Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ] Imagine,Saracal,,Marti79,muchísimas gracias por vuestras palabras, estoy muy plof,no se que hacer para no pensar y distraerme.
    Mi beta es el día 16, y aquí estoy con aquarius a mogollón, mañana empiezo a trabajar, me había cogido esta semana de baja...

    No sabéis lo que me ayudáis, estoy enganchada al foro.

    Muchísimo cariño energía a todas .muaakksss

    Comment


      Hola chicas, vaya finde mS intenso, a partir de mañana me pongo al día con todas que tengo vacas!!
      Mañana a la tarde os cuento mi visita, que ganas!!!
      Esta semana hablando mi choco con un antiguo compi de trabaja que hacia un montón que no veía le dijo abiertamente que habían tenido un niño por ovo, a la primera, ojalá me pase a mi también. Es cierto que si esto lo habláramos abiertamente hay mucha mas gente de la que pensamos en nuestra situación.
      Daniela sobre lo que preguntas de la ss, por lo menos a mi en Madrid me dijeron que hacen tres intentos. En mi caso como no he respondido a los 2 primeros te llevan a comite para ver que hacen contigo pero lo normal es que no te hagan mas como en mi caso. En la ss para ir a punción tiene que haber mínimo 3 folículos sino cancelan.
      gracias a todas por vuestros buenos deseos, mañana os cuento!!!!
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Hola chicas!!

        Para las q no me conocéis yo estuve en las trincheras, como vosotras, hasta el pasado 8 de julio q me dieron la alegría de mi vida, nuestro último congelado se había agarrado con fuerza. Ahora ya tiene 25 semanas y parece q está bien. Así q ánimo a todas, q sois unas luchadoras, q es un camino muy duro, una guerra, pero hay que pensar con claridad y tener fé o como lo queráis llamar.

        Vicky con esa betaza hay 2 corazones latiendo a 170 lpm, ya verás, es una beta alta xa un solo embrión, aunq depende de la fecha post transferencia. Q ganas de miércoles!!!!😍

        Un abrazo a todas.

        Comment


          Hola futuras mamás. Ya veo que está semana está bien movidita.. Y con la buena racha que llevamos va a ser una super semana!!!

          imagine eres el pilar de este foro, que grande eres, siempre palabras de apoyo!!! Pues yo la semana muy contenta.. Ahora ha esperar al día 12 la eco... Haber si todo está bien. Y q cuantos se an quedado con mami???? Y no te desanimes guapa que ahora más que nunca tienes que estar positiva. Esa transfer el día 7 va a ir fenómenal. Mira que racha llevamos!!! Tu no vas a ser menos.,suerte y mucha fuerza corazón.

          vichy mucha suerte para el miércoles y disfruta mucho en la eco!!!

          gemda enhorabuena por esa beta!!! Y disfruta mucho la eco tiene que ser tan emocionante...

          sandycompiii!!! También tengo la eco el 12 jeje.. Seguro que va todo de fábula y disfrutamos mucho la eco. Ya dirás...

          elsana y mayo mucha suerte mañana en esas punciones, saquen los que saquen ahí estará el bueno!!!, ánimo y disfrutarlo..

          A todas os deseo lo mejor en esta semana, pensar en positivo, descansar y pensar que vais a ser manos muuuuuy pronto!!!

          Yo esperando la primera eco el día 12.. Ya os contare... Buenas noches guerreras!!!! 😍

          Comment


            Alguien de Pamplona???

            Alguien de Pamplona, que vaya a empezar tratamiento de un vitro???

            Comment


              Wowwww la guíaburros va a tope esta semana!!

              Imagine yo tb estoy muy tranquila y espero seguir así toda la betaespera. .
              No se la hora aun, pero a mi me la dicen el mismo miércoles x la mañana 🤔🤔🤔🤔🤔 pero vanos q será x la tarde...

              Chiki no nos queda nada!!! Y q siga la racha para todas chicas!!!

              Comment


                Natalval y mi sobri Listo!!

                Aaayyy qué alegría Natalval que hayas escrito, que todo el mundo lo sepa...eres una luchadora nata!!!! Vaya risas con " las señales" que indicaban que estabas embarazada, y vaya si lo estabas!!!!😉😉😉 Mi sobri comenzó llamándose Tonto, pero en cuanto nos dieron la gran noticia, se convirtió en Listo. Mil gracias por tu apoyo en público y en privado, eres mi otra luz al final del túnel junto con Vetaso. Espero dar buenas noticias el miércoles. Mil besos gladiadora!!!!

