TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    lunita: ya estas en la preparacion al parto, cuando se empieza

    Marecilla: Que alegria tener a Banca contigo, seguro q es tu princesa

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Chicasss ya estoy de vuelta!!! la eco ha ido muy bien le he comentado lo del sangrado que tuve y por lo visto es que tengo un pequeño hematoma, lo raro es que no me lo vieran cuando fuí a urgencias.....pero bueno que se irá reabsorviendo con los dias y que probablemente manche algo más pero que no me preocupe que esté tranquila y sin hacer esfuerzos.
      Tambien le hemos escuchado el latido que pasadaaaa que rápido que iba.
      Asi que ya me ha dado el alta pero que quiere verme dentro de 10 dias para nueva eco, para ver como está todo, en fin que estoy super contenta!!
      Muchos besos a todas.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        que bien tuka, a que es increible cuando se le escucha el corazon que va a toda marcha!!! que bien, disfrutalo de verdad! un besote

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Tuka, qué bien, no? poder escucharle el corazón. De cuánto estás?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Chicas dos sacos.
            Uno con latido
            El otro difuminado
            Yo creo q no tirara para delante.pprque de seis semanas ya se deberia de ver.
            Dice q ppr eso mancho y ppr eso puede ser q no se vea
            El miercoles q viene otra vez me vera y ya lo sabremos
            Estoy muy contenta porque uno esta perfecto.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              tenten, me alegro... lo de que uno no salga para adelante es muy normal. Pero el otro está perfecto, como tú dices

              Tuka, es verdad, el corazón va super-rápido e irá a más, ya verás. Ahora vida tranquila por el hematoma.

              koki, muy bien... un saquito. Dentro de otra semana, otra eco. Seguramente, ya oirás el corazón.

              Las clases de prep. al parto las he empezado un poco pronto porque han juntado las que van a dar a luz en agosto, septiembre y octubre, y el motivo es que en agosto no hacen ningún turno.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Tenten, genial, no? más tranquila? espero que sí.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas últimamente casi todo son buenas noticias!!, esas futuras mamis!!!!, me alegro de que todo esté bien!!, me he leído los últimos mensajes..., es que estaba de los nervios..., me voy a leer el resto, en serio chicas enhorabuena!!!, otro pasito más en nuestra carrera de fondo particular!!!!!!!!!!!

                  muchos besitos a todas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Tenten, como tu dices hay uno que está perfectooooo, ya verás como va todo bien. En este foro han habido varios casos así.... pero ya verás como tu campeón sigue agarrado a su mamiiiiiii.

                    Tukka, tienes que tomar algo para que el hematoma se vaya.... o será gradual? por lo menos sabes que está todo bien.

                    Koki, no sabia que ibas a eco también...... pero ahí está tu saquitooooooo

                    De verdad a todos los positivosssssss mi ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

                    Janis, yo no tengo ninguno aún, hace dos años tube un aborto anembrionario pero nada. Estos son mis últimos conges.. y la verdad es que estoy cagada..... Yo tengo algunos pinchazos en los ovarios o bajo vientre.... pero nada más supongo que la transfer y la medicación... espero no obsesionarme con los síntomas......

                    Lunita, ya con clases de preparación al parto..... ¡¡¡¡Que envidia....!!! pero de la sana Eh! Seguro que te van bien, para el parto toda ayuda es poca.... Ya nos cuentas que tal....

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      tuka: Enhorabuena x tu saquito y que todo este bien, yo tengo q volver en 10 dias cin las analiticas hechas.

                      Tente: Ya estas mas tranquila, madre mia 2 saquitos, pero si uno esta perfecto fenomenal, te han dicho q sigas de reposo o no.

                      CUPY: Es q esta ECO me la he hecho x mi cuenta, el martes me toca ECO

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos días a todas mis niñas!!!!!

                        Yo sigo aquí... descansando, pero hoy ya daré un paseo sin esfuerzos ni estres..... sin subir escaleras y sin coger pesoooo....

                        Espero que paseís un buen díaaaa!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Jo, q suerte, Cupy, por narices tengo q subir alguna q otra escalera pq sigo trabjando y tengo q coger el cercanias..

                          Una pregunta para las embrazadas, ¿tuvisteis manchado en algun momento antes de la beta?

                          Buen dia a todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenos días chicas, qué tal todo????, yo la verdad es que un poquito harta!!, ayer fuí al gine de la seguridad social, y para lo que saqué en claro me podía haber quedado currando..., menudo impresentable, me ha tocado el primer licenciado en giencología de España,(más que nada porque era un vejestorio que no veas), lo primero le sentó mal que viniera rebotada de otra área de salud, y ya empezamos con mal pie...., en resumen que me ha hecho un "informe", que podría haber redactado el hijo pequeño de mi chico, que me da a mí que no me va a servir para nada...., mañana volveré a mi médico de cabecera para ver sin con es M****, me puede hacer las recetas....

                            Y encima me recriminó que me estuviera haciendo el tratamiento a través del IVI, no te fatidia.....

                            En fin, para colmo de males me he enterado a través del foro que el ginecólogo que me lleva no va a seguir..., o eso parece..., he llamado esta mañana para preguntarselo directamente..., me da penilla

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Buenos dias a todas,

                              felicidades a todas las ecos de ayer, que bonito, los saquitos y los latidos, jo chicas que ganas, a ver si el 28 tengo suerte y escuchamos al mio,

                              A ver las desesperadas, os noto muy tranquilas esta vez........será la euforia colectiva que tenemos, que nos mantiene mas entretenidas, y que con el buen tiempo se pueden hacer mas cosas y te distraes mas........

                              A todas las que están pendientes de eco, (eco-desesperadas) todos mis ánimos, y hoy ...........de que ponemos la velas??????

                              Ya se de limón y naranja, que son refrescantes, depuran el ambiente, y recuerdan a los granizados.........que ganas, un granizado fresquito.....o mejor una horchata bien fresquita.........bueno que pongo las velas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              A mis niñas en espera de tto, pruebas y demas maravillas, MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y para vosotras (en exclusiva) las velas de canela, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nenas una alegria pal cuerpo............ y luego fresas con cava........para rematar el kit........

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenos dias, como estais chicas!!

                                Tenten me alegro que por lo menos uno de los saquitos esté bien.

                                Koki tambien un saquito, te habrás quedado más tranquila me alegro ahora a esperar a la eco del martes.

                                Petudori creo que eras tú la que me preguntaba de cuanto estoy, hoy hago 7 semanas.

                                Cupy para el hematoma no me dijeron de tomar nada, que no haga esfuerzos que con los dias se irá reabsorbiendo.
                                Ya veo que estás en plan relax, a mi la gine me dijo no coger peso y no hacer esfuerzos por lo demás vida normal, yo salía andar todos los dias en plan tranquilo.

                                Janis como vas? yo antes de la beta no he manchado nada pero hay gente que si pero no te alarmes que puede ser sangrado de implantación.

                                Sisita eres genial me encanta el kit de las velas.

                                A todas las demás muchos besos que paseis un buen dia.

                                Comment

                                Working...
                                X