Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días wapisimas!! Que de cositas en un día y pezado de guiaburros!! Me encanta!!

    Lucha, todas mis energías para ti paraqie ese chiquitin se agarre a ti cual lapa!! Si ha llegado hasta ti es porque e un luchador nato!!!!

    Sandy, me he quedado pillada con la de cosas q te han mandado!!! Tb con la cantidad d progesterona..yo sólo pongo 400 en total al día...será poco??

    Dulce, yo en espera tb tuve algún día de esos vas super suelta...y tb me preocupé un poco pq es algo anormal en mi... lo que si me pasó fue q durante dos días note una extrema deshidratación a pesar de beber mogollón de agua, la piel, los labios agrietados... luego ge sabido q se debia a hiperestimulacion.
    Si alguna notais esas cosas...hincharos a agua y proteínas a mansalva!!!!

    Elsana y Mayo, mucha suerte mñn en la puncion.

    Sol espero q tus folis este suuuper grandes!!!

    Yo tengo eco el miércoles, pero creo q es solo del control de la hiperestimulacion, que voy como una montaña rusa.. un día parece q he mejorado mucho...y al siguiente me levanto y vuelvo a estar como al principio.
    Lo bueno q esta semana mi marido la tiene entera de vacas y le tengo cuidandome 24 horas al día!!

    Un besito a todas y feliz domingo...o puente!!

    Comment


      Rectifico... hincharos a aquarius y a peoteinas!!! Que el agua no va bien y la fibra tp!!!

      Comment


        Buenos días chiquitas!

        Madre mía está semana sí que hay cositas!, así que energía positiva para todas y otro paso adelante.

        Elsana, mayo, sol sol mucha mucha suerte para mañana, esas punciones y tus folis serán perfectos para continuar nuestro viaje a Australia. Muaks

        Dulce, ya no te queda casi nada. Sé cómo te sientes esos nervios de los últimos días de espera, esa cabeza que da más de mil vueltas..... Esa incertidumbre es un sin vivir. Pero vamos que esos bomboncitos tutos seguro que se quedan contigo y el día9 nos das tu positivo! Ánimo que ya no queda nadita. Un beso

        Mañana tengo tb control de folis!, y creo que está semana será mi puncion, ya mañana me confirman.


        Un beso a todas, cojan fuerzas porque está semana tenemos un remix de muchas cosas importantes!

        Y una última cosa, gracias a todas por tener tan buen humor y ser tan loquitas, trasmitir tantos ánimos y positividad.

        Un abrazo, buen fin de y por supuesto excelente semana!

        Comment


          Beazul vamos a ir a la par casi!! A mi me dirán algo mas mañana tb pero me dijero que estimara que seria el viernes o sábado! 🙏🙏🙏🙏

          mucha ha suerte tb guapa h mucha energía de engorde y calidad para esos folis!!! Yo hoy ya le sumó otro pinchazo a mi cuerpo, menopur de siemore y el orgalutran!! 😬😬

          esta ta familia es la mejor 👏👏👏👏
          buen domingo a todas 😘😘😘

          Comment


            Vaya semana nos espera!!😂😂😂 Toooodos los días tenemos " martingala" 😉😉

            Hay muchos maridetes con muuuucho morro... el mío también tiene la semana libre 😒😒😒😒 .

            Yo aquí sigo, de mirabragas profesional, con algo de ardor y poco más ... con unas ganas terribles de que sea miércoles yaaaaaa!!!!Mi/s chic@/s podrían dejar ver su/s corazoncito/s y ya podría respirar un poco tranquila...

            Os podéis creer que ya l@/s quiero?? El otro día llegué a casa súper tarde, cansada y en cuanto Maridete abrió la puerta, me eché a llorar como una Magdalena y era porque quería que estuviera/n bien y que no se despegaran de mí... estoy tronada!!😂😂😂

            Muchiiiisimos besos a todas!!

            Comment


              Hola chicas!


              Vaya pedazo de semana más buena que nos espera chicas! Felicidades Faitanar, excelente la idea del guiaburros! Por lo pronto, mucha energía positiva mañana para Elsana, Vir, Moni y Gemda!


              Moni bonita, gracias por las felicitaciones y los buenos deseos! Yo también pienso que 2017 será mi año! Cruzo deditos ✌🏻️Tú cómo vas? Cuéntanos mañana todos los detalles de la eco!


              Faitanar que disfrutes mucho las semana fuera! Que bueno que ya te vino la regla. Yo aun sigo esperando...