                A todas, tengo mucha suerte de teneros en mi vida, gracias !!!!!

                Comment


                  Buenas noches mis niñas!!

                  Mucha suerte y mucha fuerza a todas en vuestras pulsiones y ecos. Va a salir todo genial!

                  A las a tenéis transfe os mandó mucho positivismo!!! Sentiros embarazadas desde el primer momento y no perdáis la calma. Yo lo viví muy negativa y así me fue...así q a ser positivas y a tope!!!

                  Yo mañana también voy a eco para ver q medicación empiezo para prepararme para la segunda transfe. Me ha costado mucho encontrar los parches de evopad y no se si tendré suficientes....a ver q me dicen. Pero voy con las pilas cargadas a tope!!! Aunque me sienta muy mal por dentro no pierdo la esperanza....el q quiere puede y aquí todas lo queremos!!!

                  Un besazo a todas y aquí os esperamos para leer buenas noticias todos los días!!

                  Comment


                    Natalvan,
                    Que tal estas cariño? que alegria leerte que ya estas de 25 semanas. Siempre me acordaré de tu historia y como lo pasamos con tu pollito y su evolución, me acuerdo que paso de ser el tonto al listo y tanto Vicky, Moni y Vetaso lo recordaremos siempre.
                    Sabes el sexo del listo ya? Espero que todo siga igual de bien. Tu historia es un ejemplo de perserverancia y fortaleza.
                    Ya nos irás contando como vas, muchos besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Madre mia que de acontecimientos hay para mañana. Ojalá todas nos deis buenas noticias. Descansad y muy buenas noches

                      Comment


                        Hola Reinas!!


                        Os escribo la última vez del día para desearos buenas noches...


                        Emily genial mis banderillas, gracias por preguntar!!


                        Joe Faitanar cómo te curras la lista, ya hasta por orden del día y todoooo jajajaja!!!


                        Vicky ayy me parto con tu profesión de mirabragas, yo estaría igual, seguroo!!!!


                        Imagine yo tambien voto para que quiten esa m de cartel y pongan la guíaburrossss jajajaja!!! Ayyyy siii, a ver si mis folis se hacen grandes y fuertes, mil gracias!!!! Y a ti... ayyy, que no te queda nadaaaaa!!!!


                        Daniela bienvenida a la guíaburros, claro que sii!! Ya nos irás contando ok??


                        Sol gracias por esa energía de folis, para ti igual y ya nos contarás!!


                        Lucha te sigo mandando ánimo guapa, ya verás como todo va a ir genial!!


                        Vir a ti por supuesto te va a ir muy bien, ya lo verás no tengo ninguna duda!!


                        A ver chicas, que me pierdo un poco y no quiero, así que voy a ir deseando suerte poco a poco... y con buena letra, como hubiese dicho mi padre jjjj!!!


                        Para mañana, mucha suerte a: Elsana y Mayo en sus punciones! A Sol y Beazul, suerte con vuestros folis!!! Moni, suerte en tu eco!! Vir, suerte y ya nos contarás!! Gemda, primera eco, qué emociónnn, suerte!! Faitanar, suerte en tu eco a ti tambien guapi!!!


                        El martes seguiré deseando suerte a las del miércoles, incluida yo..
                        Yo sigo con las banderillas, mi marido ya se auto llama el "doctor amor" jajajaja!!!! Pero la verdad es que se le da fenomenal... eso sí, hoy como que le ha faltado como 1 gotita, mañana vamos a poner 1 gota más, que prefiero que me sobre a que me falte... así que chicas porfi, mandarme mucha energía crecedora de folis, que con la reductora funcionóoo!!!!
                        Muchas gracias de antemano , sois lo más, TODAS!!!!!


                        Hasta mañana guapas, sé que me dejo a muchas sin nombrar pero es que a estas horas la cabeza ya no me da.... un besazo enorme a todas, todas! muacksssss!!!!

