TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cruiz, hoy será probablemente uno de los dias mas importantes de tu vida, espero que sea algo cortito y puedas disfrutar. estamos contigo!! EL dia que puedas entras y nos cuentas. Besos!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cruiz, probablemente ya tengas a tus peques contigo.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!! disfruta mucho este día, y cuando tengas un ratillo y puedas nos cuentas como estais....

      Petu, aquí en Valencia el calor es insoportable además de la humedad que te chorrea por todas partes... yo lo llevo fatal y encima como no le puede dar el sol no salimos hasta casí las 8 de la tarde.... y claro ella a las 9 o cosa así ya tiene ganas de irse a dormir... y ahora lleva varios días que ya no se duerme sola y llora mucho hasta que se duerme del todo.

      Eli....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo lo llevas?????????????????? Ya te han dicho algo del sexo del bebe o no lo quieres saber???????????? Por cierto creo que decias que tu aniversario es hoy... ¿no? pues el mio es mañana... a ver si nos vamos a celebrarlo el domingo a comer los tres por ahí.... ¿Teneis planes?

      Lunita, ¿Que tal Victoria? una pregunta se regulan las tomas cuando empiezas a darle la papilla dulce por las mañanas? yo empezaré a finales de agosto pero me da un poco de rollo ya que a finales de septiembre empiezo a currar y no se como lo va llevar durante la mañana yo no llego hasta las 3h de la tarde. Por cierto tu que leches usas???

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola cupy!! pobrecilla, vente al norte, no creo que hoy pasemos de los 20 grados!!!

        No, el sexo todavía hasta agosto no creo que me digan nada así que a esperar. Si, si que lo quiero saber, me muero por saberlo! Asi que en cuanto lo sepa os lo cuento vale? Si, hoy 11 años de casados! Y tu mañana, pues nada, ya sabes, a celebrarlo. Nosotros dejamos mañana a las peques y nos iremos a cenar mañana y puede que incluso al cine jejeje nos encanta el cine y como nunca podemos ir quizas aprovechemos y hagamos las dos cosas.

        Bueno, ya te ha dado tiempo a empezar algun libro?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Petu, sí tranquila, tu producción de leche se regula sola. Yo te digo lo que sé por otras compis porque, en realidad, no me he incorporado y empezaré a trabajar a partir de septiembre (o un poco más tarde por los recortes). Tú ya lo irás viendo... seguramente se comerá la papilla o la leche en vaso, biberón o lo que uses), pero también hay muchos niños que no comen prácticamente nada en esas horas y prefieren esperar a su mami. Todo depende de lo rápido que a ella le guste la alimentación complementaria. Ah, yo es que no uso leche artificial porque le hago los cereales con agua y le gustan. Como de momento no trabajo, pues toma leche a demanda.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas! hace mucho que no escribo pero es que mi madre lleva 20 días ingresada y no doy para mucho la verdad...

            ya he visto todas las novedades de lactancia, cómo van creciendo nuestros ciber sobris! son unos campeones!! me gusta leer vuestras aventuras.. jeje

            Cruiz... llegó el gran día! espero que todo haya salido bien y que a estas horas tengas a tus pequeños en brazos y te los estés comiendo a besos... qué sensación!!.. ya nos contarás.

            YO ayer estuve en la eco de las 12 semanas.. todo llega! qué emoción.. qué cosita cómo movía los brazos y las piernas y los tumbos que daba!!! jejeje... me encantó la experiencia. Todos los valores están correctos y todo bien. Ahora en una semana me darán el índice de riesgo. No se pudo ver el sexo porque tenía el cordón entre las piernas el muy... jeje asique toca esperar. Esta era con el privado y el lunes tengo con la seguridad social asique le volveré a ver!! qué bien!!

            y poco más... poco a poco me encuentro algo mejor aunque todavía tengo mis días y mis ratos de nauseas, revoltijo.. vómitos...

            y ya sí que me lo creo asique quiero una firma de esas bonitas!! cómo se ponen?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              FELIZ ANIVERSARIO ELI!! madre mia 11 años de casados!!! jejeje... yo el otro día hicimos 13 años de relación pero casados llevamos 4 sólamente...

              a disfrutar del día!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Eli, FELICIDADEEEEEEEEEEES. Mañana a celebrarlo, que el año que viene será más complicado.
                Lunita, por si se me olvida mañana, también FELICIDADEEEEEEEEEES.

