TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    hola chicas !!!
    isabel que tu espera pase rapido y tengas mucha paz!!! y claroo +++++++un beso
    marty suerte el llunes ya que yo llego tarde a las buenas nuevas jajaja!!beso

    hada77 a mi me toco vinte dias desde que bajo la regla ..fu la transfer pero como dicen eso depende creo que la mia fue larga jejeje!!! asi que vamos muy juntas jejej!!un abraxo

    anjes a mi me hicieron histeroscopia ..para ver dentro del endometrio
    por lo que tengo entendido el cariotipo se hace cuando ven embriones no muy lindos y se pierden muchos en los 3 dias de fertilizados!!
    ahora me mando a hacer el doc la prueba de naturalkillers es un estudio para ver si no hay celulas abortivas que se comen al embrion..consultalo con el doc sino necesitas algun estidio..un beso

    inmag asi se hablaa ...despues de vivir todo lo que pasaste ...no se debe nunca bajar los brazos !!
    y como dice una compa del foro el negativo ya lo tenemos todos los dias ...asi que vamos por un super positivo!!! un abrazoo!!

    exelente fin a todas!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buenos dias guapas ¿como estais?
      Marti nerviosa??????????mucha suertee el lunes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡veras que sale todo bien.
      Muchos besos a todas,me voy a trabajar que hoy tengo un dia duro de 12 a 10 de la noche ufff voy a acabar molidaaaaaaa
      besos feliz finde

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola maredilla.

        Me alegro mucho de que tu eco estuviera bien.Con lo nerviosa que estabas...........A ver qué tal la próxima eco.Pasito a pasito verás como llegas a tu meta.bss

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola maiky.

          bienvenida,veras como en este foro te encuentras muy acompañada.Lo del ansiolítico ni idea.El médico es el que mejor te aconsejará.bss

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Bueno chicas, el Lunes me hacen la tf.La verdad es que no estoy nada nerviosa.Yo cada día pienso que esto está en manos de Dios y del destino.No le encuentro otra explicación.Paso de sufrir más y de romperme más el coco y ojalá quien nos tenga que ayudar nos ayude.¿Algún consejo que me queráis dar para el día de la tf y los días posteriores?¿Alguna formula mágica a aplicar de alguien que le haya funcionado y la podamos aplicar a nuestras vidas?muchos bss y fuerza.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas!

              Marti, lo siento yo no te puedo aconsejar mucho de la transfer. Lo único que me pasó en la única q he tenido lo pasé mal por las ganas de hacer pis, tampoco bebí mucha agua, medio litro, pero no se si fueron los nervios o qué pero lo pasé mal. Tu tranquila y disfruta del momento.

              Yo hoy he ido a comprarme los parches q me dijo la dra q me tenia q poner cuando me bajara la regla, la verdad es q todavia no me ha bajado, pero como es muy joia, he pensado q era bastante q no tuviera los parches para q mañana domingo me viniera. Y me he ido a la farmacia y para mi sorpresa hay 4 cajas diferentes de EVOPAD, desde 25 hasta 100, y me he quedado a cuadros, porque no sabia cual tenia q comprar, he tenido q volver a casa a mirarlo pero en el papel q me dio la dra solo ponia EVOPAD PARCHES 4 cajas, y nada mas!!!!!!!!!!!!!!!!! Y he tenido q llamar a IVI, al final he llamado al de urgencias porque nadie me cogia el telf, y el medico me ha dicho q es el de 50. Pero me he quedado pensando ¿Y cual sabe el q me tengo q poner??? si no sabe mi historial ni nada. Así que... si me baja pues me los pondré y sino llamarè el lunes a mi dra y q me diga exactamente el q me toca y a ver si me lo pudieran cambiar en la farmacia. Vosotras usais estos parches???? de q dosis son los vuestros???? aisssssssss, con lo tranquila q estaba yo!!!

              Bueno besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Dorcas, mi niña, los mios son de 75, pero creo que también van por peso, a mi me sobran algunillos,jejeje, estate tranquila.

                Un beso

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola Dorcas.

                  ¿Los parches para qué os los mandan?Yo nunca los he utilizado.Yo la verdad que de la tf no puedo disfrutar, lo paso bastante mal,no por lo de llevar la vejiga llena,sino que no me hace ni pizca de gracia que todo el mundo me vea espatarrada.Lo siento, a lo mejor os parece un poco infantil pero es algo que no puedo superar.¿Es verdad que después de la tf es bueno beber mucho aquarius?Yo bebí mucho líquido en mi primera tf pero no se me ocurrió beber aquarius.bss

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola Martí,

                    Suerte en tu transferencia. Yo tampoco disfruté de la mía por que como tú, me estaba haciendo pis y estaba todo el rato pensando en que se acabara. Y encima como te van haciendo la eco, me apretaban y más ganas tenía. Y lo estar espatarrada, un palo también!!

