TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Sobre el traslado de embriones,si,el ivi corre con los gastos.Pero yo prefiero hacerme 600 y pico km y transferirmelos en Valencia,y que no los traigan hasta Madrid,que me pilla más ¨cerca¨de donde vivo.El doctor Eliseo Sanchez me lo dijo hace tres años,que podian traermelos hasta Madrid,pero no quisimos,mejor que no se muevan de alli hasta que no vaya yo¡¡¡¡

    EvaMaria...cuantos dias llevas de Meriestra? yo seguramente empiece el viernes a tomarla...y creo que estaré más de quince dias,no sé...depende de mi endo...
    HadaFelíz2011-09-27 19:48:21

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      HadaFeliz, creo que te lo leí a ti hace tiempo en algún foro, corrígeme si me equivoco, pero fuiste tu la que insistió en hacerse la prueba de la homocisteína, no??? leí por ahí que si la tienes elevada no te quedas embarazada, podrías explicarme un poco??? gracias

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Si,te voy a resumir un poco.Yo hace un año me hice analitica en mi centro de salúd,lo suelo hacer una vez al año,por si todo va bién,vamos,rutinarios.Y al darme los resultados todo estaba perfecto,un pelín alto el colesterol,pero en general todo bién.Y revisando vi eso de la homocisteina,que ni sabia lo que era.Y me dió por mirar en internet,pero como yo todavia ni tenia pensamientos de ir a por mi conge,pués no lo di importancia alguna.

        En julio de este año decidimos ir a por nuestro conge,y bueno,pedimos cita para el ivi(con la dra Rabadán)Y a mi siempre que voy a medicos y tal,me gusta llevar analiticas y pruebas que me hago aqui,más que nada porque lo tengan en mi historial.

        Al verlo la dra me dijo que todo muy bién,ovarios perfectos,sin quistes,endo trilaminar en fase lutea...pero lo de la homocisteina me dijo que estaba normal en una persona sana,pero para un embarazo estaba ¨alta¨ creo que de casi 20 yo la tenia a 9,6,y que ella la queria baja,a menos de 9.7 o 5 es lo ideal.

        Me manda acfol e hidroxil y no me dice más,porque yo llevaba tomando por mi cuenta un mes folidoce,porque me gusta tomarlo tres meses antes de buscar embarazo.Y me dijo que dejase el folidoce y lo cambiase por acfol 5mg,y con el hidroxil(vitaminas b6,b12...) me bajaria.

        Pero yo no me quedé muy tranquila,porque ni siquiera me dijo de estar tomandolo x dias y repetir analitica,todo ha isdo cosa mia.

        A si que bueno,decidi tomar el acfol 20 dias o asi,y con el resultado que diera,tomar una decisión.Y cual fué mi sorpresa que no me habia bajado,me habia subido a 10,6¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mal¡¡¡¡¡

        LLamé al ivi para comentarselo,y ni p...caso¡¡¡ me dijeron que si la dra me habia dicho de tomar eso que la hiciera caso,que la homocisteina estaba en valor normal...? cuando he leido por aqui que a chicas del ivi las recetan isovorin o folaxin.

        A si que por mi cuenta fuí a por recetas a la ss(es caro de narices vale 27 euracos) pero a mi me sale gratis jejeje y tomando eso y el hidroxil durante 25 dias he conseguido que me baje a 7¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo voy a seguir tomado,y cuando vaya ala eco de control le contaré a la dra in si tu todo el rollo.Porque tuve que llamar a ivi valencia y madrid y todos se pasaban la pelota.

        Ahora estoy más tranquila,porque además tengo perfecto el estradiol,prolactina y progesterona¡¡¡¡ que son importantisimas para que halla un buén embarazo.

        De todos modos el folaxin hay muchas chicas que lo toman,sin estar en tratamientos,es un acido folico más fuerte y que se asimila mejor,y las otras vitaminas lo mismo.

        La homocisteina elevada lo que hace es que el utero tenga microtrombos(pequeñas contraciones) y asi no se pegue el embrión,o tener abortos durante las primeras semanas A si me lo explicó la dra Rabadán,por eso no entiendo porque no se ha preocupado más...pero bueno,ya tendré tiempo de hablar con ella.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          muchas gracias hadafeliz! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
          Ahora no se que hacer, estoy mirando por internet[IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG], y es una enfermedad cardiovascular, que yo sepa, en ese aspecto estoy bien[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pero claro, no se que hacer, soy un mar de dudas, de momento volveré a sacarle el tema a mi gine a ver que me dice, pienso yo[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG], que si no me la han hecho es porque el resto de las analíticas no da indicios de que pueda tener esto alto....

          Yo tomo femasvit, que para esto ayuda también....

          buenas noches a todas, que descaséis y un beso muy fuerte![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Al leer lo que ha puesto HadaFeliz, me he ido corriendo a buscar mis últimos análisis, jaja! y he mirado la homocisteina y la tenía entonces (marzo 2011) en 4.20 y una flechita al lado, la típica que indica que está algo baja....y pone que los valores normales pone (5-15) así que nose...

            Supongo que tenerla baja no importa no?? Aunque yo sigo sin quedarme, jeje.

            Iset, si quieres hacerte análisis de lo que sea para quedarte más tranquila yo te aconsejo que lo hagas, total un análisis más o menos nos da igual y a lo mejor puede ser un gran paso...yo a estas alturas ya no me callo nada con mi dra. pero ella lo ve bien, siempre me dice que si algo me inquieta que se lo comente sin más.

            besos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              CMC, ¿con qué doctora de IVI Vcia vas tú??

