Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Hola chicas, mucho ánimo a todas las que estáis con los tratamientos y esperemos que el foro se llene muy pronto de positivos. A mí me costó muchos años, tratamientos, cancelaciones, hiperestimulaciones... y lo más duro, lo abortos, pero os puedo asegurar que todo el camino ha merecido la pena. Ahora tengo un niño de dos años y un bebé de 4 meses. En los años de búsqueda de bebé pensé en escribir un blog para compartir por lo que estábamos pasando y animar a otras personas, pero me era muy duro. Ahora por fin consigo hablar del tema con más tranquilidad y he empezado Diario de una mamá, os dejo el enlace por si os apetece leerlo y contarme vuestras impresiones. Muchas gracias chicas!
https://diariodeunamamaonline.wordpress.com/
https://www.facebook.com/diariodeunamama.es
twitter: @dmamaonline
Comment
-
Hola chicas! Soy nueva en el foro aunque veterana con los tratamientos, jeje. Os cuento un poquito; soy mami de un bebé de 13 meses nacido de mi primera ICSI despues de 3 IAs fallidas. Me quedaron dos blastocitos congelados y ahora queremos ir a por el hermanito. Ayer me hicieron la transfer de uno de ellos y tengo la beta el día 18. Alguna más en betaespera? Mucho ánimo a todas!!
Comment
-
Buenos días chicas, veo que últimamente no hay mucha actividad en el foro, solo os escribo para daros ánimo y deciros que si se puede... Esta es nuestra historia, después de 3 FIV fallidas (en dos de ellas me quedé embarazada pero los perdí en la 8 semana), en el 4 intento con embriones congelados me quedé, vaya si me quedé una beta de 999, y ahora pasado el tiempo tenemos unos preciosos mellizos (niña y niño), que el próximo 8 de enero cumplirán un añito....
Por eso os digo que no tiréis la toalla, esto es una carrera de fondo y gana aquel que consigue llegar a la meta y vaya que se consigue!!!
Besitos para todas
Comment
-
Hola a todas! Ayer me hicieron la punción y hoy me han confirmado que tienen que congelar los dos que han sido fecundados porque antes tienen que quitarme un polipo y que el doctor vea que el endometrio esta bien. ¿Os ha pasado a alguna esto? ¿Cuanto tiempo transcurre desde que te quitan el polipo a la transfer?
Comment
-
Hola SAL pues mira después de mi primera FIV negativa en octubre me dijeron q tenía un pólipo de 1cm aprox. y q me recomendaban quitármelo, así q me hicieron una histeroscopia diagnostica y me lo quitaron el 17 de noviembre. Teníamos previsto empezar 2 ciclo en diciembre pero lo aplazamos a principio de enero porque tb queríamos tener mejor controlado un problema de tiroides q tengo...así q en enero empecé 2Fiv sin pólipo y con TSH (tiroides) perfecto y beta ++++ en febrero...así q no sé si fue eso o lo q fue pero a mí me fue de maravilla...piensa en q una vez q te lo quiten date un mes x lo menos q todo cicatrice bien y se recupere bien dentro así tendrás la casita preparada para el "nuevo huésped"
animo y espero q tengas muuucho suerte guapaaaa!!!!Last edited by AfriCa2016; 17/02/2016, 14:56.
Comment
-
Quiero ir a ivi
Hola
Este año después de cita en seg.social y recomendarme un ICSI por bichines de mi chico, (aunque hay que decir que yo tb tengo la antimulleriana 0.8), decidimos ir por privado y la semana pasada me hicieron la punción después de tto durante unos días y sólo han salido 2 óvulos los cuales no han sobrevivido, por lo que me han dicho que paso directa a ovodonación por mala calidad y cantidad de ovulos.
Hace dos años tuve un aborto que me quedé embarazada a la primera y ahora me encuentro con esto y estoy totalmente abatida.
En un principio en el privado que he ido me dijeron que tendría que acumular en varios ciclos pero ahora me dicen que vista la calidad paso a ovodonación.
Mi pregunta:
He leído que en IVI hacen mejora de antrales o protocolo japones, sabeis si en Bilbao lo hacen???
y si hay alguna chica que vaya a IVI Bilbao, que médico me recomendais??
Gracias chicas
Comment
Comment