TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Gracias Janis, mi situación ya os la comente pero te cuento. Llevamos 4 años con esto, en principio tengo endometriosis, trompas cerradas, una laparoscopia por un quiste en ovario derecho. 4 Inseminaciones fallidas, 3 invitro fallidas, una ovo negativa. Siguiente invitro con mis ovulos cancelada por poca calidad. Segunda ovo hace dos semanas aborto bioquimico, es la vez que mas cerca he estado, y ahora a por blasto congelado. Esta es el resumen de mi situación, pero bueno no pierdo la esperanza de que alguna vez nos toque, aunque ya solo me quedan dos oportunidades.
    Un abrazo y gracias

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Bueno, vircla. El tema de las trompas cerradas y la laparoscopia no deberia ser impedimento para q lo consigas. Y respecto a la endometriosis, q es mas puñetera, pues hay muchas chicas q lo han logrado con tratamiento, asi q esta vez cruzaremos los dedos para q esta vez sea tu definitiva!!!

      Nos vas contando.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        vircla: Bienvenida a este foro vas a encontrar una familia, solo te vas a poner un blasto.

        Tenten: Como llevas tu reposo? Yo estoy deseando q llegue el martes este todo bien y me den la carta de libertad. Tu trankila q ya nos keda menos.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Si me los voy a poner de uno en uno, mi gine lo ha considerado así y yo le voy a hacer caso, porque la verdad es que estoy encantada con ella.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas!

            a ver si me acuerdo de todo lo que quiero decir que no me he hecho chuletilla.

            Dorcas me alegra ver que tu peque está genial, haciendo el pino y acrobacias!! jejeje por lo que veo todavía no tenéis nombre no? Bueno, tenéis tiempo chiquilla!

            hada así que al final Aimar no? Bien, a mi me gusta jejeje. Por allí se oye mucho ese nombre o va a ser original?

            Koki no queda nada para el martes, un último esfuerzo!! Me has recordado que tengo que pedir cita para el dentista. ufff lo lelvo fatal. Antes era el ginecólogo, ahora he ido tantas veces que ya me da igual y lo que no soporto es el dentista. Me pongo malísima cada vez que tengo que ir, pero me toca limpieza.

            Petu así que tienes una boca genial no? Que suerte, yo al revés la tengo entera empastada y me tengo que hacer limpiezas de boca dos veces al año. Vamos, como para ir cada 7 años!!! Se me hubieran caído todos los dientes!! Yo cuando estuve embarazada iba cada 3 meses a hacerme limpiezas. Cuand se está embarazada es cuando más veces hay que visitar el dentista. Es muy importante que lao boca esté bien.

            habláis de granos no? Bien, yo nunca he sido de tener acné juvenil y esas cosas pero hace unos meses que me salen unos granos más chungos! y yo pensando que quizás era por la crema hidratante que me echaba, pero quizás sea de todos los pinchazos y todo lo que me he metido todo este tiempo no?

            Lunita, tema curva. Hoy no te pongas a comer dulces como una loca porque sino la curva te va salir mal, aunque tampoco conviene mentir y comer hoy diferente. Tu come normal ( sin excederte en dulces) y ya está. Ya nos contarás vale?

            Cupy, chiquilla, que os vais a volver locas con tanto síntoma! jejeje es horrible, lo se, la espera es lo peor de todo el tto. me repiten la beta el lunes y en base a lo que salga, le tengo que llamar al gine por teléfono y si todo va normal, me dará ya una fecha para una primera eco, que no creo que sea antes de la semana 7 porque le gusta citarnos tarde para que cuando vayamos se vea ya todo.

            janis ese grano asqueroso no te preocupes por el. Mira, ya le has leído a Koki y a lunita que a ellas tb les salió y están super preñis así que...

            CMC qué tal llevas la betaespera?????????????

            Vircla bienvenida al foro. te deseo toda la suerte del mundo para esta trasnferencia que llegará enseguida. Aqui tienes un montón de casos de embarazos con congeladitos así que tu no pierdas la esperanza.

            Tentén guapetona!!! claro que da pena, eso es indudable pero de verdad que de un día para oto la eco puede cambiar y puede que tu otro peque esté luchando con uñas y dientes y que en la próxima eco estén los dos ahi, saludándote. Los dolores de reglas ni te preocupes. EN mi embarazo de mellis, me enteré del positivo y justo ese finde me lo pasé en la cama porque creía que la regla era inminente aun teniendo ya el postitivo. Eran dolores de regla muy fuertes ( como yo los he tenido siempre) y cada dos por tres al baño porque pensé que me iba a bajar de un momento a otro.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicas ahora os leo..., que madre mia que tarde tuvisteis ayer......., por mi parte se confirma que el ginecólogo que me ha llevado el tratamiento anterior se marcha de IVI , la verdad me da mucha penilla..., pero ha tenido el detalle de llamarnos para decírnoslo...., así que cuando vuelva a la carga será con médico nuevo..., me da un poco de pereza, porque con este ya tenía confianza.....

              Me ha recomendado a dos Dra. Kohls y Dra. Rabadan, tenéis referencias vosotras?????

              Joooooooooooooooooooooooooooo

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Eli anda que si te la lelgas a hacer..... chiquita memoria mi niña, jejeje.

                Si, al final nos hemos decidido por Aimar, estabamos entre Aimar o Asier, pero suena más igual si lo pronuncia el padre o yo. Por aquí no se oye mucho y a todo el mundo que me pregunta le gusta mucho, así que..

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Principesa yo estoy con gine externo pero la doctora Kohls fue la que me hizo la punción y me pareció una persona extraordinaria.

