TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Otro para ti guapetona, tenemos que estar todas juntas en esta lucha apoyandonas unas a otras.

    Besetes

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Vaya vomitona acabo de pegar. Hemos ido de cumple esta tarde y se ve que me ha sentado mal el chocolate. Y eso que en estas 11 semanas he comido otras veces y muy bien (en fallas y eso). Encima se me ha salido el pis de los esfuerzos [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Qué fuerte. Y creo que os lo había dicho... que estoy muy resfriada y con alergia. Tengo una tos de carajillera; parece que lleve fumando desde los 13, jeje. Y eso que no fumo porque soy asmática.
      Bueno, quería decirle a Dorcas que sé cómo se siente. No os lo conté, pero en la semana 8, cuando me dieron el alta, ese mismo día una compañera de trabajo que estaba de baja por embarazo (por vómitos) me dijo por SMS que había perdido a su bebé. Creo que estaría de unos 4 meses. Y se quedó por embarazo natural creo que a la 1ª. La cosa es que me acababan de dar el alta y me entró una paranoia que no os podéis ni imaginar. Tenía un miedo irracional en el cuerpo a que algo saliera mal, ¡y me acababan de decir que estaba bien! Creo que llamé y todo a atención médica con cualquier excusa. Además, esos días me habían desaparecido los síntomas. Luego los síntomas volvieron, nos hicimos más ecos, y digamos que lo superé. Pero decidí que si leía o veía alguna mala noticia podía impresionarme, pero no me iba a afectar. De momento sigo con esta "política" y ya no he vuelto a sentir ese miedo. Ojalá todo salga bien.

      PD: perdonad el rollo que os he soltado.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cupy, qué maja, siempre te acuerdas de todas. Era decirte que estoy de baja pero reposo no tengo que hacer (gracias a Dios). Según cómo me encuentre en el 2º trimestre, y tras dejar la progesterona y los parches, me plantearé si pedirle a mi médico el alta. Ya sabéis que este año me toca conducir 3 horas al día (entre ir y volver) y eso es incompatible con la progesterona (y encima vomitando).

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          HOla niñas qué tal estáis hoy?

          Yo con dolor de cabeza porque he dormido fatal, pero bueno, soportable.

          Lunita guapetona pobrecita! Uff qué mal llevo yo lo de vomitar. Espero que ya te encuentres mejor y que se te haya pasado el malestar. En cuanto a lo que habéis comentado tanto tu como DOrcas, es normal, quiero decir, que es normal sentirse así. Me entran a mi esos miedos que ni siquiera estoy embarazada, con que a vosotras que llevais a vuestros chiquitines dentro.. más todavía.

          Vosotras cuando no os sintais con fuerzas para entrar, esperad a estarlo y si necesitáis cualquier cosa aqui vamos a estar, vamos un chiste, una histroia divertida, tb podemos hacer eso para provocar una sonrisa no?

          Un besito enorme para todas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Madre mía, entré ayer y sólo leer lo de BArro llevo dos dias fatal, lo siento mucho mi niña, de verdad, las que has pasado, admiro tu entereza...

            Yo estoy rota de tanta mala noticia, me estoy coemindo la cabeza todo el día y cada vez me enristezco más, ayer dijje a mi marido que no entraría más de moemnto y aquí estoy...

            Bueno, espero recuperarme un poco.

            UN besazo a todas chicas..

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hada, no te preocupes... vive tu embarazo día a día y llegará un momento en que, aunque leas algo triste, no te afectará porque no nos puede pasar todo a todas... O entra en el foro de positivos de bebés que tienen unos 3 meses (creo que es el de abril). Una de cal y otra de arena :-)

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                No puede ser BARRO, como lo siento no puedo imaginar como debes estar. Darte todo mi apoyo y enviarte fuerzas , muchas fuerzas para ir a por esa peque que seguro te esta esperando...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Barro, un abrazo enorme enorme

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola mis niñas cómo estáis?

