TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Samito, genial. Ahora a que engorde el endo

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cupy, habla con tu matrona de tu centro de salud y pregunta si hay algún taller de lactancia, que va muy bien. Lo digo principalmente por lo de las grietas. Yo he leído mucho sobre el tema. Pregúntame lo que quieras. Y estoy muy contenta de darle el pecho aunque nos separaran nada más nacer... siempre es posible reengancharse si una tiene ganas. Yo creía que tenía grietas y al final no tenía... Os dejo, que me reclaman.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cupy!!!! FELICIDADES!!! ENHORABUENA!!! oye q buena es tu peque. Duermes mas q yo!! Besos y a disfrutarla

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          buenos dias chicas.. como vais?

          samito.. qué bien!! nunca una regla fue tan esperada verdad? ahora al lio!!

          Cupy... asique es buena la peque eh? como me alegro. estarás feliz como una perdiz!!!

          Evato.. ya pronto tenías la primera eco no?

          yo sigo esperando a mi regla que supongo que será para el 20 o así. Ayer me dieron los resultados de lso análisis de trombofilias y cariotipos y ha salido que tengo una mutación en el gen C677T. Alguien sabe algo? he estado leyendo por ahí y he sacado en claro que afecta a la absorción del acido fólico. Mi cuerpo no reabsorbe ninguna vitamina del grupo B por lo que hay que subir la dosis... y, por otro lado, es un problema de coagulación también por lo que algunos médicos consideran que es necesario pincharse tomar adiro y/o pincharse heparina diaria durante todo el embarazo...
          Esto lo he leido.. a ver qué me dicen los gines... el tema es que uuuuuuuuuuuna cosa más añadida!! cada paso que damos es para detectar algo!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas qué tal?

            Siento no haberme conectado estos días pero hemos estado fuera.

            Cupy así que Andrea es buenísima no? Eso es una recompensa por todo lo que has sufrido por tenerla jejeje. Que emocionante tuvo que ser todo verdad? Es que es indescriptible. me alegro por ti mami!!

            petu ya me imagino que teneis ganas de que llegue Carlos. ya os queda muy poquito que bien!!

            samito que alegría!! Siempre queremos que no venga pero en estos casos que queremos que veng ay no viene es un rollo, asi que me alegro mucho, y ahora a ver que tal esta ese endo. Nos vas contando.

            CMC , Mellis, Evato como vais? Vais casi a la par!!! Seguis en una nube?

            QUé tal esas mamis? Hada, Lunita, dorcas?

            Mari, pues mira, es un rollo encontrarse cosas pero piensa que todo lo que te puedan encontrar antes de hacerte un tto va a ser bueno porque le van a poder poner remedio. Vamos a ir juntas!! A mi en principio me tiene que bajar entre el 21 o 22 así que sufriremos el tto juntas!

            Besos a todas!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Buenos días a todas!!

              Mari, siii tengo la eco el viernes, estoy deseando que llegue el día. En cuanto a la mutación no tengo ni idea, pero es mejor saberlo antes de empezar de nuevo el tratamiento no crees? Verás como esta vez va a ir todo muy bien!!

              Samito, pues ya mismo estás al lio!!

              Elisa, hola guapa, pues estoy en una nube..por momentos...y también con los pies en el suelo...sabes ayer al ir al baño, vi una manchita en el salvaslip, era de color naranjilla o marroncillo, más o menos...y me asuste mucho, fue como que todo se me caía de nuevo, no volví a manchar, pero tengo dolores de regla todos los días y mucho más flujo....no sé espero que todo vaya bien....Lo que nos toca sufrir....nunca estamos tranquilas.....

              CMC, Mellis, cuando teníais la eco?

              Besitos a todas!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas!!!

                Cupy si te hace muchas grietas ponte pezoneras ... Son manos de santo ... El bebe se engancha muy bien con ellas... Yo me las ponía porque mis pezones son pequeños y mi nano me hacia unas heridas impresionantes... Estuvo tomando hasta los10 meses y por cierto ya las tengo compradas para los mellizos ... Jijijiji [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Besos a todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Mari, pues yo pienso que lo que te han encontrado es una buena noticia. Se trata, se corrige y preñi. Si no estoy equivocada esa mutación puede provocar abortos de repetición, así que si lo tienes controlado pues mejor.
                  Eli, espero que esas minivacas hayan ido genial.

                  Evato, un día menos para el viernes

                  Yo contaros que ando un poco preocupada. Estos días tenía los pies más hinchados y ayer se lo comenté a la matrona cuando fui a la clase de preparación al parto. Me tomó la tensión y tengo la baja alta (8,5) y la alta bien (12). Hoy me la ha vuelto a medir y estaba igual. Me ha dicho que más de 9 la baja es para ir a urgencias, pero tampoco me ha dicho que puedo hacer para bajarla. No sé, como os decía estoy un poco preocupada.

                  Besos a todas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    petu,a mí me pasó lo mismo más o menos de los mismo que estás tú ahora. Tenía la baja alta y la alta normal. Me quitó la sal y yo estaba preocupadísima!! Y total para nada porque hasta que di a luz la tensión no me dio ningún susto (ni en el parto, ni después). Tú tómatela en casa, con el mismo tensiómetro siempre (o en la misma farmacia). En la matrona siempre estás un poco nerviosa.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Gracias Lunita, me la controlaré.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Chicas gracias por vuestros mensajes de ánimo, la verdad es que estoy bastante más positiva, anoche empecé a tomar la meriestra de 1 cada 12 horas, me han dicho que hasta q nmo me llamen tengo que estar cada 12 y que luego pasaré cada 8 horas. Vosotras cuántos días la habeis tomado aproximadamente??? es por hacerme una idea....

                        He leído en varios foros que varias chicas se hacen pruebas de cariotipos y coagulación, a mí no me las han mandado, sabeis de qué depende???

                        Petu, si estas preocupada lo mejor es q le preguntes a tu medico, así sales de dudas y te quedas tranquila.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Petu, no se si te acordaras que a mi también me salio la tensión muy alta y mi matrona me dijo que para controlarla nada de sal, nada de embutidos y mucha agua. A mi me está dando buenos resultados y eso que hay comidas donde le echo un poquito de sal.

                          Un saludo

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Petu, sí, en parte es una buena noticia. Es una posible causa de mi único aborto ya que, como bien dices, esta mutación es causante de abortos de repetición en algunos casos. Ya os contaré que me dicen los gines...
                            La tensión la tendrás que controlar y para bajarla pues como te han dicho ya.. quitarte la sal y poco más que yo sepa. Tranquila que verás como todo marcha bien.

                            Evato, no queda nada para el viernes!! para ver a tu lentejita! que bien...

                            Samito, las pruebas de cariotipos y coagulación las suelen mandar cuando se han tenido 3 abortos normalmente. En mi caso sólo he tenido uno y como tenía que esperar 2/3 reglas después del legrado pregunté a mi doctora si podía hacerme alguna prueba en ese tiempo para descartar y me recomendó estos análisis. Son bastante caros y en la seguridad social no te los hacen si no has pasado ya tres veces por lo mismo (hay que joderse tb!) pero yo pedí autorización al privado y me la dieron.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              No soy de comer con mucha sal. Y embutidos ya me gustaría a mí tomar que se me van los ojos detrás del jamón, je, je, je.
                              Muchas gracias a todas por los consejos, me iré controlando y a ver que tal va la cosa.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Sí, pero yo me di cuenta de que tomar nada absolutamente nada de sal era imposible, o sea, que sin obsesionarse.

                                Comment

                                Working...
                                X