                  Te diría tb el nombre de la que me hizo esta última transferencia pero no tengo ni idea de quien es, vmaos, que ni se lo pued agradecer. tengo su cara pero claro, le vi con el gorro ese de quirófano y viendo las fotos de los médicos en la web no soy capaz de saber quien fue la que me la hizo pero es que fue verla, me tranquilicé y me dio muy buenas vibraciones.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Buenos días chicas......

                    Eli, pues la verdad es que como no tengo síntomas... no paro de buscar... yo llevo muy mal las esperas... es lo peor de todo, ya que no hay nada que puedas hacer... yo tengo dolores, pinchazos o como calambres por bajo y hasta la ingles.... algo parecido a la otra vez... y claroooo la cabeza a mil por hora... El lunes la beta la vas a tener por las nubes... si el día 10 tenías casí 100 es una pasada, esta agarrado de uñas y dientes..... ya lo verás.....

                    Petudori, la meriestra son estrogenos.... y por lo tanto hormonas femeninas... y a mi que llevo ya 8 meses casí sin parar, pues me han hinchado las piernas, caderas, pechos... bueno imagina todo lo femeninoooooo.... otro efecto secundario no. Aunque hay chicas que dicen que les duele la cabeza. Pero ya te digo que yo es que llevo mucho tiempoooooooo

                    Janis, compiiiiiiii..... ya ves te han dicho las chicas que lo de los granos no es significativooooo, tenemos que conseguir relajarnos... que aún nos queda muchooooo. Tu tienes algún tesorito yaaaa? nosotros lo deseamos con todas nuestras fuerzas, a ver si esta es la definitiva....

                    Tenten, tu sigue de reposo que nunca se sabe lo que puede pasar.... y si la cosa puede cambiar tan rapidamente.. pues hasta que vuelvas a eco... se positiva.... Cuidate muchoooo

                    Hada, me gusta mucho el nombre de tu niña. De todas formas aunque no tengas mucho que contar entra que se te hecha mucho de menos.....

                    Lunita, yo creo que no vas a tener problemas con la prueba, ya lo verás.... si tuvieras problemas de azucar embarazada habrías engordado mas ¿no? yo por mis amigas.... o eso me dijeron a mi....

                    Dorcas, ¿Qué tal lo llevas? yo creo que ya estas mucho más tranquilaaaaaa... todo va perfectamente y seguira así... así que ya puedes relajarte y disfrutar de tu embarazo y de tu niñaaaaaa

                    CMC, compiiiiiiiii ¿Cómo lo llevas? me imagino que igual que nosotras... yo no tengo ningún síntoma pero tengo una mala leche encima que no hay quien me aguante......... je je je .. pero creo que eso es innato en miiiiiii je je je....

                    Koki, ¿Como llevas tu el reposo? hasta cuando vas a tener que hacerlooooo? todo sea por tu pequeeeee

                    Mqi, hoy es tu ecooooo... ya verás como va todo bien, Cuando llegues nos cuentas que tal te ha ido....

                    Principesa, ya verás como cualquiera de los médicos te va bien....... son todos buenos.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Gracias Eli...., ahora lo que me va a tocar es pedir cita con alguno de los ginecólogos de IVI, ya sea estas dos u otros, porque como sabéis estoy moviendome por otro lado para conseguir la medicación del tratamiento, pero claro si cambio de médico a lo mejor el nuevo quiere cambiar el tratamiento...., así que me temo que tendré que volver a pedir cita para que me lo aclaren...., en ese caso, te cobran los 150 eurazos??????

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Vircla, ya verás como todo va a salir bien... y si tienes dos blastos... se supone que tienen más probabilidad de implantación...... mira a Eli, Hada, .... que estan embarazadas.....

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          CUPY: Estare de roposo hasta el martes q tengo ECO y si todo esta bien, me levantaran el resto.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cupy mi niña, ya, ya te entiendo, ya sé lo que dices. uff que asco la betaespera. Creo que nos tendrían que dormir y despertarnos a los 13 días justo cuando la beta jejeje



                            Lunita
                            consulta a tu gine lo de volar. Yo volé en avión a Menorca en la semana 27 salvo por lo que se movían las peques que la chica de al lado le daba codazos a su chico para que mirara mi tripa... nada de nada. Mi gine siempre dice que el medio más seguro es el avión, luego el tren, luego el coche y por último el autobús urbano ( por el tema de las continuas paradas, los frenazos, etc).

                            vircla yo me he quedado embarazada de un solo blasto congeladito. Más mono el!! ( mi marido dice que es un niño jejeje)

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Vircla, ánimo, verás como esta es la buena. Aquí hay muchos casos de embarazo por blastos.
                              Cupy, me imaginaba que esos eran los síntomas. Espero no engordar mucho, porque sino todo lo perdido....

                              Eli, yo también creo que deberían dormirnos en la betaespera. Sería genial. Ya no te queda nada para el lunes. Y no es que no tenga enpastes, que los tengo de cuando era pequeña que no iba nunca al dentista, pero después de los primeros arreglos, a parte de las limpiezas, nada más.

                              Principesa, no conozco a esas doctoras, pero en otro foro hablan muy bien de la Khols. La otra no tengo ni idea. Yo estoy con la doctora Barrio y contenta porque es un hacha. Eso sí, te cuesta un triunfo que te llame o hablar con ella porque debe tener muchos pacientes.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Elisa, gracias por contarme lo de volar (qué fuerte lo de tus mellizas, jeje). Mi madre está con que no vaya, pero para mí el doctor Serra tiene la última palabra. Mi marido ya lo tiene todo comprado. Cuando vaya a IVI el día 4 de julio se lo pregunto y si me dice que sí ya me compraré mis billetes aunque sea más caro.

                                Comment

                                Working...
                                X