TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas,

    Me meto en vuestro post... ayer me dieron el negativo de mi primera fiv y no me lo podía creer... ni siquiera me ha venido la regla, ni una mancha, nada, los 2 embrioncitos simplemente desaparecieron, y estaba tan segura que estaban conmigo.. Estoy hecha polvo, no consigo dejar de llorar. Tenemos 2 congeladitos de muy buena calidad que vamos a intentar la próxima regla (en septiembre, para transfer a ppios de octubre). No sé porqué, voy sin esperanzas, todas las energías que tenía, se han esfumado, estoy aterrorizada... Pienso que no se descongelarán, que si no se han implantado los otros estos tienen menos posibilidades.

    Es un post muy negativo, lo siento, siempre busco posts que me animen y yo escribo esto.. necesito compartirlo con vosotras, necesito saber que se puede...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola,

      bbg2010, esos mismos sentimientos los tuve yo (y creo que muchas chicas) despues de que mi 1ª FIV terminara en embarazo anembrionario... fue horrible, lloré como nunca... y tuve pensamientos negativos de ese tipo, tengo dos congeladitos también, hay que tener esperanza y te aseguro que dentro de unos días lo verás todo diferente, yo estoy alucinada de lo bien que estoy ahora, pero es que somos muy fuertes y podrás con esto y te quedarás embarazada muy pronto ya verás...

      Venga, apúntate a la lista y desahogate con nosotras!!! jeje!

      un besazo!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        hola chicas cuanto tiempo¡¡¡¡

        m78 enhorabuena¡¡¡ te lo mereces guapa¡

        barro, en mi betaespera seguí tu caso y el de bruna , me metía en el otro post de invitro gratuita, para saber de vosotras y me apena saber que acabara mal, pero te veo con fuerzas.

        cmc, tu caso también lo seguí,en betaesperantes de julio, ya que eras de las pocas afortunadas que se quedaron preñis.

        hada 74, yo también soy de valladolid y voy a ivi madrid, por cierto a las que váis a ivi madrid, habéis leído que hay en marcha un estudio gratuito de infertilidad? es de 18 a 38 años, es una buena oportunidad chicas¡¡¡

        godoy siento tu negativo, y sonia y bbg.

        missi, me alegro que ya esté mejor y no manches, menudo susto, pero no tiene porqué acabar mal siempre.bueno chicas os cuento mis cosillas, el día 6 fui a mi primera eco de 5+4 y me dijeron que todo bien pero no veían de momento nada. yo ya me fui un poco mosqueada, volvimos el 11 y me confirmaron que el saco estaba creciendo bien pero que estaba vacío, huevo huero ó embarazo anembrionario se llama, igual que cmc, me dieron un informe para ir al hospital de mi zona y fui seguidamente y me dijeron que esperara hasta el lunes que estaba de 6+2 y que estaba en el límite de ver algo ó no, pero que no me hiciera ilusiones. volví el lunes 16 por la mañana y el saco había crecido pero vació, me ingresaron, análisis, pruebas...... y cada 6 horas me metía 2 pastillas para a ver si lo expulsaba por mi misma y evitar el legrado, pero apenas manché y al día siguiente quirófano y legrado y bueno, bien, como te sedan como en una punción pues bien y por la tarde me dieron el alta. así que chicas así es la vida. psicológicamente, creo que no estoy mal. por cierto mi legrado a sido hace 2 días y casi ni mancho, pero me dijeron que podía manchar incluso hasta que me bajara la regla. en 30 ó 40 días me baja la regla, a mí barro en ivi madrid, me dijeron que esperara 2 reglas para empezar con los anticonceptivos, ya no tengo conges. en fin, que lo que necesito es tomarme un descanso porque esto ha sido duro. lo bueno de ésto, pues que se ha implantado y supuestamente no tengo problemas para que se implanten. aunque me gustaría saber que nos pasa, y el por qué de no poder de manera natural.

        cmc, barro, lo que me sacan del legrado lo mandan analizar, sabéis cuanto tardan en dar los resultados?

        cara a los demás yo digo que no pasa nada, que somo jóvenes , que otra vez será, que a sido mala suerte....., pero claro, me preocupan más fracasos y estoy cansada de muchas cosas, de viajes a madrid, médicos, mentiras....... estoy un poco saturada, aunque seguro que en unos días lo veré de otra manera. gracias chicas por escucharme, esto a sido un poco de desahogo.

        muchos besos a todas. seguro que me dejo muchas por nombrar, lo siento.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          LAS QUE ESTAREMOS!!!

          MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

          - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

          - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

          - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto

          - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.

          - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit fecha probable 20 de agosto
          - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre

          - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

          - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 24 agosto.

          - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

          - CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.

          - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.

          - DORCAS: 28 años. 1ª FIV-ISCI negativa, del tratamiento me quedan 2 frigopeques, lo intentaré en sept.

          - EYE1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.

          - LUNA1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Intentaré en septiembre.

          -barro: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien



          TRANSFERENCIAS

          Mellis07: 14 de agosto de 2 blastos vitrificados

          MAREDILLA- 23 de Agosto

          BETAESPERANTES

          -CADIS:Beta el 20 de agosto

          MELLIS07: Beta 25 de agosto


          -EMBARAZADAS




          - MENCHITA beta 25 de julio 210. Primera eco 12 de agosto

          - MISSI Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.

          - Mar_mar Beta 3 de Agosto 2010 (800). Primera eco 10 agosto. IVI Barcelona

          - M78 .Beta 10 de agosto (52,8) Primera eco el 20 de agosto

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Chicas, me voy de vacas al caribe, muchos besos a todas, volvere sobre el 29 o 28, muchos ánimos y besos. Gracias por todo!!!!!!

