TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    SIMBA, lo de la curva es porque esta era la del primer trimestre que me la hicueron muy tarde por todo el rollo de la amnio y porque antes tomaba Metformina con lo que no valia de nada. Ahora me hacen la del segundo trimestre. No te rayes por los síntomas
    Seguimos de finde romántico
    Besos a ridaspetudori2012-01-14 18:42:16

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Piscis no te preocupes que lo que tenga que ser sera,yo es mi tercer tranfer y he echo de todo ya reposo absoluto varios dias,la segunda vez menos y esta ya casi nada,y tambien me daba miedo lo de la carretera, yo tambien estoy a una hora de la clinica,la segunda vez nos quedamos en un hotel cercano alli,y tampoco sirvio de nada..lo que te digo,da igual lo que hagas si se tiene que coger se cogera y si no pues no se cogera.A mi me han transferido uno congelado que me quedaba el martes, y me dijeron que era de buena calidad tambien,no se,no me quiero hacer muchas ilusiones por que luego el golpe es mas fuerte.Espero que tengamos mucha suerte todas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Ayyy chicas que complicado es esto de la betaespera!!!y encima al estar en reposo aun le damos mas al tarro!!yo sigo sin ningun sintoma!ayer lo que tuve fue una especie de cosquilleo en la barriga pero no se si tiene algo que ver y ahora me acabo de tomar la temperatura y estoy a 37 pero claro dicen que se ha de tomar por la mañana que es bastante mas baja...en fin,ya veremos???cuando teneis la beta?yo el 27..que duro se me va a hacer!!mucho animo a todas,a ver si logramos 4 pedazos de positivos y asi empezamos bien el 2012!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenos dias a todas

          Bueno, 7º dia postranfer. Se me han ido los sintomas catarrales (mala señal) y sigo con el pecho hinchado (puede ser de la progesterona aunq la otra vez que fue negativo se me "normalizaron" antes). Por lo demas, nada. Cada vez q me limpio cruzo los dedos por si hubiera un manchadito de implantacion....pero nada.

          En sintesis, que realmente no tengo nada que contaros salvo que esta espera es una tortura... Que tal vais, betaesperantes?.

          Una pregunta: alguna teneis marido fumador?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Chicas pues el mio es el 6 dia post transfer y de sintomas nada de nada,aunque estoy mentalizandome para lo peor por si acaso,no quiero darme un batacazo como la ultima vez,y lo que tenga que ser sera.No os fieis de los sintomas,yo en mi primer tranfer los tuve todos(lo que puede llegar a hacer el subconsciente),en el segundo igual,y en este ya ni quiero escucharme.
            Janis,yo tengo la suerte de que mi marido no fuma,la que fumaba era yo hasta hace tres meses,y lo llevo super bien,jamas crei que lo pudiese dejar con esta facilidad,aunque en las cenitas con amigos es donde peor lo llevo,pero aun asi lo llevo muy bien,todo sea por conseguir nuestro objetivo..no??

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Buenos dias chicas..! veo que vamos todas mas o menos a la par,yo tampoco tengo sintomas,lo unico que tengo es mucho movimiento en la barriga con ruido,com si fueran gases pero sin llegar a salir pedetes, pero ya esta, no se si tiene algo que ver, pero dicen que los sintomas buenos es el dolorcillo ese de regla y el dolor de pechos y yo no tengo ninguna de las dos cosas.He tenido 2 abortos bioquimicos y en los 2 tuve ese dolor de regla al quedarme embarazada pero esta vez de momento nada..es inevitable estar atenta a los sintomas y es muy complicado no desmoronarse!!como estais vosotras??un besito lleno de animos!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenas noches.

                Janis: 7 dias postransfer???? son menos no???
                Hay!!!! betaesperantes, que duro es esto eh???? Y si, al parecer estamos todas parecidas......

