TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas gracias por darme esta calurosa bienvenida. La verdad que como ya os dije, llevo tiempo leyendoos y me pareceis estupendas. Espero ir aprendiéndome todos los nombres y conociéndoos un poco más. Esta última FIV-ICSI que me ha dado negativa me la hice en IVI Madrid. Me congelaron 1 de 3 días y los demás los dejaron para ver si avanzaban o no. Al final llegaron a blastos pudieron vitrificar creo que 4. La próxima cita con el gine la tengo en Febrero. Mientras tanto, no queda otra que esperar

    Un beso a todas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola maiky, qué alegría volver a saber de tí y que todo te va tan bien, una parejita!!!! qué contentos estaréis, muchos besos y cuidate.

      Qué ánimo le vas a dar a BBG con tu experiencia, a ver si tiene la misma suerte que tú.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas, ya estoy en casa!!!! que cansadita que estoy, pero bueno es lo q hay.

        Entro para deciros q ya estoy aqui y voy a ver si me pongo al dia, q 55 mensajes es mucho para leer. Además el jueves llamé al IVI para decirles q todavia no me habia bajado la regla y si podia empezar el tto cuando me baje, porque si os acordais tenia q empezar con microdiol cuando me bajara, pero lo haciamos por el viaje y me llamó la enfermera de mi dra el viernes y me dijo q sin problemas así que en cuanto me baje empezamos.

        A dia de hoy sigo sin noticias de mi guarri, ya he perdido la cuenta de dias de ciclo, me bajó 9 de diciembre, asi que....

        De todas formas mañana me haré un pipitest, a ver si suena la flauta o a ver si me baja ya!!!!!!

        muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

        Voy a ver si os leo.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          que bien dorcas!! y tu sufriendo por el viaje!!! bueno a ver si baja y empiezas pronto y si no baja en 9 meses y traes una criaturita pues mejor!!!! jajajaj!!! te imaginas??!!! yo en los descansos entre tratamiento y tratamiento lo sigo intentando...nunca se sabe..!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            hola chicas nos e si os acoradrieis de mi porque entre la semana pasado a presentarme yno he podido entrar mas por el trabajo...vaya semanita

            ayer tuve control y me han dicho que la transfer me la haran el jueves estoy muy nerviosa porque no descongelen bien y me quede sin transferencia intento no pensarlo pero soy incapaz como lo llevasteis vosotras? algun consejillo????

            elisa tienes el mismo derecho que cualquieraa escribir en un foro y no porque tengas dos niñas nos va a sentar mal al resto ademas que te costo lo tuyo tenerlas contigo!!! tienes 4 hermosos bñastos esperandote!! yo tengo 3 blastos tambien ....los conges de la otra vez tambien fueron blastos??

            dorcas espero que nos des una buena noticia y seas de las que te quedas en los descansos de tratamientos!!! y si no pues que te venga rapidito la regla para empezar ya!!

            bbg espero que ese pequeñin siga creciendo y adelante a su hermanit@...he leido muchas historias durante mi larga espera y muchas veces pasa eso que uno crece un poco mas lentito pero luego al final acaba dando el estiron y sigue como su hermano....cuando tienes la proxima eco?

            bueno chicas esta vez me he acordado de 3 nombres a ver si la siguiente soy capaz de recordar mas!!

            veo que hay un monton de mamis de mellis!!! que bien yo quiero que si sobreviven me pongan dos y me haria mucha ilusion que vinieran los dos y asi si que se amortiza una fiv jajajja

            beos a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Madre mia chicas estoy histerica esperando la llamadita que me diga que han descongelado bien!!!!!!creo que los descongelan mañana pero no estoy segura y no se cuando me llamaran,en fin,esto es una angustia que tela marinera.Yo esta mañana me he ido de rebajas,por si llego a la trasfer y no me puedo mover,estenderme,ha sido casi por obligacion je je.......bueno y la verdad he comprado cositas a muy buen precio!!!!!!!!!

              BESOS A TODAS,SOIS LAS MEJORES DEL MUNDO!!!!!

              Bienvenida ELISA,yo tambien tengo endometriosis severa,te entiendo perfectamente,pero no te disculpes por entrar aqui,aqui hay mamis que buscan el segundo o tercero,aqui todas tenemos nuestro hueco,espero que te sientas como en casa,suerte.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas, espero que esteis pasando un buen finde. Bichi, muchísima suerte. La verdad que lo de la espera es lo peor. Se pasan muchos nervios, a mi se me salía el corazón por la boca Ya verás como todo va a salir bien. Suerte en la transfer. Estaremos pendientes.

                Hola Dorcas, no me conoces, entré ayer, veo que has estado de viaje. Espero que ese pipitest te de un super positivo y que todas lo celebremos contigo.

                Cokita mucha suerte tb con esos conges. Mis conges de los que hablo al principio no eran blastos. Me quedaron dos congelados de cuando me hicieron la transferencia en Febrero del 2007 y en octubre de este año no superaron la descongelación pero estamos hablando de hace 3 años cuando no existía la vitrificación así que espero que estos blastos que tengo descongelen bien.

