TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Proton, muchos ánimos vale? con las dos cosas, q ya no te queda nada!!!!!!

    Y a todas todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

    Por cierto, lo feliz q era hoy yo y despues de ducharme me ha entrado un dolor de... mmmm, no se como decirlo pero es como si fuera en el utero, pero no de regla, yo que se, pero me preocupa y aun sigue. En fin, me relajaré y a dormir, q hoy si q tengo sueño. No se si terminaré CSI o incluso si llegaré al principio del primer capitulo, ejejeje.

    Ahora si buuuueeeeeeeenas noches espartanasssssss.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Dorcas guapetona, que se nos han cruzado los mensajes. Muchas gracias por tus ánimos. Lo del tema de la culpabilidad... si yo os entiendo, y sé que no tengo que pensar así, pero imagino que en el momento que ves tu negativo y tener que decir a la gente que lo sabe, que no estén más tiempo pendientes, que no ha podido ser y ver sus caras tristes por ti.. uff, no sé si me he explicado bien, creo que vosotras me entendéis. Me pasa incluso ocn vosotras. Me da mucha rabia tener que daros justo a vosotras que pasais por lo mismo una mala noticia. Pero gracias a vosotras en unos días estaré mejor, de verdad.

      Me alegra mucho tu eco, y lo de la progesterona genial, con el pringue que es eso madre mia jejeje

      Yo tb he estado en NY!! Ten´dría que ser obligatorio ir una vez al año a NY vberdad? Madre mia cómo me gusta esa ciudad, es todo a lo grande.

      Besitos miles miles miles

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Muchas gracias elisa75... me has sacado una sonrisa!!!! !!! me ha encantado.. ya me siento afortunada por irme a la cama con una sonrisa y mañana sera otro día... !!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Nosotros también hemos estado en NY! Es increíble!!!!!!!!!!!! De ahí nos fuimos otra semana a Roma. (Era nuestra luna de miel [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]). El jet lag, jeje, qué sensación más rara.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Buenos dias chicas

            Que tal estan esos cuerpos y esos animos hoy?

            Por aqui el tiempo empieza de nuevo a nublarse y eso me deprime, quiero que haga sol yaaaaaaaa, por lo demas en el curro sin ganas de hacer mucho, y con la mente puesta en lo mismo esperar que llegue el dia 13 para empezar de nuevo a la carga.

            Os deseo un buen dia a todas

            Muchos besitos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Elisa mi niña, lo siento muchísimo, de verdad qué difícil se hace todo, muchísimo ánimo y a volver a levantarse, esto es una carrera de fondo y no nos queda más remedio que recomponernos, te mando muchas energías

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Elisa, cariñet...!!! lo siento muchísimo... llora, grita, despotrica todo lo que necesites, pero recuerda que tu no tienes la culpa de nada, que todos esos malos pensamientos son causa de las hormonas y de la necesidad de entender cosas que no tienes explicación, que ni los propios médicos saben porque hay veces que sale a la primera y otras no..... Me extrañaba mucho que no entraras al foro y cuando he visto tu mensaje me he quedado muy chafada. Pero ya sabes de dejamos unos días pero luego tienes que volver, cargar las pilas que ya verás como lo vas a conseguir. Te mando un super abrazo con achuchón...

                A las nuevas bienvenidas, ya vereis como os encontrais aquí muy bien.

                Pues chicas yo no he ido a Nueva York por el avión... si si ya me han operado 4 veces en un año y medio y bueno unos pocos nervios... pero lo que se dice coger un avión me lo veo muy pero que muy mal, a lo mejor si me sedan un poquillo je je je je ......

                Yo voy mañana a control para empezar, los resultados del ERA no estaran hasta dentro de una semana creo, pero bueno hay que empezar..... y a por todas...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas....

                  Llevo unos días sin leer porque antes me llegaban avisos al mail y hace tiempo no me llegan entonces pienso que no hay mensajes nuevos!!

                  Elisa lo acabo de leer!! lo siento mucho cariñet! es un palo, llora y desahógate, es necesario y despues arriba de nuevo! Y no te sientas culpable porque de eso nada....!!

                  Merluy, bienvenida a esta familiaaa!! jeje!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Protón, wapísima ¿como lo llevas? como van esos nervios? no se si estos días te vas a contectar, así que por si acaso te mando ¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!! para las dos cosas, para la beta y para el exámen..

                    CMC, ¿como llevas tu el tratamiento? sabes algo? Ya nos cuentas.

                    Dorcas, ¿como van esos dolores? se te han pasado, si ves que no se te pasa no te agobies y al médico...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupy acabo de llamar al ivi porque como ayer después de ponerme el ovulo ya no volvía a sangrar me han dicho que no hace falta que me ponga la dosis extra. estoy muy nerviosa desde el sangrado de ayer. no sé si me haré mañana ya la beta o el jueves por la tarde. Alguna de vosotras sangro y luego fué positivo. mi sangrado fué muy leve y de color rosa y después de esa vez ya no he vuelto a sangra. que nerviossssssssssssssssssssssssssssssss

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Protón, Chiquillaaaaa!! no quiero decir nada...... pero por lo que cuentas puede ser de implantación, como no tienes bastante con lo tuyo yo aquí poniéndote más nerviositaaaaa ¿eh?... pero piensa también que tienes lo del exámen..... y que luego puedes hacerte la beta, claro si aguantas.... Con lo del sangrado yo no te puedo ayudar pero por aquí a muchas chicas les ha pasado y ha sido positivo..... Intentan estar tranquila para exámen.... ¡¡¡Dios mio!! ni yo misma me creo lo que te he dicho.... pero por lo menos lo más tranquila posible. ¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTEEEEEEE!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Protón con lo de que ni yo me lo creo... me refería a que no te pongas nerviosaaaaaaaaaaaaaaa. Que facil es decirlo. Lo del chocolate antes del exámen nos lo decian a nosotras para el subidón de azucar que es inmediato..... la verdad es que yo no notaba nada pero bueno como mal no hace..... por lo menos te endulzas el momento ¿no?.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Protón!! Tú tranquila. Yo lo he contado muchas veces en el foro: sangré rosita, paró y luego fue positivo. Pero esto no es por que nos hayamos hecho un tratamiento. Una compi del trabajo en sus dos embarazos ha sido exactamente como te he dicho. Así que yo de ti no le daría más vueltas y me centraría en el examen. No recuerdo qué día te tocaba la beta (ni qué día era postránsfer). Pero a mí me la adelantaron un día pero no más porque puede dar un resultado bajito o raro.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              proton: si manchaste un poquito y con la progesterona aro es muy buena señal. y en cuanto el examen y la beta haz lo que te deje mas tranquila para poder ir a esas opos que llevas tnto tiempo preparando que seguro que va a ser un positivo y seguroque apruebas las opos!!! estas cosas vienen todas juntas!!! que de malas ya han venido muchas! veras que vas a tener mucha suerte n todo!!! un beso!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                ELISA lo siento muchisimo ,todas las que hemos tenido algun negativo nos hemos sentido como tu ,pero piensa en tus niños guapa y eso te hara sentir mejor un beso muy fuerte, recuperate pronto.PRONTON que tengas mucha mucha suerte esta vez ya veras como si porque eso pinta muy bien.Bienvenidas a todas las nuevas,y muchos besos para todas las demas .

                                Comment

                                Working...
                                X