TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Cervantina, ya te lo he dicho en el otro post, pero de nuevo ENHORABUENA

Comment

CERVANTINA,mi enorabuenaaaaaaaaaaaa por esa beta es genial tu az reposo toma acuarius y sardinitas y nueces verdura y fruta y pescado a la plancha genial mi enorabuenaaaaaaaaaaaa un saludo a todas

Comment

Muchas gracias chicas ahora todas detras ehhhh!!!!

Comment

enhorabuena cervantina!!!!!!!!!!!!! qué notición!!!!!!! disfrútalo, y no dejes de contarnos que tal las ecos, verá cuando oigas a tu/tus pequeñines!! que emoción!!!!!!!

A las que sois mamás, sobre qué mes empezaron vuestros peques a sentarse sin caerse?? el niño le veo bien, pero sinceramente me preocupa la enana, sólo se aguanta en brazos, en cuanto la siento en el suelo, como me dijo el pediatra se tumba la vagota y ahí se puede quedar horas jugando con sus cositas, y el niño desde hace más de un mes, ya se da vueltas sobre si mismo, se sale al parquet....no se, cada niño es un mundo, no quiero agobiarme...es lo malo de tener dos, que comparas uno con otro...

besitos!

Comment

Buenoss dias solo entro para decirte una cosita iset no recuerdo cuantos meses tienen tus mellis pero te cuento mis ahijados hacian algo parecido ella muy dispuesta siempre para todo y el un gandulito y a la hora de pinerle los pies en el suelo los encojia vomo si le quemara asi kdedicarle un pokito mas al mas gandulin pero nada que el dia que menos lo esperes estan corriendo jeenne y tienes razon en que comparas pq hay dos.besitosss

Comment

Iset, cada niño es un mundo. Carlos se dio la vuelta muy pronto, sobre los tres meses. Y empezar a sentarse sobre los seis, aunque tardó un poco más en mantener el equilibrio. No te preocupes, cada uno lleva su ritmo

Comment

Cervatina, ENHORABUENA,!!!!!!!!!! Cómo me alegro tienes un valor muy bueno, ahora cuando tienes que ir a la eco de control? Ya nos vas contando.

Petu, como vais, nosotras llevamos mucho descontrol desde que hemos empezado con las cenas fatal, se nos duerme antes, un día cena y al otro se lo deja todo. Y despertándose por la noche.

Eli, mi niña como vas? No tenemos noticias tuyas. Te mando un besazo y que sepas que cuando tengas un ratillo nos tienes aquí para lo que necesites. Un besazo.

Por cierto No había otra beta para el lunes????

Comment

Iset, cielo no te agobies, Andrea se sentó cuando cumplió los seis mese y ha gateado a los ocho, pero antes se daba la vuelta sola y ahora si quieres que no se muebla la dejas boca arriba como las cuquéis.... Cucarachas y se queda pataleando y sin darse la vuelta. Ahora no para va de un lado a otro y lleva de golpes en la cabeza y no aprende... Es cabezona como su madre.

Comment

Cupy, ya le das cena? así que se te duerme. Eso es hasta que se acostumbre

Comment

Cupy la eco la tengo el día 14 de febrero (imaginate qué regalo).

Comment

Hola chicas, por aquí estoy otra vez..., os cuento tambien la historia en este foro porque estoy en transfer congelados.
                        Pues os cuento mi historia.
                        El empezar con todo esto ya fue difícil, todas las que estáis aquí lo sabéis, comenzamos con IA, las dos que me hice NEGATIVAS, ... Angustiada tiempo después nos preparamos para la FIV. Fue en ese momento cuando decidí entrar en los foros, leía vuestras historias..y yo me apunte a la betaespera, pero...un par de días antes de la beta comencé a sangrar, al principio era poco, en Ivi me dijeron que duplicase la medicación..pero yo ya no tenía todas conmigo...y así fue, la beta NEGATIVA. Ha sido muy muy dura noticia, eso ha sido en Noviembre de 2012.
                        Después de recuperar fuerzas, no me quería dar por vencida, y lo hemos vuelto a intentar....
                        La razón por la que no me quedo embarazada pues ni me lo saben decir, pues tanto mi marido como yo nos hemos sometido a mil pruebas y todo esta perfecto, el doctor en Ivi me ha dicho que pudo haber fallado el endometrio de ahí el sangrado. No seguros del porque...comenzamos revisiones para hacer FIV DE CONGELADOS en un ciclo natural.
                        Así ha sido, el día 3 de FEBRERO me han echo la TRANSFER de dos congeladitos. La medicación es, dos parches de EVOPAD cambiándolos cada dos días, una Inyección Intramuscular de PROGESTERONA cada tres días, UTROGESTAN cada 12h vía vaginal, y FEMASVIT una diaria.
                        Llevo desde el Domingo (día 3), en cama, me lo he tomado como reposo absoluto, tengo tanto miedo.... El doctor nos ha dicho que ha sido una transferencia perfecta. Ahora depende de...la suerte o Dios sabe de qué, qué decidan quedarse.
                        Ayer me he echo la analítica de hormonas y ha dado...Progesterona 38,1 y ESTRADIOL 335, desde Ivi me han dicho que siga con la misma medicación. Alguien sabe algo de estos valores? Porque me imagino que con la medicación puedan estar alterados.
                        En definitiva, tengo la BETA el día 18 FEBRERO.
                        Por una parte estoy deseando que llegue el día ya, pero....y si es negativo...MIEDO.
                        Os animo a las que estéis de beta este mes nos contemos! Y a las demás, que nos deis opinión...GRACIAS.

Comment

Villadara como te entiendo!!! Yo estaba deseando que llegara el dia de la beta y cuando ibamos de camino no queria llegar. Casi salgo llorando de hacerme la analitica y le dije a mi marido que en ese momento pensaba que iba a salir negativo y eso que durante toda la betaespera estuve supertranquila y muy positiva. Y mira que alegria!!!! Asi que se positiva y que tengas mucha suerte.

Comment

Viladara, no puedo decirte nada de las analíticas. A mí no me controlaban durante la betaespera. Lo que sí te puedo decir es que salgas de la cama ya de ya. Lo que necesitan tus peques para crecer es que el endo esté irrigado y eso se consigue con el movimiento. No te digo que te pegues una maratón, pero vida normal y un paseo diario a un ritmo tranquilo es lo mejor. Yo en la betaespera que fue positiva fue la más movida.

Comment

Hola, yo también tuve beta el lunes, y tal y como anunciaba el resultado de la beta que me hice por mi cuenta el viernes pasado el resultado de 0,1 se repitió. Aunque ahora mismo este escribiendo con lagrimas cayendome por la cara me alegro muchísimo por tu positivo Cervantina y me da esperanzas de que alguna vez yo pueda tener la misma suerte. Saludos para todas.

Comment

Nyah lo siento muchisimo y se por lo que estas pasando, a mi el mes pasado me ocurrio lo mismo: coincidí con otra chica y a ella le dio positivo y a mi negativo y a pesar de que me alegraba no dejaba de pensar porque a mi no. Pues recuerda esto: en otra ocasion coincidiras con alguien a la que le haya dado negativo y tu estes celebrando tu positivo. Es una frase de mi marido "mientras tu estas llorando alguien esta feliz y al reves" mucho animo y me hubiera gustado mucho coincidir contigo. No decaigas y sigue. Un besito

Comment

Working...
                                X