TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Eli, por tu gine no te agobies, ya tienes bastante con lo tuyo.. si necesitabas hacertela antes sólo es cosa tuya, de todas formas estoy con Iset, no dejes de tomarte la medicación hasta que sepas el resultado de la Beta. Esta vida es muy dura, y hay veces que nos supera. En cuanto tengas los resultados nos dices algo. Un besazo

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      hola chicas!!! soy nueva en este tema. os cuento un poco mi historia. Empeze con mi primea fiv en mayo co el tratamiento corto, el cuel no tuvo mucho exito, de 8 foliculos solo maduros 3 Me recomiendan vitrificarlos y asi lo hago. una vez recuperada empiezo con el tratamiento largo y esta vez el procrin en vez de parar los ovarios me los estimula y tengo 3 oliculos a caul mas grande, pues a parar tratamiento y a esperar, asi hasta a finales de agosto donde empiezo otra vez con procrin y va todo genial, el dia 25 de septiembre me sacan 18 ovulos y mas los 3 congelados, me fecundan 10 y siguen pa lante 8. 6 son de tres dia y 2 de cinco dias. El 28 me trasfieren 2 y a esperar. la prueba me la dan para el 11 de octubre peo la sorpresa fue que el dia antas empiezo a manchar, la beta me dio negativa. El mundo se me vino abajo pero ahora tengo muchas ganas de intentarlo de nuevo. E

      Estoy un poco perdida en el tema de la trasferencia de los congelados, no se como es ahora, porque yo no puedo tomar anticonceptivos. La verdad que estoy impaciente. Alguien me puede ayudar?

      muchas gracias

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        MEMI, ¡¡¡Bienvenida!!! por aquí vas a estar muy bien, mira yo en mi caso siempre he ido con ciclo sustitutivo, es decir el 2 día de regla empiezo a tomar meriestra (estrogenos para que engrose el endometrio) cuando ya tienes una medida buena a partir de 7mm si es más pues mejor que mejor, con menos de 6mm no te hacen transferencias, y cuando ya esta bien según los días de tus embriones tienes que tomar progesterona y luego la transfer y a casa a cuidar a tus pequeñines.... Pero lo que es verdad que a cada una nos dan un tratamiento... muy parecido pero con algunos cambios.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          bienvenida memi, este va a ser mi primera transfe de congelados, en mi caso me quedan 6 días de píldora y en cuanto me baje la regla empiezo con progynova 1mg, y más adelante con ovitrelle, y la progesterona.

          Lo que si, empieza a tomar nueces, que engordan el endometrio, nuestra compañera Petu, que está preñi preñi, se tomaba tres al día, a mi no me gustan, jaa,jajaja, y aún así las como [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

          Besos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola memi siento mucho tu negativo, estabas en nuestro post de octubre/noviembre no? Estábamos preguntando por ti paa ver cómo había ido tu beta. Lo siento mucho de verdad.

            Cupy te ha estado explicando. Dependiendo del problema que tengamos cada una, tu gine decidirá si te hace un cilo sustituido o natural. Dependiendo del ciclo, te hará medicarte o no. Independientemente de que te mediques o no, te tendrás que hacer ecos de control para controlar tu endometrio, es muy importante que tenga una medida perfecta para acoger a tus pequeñines. No te preocupes, es menos traumático en una FIV norma porque aunque te mediques la dosis es mucho menor que cuando te haces todo el proces, punción,etc..) Cualquier duda nos dices que somos casi expertas. jejeje

            Cupy, no, la proges no la he dejado. Por eso he decidido hacerme la beta hoy para llamarle al gine y preguntarle a ver si puedo dejar el pringue este y pasar el finde tranquila. Luego os cuento.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Eli, lo siento mucho ( No me imagino cómo estarás ahora. Después de quedarte de tus mellizas a la primera, todo esto estará siendo un calvario para ti. Así q mucho ánimo y confía en los 2 peques q te quedan.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                piluki, a ver si se aclara todo este embrollo de betas y demás. Me imagino q tendrás ganas de q te expliquen qué ha pasado