                Yo tengo un dolor de garganta horrible y llevo todo el dia tosiendo....encima como no se puede tomar nada.....
                Por lo demas sin novedad....A veces siento tironcillos leves por abajo...y cierta molestia leve en los pechos, pero por decir algo.....hay ratos que no siento nada de nada y estos ratos cada vez son mayores.
                Hoy he estado muy negativa.....He pensado comprarme un test mañana para hacermelo el martes....es que ya no puedo mas con esta incertidumbre, y se que ya podria salir positivo si es que lo es, por ser blasto....No se si mañana pensare lo mismo....ya os contare.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Janis:Lo del catarro y el sistema inmunitario bajo yo ni lo contaria, porque tampoco el cuerpo nos deja en bragas no??? Alguna defensa tendra, aunque estemos embarazadas, y supongo que las defensas necesarias para poder contra un catarrillo
                  Y lo del sangrado de implantacion yo no se que decir......porque si veo que mancho le voy a dar mas vueltas a la cabeza, jejejej, que si es sangrado de implantacion....que si es la regla....que si es que se ha implantado y lo estoy perdiendo.....vamos que no se si quiero o no el sangrado de implantacion.....

                  Zaira: Nosotros no fumamos ninguno.....
                  Y que bien si puedes dejar de escuchar a tu cuerpo...mejor betaespera tendras.

                  Piscis: Hombre, lo de los gases tambien es buena señal, alguna positiva de este foro es lo unico que tubo, si la memoria no me falla.....En cuanto a los dolorcillos de regla y pechos, es que ......a ver, el dolor en el pecho lo debe causar la progesterona, y nosotras nos inchamos a ella......asi que ves que hay positivos y negativos con ese sintoma.....y lo del dolor de regla, pues es muyyyyy relativo no??? tambien he leido montones de casos positivos y negativos.....
                  Lo que yo siento estos ultimos dias son tironcillos leves, pinchacitos muy suaves, nada que ver con dolorcillos de regla....
                  Y el dolor en el pecho no es al roce, es al presionar un poco., y por zonas...si salto o me muevo de prisa sin el sujertador pues los siento doloridos, y algun ratillo siento como un cosquilleo interno cerca del pezon, como calor....no se explicarlo.....
                  Pero es que no me fio lo mas minimo de todo eso......Cierto es que nunca lo habia sentido antes, en ninguna de mis 3 transfer ( en total) anteriores....

                  Esto es muy dificil....

                  Animo chicas, que ya nos queda un dia menos!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas

                    Simbayet, sí, era 7 dia post fecundacion, 4 dias postranfer. Lo de los sintomas es una locura realmente. Decia lo del constipadillo pq sí hay chicas q lo han tenido en un positivo, en el sentido de q es una señal de q han bajado un poquito las defensas (per eso el catarrillo) y parece q puede ayudar a la implantacion. POr mi parte, se me esta quitando el dolor de pecho, sigue hinchado pero mas blando asi q estoy cada vez mas deprimida.... no se, no tengo buen palpito.

                    Y ese manchadito el 7º dia... parece q es lo mas fiable, no?. Lo q no quiere decir q no haya habido implantacion si no aparece.

                    Zaira, yo llevaba meses fumando un tabaco ultra ultra light q parecia mas bien un cigarro electronico y desde hace 20 dias, nada. Mi maridosi q h seguido fumando... Lo pensaba pq es un factor q influye...por obligarle a dejarlo completamenete y esperar varios meses hasta un nuevo ciclo si este no fuera bien....

                    Piscis, q tal vamos? Mucho animo con o sin gasecillos...

                    Niñas, vamos a por ese doble doblete!.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas,buenos dias...Veo que cada una esta con sus sintomas...vosotras sabeis de chicas que en un embarazo hayan tenido sintomas en la betaespera y en otro embarazo no? Janis,yo no creo que influya excesivamente que tu marido fume para que se implante,eso si,si te quedas seria una buena excusa para que lo dejara.. Simbayet, eso de los leves tironcillos suena bien,dicen que eso pasa cuando la matriz se adapta a la nueva situuacion,Zaira,tenemos que aprender de ti a no obsesionarnos con los sintomas!!aunque es muuuuuy dificil..yo sigo mas o menos igual,hoy es mi 4 dia post transfer y nada,solo alguun gasecillo leve y temperatura 36,8 a primera hora de la mañana,pero nada mas...y ademas me ha salido un grano!eso solo pasa cuando ha de venir la regla..!esperemos que no sea asi...Simba te has comprado el pipitest al final? animo chicas!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Madre mia, somos todas calcadas!

