TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    bbg es la primera vez que pasas por todo esto? el dia 6 es fiesta y te harán igualmente la beta? en que ivi estas?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buenos días guapas!!

      ¿como vais?

      Hola Linda bienvenida! veo que estás en betaespera también como BBG, lo del estornudo es de coña eh?? vamos que no se pierden por cosas así, es más si tienen que quedarse contigo creo que nada les hará moverse de ahí!! jeje!

      El nuevo año traerá muchas alegrias me parece a mí...

      Dorcas no te quedes con la duda y llama!! A ver que es lo que tenía pensado y porque si tu sugieres lo de los ACO el médico te hace caso y no te cuenta sus planes????? a veces no entiendo las cosas que hacen en el IVI de verdad.

      Bueno os dejo que me voy, luego entro, hoy tengo mil cosas que hacer que mañana ya nos vamos..

      besos mis ciberloquitas!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Barby casi me meo, la verdad es que hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y salia con una sonrisa, mucha suerte guapa y paciencia que también hace falta en estos días, no??

        Linda, bienvenida y suerte a ti tb, aqui estarás apoyadisima, son las compis mas lindas del mundo...

        CMC que lo disfrutes mi niña, cuidado con el otro pe de tu chico eh???

        Un besito a todas chicas.

        Yo sigo sin novedades , mañana iré a IVI a ver que pasa con el quiste que me fastidió la transfe....

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas.

          Linda, tranquila mujer!!! por eso no te preocupes, porque sino no nos dirian q podemos hacer vida normal. Yo tenia un tancazo en la transfer y los siguientes dias y me dio positivo, así q relájate.

          Hada, a ver q te dicen en el IVI, y cómo lo podeis solucionar.

          BBG, como vas??? espero q bien y mejor!!

          ISabel y CMC, pues he intentado contactar pero solo le pasarán el mensaje a mi dra los de atencion medica y estaban comunicando, así q en un ratin llamaré, pero jolin q borde (como dicen por madrid) q ha estado la q me ha cogido el teléfono.

          LA verdad es q no sé que querria la dra a lo mejor me ha dado los ACO y cuando me toque volver me pone lo q ella queria pero es q no voy a poder estar más de un mes con la duda!!!!!!!

          En fin, a ver si os puedo contar alguna novedad.

          besosssss

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Bueno, ya le han pasado la nota, a ver si me llama, espero q si. Claro, la chica de atencion medica no me lo podia solucionar. En fin, ahora hasta las 3 o por ahí no creo q me llame. porque siempre ha sido mas o menos a esa hora. Dorcas2010-12-29 11:39:53

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Holaaaaaaaaaaa, eco ecooooooooo!!!!!!!!

              Jolin, no hay nadie?

              En fin, q me llamó la enfermera de mi dra y me dijo q lo q queria era q me tomara durante dos meses el ovusitol sin las ACO, pero nada más, ahhhhhhhhh

              Pero q me tome el ovusitol y las ACO y ya está solucionado.

              En fin, q no se si estoy hablando sola o que, pero bueno, ya lo sabeis.

              Y yo más tranquila!!!

              CMC, q si no entrás más FELIZ AÑO 2011!!!!!!!!

              A TODAS FELIZ ENTRADA EN EL 2011 Y Q SE CUMPLA VUESTRO SUEÑO!!!!!!!! Y MUUUUCHA SALUD.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Dorcas yo sigo aquí!!! jeje!

                Mañana nos vamos pero aún así os leeré en el móvil ;-)

                Pues nada ya te has quitado eso de la cabeza, mejor que mejor, porque nosotras enseguida nos comemos el coco eh?

                Pues nada, el viernes despediré el asqueroso 2010 que, aunque no todo el año fue malo, la mayoría si y quiero empezar el año nuevo con mucha positividad y doy las gracias por teneros a toooodas que sois una pasada.

                Dorcas al final que haceís en nochevieja?? bueno sea lo que sea lo pasareis bien seguro! yo me tomaré una copa a vuestra salud!!!

                besitos!