            Voy a ver si cojo fuerzas para ir a por mis conges en sept.

            besos, abrazos, animos y paciencia

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              marikleo....cuanto lo siento...no me lo podía creer..has tenido que pasar unos dias muy malos...y claro que te tienes que desahogar...con nosotras o con quien tu quieras...para eso estamos y estaremos aquí....para ayudarnos en lo que podámos..

              descansa ahora un poquito y renueva fuerzas....en seguida estarás de nuevo a la carga con energías renovadas...te deseo toda la suerte del mundo.

              cadis, mellis...mucha suerte en vuestras betas...ya n os queda casi nada...mantenednos informadas.

              maredilla....suerte a ti también con tu transferencia...

              y la más afortunada....DORCAS....jope al Caribe...disfruta mucho y vuelve hecha un brazo de mar...

              yo estoy teniendo una regla muy rara...con un dolor en el ovario izquierdo muy extraño..no es el tipico dolor de ovarios...es más bien como un estrangulamiento del ovario...un dolor que te dobla por la mitad...no se si ir al médico y que me echen un vistazo...no me habían dolido así los ovarios en mis otros negativos...no se..a ver si se pasa un poco que estoy ya cansada.

              un beso a todas.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                MARIKLEO, es muy duro, y muy dificil, pero tienes que mirar hacia delante, y te lo dice una que ha mudado los pejellos de los párpados de tanto llorar, mi marido se iba a trabajar a las 6:30 y lloraba y lloraba sin consuelo ninguno, el sentimiento de que te falta algo por dentro es enorme, PERO también te digo que a dia de hoy volveria a repetirlo una y mil veces si hace falta para quedarme embarazada.

                En mi caso particuarmente, ya no sangro nada de nada y hoy hace 8 dia de mi legrado, he llamado a IVI, y me ha dicho que cada mujer es distinta la una a la otra, y si me encuentro con fuerzas, " que las tengo de sobra", cuando me baje la regla empiezo con los anticonceptivos y me meto de lleno por mis mellis_congeladitos. Con un par de coj............nes, que esto a mi no me puede

                CMC, parece que el destino nos ha unido, ya veras como la siguiente si que sí.

                En cuanto a DORCAS, es la chica más envidiada del foro, y se lo va a pasar pipa: el método diver+ cocoloco[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola Marikleo, cuanto tiempo, si que es duro yo lloré durante 33 días seguidos desde mi legrado, pero después pasa y aunque el miedo existe, el mundo no se hizo para cobardes, asis que no nos queda otra que armarnos de valor y seguir para adelante hasta conseguir lo que deseamos...

                  Godoy consulta ese dolorcillo, más vale pájaro en mano que ciento volando...

                  Cadis suerte para mañana mi niña. Espero leer por la tarde tu positivo..

                  Dorcas, llévanos..... disfruta guapa.

                  Yo sigo esperando mi regla, sigo insistiendo que se fue de vacas con mi gine.

                  Un besazo a todas.

                  M como vas????

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola...perdon por interrumpir por este post..pero necesito a ver si me podeis ayudar con una dudita....tengo un ovulito fecundado congelado..quisiera saber si para hacer la tranfer de este ovulo hay un tratamiento antes, es que no tengo ni idea del tema...

                    gracias anticipadas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas,

                      He puesto un post donde pido ayuda porque tengo una amiga que empieza con el tratamiento este mes de Septiembre, necesitaria por favor si pudieramos conseguir su medicación, aunque sea un vial suelto o lo que fuere de cada cosa.

                      Os lo pongo aqui tambien por si a alguna de vosotras os ha sobrado algo o conoceis a alguien que le pueda hechar una mano.

                      Ella necesita:

                      2 cajas de puregon 900
                      10 viales de menopur
                      3 viales de cetrotide
                      1 de ovitrelle

                      Gracias por vuestra ayuda, cualquier cosa le ira bien.

                      Un beso wapas.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Maricleo lo siento muchísimo, espero que cojas todas las energías porque es un camino lento, con tu fuerza lo conseguirás. Un beso a todas, por mi parte sigo floja, floja, espero mejorar con los días, tengo que ir con ánimos a por esos congeladitos, espero que se conviertan en 2 cosas preciosas algún día

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Bueno chicas acabo de llegar a casa (de vacas en el pueblo). Mañana tengo consulta para ver si se ven el o los saquitos y para ver si esta todo bien, pero despues de lo que he leido estoy super acojonada, marikleo me dejas elada, sin palabras, lo siento muchisimo. Por cierto antes del legrado tuvistes muchos dolores??? por que yo tengo bastantes y estoy muy muy acojonailla despues de leer tantas cosas, ufff. esta noche va ser larga.

                          cadis mucha suerte par mañana queremos ver tu positivo, ah por cierto que bonito lo de tu maridin, me hizo llorar.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            CADIS MUCHISIMA SUERTE MAÑANA UN SUPER++++++++
                            MUCHISIMAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              cadis mucha suerte....hoy es tu día...un día super POSITIVO!!!!!

                              M78 no te preocupes...todo está en su sitio y tu bebe creciendo día a día...suerte también en tu consulta.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenos días ....por fin viernes!!!

                                MARIKLEO, que decirte... lo siento mucho.Te envío mucho animo.

                                CADIS, mucchhhhhhhhhhhhhhhisssssssssssssssimaaaaaaaaa suuuuuuueeeeerrrrrrrrtttttttte

                                M78, seguro que esta todo fenomenal.

                                Hoy me he levantado muy animada. El Lunes es mi transfer y espero que mis peques descongelen bien....que nerviosssssssss

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X