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Eli, cielo he visto los menajes de otros foros donde explicas las conversaciones con tu gine... en el fondo son lo que son, está claro cuanto mejor te traten pues mejor.. pero para ellos seguimos siendo una estadistica... yo creo que lo estas haciendo genial, mira una amiga mia que se quedo a la segunda FIV, en la primera le dijo el gine que se había quedado pero al ponerle dos es que estaba mal había arrastrado al otro y al final se pararon los dos.... no se si se lo dijo para darle una explicación o es verdad... así que tu sigue como hasta ahora que tienes al hermanito de tus niñas en el congelador.... Un besazo

                  Lunita, mamiiiiii ¿Cómo lo llevas? ¿Cómo va Victoria? me imagino que estaréis aún acoplandos a la nueva situación. Cuentanos que tal te va todo

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Eli, ya te he dicho en el otro post. Espero que el test se haya equivocado y la beta te de positiva esta tarde. Mucho ánimo y un besazo muy fuerte
                    Cupy, pues ya me lo voy creyendo un poco más, pero seguimos en shock todavía, je, je, je

                    Piluki, pues a ver si baja ya de una vez la jodía beta, no? ánimo guapa

                    Memi, siento mucho tu negativo. Sobre el proceso ya te han explicado por ahí. Si no puedes tomar anticonceptivos no creo que te manden ciclo sustituido e irás con natural. Empieza a tomarte nueces que a mí me vino fenomenal

                    Lunita, cómo vas? y Victoria?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupy gracias por tus ánimos. Yo sé que estoy haciendo lo correcto, pero ya sabes, cuando mi gine no para de insistir ahi, durante unos segundos me entran todas las dudas. Lo que me cuentas que le pasó a tu compañera si que puede ser cierto, vamos a una amiga le pasó dos veces, quedarse de dos y que al final uno arrastrara al otro.

                      Bueno, luego os cuento vale?

                      Eso Lunita cómo es Victoria, se parece a mami? a papi?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Muchas gracias a todas y voy a empezar con las nueces,espero q me vayan bien. Bsos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Victoria está todo el día pegada a mi teta, jajaja. Me asaltan las dudas de si tendré bastante leche, pero ella ahora necesita mis defensas. Pesa 2,200 y pico. Y yo encima, estoy resfriada, dándole el pecho con mascarilla. Aunq la verdad es q es un encanto y sólo llora cuando tiene hambre o si la bañas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Eli cariño, sabes algo de la beta???

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas....

                              He estado leyendo.....

                              ELI, cuanto lo siento, todo esto es un camino muy dificil, yo fíjate.... llevo la repera de tiempo y creo que llegará algún dia pero no quita lo duro que está siendo todo esto, en fin te mando muchos ánimos y que pienses en tus conges que aún te quedan. Venga cielo, esta noche nos cuentas que tal la beta... nos queda un rayito de esperanza.

                              CUPY, es verdad que yo no lo veo ahora, lo de quedarme preñi digo, me anima que me digais que si, que pasará.... pero ahora mismo si te digo la verdad, con todo lo pasado.......lo veo tan lejano y cuando me acerco un poco algo vuelve a alejarme... ultimamente no se que pensar de todo esto, pero bueno tenemos que seguir ahí luchando por ser mamás.

                              MEMI, bienvenida!! siento mucho tu negativo reciente, te quedan conges, venga que seguro que a la siguiente te quedas!! mucho ánimo!

                              PILUKI, cuanto siento todo lo que estás pasando, no es bastante el negativo que encima tienes que estar con las betas arriba y abajo, yo lo pasé hace más de un año y fue horrible, me hacian betas cada 48 horas fue horroroso, para al final ser embarazo anembrionario.... que se acabe cuanto antes y puedas volver a la carga.

                              LUNITA, como va Victoria?? ya veo que enganchá a la tetaaaaa!!!! mu bien! Cuídate el resfriao bonica.

                              Luego entro chicas, un besazo a TODAS.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Chicas, ya tengo el resultado, lo que yo ya sabía. Negativo, en fin, lo dicho a por los dos conges que me quedan.

                                Un beso a todas y gracias por estar ahi.

                                Comment

                                Working...
                                X