                        Yo me obsesioné en el otro ciclo con el tema del maldito grano y varias chicas me dijeron q a ellas les salio tb, daban por hecho un negativo y tuvieron embarazo. La sintesis: mas de lo mismo. No hay nada indicativo ni sí ni no ni todo lo contrario.

                        Mi conclusion: La naturaleza es cruel.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas!!

                          Simba cuidate ese catarrillo. Si que es verdad que viene bien lo del catarro para lo de las defensas. Pero porfa cuidate mucho. Mientras no te venga la fiebre como me vino a mi genial. Y tienes unos síntomas de preñi yo creo. Ya se que todo el mundo dice que el dolor de pechos puede ser de la proges. Pues mira, te digo una cosa. Este año he tenido 5 trnasferencias con un montón de proges en todas ellas. Y la unica vez que me han dolido los pechos fue cuando me quedé preñi. Todas las demás que fue negativa no me dolieron nada de nada´. Por eso más o menos yo intuía los negativos. No sé como explicarlo pero vamos, en mi caso, el dolor de pechos fue clave. ya sé que cada una somos un mundo!!

                          Janis, tema fumar, creo que no te va a influir si el fuma o no fuma así que tranquila. Se que es dificil olvidarse de los sintomas pero intentalo de verdad, que sino os vais a volver locas todas.

                          Piscis si, cada embarazo es un mundo. Yo intento acordarme de los síntomas que tuve con el positivo en 2007 pero no logro acordarme de verdad, no me acuerdo si tuve o no tuve sintomas y creo que no me acuerdo porque en aquella epoca no sabía ni la mitad de lo que se ahora y vivi una betaespera muy tranquila, con mucha ilución y sin obsesionarme con síntomas, por eso no me acuerdo si me dolía algo. Lo unico que recuerdo es un dolor de regla horroroso, cosa que este año cuand me quedé preñi casi no tuve. así que com ves, cada embarazo puede ser completamente diferente.

                          chicas, besotes!!!

                          Petu que tal tu luna de miel???

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Eli, muy bien. Cansaditas, pero muy bien. Mejórate de de ese catarro
                            Cupy, estás bien? dónde andas?

                            Y las betaesperantes no os rayéis con los síntomas y no síntomas. Yo no tuve nada de nada y estoy de 20 semanas. Ánimo que ya os queda menos

                            Besos a todas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Os pongo q esta encuesta,q yo creo q anima...

                              El problema es q casi todas hablan d dolor d ovarios en la espera..snif. Yo nada d nada.

                              http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f13642_f94-Encuesta-positivos-fiv.html

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Petu, pues llevo desde el viernes con mucha tos y dolor de todo el cuerpo, de tanto toser me duele mucho las costillas y la espalda, la cabeza y los oidos taponados.... menudo fin de semana, hoy he decidido quedarme en casita y descansar un poco. Menos mal que fiebre no tengo pero los ataques de tos me están dejando doloridaaaa....

                                Asi que has estado de luna de miel ..... ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! hay que disfrutar mucho de cada momentos que no vuelven...

                                Con las medidas nuestras pues yo mido alrededor de 1,67 y mi marido 1,92 así que pequeña no puede salir... je je je...

                                Eli, ya verás como ese campe@n de 3 días se queda contigo, lo de los anticonceptivos será para dejar el útero lo más tranquilo posible ¿no? y que cuando le de la medicación se ponga bien gordito para la transfer. Asi que tu gine dando charlas por la radio, eso está bien es que estás en buenas manos, aunque haya veces que te saque de tus casillas... je je je

                                Bueno a nuestras betadeseperadas, Simbayet, Janis, Piscis, Zaira.... que deciros que no os hayan dicho ya... y que todas sabemos que es tan dificil de hacer... intentar no hacer caso de los síntomas y en cuanto al reposo... y hice en mi útlima betaesepera casí una semana de reposo sin ir a trabajar y nada.... y cuando me quede embarazada hacía caminatas de 7 km por la playa, sin correr pero andando todas las tardes.... se que fue un milagro natural pero se supone que en los días que tocaban betaespera yo me iba a la playa todas las tardes .....

                                Bueno espero estar un poco mejor mañana y ponerme al día con todos los mensajes.....

                                Buenas noches a todas..

                                Comment

                                Working...
                                X