TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cupy, todo lo que cuentas es normal. La mía hizo como la tuya, pero exactamente igual. Mira, la lactancia materna siempre es a demanda (incluso ahora que la mía ya come papilla). Lo que pasa es que alrededor de los 3 meses tu hija será una experta en esto de mamar. Entonces, obtendrá la misma cantidad de leche mamando 5 minutos, o 3, o 2, o medio minuto. Cuando llegue ese momento, parecerá que incluso rechaza el pecho. Te extrañarás e incluso la irás tú persiguiendo con la teta, al mismo tiempo que te notas el pecho blandito (también es normal). Pero lo importante es no obligarla. En resumen, hay muy pocos bebés que sí siguen un horario a la hora de mamar (cada 3 horas, por ejemplo), pero la tuya no parece de esas. No obstante, tú tranquila porque más adelante mamará muy rápido y a ti te dejará bastante más tiempo libre
    Me enrollaría más pero tengo la comida en el horno. La mía con 7 meses ahora es cuando ella misma parece que se está marcando unos horarios y unas rutinas. Nosotros no le hemos impuesto nada, pero está cambiando y a mejor.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Evato, así es como pensé yo que sería... con ecos seriadas y análisis para comprobar los niveles y en el momento justo pinchar el ovitrelle. Pues no... me han hecho dos ecos y a partir de mañana ya solo test de ovulación, cuando de positivo, a los dos días ovitrelle y a los tres días del ovitrelle transfer... no sé.. lo veo un poco "a lo loco".
      Por lo viajes no creo... vivo a 15 minutos de la clínica en coche!!!
      en fin... no queda otra que confiar en ellos... alguna más con ciclo natural?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola xicas. escribo desde el movil ya ke me he venido a casa de mi madre ya ke la mia tiene muxas escaleras y hoy kiero evitar tener ke hacer ningun movimiento (es mi quinta betaespera ... por lo ke ya no se ke hacer diferente jajaja pero hoy he decidido ke no voy a subir escaleras jeje).
        Ya tengo a mi campeon conmigo .... ahora a guardar reposo y trankilidad. La beta me la han puesto para el dia 14 ... Yo pensaba ke iba a ser mas pronto ya ke el embrion tiene 7 dias ... pero me han dixo ke hay ke dejar ese plazo.

        Con respecto a Mari ... sobre ciclo natural y el control del clearblue .... yo tambien he ido x ciclo natural ... y me lo han controlado cada dos dias y con control de hormonas. de exoo el mes pasado se cancelo el ciclo ... porke no habia un ovulo dominante y me hicieron la analitica para ver ke estaba ocurriendo . Hemos descubierto ... ke aun teniendo ciclos regulares ... x lo ke sea ... Ovulo mas tarde ... asi ke este mes me lo han controlado cada dos dias hasta ke coincidia el.ovulo con las hormonas.
        Mucha suerteeee y espero ke me acompañeis estos dias de incertidumbressss.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          hola a todas
          mari yo llevo 3 tranfer uno de ellos me lo hicieron con ciclo natural mi problema es que yo ovulo antes de tiempo por lo que cuando me pinchan el ovitrelle para hacerme el transfer despues ovule como un dia antes de lo normal y se lo pregunte al medico me dijo que para el tranfer daba igual que ellos tiene un margen de no recuerdo si dijo 24 0 48 horas para contar desde cuando cuentan para hacer el tranfer claro que tambien depende si los tienes congelado de 3 o 5 dias el embrion otra cosa distinta es si fuese para una puncion y extraccion de ovulos ahi si que tiene que ser mas exactos y los controles son mas exahustivos. asi que tranquila Mari los medicos saben lo que hacen

          la verdad chicas es que creo que estoy mas nerviosa ahora que estoy a la espera de la otra beta y la 1º eco porque nunca habia llegado tan lejos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Eli, pues espero que no sea el mismo Carlos porque es una persona que es mejor no conocer. Tienes un endo estupendo. Esta vez este peque se queda contigo, ya lo verás.
            Mari, pues supongo que será un nuevo protocolo para evitar hacer más ecos. Con lo que dices que te han visto la verdad es que con el test de ovulación es más que suficiente para controlarlo. Como han dicho por ahí al ser una transfer de conges no es tan importante como si fuera una IA o una punción. Tranquila que todo saldrá bien. Y FELICIDADADEEEEEEES. 32 ligas y 32 añazos, je, je, je.

