TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Qué fuerte ... airecitooooooo

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cupy, yo también quiero llevar al niño a matronatación. Tengo que ir mirando sitios y precios, pero lo haremos seguro porque le encanta el agua. Dos días y en la playa

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Petu, cielo que mañana te vas a la playitaaaaaaaaaaaa.... Entraba para desearos que paseís unos días muy felices y que disfrutes mucho con Carlos y Rocio. Un besazo para los tres.

        El dicho foro me está dando un montón de problemas, ¿Os pasa lo mismo?

        Bueno ya veo que la mayoría está de vacaciones o por lo menos descansando de todo..... ya sabeís coger muchas fuerzas y que paseís unas buenas Vacaciones a Todas..... Besos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cupy, gracias guapa. No sé si mañana me podré meter para despedirme. De todas formas a ver si puedo conectarme con el móvil algún día.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            petudori2012-08-08 22:42:44

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              yo he apuntado a Felix a natacion xq le encanta el agua, es apartir de los 6 meses y me ha costado el trimestre 50 euros, espero haberos ayudadado, q tengais una buenas vacaciones, a mi todavia me queda trabajar un poco hasta la 2ª sem septiembre. Un beso px todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas,
                Ya hemos vuelto. Al final un día antes. Todo fenomenal. Yo creo que el niño hasta ha cogido color, aunque no sé como porque además de la sombrilla de playa tenía la sombrilla del coche y por supuesto protección total.

                Koki, yo he estado mirando y aquí me cuesta algo más de 70 euros el trimestre, pero no me lo cogen hasta los 9 meses

                Como se nota que estáis de vacas que aquí no habla nadie, je, je, je

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Petu, ¡¡¡¡Bienvenida!!!! así que Carlos ha cogido colorcitoooooo.... me alegro que lo hayais pasado bien. Nosotros nos vamos mañana una semanita también a la playa pero cerquita. No me podré conectar.

                  Aquí en Valencia en las piscinas municipales no te cogen el niño hasta el año... y vale unos 40€ un día a la semana un mes... y 54€ dos días a la semana un mes... como veis.. es super caro. Me han dicho que hay una pisicina solo de bebes... que el agua está calentita y los niños se menten solos con el monitor. Y os contaré lo que vale. Aquí la cogen a los 4 meses.

                  Besos a todas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cupy, es un poco caro, yo seguiría buscando. A mí me cuesta 40 euros una clase de 30 min a la semana el trimestre y 73 dos días a la semana. Lo malo es que no la cogen hasta los 9 meses. Aquí nos dejan meternos con el niño a nosotras, aunque no sé si a las dos. Eso me gusta más que el peque esté con el monitor. Pasadlo genial en la playita ya nos cuentas a la vuelta

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas,
                      Carlos está hecho un campeón, ya pesa 5,200 kg. He cambiado la foto de perfil y os dejo unas fotitos recientes











                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas que tal? Espero que no os hayais olvidado de mi! Acabo de llegar de mis vacaciones!! Una está todo el año esperándlas y luego se pasan tan rápido... pero no me voy a quejar. No he podido escribir porque lo he tenido muy dificil la verdad. Me costaba mucho buscar interntet, tardaba horas, me desesperaba. Pero bueno, hoy he empezado a trabajar y por fin vuelvo a la vida de las tecnologías así que me tengo que ir poniendo al dia de todas vosotras.

                        Estais todas de vacaciones? Si es así a disfrutar que pasan tan rapido!

                        Petu tu niño es precioso! Que grandote esta!!

                        Yo os cuento un poquillo ya que tengo novedades. Creo que os conté la eco del 27 de julio no? Es que fue justo el dia que me pillé vacaciones y no me acuerdo. Bueno, pues eso, la eco bien, aunque no se vio muy bien la verdad. El caso es que estando de vacaciones hablé con mi gine para hacerme la amnio y me la hice el lunes pasado. Lo he pasado mal, entre el calor, el reposo, el dolor de espalda, la tension.. en fin, la cosa es que el resultado de las 48 horas perfecto, todo OK. Y es....... tachan tachan...... otra niña!!!!! Así que nada, mujeres al poder. Mi marido, aunque prefería nene está muy contento. Una de las niñas encantada porque quería niña. La otra no tanto. Me dijo: Bueno, yo quería niño, pero no pasa nada. Luego estuvo como una hora con el morro torcido sin hablarme y luego ya se le pasó. Yo creo que estaba enfadada conmigo, como si yo hubiera tenido algo que ver en todo esto jejeje

                        Y eso es lo que os puedo contar de momento. Empecé a notar a la peque la semana pasada, pequeños golpecitos, pero no la noto todo el rato a todas horas, de vez en cuando. La he empezado a notar 3 semanas antes que en el otro embarazo.

                        y eso, que estoy feliz, mas tranquila. he pasado una semana muy mala, entre la prueba, la espera, el calor agobiante... ahora que ya empiezo la rutina espero encontrarme mejor porque no lo llevo muy bien pero bueno, por lo demas todo bien.

                        Os deseo un feliz dia. Ahora que ya estoy trabajando podré entrar mas a menudo!!

                        Besos a todas!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          hola chicas! a ver si este mensa lo sube, estoy harta de escribir para nada! en fin!
                          Elisa otra niñaaaaaa! enhorabuena, habéís pensado ya nombres???

                          Petu tu niño es ideal! está para comérselo.

                          Mis niños ya pesan la niña 4200 y 4700, y el día 3 de septiembre ya les ponen las vacunas ay madre.....ahora estoy con la niña que me vomita mucho, el médico me recomendó la leche antirregurgitaciones de blemil, porque el niño también echa mucho, en fin, quiero volver al pediatra porque la niña a veces vomita en plan niño del exorcista que ni se mancha ella....

                          Cupy cielo, qué tal??cómo va andrea??

                          besos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Iset, y les han hecho pruebas a ver si tienen alguna intolerancia? cuando vomitan tanto es una posibilidad. Espero que no.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola a tod@s por fin me ha dejado entrar el foro. Llevo unos días que no me dejaba entrar para contaros que ya hace 20 días que tengo a mi pequeño en brazos. Le costo un poco salir pero al final ya está aqui y la verdad que con solo verle la carita ya se me ha olvidado el duro calvario vivido estos cinco años, porque todo merece la pena y volveria a pasar por lo mismo solo por volver a disfrutar de su pequeña sonrisa. Voy a ver si me voy poniendo al día de todo porque hace mucho que no leo. Pero por cierto petu Carlos esta precioso. Ya me diras como se hace para cargar las fotos y os pongo unas de mi pequeño JAvier. Hoy hemos ido al pediatra para su primera revisión, ya tiene 20 días y pesa 3,650 y mide 55 cm. Y por lo demás todo genial y por ahora es un niño muy bueno.

                              Bueno un beso muy fuerte y prometo seguir entrando más a menudo

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola de nuevo como he visto que me ha dejado cambiar la imagen voy a intentar poneros unas fotos. Espero que me salga bien, sino ya intentare aprender.

                                Besos

                                http://img440.imageshack.us/edit_preview.php?l=img440/4638/p1010033k.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X