Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Natalval que bonito lo de ordenar la ropita que emocionante debe ser. Yo tengo que tener un trauma o algo porque tengo un muñeco que desde hace años le compro ropa, le cambio, le peino creo que loca no estoy pero por ahí andaré.
    Muchailusión piensa que siempre vendrá algo mejor y como dice la compi, curro no te falta.
    Alguna os estáis tratando en IVI las Palmas, me ha tocado una doctora majísima. Otra cosilla os quería preguntar, yo estoy gordita y no me han puesto ningún impedimento sólo que me cuide y tal y que lo que importa es que estoy sana. Habéis tenido alguna problemas con el sobrepeso?
    Ainsss qué ganas que llegue el miércoles y los soldaditos de mi amor sean bastantes.

    Comment


      Soymamen, yo también soy de IVI Las Palmas!! Yo estoy con un doctor, el doctor Vicente Guillén, también simpatiquísimo y muy cercano. Que casualidad! Creo que somos las únicas de Las Palmas.
      No creo que tengas problemas con el sobrepeso, intenta comer sano pero tampoco te vuelvas loca de preocupación por eso ahora, no me parece que sea un impedimento una vez estás en reproducción asistida.
      Un besazo!

      Comment


        Qué bueno Denise!!! Yo estoy con una doctora que se llama Yanira. Qué majos sois los canarios, yo soy andaluza y canaria de adopción hace 5 añitos. Lo mismo algún día coincidimos en una cita Un beso vecina

        Comment


          Soymamen, ya decía yo que ese "sois" "estáis" y "habéis" no sonaba muy canario jejeje. Me fijaré a ver si escucho a alguna andaluza por la clínica y te pico un ojo o algo jajajaja

          Comment


            Jajaja cierto aquí "son" "están" "han". Mucha suerte con tu transfer que te queda ná.

            Comment


              Hola chicas,

              No sé ni por dónde empezar. Ya sabéis la semana pasada, el gine no vio embrion y al día siguiente en la clínica ven embrion y latido. Hoy vamos y dice que latido no ve y que al embrion le cuesta trabajo verlo y que si lo ve, es muy pequeño. Que volvamos el lunes pero que pinta mal.

              Se lo hemos contado cuando hemos llegado, le decimos que si podría influir el ecografo y dice que bueno...pero que no es la causa de que no se vea. La otra ginecóloga nos dijo que estoy de algo menos porque seguramente implantó tarde, este no, este dice que la implantación da igual, que aquí sabemos exactamente el día en que me quede embarazada...

              Esto es una pesadilla y un sufrimiento que no sé cómo describiros en palabras. No puedo más, de verdad que no puedo más.

              Por supuesto no llegó así al lunes, así que he llamado a la otra ginecóloga y nos ve el miércoles a las 9...lo que no se es cómo voy a pasar estos días hasta el miércoles. Tengo que seguir con el otro porque es el de reproducción y hasta que no me de el alta no me deriva a otra gine... pero aunque las cosas se estén yendo a la mierda (o se vayan a ir) no se está portando nada bien, hay que ser más humano...que llevamos mucho

              Comment


                Día movidito el de hoy, suerte a todas, esperamos buenas noticias de todas.

                Gema tu la primera del día, enhorabuena!! Estarás pletórica, jiji

                Natalvan, que bueno leerte, me alegro que todo vaya bien. Que razón tienes con lo que después del positivo viene otro largo camino de preocupaciones. Yo esta semana haré las 25, así que si vamos casi a la par, yo llevo una niña. Me ha alegrado saber de ti, lo último que recuerdo es que tuviste que pincharte progesterona por un marcado, entiendo que aquello paso. Y si a mi tb me da ilu ver las cositas que tengo para mi pequeña que me han ido dejando de sus primitas. Espero seguir sabiendo de ti

                Dulce, ayyyy guapa ese insomnio, pero que te voy a decir yo, que no he dormido bien hasta hace unas semanitas, así que intenta llevarlo lo mejor posible. Intenta descansar lo máximo posible, llevar una rutina de sueño, y bueno a tomárselo con paciencia. Ánimo guapa que en nada tenemos ahí la beta

                Imagine, guapa!!!! Como lograras acordarte de todas nosotras, eres un encanto. Ánimo guapa que en nada tienes a tu Messi contigo.

                Muchailusión, seguro que toda la suerte esta reservada para el tratamiento, así que no te preocupes, ahora a levantarse un poquito antes y ya está.

                Moni, guapa como ésta mi sobri???

                Vicky, que en nada tienes la eco, y finalmente disfrutarás viendo una eco de tu embarazo jijiji sin ninguna mala sorpresa.

                Bueno un besito a todas y contar como ha ido esas punciones

                😘😘😘

                Comment


                  Moni mi chica, nos hemos cruzado. Intenta estar tranquila cielo. Vamos a ver, se que es muy muy difícil estarlo. Pero piensa que la semana pasada no se vio, y el día siguiente se veía y con latido, y ahora de nuevo no lo ve, no tiene sentido. Poniéndonos en el peor de los casos que se hubiera parado el corazoncito el embrión se vería, por que tu no lo has expulsado. Asi que intenta estar tranquila, y confía en tu pequeñín, yo sinceramente pienso que ese ecógrafo no tiene la calidad necesaria

                  Te mando mucho mucho ánimo para estos días, y mucha suerte, confía, yo creo que todo va a ir bien.

