Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Mar_ull ya te lo he dicho en otro post que lo siento muchisimo. Yo tambien fui con sustituido y antes de empezar le pregunté a mi Dra. si no sería mejor con ciclo natural pero me dijo que no era mejor uno ni otro que por el tema de controlarlo más ella prefería sustituido y lo dejé en sus manos y aquí estamos ahora mismo de 7+4!!!!
Comment
-
Mar_ull, lo siento mucho, te entiendo perfectamente y tómate tu tiempo para asimilarlo y luego a por tus congeladitos.
En cuanto a lo del ciclo natura o sustituido tiene que ver con tu ciclo, es mucho más facil controlarlo con medicación y así tienen claro cuando hay que implantar, si es natural tienes que ir haciendote ecos de control y antes de ovular creo que te pinchas o algo así..... Vamos que si tu eres muy regular bien pero si no..... es mejor el sustituido pero no creo que sea por un tema de implantación.
Comment
-
Hola chicas, yo de la meriestra no os puedo hablar porque no la he tomado nunca.
Os cuento! Hemos echo la primera eco, la sensación al ver el monitor ha sido increíble, montón de sentimientos, te viene a la cabeza todo lo que has luchado porque se convirtiera en realidad y por fin... La doctora nos confirmaba que.... SON DOS!!! Si es que la beta ya ha sido altísima, era muy probable que así fuere.
Vaya ilusión saber que llevas dos pequeñas vidas dentro de ti.
Tengo mi próxima cita el día 12, ahora tranquilidad y a esperar.
Comment
-
Villadara... felicidades!!! que bien... lo tuyo ha sido de congelados??
Yo fui el sábado y me dijeron que todo bien. estoy con la meriestra aun y con la progesterona.. y mañana si todo va bien, transferencia!!! que nervios...
ufff... voy a poner una vela... pero solo una, no se emocione que yo solo quiero uno!!!
Comment
-
Villadara FELICIDADES!!!!! Tenía toda la pinta de que fueran 2 así que ahora a cuidarse y vivir los momentos tan bonitos y dulces que te esperan ahora.
Yo hoy es el cuarto día que no he sangrado nada, y ya me ve el miércoles la gine del hospital privado y donde si Dios quiere daré a luz. A ver qué tal pues es otra ya que la mía se va fuera de España. Ya os contaré.
Comment
-
Hola, hace un montón que no escribía, hemos estado liados con histeros, y rollos en el trabajo y lo hemos ido aplazando. Me queda un congelado de 5 días, no tengo mucha fe, pero bueno hay que intentarlo. Me bajó la regla ayer domingo, y tengo que empezar con la meriestra, ya que voy con sustituido, ¿sabeis a partir de que día de la regla hay que empezar a tomarla? es que no encuentro las instrucciones del gine y hoy no tiene consulta, estoy que me subo por las paredes.
En fin, estoy con unos dolores de cabeza, supongo que será el ginecrin que me pinché la semana pasada, os ha pasado a vosotras?
He leido muchos positivos ultimamente, a ver si seguimos con la racha. Os voy contando
Gracias, contestadme las que hayais ido con sustituido y lo sepais,
Comment
-
Hola a todas!!!
Cómo me cuesta ahora entrar, en el curro mucha faenilla no paremos y cuando llego a casa también, la peque ya se suelta y va andando como un minirobot por el pasillo y el comedor, así que imaginaros como llevo los riñones y la espalda, pero lo peor es que me estoy dando cuenta de lo rápido que crecen... ¡¡¡Chicas disfrutar mucho mucho .. !! que cuando vas a darte cuenta ya se van de casa... je je je ....
Petu, Consuegra ¿como lo llevas? ya se va soltando Carlos a gatear??, no tengas prisa que luego no los puedes dejar un momento sólos, se van por su cuenta. Nosotros ya tenemos cita para la revisión del año.... ¡¡¡Madre mia!!! si dentro de unas 3 semanas ya cumple en año...... ahahahahah!!!! Por cierto sabes algo de Eli?
Eli, como ves le he preguntado a Petu, hace mucho que no sabemos de ti..... espero que vaya todo bien.
Ana, yo en todos mis ciclos empezaba con la meriestra al día siguiente de bajar la regla, por si te sirve de algo. ¡¡Mucha suerte!!!
Villadara, ¡¡Madre mia!!! dossssss. que ilusión, ya me imagino como estaréis. Ahora a descansar y disfrutar. Ya nos cuentas el día 12.
Valeria, ¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE PARA HOY!!!!!!!!! creo que hoy es tu transfer... ya sabes a relajarse y nos cuentas cuando puedas.
Bueno voy a ver si sigo currando.
Un besazo a todas
Comment
Comment