                Cupy, y por qué no sacas a la niña? nosotros sacamos a Carlos con crema solar y con mucho cuidado de que no le dé el sol

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola,
                  creo que lo que he escrito hoy era para Cupy. Y lo que ha escrito Petu de felicidades... también era para Cupy. No me suena que mañana sea mi aniversario de bodas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Lunita, ja, ja, ja, estamos buenas las dos. Esto me pasa por leer deprisa

                    Cupyyyyyyyy, consuegraaaaaaaaa, FELICIDADEEEEEES

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Chicas que lios os habeís armado... je je je

                      Eli, que buenos planes... nosotros seguramente nos iremos mañana a comer los tres a algún sitio un arrocito.... Nosotros también hacemos 11 años de casados... y de relaciones... pues 23 años juntos total que llevo más años con mi chico que sin él...... Me encantaría ir al norte.... todos los veranos nos subimos a ver si este podemos también.

                      Lunita, pues ya veremos como se porta la peque con las papillas y demás. Ya nos iremos contando. no sabía que los celereales se pueden hacer sólo con agua... supongo que el día 30 ya me explicará la pediatra...

                      Petu, pues a mi dos pediatras me han dicho que nada de sol de momento y que no se les puede poner crema con protección hasta después de los 6 meses... Supongo que cada pediatra es un mundo, conozco una chica que desde el primer mes le está dando bibes de agua y eso que le da leche materna...

                      Mari, siento lo de tu madre, espero que se recupere pronto.. ya nos cuentas que tal los valors.

                      Chicas a todas un buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaa,...

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas, os cuento un poco mi historia. Tengo una princesita de 27 meses de una FIV y nos quedó un embrión en buen estado que congelamos. Ahora hemos decidido probar suerte y a ver si podemos darle un hermanit@ a Balma. El pasado día 12 de julio se descongeló y como todo fue bien me hicieron la transferencia. Tengo que ir el día 23 a hacerme la beta y desde ayer cuando voy al baño mancho es un sangrado rosado y ni siquiera mancho la braguita es solo al limpiarme. Estoy un poco angustiada y no se que pensar ¿creéis que pueda ser sangrado de implantación o será la maldita regla? Va a ser un sin vivir este fin de semana.bichis2012-07-21 14:05:25

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola Bichis, tiene toda la pinta de ser implantación y ojalá así sea.

                          cupy, seguramente tu enfermera pediátrica te dirá que los prepares con leche y en la caja de cereales también (no van a tirarse piedras a su tejado). A mí me lo dijo la matrona y también lo leí en Carlos González. Tú haz lo que te parezca (es que la mía ya toma muuuucha leche y de la mejor calidad).

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas! Os leo a diario pero no tngo internet en casa y cuando os contsto me da error a ver si ste mensa se sube! Estoy al tanto d vuestros aniversarios, d la lactancia d cereales, d tooodo! Cruiz stamos pensientes d ti, ya tendras a tus bebes en brazos!! Enhorabuena!! Bichis suerte con la beta, si no va a mas seguro q es manchado d implantacion. D mi contaros q mi ninña ua pesa 3110 y el niño 3400, es agotador pero lo mejor q me ha pasado en la vida!!! Spwro q se suba este mensa!! Por cierto eli tngo unas ganas d saber el sexo d tu bebe. Direis q stoy loca pero yo quiero otro bebe! Jajaja, me quedan dos conges en un añito voy a por el/ ella,jajajaja, bsos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Iset, qué loca pensando en los conges, jeje [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. A mí me queda uno y, de momento, pagaremos su mantenimiento cuando toque... Tus niña, que era la más peque de los 2, ha cogido peso muy rápido, eh? Qué bien!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cupy, es lo que tú dices, cada pediatra tiene sus criterios. En los papeles que nos dieron pone que se les puede dar agua en los meses de mucho calor entre las tomas. Yo lo he intentado es estos días de tanto calor, pero no le gusta nada de nada, le da unas arcadas al pobre... Disfruta de ese arrocito
                                Lunita, qué libro/s de Carlos González me recomiendas? es que visto que tiene varios. Lo que me han contado de él me gusta bastante

                                Iset, tus niños están grandísimos ya. Así que pensando ya en el hermanito? madre mía eso si que es llevarlo bien, je, je, je

                                Bichis, y por qué no va a ser implantación? Nos cuentas mañana si te apetece que te salió la beta, vale?

                                Eli, qué tal la celebración de tu aniversario?

                                Nosotras llevamos el viernes a pesar a Carlos y cogió 250 g esta semana. Éste ha metido el turbo, je, je, je. Ayer estuvimos en el cumple de unas amigas que celebraban en un bar/pub y se portó genial. Todo el rato durmiendo a pesar de la música alta (rock duro y todo en algún momento). Tenemos un hijo que es un bendito, je, je, je

                                Comment

                                Working...
                                X