TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas, ya estoy aqui!!! es q hoy curraba, pufff.

    Al final he llamado yo a la una y media porque estaba ya de los nervios, al final eran 7 maduros de los 12 q sacaron, no me extraña si habia uno q se llevó todo el medicamento, y de los 7 han fecundado 6!!!! ayssss, el sábado a las 3 de la tarde tengo la transfer!!!!!

    Que nerviossss, al final han sido los mismos fecundados q en el primer tratamiento pero me da la cosa q estos son mejores, eso espero!!!!!

    Chicas, estoy alucinada con vuestro interés me habeis hecho sentir especial!!!!!

    Muchas gracias a todas,besos, abrazos, animos y paciencia!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Ueeeeeeee!!!!

      6 son mogollón! vamos a mí me lo parecen! jaja!

      Jo en nada ya estás en betaesperaaa! que angustia pero que alegriaaaaa!!!!

      Por cierto te hemos hecho sentir como nos haces sentir siempre tu a nosotras... jeje!

      besos a todas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Dorcas, muy bien!! 6 fecundados está genial!! El sábado ya está ahí. Seguro que tus folis son mejores con el ovusitol.

        Yo estoy algo mejor. Creo que voy a salir de esta sin antibiótico. Pero quedarme en casa tranquilita ha sido la clave. Mi médico tiene razón. Tengo ganas de que llegue el lunes, para la primera eco. Yo creo que estoy de uno, pero nunca se sabe...

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Ays, CMC pues no sabes la alegria q me he llevado con los 6 y eso q hoy me he enterado q una compañera de trabajo se ha quedado embarazada y eso q decia q no se quedaba, resulta q ha sido con Omifin y ya está, y me decia "yo pensaba q no fueran dos" y yo pensaba "pues a mi me da igual"ajajajaja.

          Lunita, si es q en casita es donde mejor se está. Yo hoy en el curro iba de tranqui pero aun así me era imposible. Pufffff, pero es q hay muchos compañeros enfermos!!!!! Yo q me he inventado una gastroenteritis y ahora voy y mi compañera me dice "estoy mala de la tripa" y claro no le iba a decir "pues no me lo pegues q me da algo" ajajajaaja, si ella cree q estos dos dias estaba yo así.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            ¡¡¡ENHORABUENA!!! 6 fecundados están muy bien, pero que muy bien...... oeoeoeoeoeo!!!!

            Me alegro mucho por ti, tienes una buena reserva para luego ir por el hermanit@s.... Que bien la transfer el sábado, así no tendrás el fin de semana para quedarte tranquila en casa.

            ¿Como van esos refriados? Lunita y Protón como lo llevais?

            CMC, esperando a la esperadaaaa... ya te queda poquito, ves contandonos los avances.

            Elisa yo ahora tengo que seguir con evopad y progesterona hasta el día 20 para hacer el ciclo normal, y luego me bajará 3 o 4 días después y se supone que la biopsia tiene que ser después del pico ovulatorio para cuando está más receptivo el endo. Y como es poca cosa me dijo en gine que si todo estaba bien al siguiente ciclo a empezar otra vez. Pero bueno eso ya será para finales de marzo así que aún me queda.

            Creo que Mellis también tenía la tranferecia el sábado. Eso está ahí mismo.

            Linda me parece muy fuerte lo de esa médico.... esta claro que no somos unas pipiolitas, pero de ahí a que nos tengamos que aguantar... no se ... la verdad deja mucho que desear...

            bbg, este es tu momento así que disfruta de el todo lo que puedas, que luego el tiempo se pasa muy rápido.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Siempre me pasa lo mismo, pienso una cosa y escribo otra, Dorcas, supongo que lo habrás entendido, que tendrás el fin de semana para descansar..... no se donde tengo la cabeza últimamente, sólo tengo dentro el foro, los médicamentos y los tratamientos..... ¿os pasa lo mismo?Que fuerteeeeeeeeeeee

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Dorcas bien!!!!!! 6 está fenomenal, ya veras como en esta lo consigues y con el ovusitol y todo tienen que ser muy buenos, con suerte hasta para el hermanito...

                bbg, me alegro de que la eco haya ido bien! creo que me guardaré lo que pienso de esos medicuchos, por que no merecen ni decir medicos, yo en esta larrrgaaa lucha siempre pensé que en el mundo de la medicina todos tendrian que hacer despues un curso de amabilidad, psicologia y humanidad, por que una persona que va a un medico siempre merece la atención correcta y en este camino hay que ver lo que tenemos que tragar....

                A mi cuando fuí a la SS a eco, me dijeron que por edad deberia hacerme la amnio, y le dije que no tenia pensamiento si es escrening daba bien, y me dice mil cosas sin dejarme hablar ... la deje hablar a ella, pero al final tuve que decirle me puedes dejar hablar?? es que mi bebe estaba congelado 3 años con lo cual no estamos hablando de la edad que tengo y me dice, ahh claro entonces todo es distinto, y le digo te lo estoy intentando decir rato ya... en fin...

                Marti te veo más positiva y eso me alegra mucho.

                CMC asi que esperando aun, bueno ya vendrá ...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Dorcas 6 está genial! Que bien, que ilusión! Y encima te pilla la transfer en sábado por lo que vas a poder descansar tranquilita

                  Cupy parece que está muy lejos Marzo pero enseguida llega ya lo verás.

