TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenas noches . Estoy hecha un lío . Por hiperestimulacion ovárica me han postpuesto el transfer para un ciclo natural. Como tengo 10 embriones buenos me han recomendado llevarlos a blastos todos. Hasta aquí bien. Ahora ....... Me dicen en IvI que me recomiendan poner sólo 1. Voy a cumplir 35 y no se , me da miedo de que no agarré bien uno y tener que hacer otro ciclo. También me ha. Dicho que un gemelar en muy complicado y no me lo recomiendan . También no se sí congelados de blastos es mejor o el blasto se puede dividir en dos una vez implantado.
    Que me recomendáis ? 1 o 2 . Gracias

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cervantina, te la hacen el 4 porque el 2 que sería cuando te la harían es sábado y sólo hacen betas urgentes en finde. El 2 te podrías hacer un pipitest que ya sería fiable
      Mjmoyano, supongo que te hablan de sólo uno porque los ven de buena calidad. Los blastos de buna calidad tienen muchas posibilidades de implantar. Si pusieses dos podrían quedarse los dos con el riesgo de tener un gemelar (mellizos). No estoy muy segura pero creo que en blasto ya no pueden dividirse para que fueran gemelos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Eli, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! Mi niña, por fin tienes a tu niña en los brazos, te deseo lo mejor en tu nueva vida!! Cuándo tengas un ratillo nos cuentas como fue todo. Un besazo para las dos.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Chicas la peque está muy constipada, y no tengo mucho tiempo, un besazo a todas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy, que se mejore mi nuera

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Buenas noches! muchas gracias por vuestra información. Aye me llamaron que me han quedado 7 blastocitos muy buenos. Ayer los congelaron y esperaremos y los implantarán con ciclo normal.
              Bueno, me han recomendado poner solo uno, y me han dicho que sí , que en los 12 primeros días de desarrollo el embrión se puede duplicar.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Bueno, que sea lo que los medicos y Dios quieran,... la verdad es que esto es un descubrimiento día a día. Salu2 a todas.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Mjmoyano pues a mí me transfirieron el día 24 dos de buenísima calidad y de 5 días puffff!!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hola chicas! Cervantina, ya en cinco días!! qué tengas muchísima suerte, te pondré una velita, mantennos informadas, te deseo lo mejor, ojalá nos cantes un positivazo.
                  mjmoyano, mucha suerte para ti también!

                  ELISAAAAAAAA enhooooorabuenaaaaaaa, me alegro tantísimo por ti, qué bien que ya tengas a tu pequeña en brazos, disfrútala día a día y ya nos irás contando!!!! qué alegría!!!!

                  Cupy, cómo está andrea?? espero que mejor...., ya nos dirás!

                  Petu, guapa, súper liada con el trabajo y todo?? me imagino.

                  Yo tuve ayer revisión de los siete meses, y nada están bien, que no les meta glutem todavía hasta los ocho meses, pero ya si ternera, cordero...les acabo de hacer un puré de ternera, y a mi personalmente no me gusta, el de pollo me encanta, pero este....

                  La gordi ha crecido cinco cms estos dos meses!, pesa ocho kgs y mide 68, y el niño pesa 9 y mide 71!

                  bueno guapas!!! un beso a todas!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Iset no te aburriras ehhhh!!!! Yo la verdad es que estoy un poquillo asustada pues mi marido tiene antecedentes gemelares por dos partes y el dia 24 me transfirieron dos blastos preciosos, pero la verdad es que si fueran 2 seria una bendicion a pesar de que me pille mas mayor, y lo que me asusta no es mi edad ni tener dos sino que nacieran prematuros y tener que dejales en el hospi aunque hoy en dia salen adelante perfectamente y supersanos.

                    Cupy como esta la bebita? Espero que ya este mejor.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Iset, tus niños son supergrandes, eh? Estoy de acuerdo contigo de que el puré de pollo es más rico que el de ternera. Has probado el de pavo? este es más suave todavía. Y sobre lo del gluten está claro que cada uno cuenta su batalla. A mí me dijeron que antes de los 7 meses sí o sí y si se lo metía cuando le estaba dando pecho mucho mejor

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cada pediatra tiene su librillo, desde luego....
                        Petu, pues estos dos meses sólo han cogido kilo y pico, y es que cada vez por lo visto engordan menos, la verdad es que ya no me preocupo por su peso, normalmente no tengo ni idea de lo que pesan, esa época ya pasó....ahora sólo veo que comen bien y listo, son unos tragoncetes!

