TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Petu, pues mira:

La ecografia salia muy bien con muy buenos valores, la cuestion era q al comparar esos datos y hacer los cálculos del triple scrining q son los valores de la ecografia, mi edad (29) y los valores del análisis de sangre, las probabilidades iban de 2000 con solo la eco a 1 posibilidad de 600 de tener sindrome de down.

Bueno, en realidad no es una probabilidad muy alta porque no es el limite a partir del cual te recomiendan hacerla si o si, pero mi gine (muy precavido él) nos dijo q aunque no era una probabilidad elevada habia tenido pacientes q con esos datos habian tenido bebes con Down.

Mi marido lo tenia claro: habia q hacer la amnio, no por nosotros (q lo cuidariamos igual) sino por su futuro sin nosotros.

El gine me dijo: si tienes claro q aunque sea down no vas a parar el embarazo no te la hagas ( por el riesgo) pero si sabes q si te da down lo vas a parar pues háztela.

Total q después de mucho pensar llamé al IVI y me hicieron otra eco para sus datos compararlos con el análisis q yo ya llevaba hecho. Y me dió una probabilidad de 1 de 500, osea, más alta q en la anterior, pero q ellos NO ACONSEJABAN AMNIO!!! total q si si q si no, al final me la hice y todo salió muy bien, eso si en la cama esos tres dias no me movia casi ni para respirar y eso q fue despues de estar con la tos super fuerte.

Una cosa te digo, y a la q se la tenga q hacer, pedir una prueba q se llama FISH o algo así en la q analizan primero los pares genéticos del cariotipo más problemáticos, quiero decir el del DOWN y otras enfermedades, porque al ser menos en una semana te dan los resultados de esos pocos analizados y luego ya te dan los restantes.

Porque si te hacen la amnio normal el cariotipo tarda un mes!!!!! y menudo mes pasé, es una tortura, desde q te dicen q te la tienes q hacer hasta q te dan los resultados!!! casi todas las noches lloraba pensando en ello.

En fin y tras este rollazo, he de decir q todo salió bien y mi niña genéticamente está bien.

Sigo por aqui vale????

Comment

petu, me parto con tu firma del liliie pye, ajajajaj, "ya os decia yo q estaba preñi" ajajajaj, como me gusta!!! la verdad es q tu firmeza y seguridad a mi me han dejado con la boca abierta.

Comment

Dorcas, así que si tienes la beta alta es niña... ¡¡¡Que bien!!! pero ya llegamos a un punto que lo único que queremos es que venga bien y san@. Por lo que tengo entendido cuando es un niño se ve claramente y si es una nena puede costar mas asegurarse, pero claro que con la amnio está más que claro.....

Yo también estoy pensando en el tema del cordón umbilical, pero como quiero que me lleven en la Fe (la publica) no se si querrán recogerlo. Tu como lo vas a hacer? vas por lo privado o pública?

Petu, cielo es muy pronto para que te agobies por la amnio.... tu ahora disfruta el momento, (eso debería hacer yo pero no puedo) aún te queda bastante para decidir si te la haces o no.... por lo que a mi me han dicho lo decides tu.

Comment

Petu, yo tenia los cariotipos de ambos, y nos hicieron lo que dorcas te dice, la analitica que bueno, es como el cariotipo tambien del bebe y luego el triple scrrenn este, y con todo me salió bajo riesgo y por supuesto con todo lo anteriormente andado la propia ginecologa nos desaconsejó hacer el miocenteis, yo me hice la ultima prueba con 39 y como tardaban 15 dias los resultads con ellos llegué a los 40 jejeje, asique me quedé muy relajada, al no tener que hacerla, ya llegan los nervios que llevas encima como para encima añadir mas, entiendo perfectamente los nervios de Dorcas.

Bueno, que todo va ir genial ya lo verás!!!

Comment

Muchas gracias Dorcas por compartir tu experiencia. Bueno, no te creas, que he tenido mis días bajitos en los que no estaba tan segura, pero pensé desde el momento uno (incluso desde que me bajó la regla que ya dije que estab embarazada de un día) que esto iba a salir bien sí o sí. Yo estoy un poco preocupada por lo de amnio. Es que a mí por ejemplp 1 de 500 me parece altísimo, pero luego parece ser que no. En nuestro caso, ya tenemos en la familia una persona con retraso mental (mi cuñada de 56 años) y casi seguro que tendremos que cuidar de ella cuando llegue el momento. No quiero dejar ninguna posibilidad de duda en mi caso, porque sería todo bastante complicado.

Comment

Gracias chicas, os haré caso e intentaré no pensar mucho en ello hasta que llegue el momento

Comment

por Dios, que animado está esto hoy.....

