supervera....BETA(+) 1300....ECO

                  Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

                  Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06

                  godoy22011-07-18 12:05:15

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas!!, he estado fuera dos semanitas de desconexión total, nos hemos ido a la playita a tomar el sol, sestear, comer fenomenal y en definitiva a cargar las pilas que falta nos va a hacer....

                    La verdad es que me he quedado helada....

                    Eli..., corazón lo siento mucho de verdad.., no te puedes hacer una idea, es más ayer le dije a mi chico que iba a entrar para ver que tal iba la cosa, pero al final me lie y se me hizo tarde.., y me he qedado de piedra, lo único que con el paso de los días me alegro de que estés más animadilla.

                    Sisita, lo mismo te digo corazón..., mucho ánimo para tirar para adelante!!, ya verás como al final si que lo consigues.

                    Cupy, cómo sigue tu hermano???, tienes alguna novedad?, ahora como te han dicho lo importante es el estado de ánimo, por vosotros y por él, es fundamental que esté con la moral alta!!!, un besito y ánimo!!!

                    Marl, enhorabuena por tu embarazo!!, ahora cuídate mucho..!

                    Cokete, eres una campeona!!!, te mereces ser madre de nuevo, ya verás como esta es la definitiva!!!!!!!!!!!, suerte en tu transfer!

                    CMC...., te digo lo mismo que a cokete!!!, te mando toda la energía positiva para que en tu transfer salga todo genial!!!!!!!!!!!

                    Besitos a todas las demás!!!, no personalizo más que estoy en el curro y me tengo que poner un poco al día!!!!!!!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Erika veo que tbien estas en IVI BCN, pero por lo que he leido no has seguido el mismo tratamiento que yo. Ahora empezare tratamiento para transferencia de congelados.

                      Las anticonceptivas me las dan para que mis ovarios descansen un poco antes del tratamiento (eso me dijo) y las tome un par de semanas antes de iniciar tratamiento de estimulacion para puncion y tbien esta vez para la trasferencia de conges.

                      El spray (Synarel) por lo que me comento mi medico y por lo que he buscado en internet se encarga de controlar la ovulacion para que no se produzca antos de lo previsto. Y tbien tengo que ponerme Estradot 75 durante unos 10 dias despues de las anticonceptivas, unos parches.

                      I la presterona (ovulos vaginales) empezando unos dias antes de la transferencia.

                      En principio esto es todo.

                      Ahora estoy esperando a que me venga la regla, en principio a partir del 27, pero siempre se me retrasa algo. Entonces empiezo con anticonceptivas.

                      Me ha estrañado que estando en Barcelona no te sonara lo del spray. Pero supongo que cada medico sigue su protocolo.

                      Alguien a usado el spray nasal?

                      Ya solo me faltava estar esnifando para quedarme embarazada. Quando les contemos a nuestros bebes todo lo que hemos hecho...jajaja
                      mixeta2011-07-18 13:03:14

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cokete, te deseo mucha suerte!! Ojalá el día 29 nos des una alegría. Te lo mereces de verdad [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        CMC, suerte en tu tránsfer!! Cruza bien las piernas y aguanta el pipi lo que puedas, jeje Un beso grande.

                        Cupy, qué tal tu hermano?? Cuéntanos tu eco!! Me parece muy bien que te la adelantaran, así te vas más tranquila de vacaciones, no??

                        Eli, es normal que estés triste a ratos pero poco lo superarás, campeona.

                        sisita, qué tal estás??

                        Ya no me acuerdo de más, jeje, pero os mando mucho ánimo a las que empezaréis a final del veranito o principios de septiembre, que sois muchas.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Mixeta, qué fuerte! No sabía que existía un spray para eso... a mí una vez se me escapó la ovulación [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].

                          Esperando :

                          erikaefl........ un hijo de embarazo metodo diver, un aborto, 2 IA, un aborto, un FIV, un beta negativo, y ahora esperar septiembre para congelados.

                          anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio
                          Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

                          JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
                          Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre
                          PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
                          1 -Bioquimico(29 de abril), Me queda 1 congelado q será el campeón.


                          Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). A volver a empezarrrrrrrrrrr

                          JANIS... 1º FIV Mayo 2011: 2 frescos(-), 2 congelados (-). En Septiembre, a empezar de cero.

                          SARA78... IVI Bilbao....1ª FIV : beta 17. bioquimico. Esperando a sept. para ponerme mis conges.

                          Elisa75 .....IVI madrid...3ª FIV (Positivo pero aborto a la 6ª semana). A por la 4ª FIV en cuanto esté lista.
                          godoy....IVI Madrid 9º tratamiento. tengo 2 congelados. iré a por ellos entre Sept-Octubre


                          En tratamiento :

                          Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

                          barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Con ACO. Cita el 5 de julio. Y la transfe el 27 de julio

                          CMC.............IVI VALENCIA....OVO...



                          Punción:





                          Transfer :



                          COKETE......15/07 TRANSFER DE 2 BLASTOS CONGELADOS....BETA EL 29/07,,,ESTA VEZ SIIIIIIIII

                          CMC......18/07....transfer de dos frigobbs de 3 días.........beta nose pero antes habrá pipitest!

                          ACO......27/07 Cita el 5 de julio.

                          Beta :



                          Marl...... Ivi Valencia, 1ª transfer 2 embris (-), 2ª transfer 1 congeladito que nos queda 1-7-2011, próxima beta 11/07



                          EMBARAZADAS:

                          BBG...................IVI Madrid............... un niño.

                          lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 28sem: 21 de julio en SS y 27 en IVI. Una niña


                          Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 28 de julio. Niño

                          Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

                          Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

                          SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

                          tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

                          Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

                          Supervera....BETA(+) 1300....ECO

                          Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

                          Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            CHICAS!!

                            Ya me han llamado, han descongelado bien y tengo transfer a las 15.30h. me va genial porque salgo de currar a las 15h y así no tengo que faltar, llegamos allí en 15 min.. así que perfecto, esta tarde haré tumbing y mañana ya vida normal...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              CMC!!!!!!!!!!!, genial!!!, pues ya sabes a beber agüita como una loca!!!, y mucha suerte en la transfer!!!!!!!!

                              Besitos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                CMC, mucha suerte. Ya nos cuentas como ha ido todo.

                                Comment

                                Working...
                                X