                A ver si puedo entrar luego de nuevo y os leo. Besos a todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  ayyyyyyy bichi asi estare yo dentro de 5 dias!!! que nervios nos hacen pasar verdad???? tendrian que llamar en cuanto viesen que todo va bien porque a veces pienso que no tienen en cuenta que trabajan con personas y que encima pasamos una angustia horrible!!! cuando te los ponen??? a mi me han dicho que los descongelan la misma mañana que me los ponen!!! seguro que todo va bien guapa!

                  elisa no tenia ni idea que ahora existe la vitrificacion y hace 3 años no? como era antes entonces? espero que tengas razon y con esto nuevo descongelen perfectos!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Bichi los suelen descongelar el mismo dia de la transfer, al no ser que lo lleven a Blastos. Suerte guapa!

                    Mucha suerte a ls proximas transfer, elisa, cokita y proton y lunita, que tambien es martes, por fin, mucha suerte!!!

                    Dorcas desaparecida, ya veo que has vuelto agotada no? Oye y el test lo has hecho ya??? vamos que desde que lo lei no paro de entrar a ver si dices algo, mira que si eres el milagrito del post??

                    Venga dinos algo...

                    Mellis bienvenida de nuevo, veo que tu tambien vas a transfer en breve, te deseo mucha suerte, ojalá esta vez todo vaya bien..

                    Maiky, que alegri la parejita de golpe, me alegro mucho, tu tambien lo pasaste mal con los manchados, da alegria ver que termina saliendo bien.

                    Marti cielo, como lo vas llevando??

                    Hada, que alegria verte por aqui de nuevo, que te dijeron el viernes en IVI? espero que todo estuviera bien por fin...

                    Isabel, veo que tienes una semana con movimiento, deseo que todo vaya bien.

                    Bueno seguro que me dejo muchas, este post va creciendo y somos muchas, perdonarme, de mi deciros que parece que la cosa ha parado, pero no se lo que durará...

                    Besitos a todas, en especial a CMC y Marti que se que estan.....

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas, pues al final me he hecho el pipitest y negativo, sin lugar a dudas. que mal!!! esto es un asco me ha dado la llorera pero ya estoy bien, quien me mandaria a mi hacerme ilusiones, si lo que hay es lo q hay y no se puede sacar más.

                      bbg, muchos ánimos cariño y a ese pequeñin de 3 mm le mando mucha fuerza para q consiga ponerse a altura del hermanit@. un beso, y enhorabuena por ese latido!!!

                      Os tengo q dejar pero luego entro, sigo poniendome al dia... beeeeesos, abrazos, animos y paciencia.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        manda, como q se ha parado? que has parado de sangrar? aisss espero q si.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          GUau que de transfes no!!!, que alegria...

                          MAnda, pues bien, mañana me repiten eco a ver, me las irán repitiendo cada dos dias, ya el gine me dijo que si se me pasaba el ciclo otra vez en dos semanas empezamos con el ciclo sustituido, bufffff, anda que si no descongela bien si que me da un patatús, con la suerte que tengo, hasta pierdo el último vitrificado....

                          Un beso a todas las chicas nuevas, Elisa, Bichi, Cockita, me alegro que esteis por aqui...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Bueno Dorcas, es normal cuando hay un retraso aunque sepamos que es dificil no se puede evitar hacerse ilusiones, yo estaba pensando que no te bajó y se corto y volvio a bajar?? a ver si debes contar la 2º vez que manchaste, que te dicen que que no te haya bajado??

                            Si lo mio es que parece que ha parado el manchado, a ver si dura...

                            Hada a ver si esta es la buena, no pienses que no va a descongelar, sabes que ahora eso es casi al 100% ya veras que si, ve contandonos a ver, venga cariño que esta es la buena, que ya toca...

                            Besos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola chicas, donde estais? con el frio que hace no estais en casa???

                              Pues Manda, me bajó el 9 de diciembre, a los 28 dias justos del legrado. Y hasta ahora nada de nada, pero no me dicen qué puede pasar porque mis ciclos oscilan de 32 dias a 56, así q no me preocupa q no baje, el problema es q una se hace ilusiones, pocas pero ahí estaban.

                              Oye, q sigas sin manchar eso es buena señal, ánimos.

                              Hada, mucha suerte a ver si esta es la vencida. besos.

                              BBg. como estas?

                              y las chicas nuevas? como estais?

                              bueno chicas voy a ver si descanso, a todas besos, abrazos, animos y paciencia. Y no paseis mucho frio, solo el justito!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Animo chicas, a mi la dra me dijo que era muy poco el porcentaje que no descongelaba bien, y por que vais a estar en ese minimo?, pensar en que descongelara bien.

                                Eso sí, prepararos ese dia porque a mi me llamaron para decirme que descongelo y que si podia estar en 45 minutos alli, era uno de 5 dias, y si me veis por la carretera por poco me mato por si se pasaba el tiempo.

                                Comment

                                Working...
                                X