              Vicky esta semana ya tu primera eco, tienes que estar emocionadísima y super nerviosa!


              Mayo muchísima suerte mañana bonita. Todo irá genial!


              Marti que tal fue esa primera banderilla ayer?


              Dulce que esta semana se te haga muy muy corta y con la mejor de las compañias. Que llegue ya el viernes 🙏🏻

              Hasta mañana preciosas!

              Comment


                Lunes 5-->Elsana PUNCIÓN
                Lunes 5 - - > Mayo PUNCIÓN
                Lunes 5 - - > Sol eco control folis
                Lunes 5 - - >Beazul eco control folis
                Lunes 5 --> Vir visita para inicio tto ovodonación
                Lunes 5 --> Moni eco control para ver al pequeñajo
                Lunes 5 --> Gemda,primera eco para ver al pequeñin
                Lunes 5 -- > Faitanar eco preparación transfer
                Miércoles 7 --> Imagine TRANSFER!!!
                Miércoles 7 -- >Almu TRANSFER!!
                Miércoles 7 --> Vicky 1a eco para ver si tenemos 1 ó 2 sobrinos
                Miércoles 7 -- > Marti eco control folis
                Viernes 9 --> Dulce BETA!!!
                Viernes 9 --> Denise eco
                Lunes 12 - - >Sandy primera eco embarazo



                Solsol, nuestro pedazo doctor está de vacaciones??!! No lo sabia, el caso es que estoy de puente en Valencia con la familia, y pregunté si podía hacerme la eco aquí (y evitar el viaje Vlc-Mad - Vlc en un día) , me dijeron que si. Espero que nuestro doctor haya dejado instrucciones sobre que hacer a partir de ahora, que seguro que si.

                Comment


                  Votos a favor de que nos quiten el anuncio este de que no se puede vender medicación y nos pongan la guíaburros en su lugar?? ☝☝☝ levanten la mano! Madre mía... aquí hay mucho movimiento y me pierdooo!!

                  Lucha, bonita. PITIFLU tiene un Mcgiver que se quedó solito y ahora late bien fuerte en su barriguita. Entiendo el chasco y que estés preocupada. Pero de verdad, hay muchos que tiran para alante aunque no sean los más bonitos de inicio y luego son bebés sanísimos. Apunta el día de tu beta en la Guiaburro y nosotras hasta el último día te vamos a mimar a ti y tu pequeñín. Imagina y piensa que saldrá bien, vamos a estar contigo!!! Ánimo guapa!!

                  Denise, me preguntabas por el equipo de fútbol. Mi chico dice q fui la gallina turuleta. Me extrajeron 31 ovocitos, fecundaron 25 y 12 llegaron a blasto, entre día 5 y 6. Ahora cruzo los dedos porque sean de buena calidad y mi pequeñín se quede conmigo. Vamos a transferir uno. Pensando que es Messi, de momento le vamos a dejar jugar sólo, espero que marque golazo!! Espero que pasen rápido estos días.. al principio parece que no llega nunca.. pero llega y tendrás tu bonito momento!!!

                  Daniela cómo estás? Las esperas son pesaditas, pero el momento llega. Preguntabas qué era el valor de la beta. Es la concentración de la hormona de embarazo, mide cuanta cantidad hay en sangre. Si es muy alta puede ser un embarazo gemelar y al principio de dobla creo que aprox cada 2 días.

                  Sandy guapísima! El 12 estaré pendiente de tu eco. Cómo has pasado el finde? A parte de las pastillas, que ya se sabe.. a veces se hacen pesadas, pobreta. Espero que estés bien, creyéndotelo cada vez más. Que pase pronto la semana y que puedas ver a tu/tus pequeñin/es. Para el día de tu eco yo ya seré betaesperante si todo va bien ��

                  Vetaso, bonita. Cómo están mis dos nenas guapas? Sabes que siempre te mando buenos deseos y espero que tus cositaa vayan mejor. Yo asimilando que en 3 días es la transfer. Aún no ne lo creo... nada!

                  Dulce y mis bomboncitos! Cómo va la betaesperante guapa? Me alegro de que estés mejor de la barriguita. Esos peques seguro que se agarran fuerte a mami. Tengo muchísimas ganas de que llegue tu beta y traigas buenísimas noticias. Ayy.. lo vamos a celebrar por todo lo alto. Ánimo, bonita, ya queda menos.

                  Dra Marti y sus banderillas! Cómo van esos pinchacitos? Ya sabes que eso solis se van a hacer grandes y fuertes!! Cuándo tienes eco? Ahora he perdido de vista la guiaburros y me lio! Un abrazo!!