                PD. Sigo por aquí aun eh?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Pues vamos a un restaurante al lado de casa con los amigos del hobby de mi chico y sus chicas, así que por lo menos no nos quedamos en casa!!!!! q ya es algo, peor q el año pasado no puede ser (sino me da algo), en fin, yo tambien me tomaré una a vuestra salud y no corrais mucho con el coche vale????

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas!!

                    Que yo tambien ando por aqui, que entro varias veces al día a ver como estais, pero la cosa no esta muy animada... y yo no estoy con muchas ganas de escribir, además que me cuesta estando semi acostada. Sigo igual, a veces rojo, en el salvaslip marron, y ahi vamos, me noto nauseas y eso me hace pensar que algo hay por ahi todavía, pero hasta que no vaya a eco estoy muy preocupada..

                    Bueno Dorcas, pues mira asi mejor no?? si estas con las aco y el ovusitol a la vez asi ahorras algo de tiempo... Disfruta estas fiestas y brinda con champan por si no lo haces al año que viene, te deseo lo mejor guapa!!

                    CMC, estas e puntito de salir de viaje no? bueno pues lo mismo que a Dorcas que las disfrutes pensando que al año que viene no podras....

                    Hada muchas suerte mañana en la eco, a ver si ya no está ese dichoso quiste, cuentanos..

                    bbg, como piensas que se caen estornudando, sabes que me dijo mi medico al salir de la transfer?? que si queria irme a jugar al tenias podia hacerlo, que no se caen por nada, que nos dicen ciertas recomendaciones, pero mas que nada por que si sale mal no estemos pensando fué por esto o lo otro... pero estate tranquila. Muchisima suerte y positividad!!!

                    La otra chica que tiene la beta el 5 lo mismo digo, mucha suerte!!

                    Isabel, Luna, Lunita, Marti como vais??

                    Bueno chicas, os deseo un 2011 lleno de sueños hechos realidad!!!!! Os deseo lo mejor a todas!!!

                    Y os mando un beso fuerte!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Manda, muchos ánimos guapa en tu reposo, sé q se pasa mal pero ya verás q el tiempo pasa rápido, aunque ahora no te lo parezca. Mucha paciencia!!!!!! y gracias por ese deseo, ójala se cumplan todos!!!!!

                      Chicas donde estáis??????? jolin q apagadito está el foro!!!!!!!! luego cuando termine la navidad hablareis todo lo q no habeis hablado ahora y no me podré poner al dia!!!!!

                      besosssssss

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola me cuelo x aqui x si alguna me podeis ayudar, vamos me ha llegado la carta de renovacion de los conges, ( ahi ando convenciendo a mi maridin, ya que quiere que los done, pero yo quiero un hermanit@ para mis niños)bueno a lo que iba que me lio, alguna que hayais renovado, es que me pone un importe que tengo que abonar sabeis si es anual?????????' espero en el 2012 estar de nuevo en este post

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola hola!!!!!

                          nur, antes q nada quitarme el sombrero por el pedazo madraza estás hecha, felicidades por ese gateo celestial!!! y por los esfuerzos vuestros q consiguen sus frutos. Lo siento pero no sé cómo va la cosa de la renovacion de los conges, por cierto te atreverás a ponerte dos?? es cuiosidad. Yo no sé que pensar porque bastante es en q me digan q no puedo para q quiera más, ejejej, quiero decir, q hay gente q dice q con dos les sobra (los q no pasan por esto) pero yo me planteo y si tuviera 3?, pero no de golpe, ehhh. En fin, son pensamientos de esos q te rondan la cabeza y q no sirven para mucho porque todavia no tengo ni uno, pero como la cabeza va por delante... pues eso. ay que me pongo a divagar!!!!!

