TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicasss! primero os cuento, luego os leeré y volveré a entrar....

    Pues menudas fallas hemos pasadooo!!! geniales del todo y con traca final impresionante: el 19 de marzo, el día de la cremà, osea ayer!!! NACIÓ MI SOBRINA LUCIA! fui increibleeeee!

    Estábamos de comida familiar en casa de mis padres, toooodos! jajaja! y despues de comer mi hermana empieza a quejarse cada pocos minutos, jaja, la pobre no sabia si estaba de parto o que, claro es primeriza..... total que a las 18.30 más o menos nos vamos al hospital y a las 20.49 llegó al mundo la pequeña! Estamos todos como locos... así que el fin de fiesta fue en la clínica y hoy todo el dia allí también claro!

    Tenía ganas de contároslo...

    muchos besos a todas!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      CMC, enhorabuena por la sobriiiiiiii!!!!!!!!!!! Qué rápido fue todo, no??[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        CMC enhorabuena por la niña, tendrá un cumpleaños inolvidable, en fiestas, jejeje

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas!!!!!!

          CMC enhorabuena!!! Qué manera más bonita de llegar al mundo y qué día más especial!!! Me alegro mucho! Y tú ánimo que dentro de poco estás con la cuenta atrás, un besito guapísima

          Godoy, ánimo ánimo ánimo y a confiar en el tratamiento, que te va a salir, ya verás, confía...

          Hada, qué bien que fuiste a la boda!!! Que se case una hermana es una maravilla, mi hermana aún no se ha casado pero cuando yo me casé ella estuvo a mi lado con una sonrisa de oreja a oreja todo el tiempo, y me hizo muy pero que muy feliz compartirlo con ella. Has dejado de manchar?

          Dorcas, Cupy, pues de barriguita nada, ya tengo una tripa imposible de esconder, se me nota desde la semana 13 la tripa es inconfundible! Y por las noches ni os cuento...

          Hasta dentro de un mes no volvemos al médico, se me va a hacer eterno!

          Protón, los síntomas... son de locos!!!! No hagas mucho caso, aún es pronto

          Un beso enorrrrme a todas todas!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hada, así que la “Carroza” llego sin problemas… .je je je, me alegro mucho que pudieras ir a la boda de tu hermana, ¿ya no manchas? Espero que poco a poco te vayas recuperando, ahora tienes que cuidaros mucho…..

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              chicas hoy es mi día 10 y estoy ya más nerviosa. mi marido me dice que piense que es negativo y ya está. ni que fuera tan fácil! además no noto na de na. el exámen es el jueves pero no se si hacerme la prueba antes. en caso de que fuese negativo me daría un bajón que no veas pero en caso de que fuese positivo menudo subidón para el exámen. en fin que no se que hacer. con la orina sería muy pronto no? serían 13 días contando que mi embri es de tres días. uffff!! que agobio. siento ser tan pena pero es que hoy estoy un poco giradilla. un besazo a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Protón chiquilla!!! ten cuidado con los análisis de orina que tan pronto no son muy fiables. Aunque te entiendo perfectamente, que se te haya juntado las dos cosas justamente para casí el mismo día es muy estresante. Ya sabes que puedes desahogarte aquí con nosotras cuando quieras.... y de lo de los síntomas no hagas caso.... (que facil es decirlo) intenta aguantar que te queda muy poquito y si no mira a ver si te pueden adelantar la beta.... siempre será más fiable, aunque justamente antes del exámen te vas a estresar más.....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hola chicas.

                  CMC, que me dices???? q justo tu sobri el dia 19!!! ajajajaj, se lo he contado a mi chico, le he dicho q le tocaba para antes y coge y me dice "ya, pero la niña queria nacer el dia de San José" ajajaj. Oye, q gracioso ponerse de parto con la familia reunida, no? Bueno, pues en nada estás con el primit@ en el horno para las fallas que viene!!!!! jijijijijijij te dijeron para abril no? pues la semana q viene el viernes ya es abril!!!!!!

                  Proton, es normal q estés nerviosa, pero yo no se si me haria el pipitest antes de las opos. Si total por un dia... fíjate a ver si te lo haces te da falso negativo y te fastidia las opos el disgusto y luego resulta q es positivo. puffff, calla, calla. Aunque yo entiendo q tu chico te diga q pienses en negativo pero nosotras no podemos tenemos fe hasta el último suspiro. En fin, no te tortures mucho y céntrate en las opos así se te olvida un poquito.

                  Elisa y tu como vas? espero q bien, y no muy desesperada. ánimos.

                  Cupy, ya te queda poco para saber el resultado de las pruebas, suerte!!

                  Bbg, eejeje con que tripa ya!!! que biennnnnn, lúcela tooooodo lo que puedas q son solo 9 meses!!!! ejejejej yo lo q tengo es un michelin ajajaj q parece q me estén cebando en vez de estar preñi.

                  Hada, que bonito lo de la boda (creo q ya te lo he dicho) pero lo repito, es genial lo del ramo. Y sino manchas muuuuuuucho mejor!!!!

                  Lunita, y tu vómitos mejor???? o que? yo solo tengo angustias pero la dra me ha dicho q me tome emenea q es natural y no pasa nada, tu te la tomabas? como te la tomas?????

