TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola proton:

    Estoy intentando mandar un mensaje para lo de Nico y me dice:fallo,la red no admite mensajes.¿Sabes si ya no está disponible?Pobrecito,ojalá se recupere,tan chiquitín,de verdad la vida a veces que injusta es.Las enfermedades son horribles pero en los niños es todavía mucho peor.Coméntaselo a la madre de Nico, no sé si sera algo puntual o es que hay un problema y no se pueden mandar.Pls me comentas.Muchos bss para tí y para la familia de Nico.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola ferrangloria.

      Yo creo que hay veces que con tanta medicacion nos dejan un poco kao.Pienso que a veces ni nuestro cuerpo se aclara.Ya sé que no es un consuelo y tienes que estar disgustada pero no puedes hacer otra cosa más que cambiar el chip y no pensarlo mucho más y mirar para delante.Bss y ánimos.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        hola chicas¡

        marti, yo el mensaje a nico lo mande en mayusculas, no se si tendra que ver y enseguida me llego una contestacion de agradecimiento de una organizacion en nombre de nico. proton,a mi tambien me ha dejado chof tu mensaje de como esta nico, pobre, y la familia ni te cuento.

        ferran, pues anda ovular 2 veces, cual era vuestro problrma para no quedarte preñi? porque sino aprovecha los test de ovulacion y vais haciendo los deberes por vuestra cuenta.

        besitos a todas y feliz fin de semana¡¡¡¡

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Chicas, felicidades a las dos, yo es que esperé a hoy para ser más original, jejej.

          Un besote guapas.

          Godoy no quiero verte así de triste y mucho menos con pensamientos de tirar la toalla. Cuida de tu madre como se merece, tómate tu tiempo, para que cuandi vuelvas lo hagas con fuerzas, pero nosotras estaremos esperando a que cuelgues tu positivo, guapisima.

          Que iba a ser de este ost sin ti y sin zipe???, ya no habría campanadas, ni fines de años, ni na...

          venga, arriba ese ánimo, un besazo grande a tu madre y adelante guapa!!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            BARRO Y BBG: [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]muchas felicidades para las dos, yo desde hace unos años no me gusta mucho esto del cumple mas que nada porque todo el mundo te pregunta cuantos años cumples y no hace gracia decirlo y como la gente lo sabe pues todo el mundo me pregunta...Os deseo lo mejor para este año que empieza seguro que se cumplirán todos vuestros deseos.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola Godoy: por la operación de tu madre no te preocupes, a mi madre la operaron también de la vesículas hace unos díez años y no hubo ninguna complicación. Así que por eso no te preocupes, en cuanto a retrasar la transfer, yo también he retrasado la mía hasta noviembre para darme un tiempo de descanso, esto no quiere decir que lo sigamos intentado de forma convencional...
              Lo de tu compañera de trabajo es muy duro pero yo creo que nadie está preparado para que pasen estas cosas.

              Un beso y mucha tranquilidad.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Isabel 38, hada77, marti37, bbg2010 muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad es que ya estoy mas animada el problema es que se me ha juntado el negativo con los problemas del trabajo, aunque lo que realmente me importa es el negativo no el curro pero a perro flaco todo son pulgas, bueno estoy segura que después vendrá la buena racha y estoy segura que el positivo.

                -Isabel MUCHA MUCHA SUERTE PARA EL MARTES, seguro que es un positivo como una casa.

                -bbg2010 es normal que nos hagamos ilusiones a la mínima que tengamos algún pequeño síntoma de que podemos estar embarazadas, pero llegará el día en que nuestra ilusión será una realidad. Yo hasta diciembre me voy a dar un descanso del ivi, pero esto no significa que lo sigo intentando de forma convencional con los test de ovulación. No hay que perder la esperanza, es fundamental.

                MUCHOS BESOS PARA TODAS.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Aunque tarde muchas felicidades para bbg y barro, que vuestro regalos sea el que mas ansieis!!!

                  Anges y godoy creo que nos vamos las 3 para finales de año.

                  Godoy es muy duro lo de tu compañera, yo tengo un caso cerca y es durisimo...... Espero que lo de tu madre salga bien y rapido. Y tu niña, sigue con su teta? besitos guapa!

                  Anges a veces hay que descansar y haces bien de probar que los foros estan llenos de milagritos.

                  Suerte Isabel para martes.

                  Yo nada que aportar, aqui de paron hasta que me hagan la histeroscópia.

                  Besitos a todas.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola guapas como vais?felicidades con retraso a las cumpleañeras¡¡¡
                    Marti como estas?mañana es tu beta no?
                    anjes guapa animpo,hay veces que nos da la sensacion que todo lo malo nos pasa de golpe,y es cuando algo muy duro nos duele,como tu negativo,espero que poco a poco retomes el animo y la positividad de que podemos conseguirlo.
                    mañana voy eco del dia 10 del ciclo a ver como voy y mi findus aguanta para la transfer¡¡¡que nervios tengo ya,llevo unos dias histerica.
                    besos a todasssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola Isabel38

                      Pronto es tu beta.Ojalá te salga todo fenomenal.Muchísima suerte.bss

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola Maredilla.

                        ¿Qué tal tu eco?No nos has dicho nada........bss

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          hola chicas,yo el dia 14 de septiembre me hice mi 2 transfer y estos eran congelados,me han puesto dos y todavía tengo dos mas congelados,el 27 tengo la beta,la verdad que lo llevo mucho mejor que la primera,pero hay momentos que es imposible en no pensar en negativo!!!! llevo 3 años intentando quedarme embarazada hasta que me dijeron que tendría que ser invitro,y aquí estoy!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola sonilla.

                            Bienvenida al foro.A mí tambien me hicieron mi 2 tf el día 13 .Me pusieron 1 que me quedaba y el 27 también tengo la beta.Yo también llevo 3 años intentándolo.Ponte en el listado y así lo controlamos.Te deso mucha suerte.En este foro te sentirás muy acompañada.bss

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola Marti37,donde te lo estas haciendo!!!!!!!! yo estoy en barcelona!!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas:

                                Tengo una duda me gustaría que alguien me dijerais si sabeis algo del tema.Ultimamente le estoy dando vueltas a la cabeza de si tengo algún problema de implantación, la duda es que cuando me quede embarazada de forma natural ese mes estuve tomando Cidine (que es para el estómago) y no sé si fue por casualidad o porque tiene algún elemento anticoagulante o similar pues me quedé. La cuestión es que he leido que la aspirina infantil facilita la implantación y me estoy planteando tomar este mes, pero como hasta hace dos semanas estaba con progynova y la progesterona después de la transfer no sé si esto puede hacer algún tipo de reacción negativa. ¿alguna sabeis algo de este tema?.[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

                                Me voy a trabajar, besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X