                  Vir, mañana tu visita!! Guapa, seguro que os dan buenas noticias y prontito estáis a la carga. Estaremos pendientes de que nos cuentes qué tal, debes de tener unas ganas.. un superabrazo!!

                  Clavelrojo cómo llevas ese posi?? Bravoo! Tengo ganas de que nos contéis como han ido esaa ecos!! ��

                  Emily bonita! Vamos a esperar a tu rojita juntas! Te podemos enviar energia atraedora de rojas, que aquí las enegias foreras siempre tienen efecto infalible. Poquito a poquito, ya estás más cerca, guapa!!!

                  Moni, guapísima. Qué bonito es que me digas que tienes ganas de que llegue mi transfer. Me emociona que me acompañéis de esta manera, de verdad. Yo tengo muchas ganas de leerte mañana. Tengo ganas de leerte feliz y respirando tranquila, que te lo mereces muchísimo. Ese pequeñín ha dado un poquito de guerra, pero le vamos a querer incluso más (y me imagino que tú.. ni me lo imagino!!). Un saco de mis mejores deseos.

                  Faitanar qué tal el viaje? Has hecho la eco? Espero que te den luz verde, a preparar el nidito de llanerito bonito y pronto lo tengas contigo. Todas las betaesperas me hacen ilusión, pero espero la tuya con especial cariño, guapa!!

                  Almu guapa! Cómo estás? Ya te has hecho a la idea de la transfer? Estás nervi? Yo aún no.. pero es porque aún no me lo he creído. Muuchas suerte el miércoles. Ya sabes la hora? A mi me dijeron que me la dirían mañana. Un beso!!
                  Yo 32 años. Él 33.
                  1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                  Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                  Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                  Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                  1a Eco 27/12

                  Comment


                    Madre mia que de cositas el lunes,ai s ojala tengamos todas suerte mañana.

                    Hoy estoy con millones de sentimientos,cruzando los dedos porque mañana vaya todo bien.Con lo que quiero ya al embrioncito que tengo.
                    Voy a coger toda la energia buena quee se pueda para todas,para que esta semana vaya todo fenomenal.
                    Besitos princesitas

                    Comment


                      Pensabais que había acabado? Nooo!!

                      Vicky cómo va tu panxeta, estás mejor? El miércoles verás a tu pequeñin/nes. Debes de tener una ganas... espero que se oiga latidito, eso ya lo haría tan mágico... Bonica, es normal que seas prudente y te cueste creerlo. Espero que eso mejore a partir de la eco y cada día lo disfrutéis un poquito más. Un achuchónnn!!

                      Muchailusión cómo va la roja-espera? A veces se hace durillo cuando nos dicen que tenemos que esperar y poco más. Pero sé optimista, pasará rapidito y cada día estás un pasito más cerca de tu sueño. Un besito!!

                      Sirita, espero que vuelvas de las vacas con las pilas recargadas. Eres una luchadora y seguro que pronto llegan cosas bonitas para ti.

                      SolSol cómo van esos folis fuertes? Ya sabes para cuando es más o menos la punción? Se nos acumula la faena, váis muchas a la vez. Bonita, seguro que te dan unos ovulitos fuerzudos, verás que sí!!

                      Soymamen ya nos cuentas el resultado del seminograma el miércoles. Seguro que hay bichines suficientes y fuertes que esperarán a sus ovulitos. Un abrazo.

                      Gemda guapa, que bonito como le dijiste a tus padres!! Estarían felicísimos! Los míos lo siguen todo tan de cerca de momento que me da miedo que se lleven un chasco si no va bien. Mi madre el otro día sacó ropa de cuando era pequeña, va sin frenos. Que vaya muy bien la eco el lunes, cuéntanos cositas a la vuelta.

                      Mayo suerte con la punción el lunes. En los dos último días los folis pegan estirón, no te preocupes, guapa. Espero wue obtengas muy buenos resultados.

                      Elsana que también vaya muy bien tu punción!! Vamos a marcar el día en el calendario y os seguiremos ese y los días siguientes, que las esperas son durillas pero también traen buenas noticias.

                      Juanamaria tú cómo vas? Un besito!!

                      Saracal, como va esa hiperestimulación? Mejor? Espero que sí, guapa. Lo bueno de la eco es que seguro que se pueden para a echarle un vistazo a tu pequeñín. Cuídate, guapa y que te mejores.

