TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Vircla, que vaya todo fenomenal el lunes, si no te pones antes, je, je, je, que basta que ya tengas fecha para que diga que él sale cuando quiere.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      vircla, que vaya muy bien todo!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Vircla, qué tal todo? ya eres mamá? cuéntanos cuando puedas lo bien que ha ido todo

        petudori2012-07-30 1536

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenos días chicas!!!!

          Vircla, espero que ya seas mama...¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!! ya nos presentarás a tu peque cuando tengas un ratito.

          Petu, ¿que tal va Carlos? ¿como lleva el peso? me imagino que ahora mucho más relajada. ¿cuendo tienes la revisión de los 2 meses?

          Eli, ya estarás de vacaciones....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A disfrutar!!!!!!!!!!!!!



          Lunita, ¿y Victoria? ¿cómo vais con esta calorcito?

          Ayer fuimos a la revisión de los 4 meses, ya pesa 6,300 y mide 62 cm, está en el percentil 50 de todo, le pusieron las vacunas y le hicieron un poquito de reacción, no mucho unas decimitas y sobre todo mamitis... llorando y sólo mi bracito la calmaba. Me han dicho que como eztá tan bien sigo sólo con lactancia materna hasta la revisión de los 6 meses que la haremos un poquillo antes.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            se me olvidaba, esta tade haremos nuestra primera excursión a la playa con todos los trastos para que no le de el sol, pero si bañarla para la dermatitis atópica. Ya os contaré que tal se nos daaaaaaa

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cupy, así que mi nuera está fenomenal, no? no podía ser de otra forma. Nosotros vamos el jueves a la revisión de los dos meses aunque es mañana cuando los cumple. Como pasa el tiempo. Ya nos cuentas esa excursión

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                cuyy, Andrea está hermosísima... Victoria pesa 6,700 más o menos y tiene 10 meses [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] (pc 3 de peso y pc 50 de talla).

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Bueno chicas, pues Carlos está genial. Pesa 4680 g y mide 59,5 cm (percentil 90 y 10 respectivamente). Las vacunas le han dolido un poco, y no me extraña, han sido tres pinchazos con un pedazo de aguja... Al pobre casi le perforan el muslo de un lado al otro, porque ahora está más gordito, que sino... Lleva toda la tarde un poco llorón e inquieto así que le hemos dado paracetamol y parece que ahora está tranquilito. Eso sí, en brazos de mama Rocío que yo creo que ha llorado todavía más que el niño, je, je, je.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Petu, no me extraña... Andrea cuando le ponen las vacunas está como dos o tres días muy enmadrada... El peso de Carlos está genial se ha recuperado enseguida, yo creo que Andrea peso por ahi también y midió 57,5. Como me alegro de que vaya tan bién. ¿cuando os vais de vacaciones?

                    Lunita, Victoria está hecha un figurin si no cambia sera una modelo. Supongo que a partir de ahora la cosa ya ira más despacio.

                    Chicas que paradito que está el foro.... como se nota que la gente está de vacaciones, yo aún estare un par de semanitas por aqui...... asi que si hay alguien nos seguiremos viendo

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupy, tu yerno ya va cogiendo ritmo. Se le nota que mama mejor aunque en tiempo es menos que antes. Debe ser que chupa con más fuerza y me vacía antes. Nos vamos del 9 al 14, pero si puedo entraré con el móvil.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas que tal? Sigo por la playita y me es difícil conectarme. Las dos veces que he escrito un mensaje me ha dado error. A caer si me deja subir este. Como estáis todas?

                        Petu es que da mucha perita cuando les pinchan verdad? Pero bueno, menos mal que dura solo un momento y ese llanto que se le mete a una en el tímpano tb dura poco jejeje.mesta hermosote!!

                        Cúpy y lunita, vuestras nenas tb están estupendas!

                        Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones. Yo sigo en la playa y estoy disfrutando a tope, no estoy haciendo nada. Se nota que estoy en el segundo trimestre porque me encuentro mejor, aunque por la tarde se me hincha mucho la tripa y estoy muy incomoda. Pero vamos, ya estoy de 15 semanas!!

                        No se si os conté mi eco. No se dejo ver muy bien. La eco vaginal se veía mal y me hicieron por la tripa que e veía mejor pero aun y todo el peque se movía mucho y tenia sus piernas delante pore lo que fue imposible ver el sexo. No me importa, habrá que esperar,lo bueno es que me fue explicando cosilla buenas como la cabeza, use ya tragaba el liquido amniótico por lo que tb era algo bueno.. Así que salí contenta.

                        O iré escribiendo a ver si me va dejando, todavía me queda otra semanita larga en la playa así que a erguir disfrutando chica. Besos a todas!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Eli, así que el muchachote no se deja ver el pirindil? je, je, je. Disfruta de lo que te queda de vacas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Eli, estoy con Petu... me suena a mi que va a ser un "Chicarrón", disfruta mucho de las vacaciones que se pasan muy pronto y a la vuelta nos cuentas que tal. Así que nuestro futuro Baby del foro no para de moverse... eso está bien.. a ¡¡¡¡¡Disfrutarlo!!!!!

                            Petu, ¿qué tal se encuentra Carlos después de las vacunas? Pobrecitos.. lo pasan fatal aunque nosotras lo pasamos peor ¿eh?... que poquito te queda para irte de vacaciones.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy, pues la verdad es que no le ha dado reacción, sólo el mismo día estaba un poco mimosón. Qué tal la excursión a la playa?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Petu, pues la excursión estuvo bien, ya hemos ido varias veces la bañamos en su piscinita y enseguida a vestirla y taparla que como vamos sobre las 7 de la tarde a la orilla de la playa hace aerecito. Es una caña en el agua ademas el sábado fuimos a la piscina de una amiga y la metimos ... empezo a moverse como si quisiera nadar... así que vamos a ver si la apuntamos a la piscina que aquí hay una sola para bebes. Que poquito que te queda para vacaciones...

                                Comment

                                Working...
                                X