Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!!! Moni mucho ánimo también que vaya tela el gine que un poco de tacto no pasa nada , sobre todo con las idas h venidas que ha tenido todo!!! Vete a urgencias a ver si te dicen algo, y no tienes que esperar pero eso es algo que tenéis que decidir vosotros! Mucho animo!!!

    yo voy ahora a ultima hora a la eco a ver que tal!!! 💩💩💩💩

    que tal han idos las punciones? Y las ecos resto de eventos??

    Vir que bien!! Ya mismo esta aquí!!!👏👏👏👏 cuanto me alegro!

    Bueno no mcha energía positiva y de calidad para todas!!! Luego os cuento lo mío 😘😘😘😘😘
    mandadme la mejor de las suertes

    Comment


      moni guapa, sabes cómo vas a pasar las horas??RELAJADA. Sabes pq? Pq el estrés es lo peor para tu peque, así que si es chiquitín necesita ayuda para agarrarse fuerte, y toda su ayuda eres tú. La betaespera es más larga y lo conseguiste, solo son unas pocas horas, tu tranquila y dale paz a tu retoño, q te lo agradecerá.

      vetaso cómo va tu niña? Yo mañana hago 26 semanas. Cómo te encuentras? Yo lo llevo muy bien la verdad, ya firmaba q el parto fuera la mitad de bueno.

      Ánimo a todas las betaesperantes, mirabragas, transferenciantes y luchadoras en general.

      Comment


        Hola chicas! Me hice una transferencia el 30 de septiembre y dio 8 de beta, la cual al final se negativizo. Hoy lo hemos vuelto a intentar con los dos Blastos que me quedaban, y todo ha ido bien, pero solo de pensar q no funcione me ha hecho llorar de manera desconsolada, y creo q no ayuda el llorar y estar triste para la implantación, de hecho me pregunto si seguirán ahí todavía con tanto lloro, en fin...estos días atrás estaba más contenta y con más ilusion q hoy.

        Comment


          Moni, lo siento muchísimo. Ahora mismo no pueden haber palabras de consuelo que te ayuden. De acuerdo con lo que han dicho el resto de chicas, tu situación es muy extraña y si les pueden dar respuestas en otra clínica sin esperar tanto pues estupendo, mientras tanto paciencia y "tranquilidad" dentro lo posible, no te des por vencida que tu pequeñajo puede estar aún contigo!!! Un abrazo enorme.

          Vir, suerte con la búsqueda de la medicación! mi médico me dijo que está super difícil encontrarla porque hay problemas de abastecimiento en toda España hasta enero, por eso nosotros lo estamos intentando con ciclo natural (sin medicación hasta que ovule de forma natural). Verás como el tiempo pasa volando y más con las Navidades entre medias y dentro de nada ya tienes la transfer.
          Por cierto, me ha hecho mucha gracia tu "Denise, paciencia" NI MÁS NI MENOS! Eso es justo lo que me hace falta! Gracias guapa!!!

          Comment


            Hola Mirmac!! es normal tener días más alegres que otros pero tienes que ser positiva y fuerte por tus pequeñines, que claro que seguirán contigo aún!!! Ánimo en la espera y aquí nos tienes para lo que necesites. Un beso fuerte!

            Comment


              Hola chicas, la punción de ésta mañana genialllll, contábamos con 6 folis y consiguieron sacar 7, estamos muy contentos, mañana os cuento a ver qué nos dicen del laboratorio, suerte a todas

              Comment


                Elsana que bien lo de los folis,esto va genial,ahora a descansar mucho.Un beso enorme bonita.
                Moni mi niña,se que no hay palabras de consuelo ni de fuerza para poder ayudarte en este momento,pero tu tienes que sacar fuerzas de donde no las hayas porque tu pequeñin te necesita mas que nunca asique piensa en todo lo que te necesita y saca fuerzas que tu puedes!!!!eres una luchadoras ejemplar Moni.Te mando millones de besos.

                Yo esta tarde he tenido un gran susto...todavia estoy un poco tocada...esque estaba en el trabajo a ultima hora y he ido a hacer pis y como yo tb soy miradora de bragas y papel oficial, cual ha sido mi sopresa que estaba manachando...imaginaros...he llamado a Ivi corrie do y me han dicho q este tranquila que eso en normal depues de la eco vaginal,que si no iba a mas ni en color ni cantidad,que este tranquila, de momento parece que ha parado...en fin,no estamos tranquilas nunca,y mira que yo esta mañana con todo lo q me habian dicho estaba un una nube de bien y mira termino el dia asustadilla...enfin...
                Bueno pequeñas mias un beso enorme a todass

                Comment


                  Moni, guapa.

                  Te mando un abrazo enorme. No te voy a decir nada más porque ya te lo han dicho todo las chicas. Que estoy aquí para lo que necesites. Seguro que tienes mucha gente a tu alrededor que te cuida y te mima, porque eres un encanto y eso no te debe faltar ni un poquito, pero también puedes contar conmigo, y con todas las gladiadoras.