Gracias a todas por añorar mis velitas,

Que tal Dorcas, ya veo que super liada, pero tranquila y reposa, que luego se acaba el dormir, las siestas, el descanso y la cabeza ya no da para mas....

Petu dentro de nada Cupy y tu estais contandonos las anmios y lo de los cordones, yo tengo casi decidido que si me vuelvo a quedar lo voy a hacer, aunque no se, porque mis conge son de cuando tenia 36 años, no se si infuira o no, porque a este paso me dan los 39....

En fin me encanta que os gusten mis velas, y a esta hora unas de naranja y azhar que relajan despues de comer y entra un sueño pensando en el sur, y la playita.......

Bueno me voy a currar un ratito..jejejeje no le deis mucho a doña tecla

Comment

Pués si Cupy,tengo un peque que acaba de cumplir cinco añazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lulopez,conozco a una chica que la pusieron tres embriones,y se quedó de los tres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Uno de ellos está en la clase de mi hijo,y están perfectisimamente,nacieron casi a los ocho meses,y su madre cuando se quedó preñi tenia 40 tacos¡¡¡¡¡

A mi me queda solo un embrión congelado,la ultima vez me pusieron solo uno,porque no queriamos un embarazo gemelar.Tú y tu pareja sois los que teneis que tomar la decisión.

Un abrazo¡¡¡¡¡

Comment

piluki, suerte en tu transfer. de mañana!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

sisita, da rabia pero mejor esperar a la warry de octubre

cupy, madre mía, dentro de nada la eco de las 12 semanas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

petu, yo ahora tengo 31 años y me salió riesgo bajo (1 posib. entre más de 2.000), por lo que tanto en IVI como en la SS me desaconsejaron amnio. Conozco varias personas que se la hicieron por la edad (todas mayores de 35) y a todas les salió bien y no abortaron a consecuencia de la amnio.

Comment

Lunita, muchas gracias por contarme tu caso.

Comment

Hola chicas!!

Jo ya no os acordareis de miiii, lo se, llevo mucho tiempo sin entrar, bueno desde finales de julio supongo... agosto vacaciones y bueno eso... excusas tontas! jeje!

CUPY, leí tu milagritoooo, no se si te escribí en su día o no...pero que fuerte! me alegré mucho, esas cosas pasan eh!!

He estado también unos días de bajón, es como si a mi nunca fuera a llegarme y esto no fuera a terminar jamás! Solo veo como las demás se quedan unas detrás de otras y yo sigo aquí...¿qué os voy a contar que no sepais? pero me siento así.... pienso en la próxima transfer y de verdad me dan escalofrios tener que pasar por otra beta.

Petudori, he leido que tu también estás preñiiii, a ver si se me pega algooo!

... de mi contaros que me hicieron una histero el miércoles pasado, para ver si había "algo" que impidiera quedarme, jeje, me rio ya... bueno el caso es que sólo me vieron una inflamación en las paredes del útero provocada por una infección que no se sabe de donde ni como ni nada, total me he tomado antibióticos y cuando me vuelva a bajar pues me prepararan para la siguiente transfer y a la carga de nuevo....

bueno iré poniéndome al dia otra vez....

muchos besitos a TODAS, os echaba de menos...

En fin, qué tal las demás??

Comment

Buenos días a todas!!!

CMC, cuanto tiempo sin que te pasaras por aquí para contarnos como te iba. Te entiendo perfectamente, hay veces que necesitamos tiempo para ir asimilando todo lo que nos pasa, pero no nos hemos olvidado de ti para nada y a partir de ahora entra a contarnos como va tu tratamiento. Es un camino largo y duro pero yo se que vas a conseguir tu sueño aunque ahora no lo puedas ver, estoy segura vamos que lo tengo clarísimooooooo. Un BESAZO

Piluki, ¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE PARA HOY!!!!!! ¿sabes a que hora te van a hacer la transfer? ves contándonos como vas....... UN BESAZO

Petu, ayer hable con mis amigas de la amnio, y mira ellas se la hicieron con 37, 38 y 40 casí 41 años, todo fue bien y los resultados también ahora tienen las tres 3 niños preciosos y unos bichitos, y eso es lo que tenemos que pensar, que va a salir bien y que van a estar bien. Yo también estoy nerviosa pero hay que tranquilizarse y pensar en positivo y ya sabes que ser positiva funciona.....

Eli, hoy es tu control del Sr. Demetrio..... ¿vas por la mañana o por tarde? Bueno cuando tengas un ratillo entras y nos cuentas que no sabemos nada de ti desde hace unos días.