                  Pues yo hoy he ido al IVI a mi revision y nos han dado el alta!!!!!!ejejeje, estamos muy contentos, nos ha dicho q todo va muy bien, el saco, la vesicula, el embrion q le late el corazon como la traca a 169!!!!! jolin me emociono y todo chicas, que la vez anterior solo iba a 80 y este si que va como toca y he respirado de tranquilidad q no veais!!!! ahora la proxima eco el lunes q viene con mi gine privado. Y ya me han dicho q les lleve a la criatura cuando nazca (me parece q iba muy rapido la dra)

                  Además les he comentado lo del dolor en el culete y me dice "pues si que empiezas pronto con la ciatica" cachiiiiiiisssssssssss, ah y tambien me ha dicho q puedo seguir teniendo molestias porque el ovario derecho todavia está inflamado!!!!! jolin, pues ya hace tiempo ehh. Yo lo notaba porque cuando me acuesto hay un movimiento q si lo hago me quedo rollada del dolor.

                  Y eso es todo creo recordar, mi chico hoy ya lo queria poner en el facebook!!! ajajaj y le he dicho q de eso nada y me dice lo voy a poner en letras gigantes!!!! ayssss, me meo con él, tiene unas ganitas el pobre, es un amor. Eso si, lo llevo loco porque hay momentos q me sale una mala leche de repente q me dice "hablas tu o el alien???" ajajajajaj, lo q tiene q aguantar...q paciencia el pobre.

                  Ah, quien me preguntaba por el dormir?? pues fatal fatal, ayer por la noche no me podia dormir!!!!! hasta la una estuve intentándolo, y dándole vueltas a la cabeza por hoy y la eco. pero bueno ya puedo dormir tranquila una semana más.

                  Y ya está ahora si, q me enrollo como una persiana!!!

                  a todas beesos, abrazos, animos y paciencia!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Dorcaaaaaas, madre mía, ya te han dado el alta. Ese corazoncito va genial! Bueno, lo mío con los vómitos es un poco de Expediente X. Parece que empiezo la semana, el lunes, con muchos vómitos y luego a partir del jueves-viernes desaparecen y así hasta el lunes siguiente. Van "in diminuendo" hasta que vuelve a ser lunes y empieza otra vez el espectáculo. Bueno, sea el día que sea yo me tomo el Emenea en ayunas, 10ml, CUANDO ESTÁS EN LA CAMA calentita y me levanto a los 15 minutos (o 20, o 30... lo que quieras). El resto del día ya no me tomo nada. La primera vez no lo hice así, empecé a andar por la casa, a poner la cafetera, bla bla bla y entonces vomité el Emenea. A veces va bien también para aligerar un poco la digestión, en general.
                    Bueno, a ver si a ti te funciona!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Dorcaaaaaas, madre mía, ya te han dado el alta. Ese corazoncito va genial! Bueno, lo mío con los vómitos es un poco de Expediente X. Parece que empiezo la semana, el lunes, con muchos vómitos y luego a partir del jueves-viernes desaparecen y así hasta el lunes siguiente. Van "in diminuendo" hasta que vuelve a ser lunes y empieza otra vez el espectáculo. Bueno, sea el día que sea yo me tomo el Emenea en ayunas, 10ml, CUANDO ESTÁS EN LA CAMA calentita y me levanto a los 15 minutos (o 20, o 30... lo que quieras). El resto del día ya no me tomo nada. La primera vez no lo hice así, empecé a andar por la casa, a poner la cafetera, bla bla bla y entonces vomité el Emenea. A veces va bien también para aligerar un poco la digestión, en general.
                      Bueno, a ver si a ti te funciona!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Lunita, pues si que es un expediente X, eso q es q no le molan los lunes... ajajaj.

                        Ah, no me he acordado de deciros q la dra me ha dicho q cuando acabe la caja de progesterona q me queda q no me ponga más!!!! y le digo, y nada mas?? ajajaj se ha quedado , y me dice "bueno las vitaminas si" ajajajaaj ays, me da un cague!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Dorcas qué biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! Va fenomenal, 167! eso va fenomenal!! Qué guayyyyyyyy, ay de verdad qué alegría!!!

                          Protón yo creo que es mejor que aguantes, yo me hice el test de embarazo 6 días después de mi superpositivo para guardarlo y aún salía tenue, me quedé flipada!

                          Un besito chicas!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            chicas acabo de tener un sangadito. al limpiarme de orinar era de color rosa suave. he llamado al ivi y me ha dicho que aumente la progesterona y que nada de esfuerzos. estoy muy asustada

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Uy, uy, uy... si es tu día 10 postránsfer y es rosa... no quiero decir lo que parece [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenas tardes a todas:

                                Llevo mucho tiempo leyendo el foro y ahora me atrevo a participar, os cuento un poco mi historia, hace ahora 2 años despues de casi 3 de busqueda, nos decidimos ir a IVI y me realizaron una ICSI de la que consegui 5 embriones, dos me implantaron y tan solo uno lo pudimos congelar, el problema es de mi esposo, aunque a mi nunca me ha gustado llamarle problema, pero es lo que hay, en fin.....de aquella ICSI tengo una niña maravillosa que se llama Lucia y que el viernes cumplió un año, y que desde luego es la luz de mis ojos, aun hoy en dia la miro sobre todo cuando duerme y no me creo que este aqui con nosotros, asi que os animo a todas porque si que es cierto que se consigue, es una carrera de obstaculos pero se consigue.

                                Bueno despues de todo este rollo que os he soltado, deciros que tengo cita el 13 de Abril en IVI con el Dr. Bellver para ir a por mi frigopeque, estoy con muchisima ilusion pero a la vez vuelven los miedos sobre todo a que no descongele bien, es el unico congelado que tengo y si no funciona tendre que volver desde la casilla de salida.

                                Espero poder contar con vuestro apoyo, ya en mi primer ciclo el foro fue de gran ayuda, y espero que ahora tambien lo sea.

                                Perdonar por no personalizar pero poco a poco ire familiarizandome con todas vosotras

                                Os deseo lo mejor del mundo.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X