TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas,
    Ya sé por fin que me tengo que hacer la curva de la glucosa. Al final me cuesta dinerito, pero menos del que pensaba y me lo hacen en IVI. Voy mañana y me dijeron que en el mismo día me decían si todo estaba bien.

    Me actualizo:







    Esperando :




    Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Esperando 01/06 regla para transfer de los dos conges (3 días) que quedan. Curva glucosa 24/05.

    barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Cita el 20 de mayo

    Cupy ... IVI Valencia ... embarzo natural-aborto anembrionario, 3 histeroscopias (mioma) 1ª FIV-ICSI 1ªTransfer 2 frescos (-), 2ª transfer 2 conges (-). Esperando transfer junio de 2 últimos conges.



    Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo


    En tratamiento :





    Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). Gonal + ovitrelle. Eco el 23/05

    Punción:






    Transfer :

    Koki.....IVI ?.... 4IA (-),1ªFIV+aborto. Transfer dos congelados 23/05.[/b]




    Beta :



    Mqi1971......1 blastocito de 6 días BETA el 27 de mayo


    EMBARAZADAS:




    lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 26 DE MAYO. Una niña

    Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 31 de Mayo..... Un niño

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Petudori, bueno, al menos si no es muy caro... Así ya te quedas tranquila y lo hablas con tu doctora Suerte! ¿Vas en ayunas, no?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Bueno, es algo más de la mitad de lo que pensaba (60 uros y yo pensaba unos 100), pero mira que me jode por la p... SS. Sí Lunita, tengo que ir en ayunas. Me sacarán sangre tres veces en dos horas. Van a dejarme el brazo como un colador. je, je, je

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Estoy contigo Petudori, la p.... de la SS, tienen un morro que se lo pisan, por lo menos la medicación y algunas de las pruebas deberian entrarnos.. ya que ellos no nos deján hacernos los tratamientos. Pero bueno por lo menos si te sale más barata de lo que pensabas está bien y los resultados el mismo día así no tienes que esperar.....

          Yo también bien tengo a mis frigobabys de 3 días.... ahahah!!! que nervios...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas.

            Koki, muchiiiiiiiiiisima suerte!!!!!!

            JMC, mañana tienes la beta, tu has llamado al IVI para decir lo del sangrado? es q suelen decirte q te pongas mas progesterona y hagas reposo. Por cierto, el blasto era fresco o conge?? si era conge vas en ciclo sustituido o natural? es q yo he leido q en ciclo sustituido no te puede bajar la regla. Pero no se si será tu caso. De todas formas llama. Y muchos ánimos.

            Cupy, es normal q te sientas así y tu cuerpo se resienta. El problema es q ademas del cuerpo la mente tambien lo pasa mal, así que fíjate en no pasarte y si ya te está pidiendo un kit kat puede q sea lo mejor. valóralo antes de caer enferma, vale? a ver si va a ser peor el remedio q la enfermedad....

            Elisa, gracias por acordarte de mi, eres un cielo. Espero q nos cuentes q esa eco ha ido genial!!!!!

            Petudori, sin comentarios la SS. Es q me pongo y no paro... aunque ya se sabe q para cosas de urgencias mejor SS pero por lo demás.... sin comentarios.

            Barro, no se contestarte a lo de si tienes un conge te dejan hacer otro ciclo pero claro si ahora tu gine dice q mejor q vayas de uno en uno.... será cuestion de plantear pros y contras.ánimos de todos modos y un abrazo muy fuerte.

            Merluy, ya te queda poco para empezar otra vez.ánimos y suerte.

            Bueno, pues a mi como ya os dije me hicieron la amniocentesis el viernes, ha sido un trago a pasar, encima como al pinchar atraviesan diversos tejidos se ve q la aguja (q es muy finita) se obstruyó y no habia manera de sacar el liquido de la bolsa. No fue mucho tiempo pero para mi fue eterno. Al final (gracias a dios) no me tuvieron q pinchar otra vez y me sacaron lo necesario. Y luego para casa a sufrir y observarme el flujo, los dolores y yo que se más. Hoy ya he ido al curro, pero he intentado tomarmelo con tranquilidad aunque en mi caso es dificil.

            Lo peor ha sido q he pasado toooda la semana en casa con una tos para morirme y el martes estuve en urgencias del hospital porque me notaba mucho flujo. Y claro con la amnio prevista en breve yo q no queria toser... en fin, muy complicado todo. Ahora queda lo peor q es esperar los resultados. Pero eso ya lo sufro yo por dentro.