Lunita, ¿Que te parece mañana cumplo las 12 semanas? Cómo vas tu? espero que la garganta ya bien del todo, ¿como llevas los nervios del final? te queda muy muy poquito.... estas apunto de verle la carita a Victoria ¡¡¡¡Que ilusión!!!!

Sisita, eres un amor siempre dándole un toque exótico al foro y sacándonos una sonrisa. Me alegro un montón que estes un poco mejor y ya con ganas de volver al ataque. Ya verás como este mes pasa pronto y cuando menos te des cuenta estas ya preparándote para la transfer..... Me encantan tus velitasssssssss

Bueno yo después del rollo que le he metido a Petu pues dándole vueltas a la cabeza, el viernes tengo en la Fe la eco del pliegue nucal y luego el análisi, pero creo que los resultados no me los dan hasta el día 7 de octubre, de todas formas el martes que viene tengo también cita con el seguro privado para hacerme también la eco y el análisis de la semana 12, así con dos resultados valoraremos mejor o nos liaremos más..... pero bueno ya me han recomendado que por mi edad me la tengo que hacer....

Comment

Buenos dias chicas!!

Madre mia, que vidilla tiene el foro no? No teneis nada más que hacer? jejeje

Bienvenida Lulopez! La verdad es que no se que decirte, esta claro que la decision es vuestra. En mi caso yo ni me he planteado jamas ponerme 3. Pero cada caso es diferente y creo que tienes que hacer lo que te dicte el corazon, asi te quedas mas tranquila. Supongo que debes valorar los consejos medicos, pero al final vosotros tomareis la decision.

Symbayet me uno a esos largos periodos de 35 dias. Y hasta de 37!! Cada mes és una sorpresa.

Ya te ha venido?

Cupy ya estoy con el ovusitrol. Y el con el androferti, que nos han costado 100€ sus dichosos sobrecitos. Ya le digo a mi marido que esta vez sus bichotos van a salir dando palmas! Pero que son 100€ con lo quenos estamos gastando!! Seguro que ira todo bien, hay en dia las amnios no tienen tanto riesgo. Asi que tranquila que tbien te quedaras mas tranquila sabiendo que esta todo bien!

Piluki hoy tienes transfer!! Que bien, cuentanos como va todo!!

Sisita nos tocara esperar un poco veo. Yo en principio empezare tratamiento a mitades de noviembre. No me quedan conges. Asi que espero que en navidad me den una alegria!

Me ha encantado lo de las velitas!! Ummm..que bien huelen mis velitas afrodisiacas!!! jejeje

CMC que alegria que estes de vuelta!! Espero que te llege un super abrazo que te mando desde aqui. Para mi ha sido un asco de verano por la parte de tratamiento. Me cancelaron mi transfer el mismo dia pq se pararon los dos unicos conges que me quedavan. Los querian llebar a blastos y no llegaron. Asi que de 18 embriones(buenisimos!) solo me he podido hacer la transfer de 2 frescos y los demas se pararon todos sin llegar a blastos. Pero se que nuestros positivos llegaran. Y aqui estamos para apoyarnos cuando lo necesitemos. Un besazo!!

Y por mi parte aqui esperando que pasen los dias para llegar pronto a noviembre, que pasen estas dos reglas y empezar. Fuy a mi ginecologa de la SS el lunes y le pedi si me podia hacer el cariotipo (mi marido ya lo tienen hecho de un principio), tenia mis dudas pq es una prueba algo cara y tal y como esta la cosa....Pero me lo pidio y el lunes voy a sacarme la muestra. Hasta el 27 de octubre no tendre los resultados. Se lo pedi al medico de IVI y me comento que como tenia tiempo hasta empezar el tratamient que me lo hiciera, pero que provara por SS. Asi que vamos haciendo pasitos, poco a poco pero supongo que vamos en el buen camino para llegar donde queremos no?

Ah! Y me voy a apuntar a ioga!!! Me hace mucha ilusion. A ver si me ayuda a canalizar energias y me relajo un poco jejeje Empezare en octubre.

Un besito a todas!!

mixeta2011-09-21 10:39:24

Comment

CMC, claro que nos acordamos de ti. No estés depre guapa, ya sabes que esto es un camino largo pero la meta llega en algún momento. Por qué no va a ser la siguiente? Ánimo.
                              Cupy, tú animándome y luego dices que estás rayadilla, je,je, je. Si es que nos ha costado tanto que nos da pavor que ahora se estropee todo, verdad? Venga, como tu me decía, pensamiento positivo que todo va ir fenomenal.

Comment

Mixeta, mira lo que te has gastado por un lado te lo vas ahorrar por otro, así que perfecto, pero como dices que son 100 uros más? Te veo animada y positiva. Dicen que el yoga viene fenomenal, ya verás como te relajas.

Comment

Working...
                                X