TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iniciado por mar_ull
    Holaa cervantina felicidades por ese positivo!! Pues ojala fuera eso pero es que lo noto desde la tranfer me la hice el viernes h es muy pronto asi k he pensado k era por la medicacion nunca me lo habia notado asi y no sera por experiencia no recuerdo las decenas de cajas que llevo ya jajaa.tengo la beta el 25
    Verás como tienes suerte!!! Tú cuidate mucho ahora.

Comment

Mar_ull, bienvenida. Eso de la inflamación es de preñi seguro, aunque si dices que lo notas desde el mismo día de la transfer... Mucha suerte y no betadesesperes mucho. Nos cuentas ese positivo, eh?
      Cupy, ayyyy, que mi nuera va a salir andando ya de ya. Carlos controla ya mucho lo de estar sentada y soltar la pierna para ponerse a gatear, pero no acaba de lanzarse. De sentado consigue ponerse a cuatro patas, pero luego en vez de ir adelante se vuelve a sentar. Y los dientes pues tiene dos abajo y dos arriba. Bueno, los de arriba son de hace nada de tiempo. Lo pasan fatal, sobre todo justo antes de que rompan

Cervantina, no sé que decirte sobre lo de la medicación, mejor que preguntes. De todas formas si estás con muchas nauseas empieza a tomarte el cariban.

Comment

Unas fotitos

Comment

Gracias petudori, esta para comerselo disfruta muxo de cada momento que el tiempo se va volando

Comment

Petu!!!!! ¡¡¡¡¡POR DIOS!!!!!! PERO QUE GUAPO QUE ESTÁ MI YERNOOOOOOOO está para comérselo, por lo que dices debe estar a punto de gatear, Andrea hacía lo mismo y justo cuando cumplio 9 meses se fue detrás de una bola del arbol de navidad.

Mar_ull, ¡¡Bienvenida!! ya verás como tienes suerte y dentro de nada nos cuelgas el positivo. Espero que la Betaespera no se te haga demiasiado larga.

Cervatina, con lo de la medicación yo de ti llamaría para preguntarlo, pero por lo que dices de las náuseas esto va viento en popa.... y como dice Petu, San Cariban...... Y con lo de niña o niño... pues que sea uno de cada ¿no? te pusiste dos ¿no? Mucha suerte lo tienes ahí mismo para ver a tus peques.

Comment

CUPY sí que me pusieron 2 y la verdad es que no me importaría traer 2 pero ya que de por si sería de riesgo me asusta un poco. Llevo unos días mejor del mal cuerpo por las mañanas, no sé si será buena señal pero la verdad es que estoy deseando que llegue el jueves.

Comment

Cervantina, las nauseas se deben al aumento de la HCG (la beta). Así que eso es muy buena señal. Hazme caso con el cariban.

Comment

Cupy, pues a ver si es verdad y se lanza ya, aunque no sé yo si quiero mucho, je, je, je. A ver si pones tú fotos de mi nuera

Comment

Iniciado por petudori
                    Cervantina, las nauseas se deben al aumento de la HCG (la beta). Así que eso es muy buena señal. Hazme caso con el cariban.
                    Petu si lo que me tiene algo preocupada es que precisamente de eso he mejorado. Menos mal que el sabado me hice un TE y salio mas marcada la rayita que la de control!!! No se, en fin, que estoy deseando que llegue el jueves y nos digan que esta todo bien.

Comment

Hola chicas,

en primer lugar, decirle a Nyah que lo siento mucho, que cada una de nosotras hemos estado en tu misma situación y decirte que te tomes tu tiempo pero lucha y sigue adelante por este sueño que todas deseamos.

Cervatina, enhorabuena por tu positivo. Ya mañana tienes eco no? ya nos cuentas que tal vas.

Mar_ull, mi caso es algo parecidillo al tuyo, haber si tenemos suerte...

Petudori decirte que tienes un niño lindisimo.

Una cosa que he leido por aquí es el tema del Aquarios, en serio vale de algo? porque me lo podría empezar a tomar? yo bebo montón de agua porque tengo más sed de lo normal, pero no sabía del Aquarios. Me contais?

Comment

Holaa chikas, cupy ya sabes que son los 15dias mas largos del año y a mi encima 17 pq como cae finde jajaj villadara ojala tengamos suerte, yo lo que se del acuario es que hidrata pero vamos no se si es milagroso yo me lo tomo la version libre sin azucar pq mis compis de otras betas fueron positivas asi que...alomejor alguna otra chika te explica mejor pq lo toman.

Comment

Villadara, el acuarius se toma como te han dicho por ahì para hidratar. Previene la hiper estimulación y además en los primeros días después de la transfer lo que más necesita el embrión son sales minerales. Pero vamos, como dicen por ahí no es milagroso. Yo no lo tomé

Comment

Villadara la eco la tengo el jueves dia de los enamorados jejejeje

Comment

petu, pero qué sonrisa más linda tiene; esa sonrisa es la que te quita las penas del día. Un abrazo..

Comment

Lya, ya te digo.

Comment

Working...
                                X