            La verdad es q tengo ganas de poder disfrutar del embarazo. Porque a mi alrededor la familia está super ilusionada, pero yo sigo "protegiendome" y no quiero hacerme ilusiones para no darme el batacazo del siglo. Mi marido dice q me entiende pero no sé si lo hace porque casi se enfada porque dice q cuando me pregunta q vamos a comprar yo le digo q no quiero mirar nada aún. Es un palo porque se que deberia estar feliz de la vida y q es lo q todas queremos cuando empezamos este camino hace tiempo, pero al ya haber pasado por una pérdida (a las 9 semanas), en la familia tenemos un caso complicado y despues de leer algunas de las jugadas q les ha hecho la vida a algunas chicas del foro, mi mente no me deja ir más allá, aunque mi corazón esté rebosante de alegria.

            Quizás no es sitio para contaros mis dudas y penas porque pensareis q no me queje q ya lo he conseguido, pero no tengo con quien desahogarme, mi psico me dejó tirada en pleno aborto y creo q no he superado problemas anteriores.

            En fin, q os doy las gracias por leerme y os animo a todas a seguir luchando porque aunque se ve todo negro al final de una forma u otra lo tenemos q conseguir todas.

            besos, abrazos, animos y paciencia!

            Ah, por cierto es una princesita.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Dorcas, mucho, mucho ánimo y no digas tonterías con eso de que no puedes quejarte porque tú ya lo has conseguido. Aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras estemos, en el punto que estemos. Así que quéjate todo lo que quieras, pero mejor si nos cuentas alegrías más que nada por ti. De nuevo, mucho ánimo y unbeso muy fuerte.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Dorcas, ya de 17 semanas???????? Madre mía, no recordaba que nos lleváramos tan poquito. Lo mío también es una nena ) No digo que no te puedas quejar ni mucho menos, pero, de verdad, anímate. Has sido muy valiente; te has hecho la amnio y tu nena ni se ha dado cuenta. Ahora queda esperar los resultados, pero seguro que están bien, en serio. Todos los casos que yo conozco (mi tía de mellis, mi cuñada, una amiga...) ninguna abortó y les salieron bien los resultados. ¿Cuánto tardar los resultados? Un beso muy grande [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                JMC, yo estoy con Dorcas, ¿has llamado a IVI? No se me ocurrió decírtelo pero yo llamé en las dos betas.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas: Gracias x acordaros de mi, hoy he tenido mi transferencia de congelados, ya estoy en beta espera, la beta la tengo 6 junio. Ahora a descansar. Un beso

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Mucha suerte, koki!!!!!!!!!!!!!!! Yo tengo ese día eco de las 20 semanas en IVI Vcia ;-)

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Mucha suerte Koki
                      Lunita, te llevan el embarazo en IVI?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        KOKI, te actualizo y pongo algunas preñis más de este foro, jeje.




                        Esperando :




                        Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Esperando 01/06 regla para transfer de los dos conges (3 días) que quedan. Curva glucosa 24/05.

                        barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Cita el 20 de mayo

                        Cupy ... IVI Valencia ... embarzo natural-aborto anembrionario, 3 histeroscopias (mioma) 1ª FIV-ICSI 1ªTransfer 2 frescos (-), 2ª transfer 2 conges (-). Esperando transfer junio de 2 últimos conges.



                        Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo


                        En tratamiento :





                        Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). Gonal + ovitrelle. Eco el 23/05

                        Punción:






                        Transfer :







                        Beta :



                        Mqi1971......1 blastocito de 6 días BETA el 27 de mayo

                        JMC.............. BETA EL 23 DE MAYO

                        KOKI.............IVI ? 4IA (-), 1ªFIV + aborto. Transfer 2 conges 23/05. BETA 6 DE JUNIO





                        EMBARAZADAS:




                        BBG...................IVI Madrid............... un niño.

                        lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 26 DE MAYO. Una niña

                        Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 31 de Mayo..... Un niño

                        Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Lunita: Madre mia ya la ECO de la sem 20 como se pasa el tiempo.

                          Petudori: Muchas gracias

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas,
                            Pues la verdad es que he llamado hoy para pedir cita para la beta de mañana, pero no llamé el primer dia que empecé a sangrar pq como ya es la cuarta vez.... en mis betas siempre empieza así y acaba bajando la ASQUEROSA. Además, la única implantación que yo he tenido no manché lo que he manchado en todas mis betas. Dicen que los milagros existen y ojalá me esté equivocando.
                            Un beso fuerte y mucha suerte para todas.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Petudori, pues como no tengo ningún gine de confianza, me estoy llevando el embarazo en IVI y en la SS. Claro que ahora en la SS me han enviado a alto riesgo y me harán más ecos que en un embarazo normal.
                              ¿Cuándo te dan el resultado de la curva de azúcar? Ojalá esté todo bien.

                              Eli, cuéntanos tu eco, pls.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                JMC, te veo triste Pero hasta mañana nada es imposible.

                                Comment

                                Working...
                                X