TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas

    Protooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! ! Qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!´Por dios qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que estás ahí ya, que estamos a jueves, que esto va rapidísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay ayayayayay de verdad, qué alegrón!!!!!!!!

    De verdad, con esta alegría se me han quitado todos los males, yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!

    Un beso a todas!!!!!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Protón!!! Que alegria!

      Tu hadita ya está ahí.... Dentro de nada transfer y preñi! porque tu te quedas fijo!!!

      Ya nos vas contando!

      BBG, ¿qué tal?? ¿como vas? cuando tienes la próxima eco para ver a tu super campeón??

      muchos besos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola guapísima!!

        Me alegra muchísimo que estés aquí! Ya verás que todo va a salir genial y la nube negra desaparecerá como por arte de magia, bueno, eso cuando les veamos la carita que yo ya estoy viendo que lo de la preocupación se queda contigo como si llevaras una mochila... ya verás..!

        Pues yo tengo la próxima eco el día 14, queda un montón aún... y encima estoy paranoica, ayer tuve un broncón con mi madre (la verdad que no nos llevamos nada bien... pero es su culpa eh!) y me alteré un montón y hoy estoy preocupada por el peque, espero que no le afecte porque si no me muero... De verdad, qué momento...

        Lunita, arriba el ánimo eh, hoy te he visto un poquito mejor, pero vamos que te entiendo, seguro que recuerdas mis ataques de histeria... ya queda menos, sólo unos pocos días más, ya se pueden contar con sólo una mano...

        Un beso chicas!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Protón!!! Me alegro mucho [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas, os cuento y ahora vuelvo para personalizar y es q el dia no podia haber salido mejor (toco madera), os cuento:

            Hoy me he ido a poner gasolina y cuando voy a pagar con la targeta me mira la chica el DNI y me dice "uy ahora estas más guapa q no tan delgada como la foto del DNI" y yo he flipado porque claro en la foto del DNI estoy con una cara chupada porque me la hice estando a régimen, así q me ha alegrado el dia. (si vale ya se q nadie en el DNI sale guapo, pero a mi me ha alegrado)

            Y lo segundo ha sido porque he ido a ver a mi amiga de los dos nenes y he llegado justo para darles el biberon, ayss q me lo comiaaaaa!!!!!! ajajajaja me hubiera quedado alli tooooodo el dia con ellos, mirándolos a todas horas y solo dormian!!!!! ajajajja y yendo a casa he pensado "como leches me entra el canguelo por 4 jeringuillazos de na'????? si no me lo puedo ni imaginar q sean mios!!!!!!!!! en fin, q estoy mucho más positiva y q las banderillas se me están pasando en nada, así q a por ellos!!!!!!!!

            Ya veis q hoy estoy feliz, y tenemos q serlo tooodas porque estamos bien y porque tenemos la opcion de ir a por ellos q mucha gente no la tiene, por ser afortunadas con vivir la vida y porque somos más fuertes de lo q nunca hubieramos imaginado. Muuuuuuchos besos a todas, abrazos, animos y paciencia.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Dorcas como me ha alegrado leerte............ esa es nuestra realidad!!

              Como estaba yo hace dos semanas y como estoy ahora...pero somos tan fuerteees!

              Sabemos ver el lado positivo...y nos levantamos enseguida, y ale a seguir y es que lo vamos a conseguir...eso seguro!! Como me dijo mi Dra hace poco: tu de aquí sales preñada eso te lo digo yo!!! y la creo.

              bueno que me alegro de verte tan positiva...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Manda, genial que el manchado haya parado y ahora hasta acabar el embarazo que no aparezcan más, de verdad que lo deseo!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  PROTON, CUANTO ME ALEGRO CARIÑO. ENHORABUENA, TE LO MERECES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                  Bbg, a los familiares, cuanto menos explicaciones les des mejor, cuando te prengunten algo "todo esta muy bien" punto y pelota, porque la mayoria de las veces tienen la sensibilidad en ........, me callo.

                  Mi madre llegó a decirme que si hacia la comida que ·"mal paria igual que la otra vez". Desde entonces no le digo na de na, cuando me pregunta algo "todo va genial" y salir del paso.



                  CMC, has hecho lo correcto desde mi punto de vista, y no hay que ser ni fuerte ni debil, sin tener el deseo de ser madre. Vas a parir a tu hij@, y lo vas a llevar 9 meses dentro de ti, y eso es lo único que importa y es la sensación más bonita que se puede se puede describir.



                  Mellis, si es cierto qeu el tiempo pasa volando, cuando ya ha pasado, pero mientras que estás esperando comenzar un nuevo tratamiento, una ecografía...., se hace interminable.



                  UN BESOTE MUY FUERTE A TODAS Y AL GRITO DE GUERRA " YA QUEDA UN POQUITO MENOS"

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    PROTON, ME ALEGRO MUCHO. QUÉ ALEGRÍA!!! QUE VAYA MUY MUY BIEN. YA NOS VAS CONTANDO. +

                    QUÉ SUBIDON!!!