                  No sé que significará lo que ha pasado, pero entiendo que tienes que estar pasando un momento muy duro. Si podéis, piensa en ti e intentad adelantar la eco.
                  Me da rabia que te haya tocado un doctor con tan poca empatía, eso debería de formar parte de su trabajo, somos personas y tenemos sentimientos y saben perfectamente por lo que pasamos y sobretodo lo que habéis pasado algunas luchadoras.

                  Sigo, como siempre, enviándote mis mejores deseos. A ti y a tu embrioncito. Un abrazo enorme.
                  Yo 32 años. Él 33.
                  1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                  Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                  Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                  Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                  1a Eco 27/12

                  Comment


                    Denise, según me explicó la dra. desvitrifican el mismo día. Tienes dudas normalísimas, nosotros preguntamos en la última visita. Nos dijo que en un 95% descongelan bien, pero que en caso que no fuera así, la desvitrificación dura unos minutos, así que podrían descongelar otro. Me pregunto si ya sabrán quien es mi Messi. Y si se lo habrán dicho, seguro que está contento de ir a casa con sus papis (delirios emocionantes &#128522. Verás como se te pasa volando. Yo también pensaba que no llegaría nunca, y hoy puedo decir 'pasado mañana' 😢😢😢

                    Mis niñas bonitas. Hoy no tengo tiempo de más. Por fin me han llamado y tengo hora de transfer: las 19h. Como siempre me busco una tontipreocupación, ahora me pregunto como haré para a aguantarne el pipi. Mujer más meona que yo no ha existido nunca en la tierra. Y cuando me estoy haciendo pipi no se me puede ni hablar .. aayyy pobre Messi. Vaya primera impresión se va a llevar de su mami.

                    He leído cosas bonitas de punciones, ecos de control y eco-babies. Me alegro por vosotras, guapas, todas os merecéis que todo vaya bien. Las que hoy no tengan demasiado buen día, cerrad los ojos e imaginaros felices en Australia. Nuestro día llegará. Os mando achuchones a todas 😙😙😙 Gracias por vuestro apoyo y por dirigiros a mí siempre con tanto cariño, me llega 😊😊
                    Yo 32 años. Él 33.
                    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                    1a Eco 27/12

                    Comment


                      Me queda algo de meriestra de la ultima vez he calculado para 15 días. Mi chico me echa ahora la bronca porque yo esto ya lo sabia por vosotras y yo soy visitador medico y de farmacia, pero claro como yo le digo no le voy a preguntar trabajando si tienen meriestra que no es pedir un gelocatil. Le he dicho a un hermano mío que vive en Cancún que pregunte allí porque viene estas navidades, como haya le pido un paleeeeee!!!!!
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        mirmac tu tranquila que no va a dejar de implantarse porque te pilles una llorera, normal si estamos de hormonas hasta las cejas, prepararos a llorar con los anuncios navideños!!!!!
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Vir guapa, yo vengo de la farmacia y ni estradot ni evopad 😢 mañana iré a las farmacias que estén abiertas, me queda para 6 días .

                          Vaya gracia....
                          Yo 32 años. Él 33.
                          1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                          Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                          Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                          Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                          1a Eco 27/12

                          Comment


                            Imagine, mea en cuanto llegues a la clínica y si tienes la transfer a las 19h, a las 18:45 bebete una botella de medio litro o incluso de 33cl es suficiente según Ernesto. No hagas la bruta que será suuuuper incómodo. Un besote y suerte🍀🍀🍀🍀🍀🍀

                            Comment


                              Hola!!!

                              Imagine no no bebas mucho que yo me hinche h lo pase fatal!! Pensaba que no aguantaba, haz lo que dice viky!! Que guay que ya lo tienes aquí! Y almu tb!! Bravo por esas transfer!!!
                              elsana 7 esta genial ahora a descansar y que los embriologos y tus m pollitos hagan el trabajo!! Mucha suerte mañana nos cuentas!

                              yo acabo de volver de la eco, ven 8 pero 7 con posibilidades por tamaño.. Así que sigo pinchándome y el miércoles de nuevo eco, y casi seguro viernes o sábado puncion! Si ven alguno que pueda crecer el sábado sibo el viernes!! Así que ya en la recta final !! 💩💩💩💩💩caca sonriente soy yo ahora!!!!

                              Bueno no voy a darle de comer a los folis que se pongan gordos fuertes y sanos o mas bien los ovulos que guardan! 💪💪

                              faitanair ir que tal la eco?

                              Mayo tenias puncion?

                              Creo eo que no había nada mas pendiente para hoy lunes no? Así que vamos a por el miércoles que si no recuerdo mal mañana no hay eventos!!

                              Moni guapa mucho animo, te mando la mayor de las energias, ya nos vas contando!!

                              Dulce ce ya queda menos como lo llevas???

                              Buebo no os dejo que vamos a preparar el laboratorio para la cena del tema jajaajaja

                              buenas noches a todas!!!!😘😘😘😘

                              Comment


                                Eso imagine, lo q dice vicky!! Porque después del transfer te llevan a la había y tienes que estar otros quince minutos aguantado!!!

                                Comment

                                Working...
                                X