                    Después de este fin de semana horrible, cogiendo fuerzas para empezar la semana.

                    Barro, no creo que nos estés leyendo, pero por siacaso, desde aqui te mandamos todas un beso enorme y todo el apoyo del mundo.

                    Lunita espero que ya te encuentres mejor de esa vomitona. Cuando tienes la siguiente eco?

                    Y tu Hadita cuando la tienes? Tu ya estás mejor no? Sin vómitos y esas cosas... yo es que siempre he llevado fatal lo de los vómitos y en mi embarazo gracias a Dios no tuve ni uno!! Bueno, tuve uno, el día que me tocó tomar el bote ese de la glucosa. Eso si, tuve unos ardores de estómago... que no he bebido tanta leche en mi vida.

                    Así que espero que podaís disfrutar de los embarazos sin muchos síntomas de estos chungos.

                    CMC guapetona tú cómo vas? Sabes algo ya de lo tuyo? Tienes algún control o simplemente estás a la espera?

                    Cupy y tu cómo estás?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Ay que le he dado en enter sin querer...

                      Decía.. CUpy ya en nada tienes la eco, el jueves no? Imagino que estarás ansiosa ya no? Yo lo estoy!!

                      Marolu, tú qué tal estás? Espero que cada vez con más ganas de empezar de nuevo.

                      matahari ya este viernes vas a tener tu beta que bien!! Aqui estaremos pendientes del resultado!

                      para este mes de abril sois muchas las que teneis o tenemos ecos o que empezais tto no? CMC, Cupy, Recesvinta, Merluy, Tataa, Marolu, Aladar.... y seguro que me dejo a más, perdonadme.

                      Marti tu tb estarás en tto no? Cuando puedas nos cuentas.

                      Tataa me preguntabas de que IVI soy. A mis pequeñitas las tuve en IVI Bilbao y esta vez, por cirsc**tancias de la vida, estoy en IVI Madrid, es ahí donde tengo los conges y donde haré los ttos mientras tenga conges ahí.

                      A todas muchos besos y por aqui estaré leyeendoos.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        hola chicas, hacia una semana que no entraba para ver cómo iba todo y al ir leyendo los mensajes me he encontrado con el de Barro. Desde aquí te envío un abrazo enorme y toda la fuerza del mundo. Me alegra ver que os lo habeis tomado así, habeis hecho todo lo posible y tú estás físicamente más recuperada. No sé que decirte guapa, es tan duro.

                        Dorcas, te entiendo perfectamente, yo desde la amenaza de aborto del primer trimestre desconecté del foro hasta la eco de las 20 semanas que fue cuando pude respirar más tranquila. Ahora entro de vez en cuando para leer cómo os va ya que con muchas de vosotras he compartido un año de búsqueda. Despues del positivo en nuestro caso no se terminan las preocupaciones, de hecho yo creo que ni con el nacimiento se nos pasa el susto del todo a si que es normal que nos afecten más todo lo que sucede. Desconecta durante un tiempo y cuando estés preparada vuelves por aquí. Mientras tanto que vaya todo muy bien y hasta dentro de unas semanas espartana.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenos días chicas!!!! Ya estamos a lunes otra vez, este fin de semana ha sido agotador he tenido a 3 sobrinos en casa y he ejercido de tía, mientras que no pueda ejercer de mami.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas...

                            Barro, no tengo palabras para transmitirte el dolor que he sentido cuando te he leído, sólo que se me caen las lágrimas a mares, lo siento muchísimo, muchísimo... Te mando un beso inmenso y mucha energía para que puedas ir a por tu pequeña Eva, un beso inmenso mucho ánimo

                            Me he quedado muy triste... un beso a todas mis niñas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy mucha suerte con los resultados, ya nos cuentas, cruzo los dedos, un beso

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Bueno chicas me voy a clase, hoy el último día ya que la preparadora se lo va a dejar. Esta noche entrare a ver que os contais.

                                A todas muchos muchos ánimossssssss

                                Comment

                                Working...
                                X