TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Didi, eso es importante que estés positiva. Verás como esta es la buena

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas!!!
      Mucha suerte en vuestra transferencia, a mi me la hicieron el día 6 y ayer me hice la prueba y me dio positivo!!!! Así q tengo cita el día 27 sigo con los cuidados por q mi transferencia anterior para la eco se me desprendieron a pensar de q me hice dos pruebas y me dieron positivo así q esta vez estoy muy tranquila cuidándome y a ver si todo va bien el día 27 por ahora pidiéndole mucho a Dios para q mis dos chiquitines se queden conmigo así q estaré dando noticias
      Un abrazo y mucha suerte a todas!!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Chicas ya estoy por aquí otra vez.... cuantas chicas nuevas y ya de positivoooooooos .... Y se han pasado las fallas y los días de relax.... bueno relax.. poco pero la peque se ha portado genial.

        Patricialopez.... ¡¡¡Enhorabuena!!! ahora tranquiladad y esperar para ver a tu lentejilla como va.... ya nos cuentas.

        Didi, mucha suerte para el Jueveeeeees.....

        Petu, ¿cómo lo llevas? nosotras fatal con la boca, no le sale ningún diente más y está desesperada y fatal lo muerde todo ... pero todo todo... hasta los muebles que le pillan a su altura.

        Mjmoyano, ¡¡¡Que vaya todo bien para la transfer!!!

        Bueno poco a poco me ire poniendo al día de las chicas nuevas pero ya os digo que ¡¡¡¡Mucha suerte a todas!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Chicas en la habitación esperando para transfer , me descongelaron uno y no les gustó la evolución así que ahora este segundo parace ser bueno! Vamos a por ello!!!! Ánimo a todas [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            MJMOYANO, mucha suerte con el segundo.
            patricialopez, felicidades... me alegro un montón que te diera positivo. cuídate y descansa qeu ahora mismo es 27, los días se pasan volando.
            didi, suerte mañana con tu transferencia.
            Petudori gracias por todos tus animos... pero nada, no ha podido ser. Esta mañana me he hecho la beta y NEGATIVA. bueno ya me había hecho un test el finde, así qeu iba bastante concienciada, a parte que tenía el presentimiento qeu no había cuajado. Pero bueno, no pasa nada, estoy muy positiva para los dos que me quedan... esos van a ser los buenos. ahora a esperar la regla, el día 10 tengo cita y a ver que me dicen,a ver si puedo empezar en la regla de Abril.
            Ya os iré contando...

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Patricia, ya verás como esta vez va todo bien. ENHORABUENAAAA
              Valeria, lo siento mucho. Ánimo y a coger fuerzas para la siguiente
              petudori2013-03-20 1858

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas!!!
                Gracias por vuestro apoyo, yo sigo con mis cuidados q ya falta poco para el miércoles.

                MJMOYANO: como te fue en la transferencia? El segundo estaba mejor?
                Valeria : lo siento! Mucho ánimo y para el otro mes seguro q tendrás tu positivo así q descansa estos días y a preparar los ánimos para la siguiente!

                Un abrazo y feliz fin de semana a todas!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas tengo una pregunta a ver si alguna me pude responder... De mi primera fiv me han quedado 3 conges que espero usar el dia de mañana para buscar el hermanito/a que fue positiva. En el precio de Ivi entra la conservacion durante dos años pero que pasa si queremos esperar mas tiempo? cuando pasan esos dos años te llaman o te mandan una carta para ver si quieres mantenerlos? y que se paga en ese caso, un precio por año de conservacion independientemente de cuantos tengas congelados? sabeis cuanto es mas o menos?

                  Se que son muchas preguntas pero es algo que no habia pensado hasta ahora y aunque aun falta mucho me gustaria tener una idea...

                  Muchisimas gracias por adelantado a todas!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Beth, la verdad es que no tengo ni idea. Lo mejor es que llamen y te cuenten

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenas tardes,chicas. Entro para comentarle a Beth, no se si las clinicas de fertilidad llevan el mismo protocolo, pero en la documentacion que me dieron en la mia, no es Ivi, dice que los dos primeros añosson gratis, los tres siguientes facturan 300 € anual, y a partir de esos 3 años el que este establecido en ese momento; ya no se si por embri, espero que no. Supongo que el precio variara mas o menos. Un saludo

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas que tal las betaesperantes .....yo estoy en casita desde el jueves jeje mi marido no quiere que haga nada ni bajar las escaleras... en fin.. mañana va hacer el cuarto día de la transfer alguna ya en el cuarto día ha sentido algo por la implantación??? o alguna mancha?? estoy tranquila pero a la vez un poco preocupada por si no mancho nada..
                        bueno espero que todas pasen bien estas semana santa...
                        y a las chicas que le dieron negativo mucha fuerza que el camino puede ser largo, pero todo llega animosssss.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?











                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Petu no me canso de decirlo: Qué manitas!!!, qué mofletes!!!!, qué ojos!!!! qué sonrisa!!! Para comerselo, está precioso. A ver si pasan rápido los meses y tengo yo también al mio prontito en los brazos. Ainss que ganitas!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cervantina, ya verás como en cuanto te des cuenta estás empujando, je, je, je

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas!!!

                                Lya gracias por contestar!! asi me hago una idea, de todas formas voy a enviar un correo electronico para ver si me confirman la info, aunque supongo que sera por un estilo en todas...

                                Didi, yo tuve sangrado el 9º dia post transfer y me duro unos 5 dias, asi como un poco de sangre marron muyyy oscuro asi que aun es pronto para notar algo...y sintomas de embarazo no tuve hasta que no estaba ya de 6 semanas...unos 15 dias despues de la beta

                                Petu, madre mia que nene mas guapo, es precioso y tiene una cara de pillo y de simpatico...enhorabuena por ese bebe!!

                                Comment

                                Working...
                                X