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Lunita, estoy con la doctora Labarta, es un encanto!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Bueno días chicas,

                  CMC, igual es liarte más pero y si sólo te llevan a blasto la mitad de los que tienes.... y la otra la dejas de 3 días, por lo que me dijeron a mi la evolución es mejor dentro de ti que en el laboratorio, también es verdad que si llegan a blastos son más maduros... pero si tienes la mitad de cada cubres todas las opciones....

                  Por otro lado pienso que el tratarla la endometritis seguro que te va a dar buenos resultados, todo influye y ahora tienes el endometrio perfecto. No lo dudes.

                  Lunita, ya de 2,5 Kg, eso esta muy muy bien tu peque ya esta preparada para ver a sus papis... mira mi amiga lo tuvo con 2.2 y todo bien luego cada semana recuperaba un montón... ¡¡¡Enhorabuena!!!. A ver si te quitan la tos y ya te ecuentras bien del todo.

                  Petu, ¿como vas mi niña? me imagino que contando los minutos para ir al control a ver cuantos llevas... je je. Esta espera también es insufrible.... pero ya verás como todo va bien... espero que no seas tan histerica como yo que cada vez que voy a control me pongo de los nervios....

                  Bueno chicas me voy ahora mismo a la matrona, cuando vuelva os cuento. A por cierto ayer fui a Sanitas a hacerme la eco de las 12 semanas y me dijeron que todo esta bien, lo único que yo estaba tan contenta con la traslucencia nucal de la fe de 1.06 que cuando vi que en sanitas me daba 1.78 me quede un poco plof... pero bueno me dijeron que el valor era normal que o era alto. Esta claro que cada uno toma un medida y que los ecográfos son diferentes... pero bueno no lo puedo evitar.... je je ...

                  Chicas me voy que llego tarde. Cuando vuelva entro a contaros que tal me ha ido.....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    buenos dias chicas, solo entro para daros el parte de ayer y lo q llevo de mañana, ayer con pinchazos y a media mañana empezaron los dolores de regla, q venían y se iban.
                    Las tetis como siempre y hasta ahora no noto nada. [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
                    en fin ya queda menos.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Piluki, ánimo que no te queda nada. Sé que es difícil, pero pasa de los síntomas porque cada una somos un mundo, está la medicación, etc. ¿Al final ibas a buscar un laboratorio donde te hicieran la beta el sábado? Yo creo que si es a los 11 días es bastante fiable, pero si te diera un resultado bajito no te asustes porque puede aumentar mucho hasta que te la hagan en el IVI.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Piluki,yo me esperaria hasta la beta.Yo cuando mi hijo tenia la beta el 6 de enero,pero al ser fiesta y viernes me la pasaron al lunes 9.Y aguanté hasta ese dia,con una super beta de 496¡¡¡¡¡

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Piluki, esto es muy personal y cada una tenemos un aguante, tu busca quedarte tu tranquila y ya está, yo no te recomiento el pipitest... eso si que es más chungoooo dependiendo de los días. De los síntomas ni caso.. se parecen mucho a los de la regla y los normales de la progesterona. Yo las angustias no empece hasta que ya estaba de unas 5 o 6 semanas.......

                          Lunita ¿cómo vas con tu tos?

                          Hadafeliz, ya estas en tratamiento? creo recordar que te queda un congeladito ¿no? ¡¡¡ánimo!!!

                          Eli, ¿cómo vas mi niña? ya preparándote para ir a pasar el sábado a Madrid....? Seguro que este es el definitivo....

                          La matrona bien, sólo me ha pesado que he perdido unos 2 kilos desde la otra vez pero bueno que no pasaba nada, claro como tengo buenas reservas...., la tensión y le hemos oido el corazón con un aparatito un poco rudimentario, me ha dicho que era muy pronto que a lo mejor no se oia nada, pero en cuanto lo ha puesto encima se oia perfectamente......

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola mis niñas!!

                            Piluki ay los malditos síntomas o no síntomas que nos vuelven locas!!! Venga, ya el último esfuerzo. Sobre todo intenta no hacerte el pipitest vale?

                            Cupy, pues empiezo ya a ponerme nerviosa, pero ya sabes es más por el momento trnasfer que otra cosa. Solo quiero que llegue el momento en el que me estén llevando a la habitación. Creo que ahí ya estaré mucho más tranquila. Mira, ahora que estoy pensando en ello me he puesto ya super nerviosa. Intento no pensar pero es imposible, ya es el quinto tto y esto deja huella. Que os voy a contar a todas que no sepais no? Por cierto, como te puede decir la matrona que quizás sea pronto y no se oiga nada, pero si ya estás de 12 semanas no?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              cupy qué bien.
                              lo del pipitest por desgracia sé q no es lo más fiable pq del bioquimico de octubre, me lo hice la misma mañana de la beta y salió en 2 segundos la raya más roja q de control y a las 2 horas, del analisis era una beta de 12?
                              así que descartado.
                              he hablado con una enfermera y me ha dicho q el fin de semana no se hacen betas y q aguante al martes, q si me la hago antes puede dar un falso negativo. ahhhh¡¡
                              hoy no lo llevo bien, sé que no se acaba el mundo pero ya tengo ganas de saber el resultado para que os voy a engañar.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                ELI YA TE FALTA MENOS PARA EL SÁBADO, ESO YA ESTÁ AHÍ.

                                Comment

                                Working...
                                X