                    UN ABRAZO FUERTE.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Protón has visto? Te llevaste el mal rato pero ya tienes donante qué bien!! Vete contándonos cómo te va. Muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Bbg el día 14 está muy cerca!! Me lo digo a mi tb jejeje porque será más o menos cuando yo tenga que empezar con las banderillas así de paso me consuelo yo tb Tu ahora estate tranquilita y a disfrutar.

                      Dorcas has visto que en cuanto te has metido en faena te ha subido el ánimo? Me alegro un montón. Nos viene genial estar positivas, por bastantes cosas pasamos ya por lo que cuantos más días felices tengamos eso que nos lelvamos verdad?

                      A todas las que tengan la transfer esta semana muchísima suerte!!!

                      Melis mucha suerte a ti tb, este frigopeque se v a quedar contigo ya lo verás Una pregunta, los conges que te has ido metiendo han sido de uno en uno? de dos en dos?

                      Muchos besos a todas chicas, luego vuelvo a entrar otro ratito

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola a todas!!`

                        Lo primero un ENHORABUENA PROTON!!!!!! me alegro un monton por vosotros, eso ya lo tienes ahí mismo, ya verás como esta es la definitiva.

                        Dorcas que bien volver a oirte así de bien, cuando empezamos con un nuevo ciclo o tratamiento se hace cuesta para arriba, pero una vez dentro ya lo tenemos superado...

                        Bbg, veo que poco a poco te vas animando, anda wapa, veras que ese pequeñin esta creciendo dentro de ti y por su puesto que nada ni nadie te empañe estos momentos, tu necesitas buenas vibraciones, así que ya sabes intenta pasar de los malos rollos.

                        Marti, muchas gracias por la bienvenida, espero que podamos hablar mucho y contarnos todo aquello que nos preocupa.

                        CMC, no nos conocemos aún pero espero que eso cambie, me alegro que estes más animada y te mando mucho mucho ánimo en el camino que vas comenzar.

                        A las Betaesperantes que ya os queda muy poquito, mucha paciencia en el último tramo para que no os comais mucho la cabeza que es muy traicionera.

                        A las chicas que van a transferecia esta semana ¡¡¡¡ A POR ELLOS!!!

                        Yo vengo de mi cita con el gine, los snálisis estan mejor que la semana pasada, el endo ya esta trilaminar y bien definidol, pero le falta un poco de grosor esta a 6,5, así que el lunes vuelvo a eco a ver que tal. Y si la cosa no aumenta el próximo ciclo biopsia.

                        Se que me dejo a muchas, poco a poco ire haciendome con los nombres y las historias. Os digo que estoy muy contenta de estar aquí y me permitais formar parte de esto.

                        MUCHOS ÁNIMOS A TODAS

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Godoyyyyyyyyyyyyyyy, no sabes la alegria que me acabas de dar, me alegro mucho tenerte de compi en la beta, a ver que tal nos va en la descongelacion y demás.

                          Y mellis a ti tambien como no cariño mio.

                          Protoón mi niña enhorabuena, que suerte no tener que esperar dos semanas más.

                          Chicas mil besos a todas, sois las mejores.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola Cupy!

                            Es verdad no nos conocemos aún!! No se muy bien en que estado estás...

                            bueno ya vamos hablando! he estado algo desconectada ya sabes por los bajones... pero ya estoy mejor y al pie del cañón.

                            besos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Protón que alegria!! ya veras que todo va a salir bien!!! te deseo mucha suerte!!

                              Dorcas me alegro mucho de verte asi, asi debes seguie, veras que todo va bien!

                              bbg, tu madre veo que sigue igual, no te preocupes que no conozco nadie que por una bronca la cosa haya ido mal, y si no tienes sintomas es que el probre estará asustado pensando en su abuela.... es broma eh??

                              Mellis, veo que vas a por ese conge ya, ya veras que sale bien, en el post de positivos hay una de un solo conge y ahi esta ya de 12 semanas, lo mismo os digo Hada y Godoy, mucha suerte a todas.

                              Isabel que he leido que te te tienen que quitar un polipo, pues nada adelante que eso solo es un inconveniente más a la hora de conseguirlo, a mi me detectaron uno y me lo quite en IVI, ya que no queria estar un año en lista de espera y no fue nada más que como una punción.

                              Marti cariño, veo que estas con progynova, yo llevare en estos ultimos meses mas de 30 cajas.... menos mal que me quedan 3 dias que tengo unas ganas... mucha suerte..

                              CMC de nuevo mucho animo cariño!

                              Bueno muchos besitos a todas!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Chicas, qué fuerte, estoy empezando a manchar rosita y me duelen bastante los ovarios. Eso hoy que he cogido el alta . Estoy segura de que va a ser la regla. Conozco mi cuerpo. Ahora, si no me adelantan la beta voy a montar un número. No puedo estar con la incertidumbre hasta el lunes. Y eso que voy con sustituido; ¿te puede venir la regla y ya está?? Esto es muy duro, hay que tomárselo con filosofía. En fin...

                                Comment

                                Working...
                                X