TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    os cuento: estaba sola en casa y se me han cruzado los cables. Me he hecho test de orina pero a los 5 segundos lo he tirado a la basura.

    En esos 5 segundos no ha salido la doble rayita.... asi q, a falta de confirmacion mañana, estoy mas cerca del temido negativo.

    HE llamado a mi chico y se lo he contado, me sentia fatal... hasta me he fumado un cigarro!. Se ha portado muy bien y e ha tranquilizado.
    Asi q ya estoy pensando en el siguiente ciclo, supongo q esperaremos hasta septiembre...

    Ahora encima, voy a un concierto, he quedado con un amigo q no sabe nada y tendre q disimular. Es genial

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Janis, ánimo. En 5 segundos es imposible que salga la doble rayita, así que tranquila que hasta la beta hay esperanza. Intenta desconectar. Suerte mañana.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        gracias, petudori. Sí le a dado tiempo a salir a la estupida rayita de control asi q...

        Bueno, mñana se vera.

        Un abrazo a todas

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Janis: Espera a mañana, pipitest caca, se hace con la 1ª orina, es muy pronto px q salga positivo, tranquila y cuando sepas algo mañana nos lo dices. Un beso wuapa

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            AHAHAHAH!!! Janis ...... como te entiendoooooo, pero estoy con las chicas... espera a mañana además lo de la orina si que es cierto... yo lo tengo preparado para mañana.. pero al final no se lo que voy a hacer... estan mis sobris... y ya estoy de mala leche así que no creo que lo haga... no me podría aguantar y no es plan.......

            Y sobre todo todo es miedoooooo, no lo puedo explicar... estoy cagada y eso que pienso que no hay nada que hacer que ya ni las tetis hichadas... pero estoy de los nervios y creo que prefiero retrasar el resultadoooo...

            Pero no esta todo dicho.. igual de aquí a media hora vuelvo a cambiar de opinión.

            JANIS, ¡¡¡¡Te mando mucho ánimo para mañana!!! y un fuerte abrazoooooo

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Mi último pipitest tardó cinco minutos en coger color, pobrecita, no te agobies, mucha suerte!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                "Buenos" dias, chicas

                Ya me he hecho la beta. En un par de horas...muerte subita.

                Gracias por acompañarme.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Por cierto, me dice la enfermera q con la meriestra puede bajar la regla, q hay chicas q llegan a la beta ya ya estan manchando aun con esa medicacion.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Janis, mucha fuerza y animo. Ya sabes que la esperanza es lo último que se pierde....

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Janis, copiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿Cómo lo llevas? este es el último empujón.... estaremos esperando tus noticias... Un besazo muy muy fuerte.

                      CMC, ¿Qué tal vas tu? yo al final no me lo he hechooooo, me daba miedo y la verdad es que he pasado... que sea lo que tenga que ser......

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        JANIS.....mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........yo tengo la beta el martes pk el miercoles es fiesta aki y me la tengo k hacer un dia antes......aunke no se pk,tengo una sensacion de k esta vez tampoco sera la mia......[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].........despues de mi test casero 9 dias post transfer,creo k me hare uno mañana para salir de dudas........no se k ha podido pasar si todo estaba tan bien y los blastos eran de tan buena calidad.....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                        Asi k la enfermera dice k te puede bajar la regla tomando Meriestra,no???pues eso me consuela un pokito.......de momento nada de nada........

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Negativo.

                          En mi clinica revisan los casos de negativos en sesion clinica asi q el miercoles tengo cita para q me digan q hacer... ME diran q lo intente otra vez y punto pq a priori todo fue como la seda y sin complicaciones.

                          Mucha suerte, Cupy y CMC, para mñana. Espero q tengais mas suerte.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Janis: Cuanto lo siento. Te veo positiva px empezar otra ttº, ya sabes q el q la sigue la consigue.Mucha suerte el miercoles.

                            CUPY y CMC: No os desanimeis con esto, os queda un cartucho alguna nos tiene q dar una alegria. Mucha suerte chicas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Janis, lo siento mucho. Mucho ánimo y fuerza para la próxima.
                              Coquete, si te haces el pipitest mañana nos cuentas. Suerte.

                              CMC y Cupy, venga que ya no os queda nada, de nada. Mucha suerte chicas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Janis, cuanto lo siento cielo, esto es muy duro hoy es un día muy chungo, pero poco a poco irás encontrándote mejor, ya lo verás, sabes que estamos aquí para lo que necesites. Tienes una buena actitud... a ver que te dicen el miercoles.

                                Yo sigo igual.. sin síntomas, así que ya le he dicho a mi chico que se vaya haciendo a la idea... creo que no lo ha encajado muy bien.. iva muy tristón por casa.. menos mal que al estar mis sobris... no dejan que plantees nada.

                                CMC, cieloooooo ¿Cómo vas?

                                Cokete, el martes la beta... a ver si hay suerte.. y lo de las pruebas tan pronto.. creo que no son buenas.. nos rallamos mucho....

                                Comment

                                Working...
                                X