                    Martí he leído en otros foros qu alguna chicas toman buscapina después de la transfer, te lo han recetado? Es para evitar los ectópicos.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      hola mis heroinas, siento haber estado un poco desconectada pero es que entre el trabajo y el estudio de la oposición voy loka. me quedan dos semanitas para mi visita al ivi. tengo unas ganitas!!!

                      bb2010: como estas cielo?

                      un beso a barro, marikleo,mellis07, a las hadas, eye1978 y a todas las ddemás

                      protón

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas es la primera vez que escribo, yo tambien voy a empezar tto para transfer de congelados cuando me baje la regla de septiembre, a mi la pauta que me ha dado el doctor Giles es 2 parches cada 2 dias, y 7 dias pinchar cetrotide, eco entre los 8-12 dias y si esta todo bien poner dia para la transfer. ¿ Y a vosotras os han puesto el mismo tto? Nose contarme algo para ver si se parecen los ttos. Besos niñas ya hablamos.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola Sanfermin, yo la verdad es que no me acuerdo como los tomé la vez anterior

                          Chicas mañana voy a eco tras comenzar con los anticonceptivos, que nervios a IVI otra vez...

                          Un besote a todas, ya os contaré....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            hola chicas¡

                            he estado un poco desconectada. no se si recordais que despues de mi legrado no paraba de sangrar despues de veintipico dias, pues el miercoles pasado me decidi a ir a urgencias a que me vieran y me dijeron que me dejaban ingresada para hacerme otro legrado ya que habia todavia restos del anterior y el jueves me hicieron el legrado. todavia sigo sangrando pero espero que en un par de dias esto pare y el hierro le tengo por los suelos de tanto sangrar y tengo que tomaar hierro en 2 meses para recuperarme, yo estoy bien aunque muy harta, la verdad, pero que le vamos a hacer no?

                            hada que bien que te bajara la regla, ya era hora.

                            proton, asi que estudiando guapa. espero que te concentres bien. y en 2 semanitas al ivi, que ganitas tendras¡¡

                            marti, mañana transfer, te mando mucha energia y ya veras como en menos de 15 dias colgamos tu positivo¡¡¡¡ mi consejo es eltipico, tranquilidad, reposo relativo, aquarius, paseitos cortos y ser muy positiva ante todo no vale la pena pensar que es negativo antes de la beta porque sabemos que manchando y sin manchar puede ser positivo y los sintomas tampoco sirven de mucho, si se tienen te comes la cabeza y si no se tienen tambien, aunque todas sabemos que es inevitable comerse el tarro. a mi me gustaba hablarle a la foto que te dan en la transfer, y recordaba la musica que sonaba en la transfer por si se quedaba pues se la pondria luego a mi niño. en fin marti mucha suerte y ya nos contaras.

                            mellis, que tal estas? sigue el hematoma, espero que tus mellis esten bien y tu tambien claro.

                            bienvenidas a las nuevas.

                            maredilla, que tal te sienta el embarazo, seguro que fenomenal, ya nos contaras los lagrimones de felicidad de la proxima eco.

                            no sigo que me estiendo que no veas jaja

                            besitos a todas.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas!

                              Marikleo mi niña, menuda faena, mucho ánimo y palante, no hay otro camino... Te mando un beso enorrrme
                              protón guapa k alegría leerte! te echaba de menos!!! Ánimo con tus estudios, uf si tengo k ponerme yo ahora no me saco ni una sopa de letras. Ya queda menos para el 28, k sepas k me tienes muy pero que muy pendiente
                              sanfermin bienvenida!!! Yo me preparo para la transfer de conges cuando me venga la regla, en teoría ya la semana k viene, y el medico me ha recetado progynova, don unas pastillas, hay k tomarse 2 cada 12 horas los primeros 4 días y luego 2 cada 8 horas hasta k me diga el médico según la eco. Debe de depender de cada chica. No entiendo bien k criterios tienen para cada una, la verdad. Yo tengo 35 años, el factor de infertilidad es masculino y respondí bien al tratamiento aunk mi primera fiv de frescos fue un super negativo k casi me da algo, ahora estoy más tranki aunk con muchas ganas de k saquen del frigo a mis 2 pequeños

                              Martí mañana es tu día!!!!!

                              un beso a todas!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                luna 78: me alegro de verte tan animada de que la próxima será un positivo yo ahora estoy un poco pesimista, la regla sigue sin venirme me imagino que será por lo que dices que es un ciclo anaovulatorio pero me preocupa tener algo raro dentro, mañana llamaré al ivi a ver si me hacen una eco.

                                Gracias por todo, un beso

                                Comment

                                Working...
                                X