                        Tengo ganas de que se pase elisa y nos cuente qué tal su bebita???

                        un beso chicas!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola a todas!!!!

                          Petu, la verdad es que la de pollo es la más mejor... je je, yo se la hago con un pure de patatita, calabacin y cebollita, muy suabe y la voy alternando con la ternera y cordero que son más fuertes, del pesacado no quiere ni probarla... se pone a llorar nada más le acerco la cuchara, se ve que el olor ya la tira para atrás.... ¿Cómo llevas el curro y al Peque? no se si te pasa como a mi... yo cuando la acuesto que es prontito sobre las 8:30 o 9 lo más tarde me iría a la cama con ella... estoy destrozada.

                          Iset, tus peques están genial, a partir de ahora aumenta menos, Andrea estuvo casí tres meses para engordar medio kilo y este último mes a engordado medio kilo, ya pesa 9 kilos con 10 que hace hoy... se ha estirado un montón ya no le viene la ropa...

                          Cervatina ¿cómo llevas la Betaespera? Tenemos todos los dedos cruzados esperando la buena noticia, intenta no comerte mucho la cabeza, y la semana que viene nos cuelgas el positivooooooo

                          Mjmoyano, ¡¡¡Enhorabuena por tus frigobabys!!! ahí tienes una buena remesa, ya verás como tienes suerte, además con el ciclo natural tu cuerpo estará mucho mejor sin medicación. Ya nos vas contando como va todo.

                          Eli, mi niñaaaaaaa ¿cómo vais? cuando tengas un ratillo nos cuentas, ya me imagino lo liada que debes estar, sólo esperamos que te encuentres bien y ya un poquito más recuperada. Muchas besitos.

                          Bueno chicas pues la peque con bastantes mocos que duerme fatal pero por lo demás va saliendo, y creciendo, ya la tengo inscrita para que empiece la guarde en septiembre.... ahahahahah!!!! que pena me da.... la veo que crece super rápida.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Iset, pues ya te digo yo que están muy grandotes para el mes que están
                            Cupy, tu yerno va a ser un hombretón. Pesa ya los 9 (y eso que perdió medio kilo cuando estuvo malito) y de largo yo creo que son 74. Y lo de cansada, pues una suerte que se duerma tan pronto. Este es un pendón y le cuesta un montón dormirse. Antes de las 10 ningún día y lo normal son las 11.30 o 12. Así que ya tienes guarde? yo creo que lo voy a intentar en las públicas y si no hay pues a lo mejor no le llevo todavía. Rocío puede ocuparse de él y pagar una pasta sólo para que socialice... Mejor le llevo al parque que sale más barato, je, je, je

                            Eli, cuéntanos cuando puedas, aunque sólo sea un "estoy bien"

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Buenas noches! Hoy me han dicho que mínimo esperar hasta marzo y que me baje 5 kilos ! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] mi pareja esta desesperado, le ha dado un bajón al pobre , que parecia como si hubiera descubierto que los reyes son los padres... Estos chicos llevan muy mal las esperas.
                              Por otro lado los blastos que queden congelados quizás los donemos, si después de dos años no queremos repetir.. Alguna lo ha hecho? A mi me da algo de miedillo, pero creo que es necesario. ¿ Que opináis?

                              besos a todas!!!!! anímo guapas!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Iniciado por CUPY

                                Cervatina ¿cómo llevas la Betaespera? Tenemos todos los dedos cruzados esperando la buena noticia, intenta no comerte mucho la cabeza, y la semana que viene nos cuelgas el positivooooooo
                                Jo Cupy pues hoy me he levantado bastante desanimada ya que ayer todo el día no paró de dolerme la cabeza y eso en mi caso son síntomas de que me va a bajar la regla, que precisamente me tocaría hoy. Espero que sea otra cosa pues yo soy muy jaquecosa y por cualquier cosa me duele. No sé, ya os contaré.

                                Disfruta de esa bebita tan preciosa que tienes que la verdad es que tiene que ser una pena que crezcan tan rápido pero es ley de vida y te esperan otras etapas muy bonitas que vivir junto a ella.

                                CERVANTINA2013-01-31 09:04:38

                                Comment

                                Working...
                                X