                  Y no puedes acercarte a urgencias, con una excusa de un fuerte dolor, y así te hacen una eco y os quedáis tranquilos

                  Muchos muchos besos

                  Comment


                    Moni,
                    Cariño, siento mucho x todo lo que estáis pasando, pero yo confío en mi sobri y aunque vaya más lento seguro que está ahí. Estoy con Vetaso en que no me fio nada de ese ecografo y lo que peor me sabe es la poca calidad humana que tienen algunos médicos, se ve que el día en que repartieron la empatia y la calidad humana esa persona no asistió.
                    De todas formas, para no estar estos días con esa agonía porque no vas a urgencias para que te hagan una ecografia, xk así no podemos estar estos 2 días, es inhumano. No te voy a decir que estés trankila xk se k es muy difícil pero si que te pido que pienses en el bebé porque es un campeón y va a salir adelante, ya lo verás.
                    Desde luego, esta claro que con estos tratamientos una piensa que cuando tiene el positivo ya puede estar algo más trankila, pero yo creo que cada eco es como un examen donde puede ir todo muy bien o llevarte un palo de los gordos.
                    Yo ya sabes k no soy médico, pero haz todo el reposo que puedas eh.
                    Te quiero mucho amiga y sabes que me tienes para lo k necesites.
                    Te envío un achuchon cariñoso y muchos abrazos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Moni te aconsejo lo mismo que dice Vetaso, vete a urgencias o a cualquier ginecólogo que te pueda ver hoy mismo. Desde luego que hay algunos doctores que no tienen tacto alguno. Esperemos que todo se quede en un susto, pero algo tiene que tener ese ecógrafo. Ainsss mi niña mucho ánimo y tú campeón lucha mucho. Por favor, cuéntanos algo cuando sepas.
                      Last edited by soymamen; 05/12/2016, 15:32.

                      Comment


                        Moni este hombre de verdad q tiene la sensibilidad en el culo...no sé cómo te puede decir esas cosas..y tener tan poca sensibilidad.
                        Yo también me iría de urgencias y me quedaría más tranquila, porque no es normal que este tarambana no ves ni escuche nada...y en el otro lado si.
                        Un beso muy fuerte!!

                        Comment


                          Hola chicas
                          joooo lo primero mandar a moni toda la fuerza y paciencia porque vaya tela,pero yo me iría a urgencias ya mismo porque hasta el miércoles te va a dar algo con esta incertidumbre.
                          gemda súper enhorabuena que emoción y que momento, me alegro de que este bien implantadito y en su sitio.
                          dulce entiendo tus nervios, en la ovo ya ponemos todas las energías, es un paso que nos cuesta mucho en todos los sentidos y ponemos muchas esperanzas pero antes o después de esta ovo salimos preñis cariño.
                          imagine y faitanar en breve transfer por fin!,!!se me ha hecho largo hasta a mi.
                          muchailusion tu dentro de nada andarás igual, ya veras como pasa pronto y paciencia con lo del cole, lo importante es que estés trabajando.
                          Vicky ​que te han dicho, como van esos vickingos?
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Continuamos.....
                            marti y sol sol como van vuestros folis?
                            Eliana y mayo qué tal la punción? Hoy a descansar en el sofá.
                            sandy
                            como te encuentras, notas algo?
                            tita 9 folis esta de maravilla, ya crecerán.
                            denise paciencia
                            saracal ​qué tal tu eco?
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Y de mi que os cuento, que me duele el culo!!!jajajaja
                              chicas me han hecho la eco para ver que ya había ovulado y me han puesto la inyección de Decapeptyl para evitar que ovule el próximo ciclo, y es en el culo como cuando éramos chicos!!! Me ha dicho que en cuanto me venga la regla empiece con meriestra o progynova lo que encuentre que los parches están dando problemas me ha dicho, supongo que será por que se despeguen o algo, así que estos días a recorrer farmacias a ver si encuentro la meriestra que es mucho más barata. El análisis de mi chico muy bien, solo tiene dos genes mutados. cuando llame para decir que me ha venido la regla iré a control sobre el veinte pico de diciembre y me calcula que sobre finales de la primera semana de enero transfer, chicas para reyes la he dicho y me ha dicho que siiiii, tiene que ser el mejor regalo de mi vidaaaaa.
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Vir cariño... meriestra y progynova te va a costar la vida encontrarlo ya q según me dijeron en la farmacia dejaron de hacerlo... ojala tengas suerte y lo encuentres. .. veras como estos reyes serán los mejores de tu vida.

                                Moni ve a urgencias o algo xq te va y nos ca a dar un chungo con tanta incertidumbre de ahora se ve ahora no... eso sí, el tío ese es gilipollas... ojala y no tenga q pasar por todo lo q estas pasando tu... en cuanto sepas algo cuéntanos. .. mucha fuerza mi niña. Un besazo.

                                Imagine! !! Q ya lo tenemos ahí! !!! Yo sigo como tu. . Muy tranquila para mi sorpresa... ya te dijeron hora? ??

                                No se quien me preguntaba x cuántos me iba a poner (sorry) pues me pondré uno solo, ya tengo in meoncete y 3 seria demasiado para una sola...

                                Chicas esta es mi última oportunidad así q vamos a ver q pasa..

                                Controles de hoy, como han ido????

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X