                  Bueno, me voy que tengo cena con mis amigas. Vamos a cotillear un rato

                  Un beso a todas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    dorcas: si tienes un equipo de futbol sala!! enhorabuena!! espero que te vaya muy requetebien y en quince dias nos des un positivazo!!!

                    bbg: que bien que ese niño/a este ahy luchado!!

                    aqui os pongo el enlace del programa a ver si lo podeis ver!

                    yo tambein me emocione cuando la chica contaba su historia!

                    http://www.rtve.es/television/20110207/familia-nos-presenta-familias-con-hijos-muy-deseados/402081.shtml

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Holaaaaa!!!
                      Dorcas yujuuuuuuuuu!!!!!!! 6 embris!!!!! Son muchísimos!!!!!!
                      Os escribo mañana chicas es que me he quedado frita a las 9 y he abierto el ojo pensando en dorcas!
                      Que alegrón!!!

                      Besitos, me voy al sobre!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Chicassssssssssssssss

                        Holaaaaaaaaaaaaa

                        Siento la espera, antes que nada felicitar a lunita y a cokita, je leido 137 paginas en cinco minutos, he ojeado nada mas, dorcas tu puncion tb bonita. Ya mañana leo con tranquilidad

                        Llevo mas de una semana sin internet y estaba loca por deciros que la transfe muy bien, mi campeón está ahí agarrao, lo se.

                        El martes tengo la beta, y paradojicamente estoy suuuuuuuuuuuuuuuper tranquila, esta mañana empezé con nauseas , la vez anterior tb me pasó.

                        Chicas que a cruzar dedos, tengo mucha esperanza y lo llevo muy bien.

                        Un besazo y ya personalizo mañana, gracias por preocuparos.

                        Soletes!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          HADA por fin!!!! ya por fin está contigo. Te deseo lo mejor!!!!. Cuidate mucho estos días.

                          MARTI, mucho ánimo ya no te queda nada. Ya veras que dentro de poco estas en la lista rosa

                          DORCAS, enhorabuena por esos 6 campeones. Suerte el Sábado

                          Linda, yo también tengo 40 años y en la semana 12 hicimos el screening que salio bien. No hemos hecho la amnio. También he recibido comentarios de todo tipo por el tema de la edad.Sobre todo en el trabajo, parece que una mujer de 40 ya es una vieja o que??.

                          A mi en la punción me sacaron 16 óvulos y fecundaron 13, de los cuales 8 eran de muy buena calidad. Me llevaron 5 a blastos. La primera transfer fue un aborto a las 8 semanas y en la segunda BINGO!!! . El tratamiento ha sido duro . Con el aborto lo pase mal pero pienso que esto es lo mejor que he hecho en la vida.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas!!

                            Hada que bien! Cuanto me alegro que la transfer saliera bien y estás super tranquila, eso está genial! Ya no queda nada para el Martes !! Muchisimas velitas!

                            Dorcas cómo te encuentras de la punción? Ya recuperada para la transfer de mañana? Que ilusión!

                            Chicas hoy tengo gine, por la tarde así que ya os contaré. En principio es una revisión apra ver cómo estoy después de la FIV. Espero que me diga que ya puedo empezar. Luego os cuento por la tarde-noche. A partir de ahora solo me podré conectar desde casa. En el curro me han capado la página para que no pueda entrar. Bueno, esta página y casi todas

                            Un beso a todas y Feliz viernes

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hada, otra para la betaespera, que mes de febrero tienen que ser todas positivooooooo. Que bien que te encuentres tan tranquila, mucho mejor ¿no? Ya nos iras contando como va la cosa.

                              Elisa, mucha suerte esta tarde, lo mejor es no hacerse ninguna idea antes de ir a la consulta (como si yo no me la hiciera.....), pero ya verás como está todo bien y empiezas en seguida. Yo me espere un ciclo ya que tenía algun residual por ahí de un tamaño bastante grande... pero al siguiente sin problemas...... Lo tienes ahí mismo.

                              Maredilla, Linda, yo también tengo 40 años, llevo 3 buscando y no voy a parar hasta que lo consiga, casí todas mis amigas han tenido los hijos con 37 años en adelante... Os leo y me dais muchos ánimos para seguir. Muchas gracias....

                              Dorcas, que tal te has levantado de la punción, me imagino que pensando ya en el siguiente paso ... La transfer..... ¡¡¡que ilusión!!!

                              Una pregunta para la transfer a ver si alguien me puede contestar. ¿como haceis lo del agua? yo hice lo que me dijeron de 2 vasos de agua media hora antes de la transfer y no se veia nada... Y tardaron un montón y apretando a lo bestia.... que molesto fue.

                              Todas las demás ¿como vais?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas:

                                Como ya sabeis el lunes me dieron mi negativo post-transfer, auque tenía cita para el viernes el lunes por la tarde me llamó mi médico para ver como estaba (lo que fue un detallazo) y me cambio la cita para el día siguiente, me dijo que iba a empezar otra vez por tratamiento de protocolo de kato y después le estuve haciendo todo tipo de preguntas durante media hora (parecía un interrogatorio) la verdad es que me respondió fenomenal a todo y me fui mucho mas contenta. La cuestión es que vuelvo a empezar de nuevo y estado toda la semana que parece que me ha pasado una apisonadora por encima. Pero esta vez lo conseguiré.

                                Bueno la cuestión es que de vuelta al trabajo (estuve de baja durante la beta) dos personas me han dicho pues chica ya creiamos que estabas embarazada NO OS PODEIS IMAGINAR COMO ME JODE, en el trabajo lo saben solo mi jefe y alguna compañera, pero esta claro que mi jefe lo ha contado siendo que le dije que por favor que no lo dijera a nadie que no lo sabian ni mis hermanos (es verdad).

                                ¿Que os parece esta falta de respeto hacia mi intimidad y mi vida? la verdad es me quedé supercabreada.

                                Comment

                                Working...
                                X