                      Beazul pronto control de folis y nos cuentas cuando es la punción! Váis a ser muchas, eso es genial, así os sentís acompañadas y compartimos esperas. Ánimo!!

                      Maruji cómo estás? Eso granujis ya esperan a mami!!! Muuua guapa!!

                      Guapass.. seguro que me dejo a muchas, pero es que cada vez es más difícil acordarse de todo. Viva la guiaburros.

                      En cuanto a mí, estoy bien. Demasiado, como si la cosa no fuera conmigo. Quizás mañana, cuando me llamen para darme hora, aterrizo. No sé, supongo que es un mecanismo de defensa, porqué me da pánico que no vaya bien, y si no pienso mucho me ahorro dolores de cabeza.. Pero seguro que el miércoles estoy a tope y lo vivo con ilusión.

                      Besitos a todas y achuchones, ánimo, fuerza y muy buenos deseoooss!!
                      Yo 32 años. Él 33.
                      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                      1a Eco 27/12

                      Comment


                        Faitanar, ahora veo que tu eco también es mañana!! Qué bien que la puedas hacer desde allí!! 😊 disfruta y descansa!!
                        Yo 32 años. Él 33.
                        1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                        Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                        Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                        Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                        1a Eco 27/12

                        Comment


                          Hola chicas!!!
                          Mucha suerte a todas en esta súper semana que OS espera,veréis q todo sale genial.
                          Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
                          2014 embarazo,aborto 9 semanas.
                          Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
                          2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
                          Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
                          Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
                          16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

                          Comment


                            Madre mía menuda guíaburros!! yo también voto para que nos la pongan de cartel principal. muchas gracias por la aclaración imagine. Las esperas son larguísimas lo bueno que esta semana va rápida. alguna de vosotras habéis pasado por la seguridad social antes? va por número de intentos, hasta que lo consiguen?
                            os importa que me ponga ya en la guíaburros? es que tengo mucha ilusión de estar ahí.

                            Lunes 5-->Elsana PUNCIÓN
                            Lunes 5 - - > Mayo PUNCIÓN
                            Lunes 5 - - > Sol eco control folis
                            Lunes 5 - - >Beazul eco control folis
                            Lunes 5 --> Vir visita para inicio tto ovodonación
                            Lunes 5 --> Moni eco control para ver al pequeñajo
                            Lunes 5 --> Gemda,primera eco para ver al pequeñin
                            Lunes 5 -- > Faitanar eco preparación transfer
                            Miércoles 7 --> Imagine TRANSFER!!!
                            Miércoles 7 -- >Almu TRANSFER!!
                            Miércoles 7 --> Vicky 1a eco para ver si tenemos 1 ó 2 sobrinos
                            Miércoles 7 -- > Marti eco control folis
                            Viernes 9 --> Dulce BETA!!!
                            Viernes 9 --> Denise eco
                            Viernes 9--> daniela comienzo de ciclo
                            Lunes 12 - - >Sandy primera eco embarazo

                            Comment


                              Eeeeey!!! Daniela claro que si!! Añadida porque tienes un dato importante esta semana!!! 👏👏👏

                              siii tío faitanair nuestro pedazo de gine esta de puente... Pero vuelve ya el martes así que nada solo un día de control lo hago con otro medico que el me dijo... Y espero que le haya dejado todo bien anotado!!! Si que me dijo el viernes que el estimaba que la puncuon seria el viernes o sábado!! Así que si hay suerte tengo dos eventos en esta semana y me moveré en la guiaburros!!! Jajajaan que bien de puente en Valencia guapa descansa y mañana a ver que te dicen de tu eco y si te dicen cuando vas a por llanero solitario I 👏👏👏

                              imagine me encanta esos párrafos que escribes, el miércoles está aquí ya, ya veras que guay Messi está muy cerca ya de ir a casa toma toma 💃💃💃

                              gedma seguro la eco de mañana va genail!!!

                              Mucho ho animo a las punciones tb De mañana ! Mucha energía positiva y de calidad para esos ovulazos!

                              Comment


                                ivi fcbk me hace llorar de ilusión por todas nosotras.

                                Gracias por desearme y quererme incluso antes de conocerme. Gracias por seguir intentándolo incluso cuando todo se ponía en contra. Gracias por hacer frente a todos los problemas que la Biología te puso por delante. Gracias por estar segura que me encontrarías aún cuando todo parecía oscuro. Gracias por secar tus lágrimas con pañuelos de esperanza. Gracias por no cejar hasta darme la vida. Gracias por no rendirte, mamá

                                Comment

                                Working...
                                X