                          Chicas como vais? ya preparando la nochevieja??? espero q si. Pues yo he ido hoy a hacer step al gim, y mecachis en la mar, la paliza q nos ha dado!!!! lo q pasa es q hacia mas de un año (por no decir dos) q no hacia step e iba mas perdida!!!!!! bueno, no pasa nada iré haciendo más clases hasta ponerme al dia, eso si sudado he sudado un monton!!!!

                          Bueno voy a ver si hago algo por aqui. besetes, abracitos, animos y paciencia!!!!!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas,últimamente no puedo escribir mucho.Tengo mucho trabajo pero os leo y me acuerdo de todas.

                            manda,te mando mucho ánimo.lo que estás pasando debe ser muy duro y ten entiendo porque tienes que tener una incertidumbre.........Te mando mucha fuerza y ya sabes que todas te deseamos lo mejor y que todo salga muy bien que te lo mereces.Sigue con tu reposo y no te preocupes si no puedes escribir,te entendemos.Lo que queremos es que estés tranqulita y te salga todo bien.¿Cuando tienes la eco?Animo

                            bbg,¿qué tal llevas la betaespera?ya sabes,tranqulita y bebiendo mucho aquarius que dicen que es muy bueno.Cuídate mucho que tenemos que empezar el año con buenas noticias¿eh?

                            dorcas,ya he leído que vas a tomar 2 meses ovusitol.Dicen que es una medicación que da buenos resultados.Ojalá te vaya fenomenal con esta medicación.

                            linda,bienvenida y mucha suerte para tu beta.

                            mqi,me alegro de que tu eco haya salido muy bien.

                            hada¿qué te han dicho?ojalá es quiste haya desaparecido.Nos cuentas.

                            nur,no te puedo indicar,ojalá recibiera cartas de renovación.Me imagino que el importe será anual.Llama y pregunta.Ya veo que tienes 2 peques.Qué bien,qué suerte.

                            BUENO CHICAS(TODAS)YA SABEIS LO QUE OS DESEO PARA EL AÑO QUE VIENE,LO PRIMERO MUCHA SALUD Y LO SEGUNDO QUE SE CUMPLA NUESTRO GRAN SUEÑO.FELIZ AÑO NUEVO.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Bueno chicas, el quiste ya está casi chiquitín, ahora a esperar la próxima regla,. el gine me pidió la última opoetunidad para intentarlo con ciclo natural, aunque llevo dos ciclos que dan pena, si sale mal este mes, el próximo voy con sustituido, o eso espero, que nunca se sabe.

                              Un besote y gracias por preguntar.

                              Vaya Nur con dos y quieres otro??? que fiera eh?, jejeje.

                              Dorcas vas a empezar el año doblá con tanto gim....

                              Manda poquito a poco, el reposo merecerá la pena.

                              Barby como vas??

                              CMC ya llegaste???

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola mis niñas, pues lo del estornudo ya podéis tener razón, porque intento pararlos y me salen series completas de 5 seguidos... Ay por diosssss!!!!!
                                Dorcas el ovusitol mano de santo, yo me lo tome y me salieron solo 4 óvulos pero eran de primera. Uno de los 2 embriones esta para hacer anuncios en tv, 8 Celulas y 0% de fragmentación, y el otro solo un 5%. la otra vez tenían un 10% con lo que la mejora ha sido muy buena, la única pena ha sido que fecundaron 2 de 4, pero dijo la medico que los óvulos que no fecundaron no se degeneraron porque eran de buena calidad. Yo creo que el ovusitol hizo mucho bien, eso que yo me tomaba solo un sobre al día.

                                Bueno, recordáis que os dije que me lo tomaría con calma? Pues nada, estoy nerviosa jope!

                                Linda, es mi 3er intento, 2 negativos, pero entiendo tu pregunta porque hago reflexiones de primeriza jejeje. No me convencéis eh que a mi el estornudo me da mu pero que mu mal agüero...

                                CMC completamente de acuerdo con el 2010, el 2011 solo puede ir a mejor eh!!!

                                Un besoooooo a todas, Martí, manda, Isabel, Luna...todas mis chicas!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X