            Rodema, bienvenida. Pues porque has contado que sólo te pusieron un porque con una beta tan alta podrían ser dos, je, je, je. Sobre las esperas, vete acostumbrando que a partir de ahora te vas a hartar a esperar y a seguir sufriendo, pero bendito sufrimiento, no? je, je, je

            Cupy, tu yerno va a ser guapísimo igual que mi nuera, je, je, je. A ver si algún día de estos puedes subir una fotito que la veamos. Los nervios? pues estoy bastante tranquila por el parto. Más nerviosa porque veo que no me da tiempo a hacer todo lo que quería hacer antes de que naciera, pero vamos, asumiré que no puede ser y haremos lo que sea sólo necesario

            Robelen, te han dado una betaespera larguísima. Te puedes hacer un pipi test mucho antes si quieres, cuando se cumplan 14 días del embrión ya sería fiable. En tu caso a los 7 días post transfer

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas, ya estoy en casita......mi transfer muy bien, la embriologa dice que los embris están como antes, no se han estropeado nada, jejejeje, según el gine la transfer ha hido perfecta, así que mis 2 peques ya están conmigo. Mi beta también es el 14, me parece un poco pronto pq mis 2 embris son de 3 dias, pero bueno, si el gine lo quiere así, así será, jejejeje.

              besos a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Samito, 11 días post transfer para un embrión de 3 días es perfecto. Enhorabuena por esos peques. Cuídate.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos días a todas!!, Mari, muchas gracias, estamos contentísimos!!

                  Samito, esa transfer tiene muy buena pinta!!, va a salir muy bien, te deseo mucha suerte.

                  Hoy tengo mi primera eco, estoy de 5+3 (para que vean mis profes que ya le he cojido el truco ), de ser mellis no sé si hoy lo podrán confirmar, estoy deseando contarlo a los amigos y me gustaría dar el notición, jeje.

                  Os mantendré informadas, un saludo!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Tulipán, si son mellis hoy lo verás, porque sólo se ve el saco y la vesícula. Si son mellis verás dos. Luego nos cuentas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      hola a todas
                      samito suerte con ese tranfer
                      tulipan suerte con la eco ¿ debe ser una gozada el verlos por priemrea vez?

                      por curiosidad alguien sabe hasta cuando te atienden en el ivi? me refiero solo es hasta la 1ª eco? es por el tema del gine no se si volver al que yo tenia antes o buscarme uno nuevo

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Rodema, en IVI te atienden hasta que tú quieras. La primera eco entra en presupuesto y normalmente te hacen una o dos más (si no hay problemas) hasta que te dan el alta que cuestan 90 euros cada uno. A partir de ahí puedes seguir todo el embarazo con ellos pero es un pelín caro.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Bienvenida Rodema y enhorabuena por tu positivo. Menuda beta no???

                          Mari, que te habíamos mandado todas ya a la tranfer jajaja. Yo ya había oído a gente lo de hacerse los test de ovulación. Ya nos irás contando vale? Y por cierto, felicidades!!! 32 años que joven eres!!

                          Cupy pobre, asi que andas que no sabes por donde te da el aire no? paciencia. Esto es sobre todo al principio. Luego la cosa se va normalizando, las tomas se van distanciando... todo a mejor ya lo verás. Por cierto muchas feliciades atrasadas. Cuando lo comentaste pensé!! ay es verdad que hoy es su comple ( es que cumples el mismo día que mi perrito jejee)

                          Robelen que bien que ya tengas a tu peque contigo!!! Jo, pues yo en mi casa tengo escaleras y no tengo más remedio que subirlas, eso si, una vez, para irme a dormir y punto. Pero te entiendo, porque esta va a ser mi sexta betaespera y como tu dices ya no sabes que hacer distitnto verdad? No entiendo por que tienes que esperar tanto!!! Yo siempre me hago las betas a los 10 días pos transfer. Esta vez me ha dicho mi gine que me la haga a 9 días!!! uf eso si que me parece muy pronto.

                          samito! ya t elo he dicho en el otro post, que bien que ya tengas a tus peques contigo!!!

                          tulipán mucha suerte en esa eco!! que nervios no? Yo cuando fui a la primera eco creo que estaba de 6 + no se cuantos días, ya que a mi gine no le gusta dar antes porque como casi no se ve nada... y cuando me tumbé me dice: vamos a ver.... ahi está lo ves? y ahi está el hermanito. Ese momento... ufff se me pone la piel de gallina solo de recordarlo. fue uno de los momentos mas felices de mi vida porque encima ya vimos sus corazones a todo latir!!!

                          Petu petu, que es que leo tu lily y me pongo nerviosa jejeje Solo quedan 23 días wow!!!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Eli, me acabas de acojonar, je, je, je. Yo seguía pensando que era un mes y cuando me has dicho 23 días... Ayyyyyyyyyyyyy, que poquito queda

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              No maja no!! Te quedan 3 semanitas!! jajaja te acabo de poner mas nerviosa todavia!!!! Es que la tía Eli tiene ganas ya de que nazca su ciber sobri!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Y eso si no quiere adelantarse como su primita Victoria [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X