                        Comment


                          Buenos días nenas,

                          Espero que a estas horas esteis durmiendo porque yo llevo desde las 5,30 con mi amiga insomnio que es muy pesada. A ver si a las 8 cuando me ponga el conguito me deja dormir un poco y asi pararé de dar tantas vueltas a la cabeza que me va a explotar.
                          Os deseo mucha suerte hoy lunes a todas las que tienen control, su primera eco, y a las que están en beta espera espero que lo lleveis mejor que yo.

                          Muchos besicos a todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Buenos días a todas!!! Después de un fin de semana sin parar ya estoy de nuevo con vosotras. Os he ido leyendo todos los días pero no me ha dado tiempo a escribir.

                            Dulce corazón no le des vueltas a la cabeza que es lo peor (ya sé que es muy complicado), no te preocupes por nada que todo va a salir genial ya lo verás, no sé si se quedaran uno o dos pero estoy segura de que en breve nos das la alegría de tu beta, tienes que estar positiva para que tus bomboncitos así lo noten y tu amiga insomnio no la dejes entrar en casa cierra la puerta a todas esas amigas que no nos vienen nada bien. Un beso muy fuerte guapa y ya sabes que me tienes para lo que necesites.

                            Faitanair me encanta la guiaburros, gracias por que con lo torpe que soy me va a venir genial.

                            Mucha suerte a las que hoy tenéis punción o eco, chicas estamos de racha y esto va a seguir igual así que esperamos vuestras buenas noticias.

                            Natalval muchas gracias por contarnos tu historia, hace que sigamos luchando por ese sueño que tanto anhelamos, espero que pronto podamos ser un referente para las nuevas como tú. Ehorabuena campeona!! Sigue contándonos cómo va tu peque.besos

                            Imagine corazón en nada tendrás contigo a tu Messi, ya veras que alegrías nos da, así k ánimo y muchas gracias por esa positividad que transmites. Besos

                            Vivky que tal van los vikingos??? Aunque todavía sigas prudente, que lo entiendo, empieza a creértelo que ya va quedando menos en tu viaje a Australia, nos cuentas qué tal la economía. Besos

                            Saracal espero que estés mejor, mucha paciencia guapa.

                            gedma ya veo que tu finde ha ido genial, me alegro muchísimo ya veras como todo va a ir muy bien.

                            Marti te mando mucha energía reproductora de folis de gran calidad, para que todo salga muy bien guapa.

                            Yo hoy estoy con mi amiga nervios y no es x el tratamiento, porque ya sabéis que estoy esperando la regla. Hoy a las 9 me dan mi nuevo cole y estoy muerta de miedo, no tengo coche y necesito que al sitio k me manden haya transporte público y que no esté muy lejos de mi casa 🙏🙏🙏. Así que chicas ya sé que igual es tener mucho morro pero necesito que me mandéis energías positivas, porque vosotras conseguís todo lo que os proponéis.

                            Me encanta formar parte de esta gran familia, muchos besos para todas y feliz lunes, luego os cuento que tal ha ido. 😘😘😘

                            Comment


                              Buenos días mis guapas!!

                              Vamos a ver, saco la agenda. En el menú del día tenemos:

                              - Elsana PUNCIÓN
                              - Mayo PUNCIÓN
                              - Sol eco control folis
                              - Beazul eco control folis
                              - Vir visita para inicio tto ovodonación
                              - Moni eco control para ver al pequeñajo
                              - Gemda, primera eco para ver al pequeñin
                              - Faitanar eco preparación transfer

                              Esto está a tope!!! Bonitas, suerte en la siesti-punciones. Que tengáis muchos ovocitos bien sanotes y que os sea leve la espera a partir de ahora. Estaremos aquí acompañando con las llamadas y las noticias. A mí me fue genial tener el foro para compartirlo y sacar los nervios fuera. Vamos guapas, este es el primer día de una nueva etapa, y ya estáis más cerquita.

                              Para las que tenéis control de folis, que vaya muy bien también, esas banderillas seguro que están haciendo su trabajo. Pronto estaréis con la punción y a partir de ahí todo va rodado. Seguro que traéis buenas noticias de vuestros futuros pequeñines. Energia crecedora de folis para todas 😊

                              Las betaesperantes, ánimo Lucha, tu pequeñín también será un luchador, mándale todas tus fuerzas, que desde aquí también lo hacemos.* Mi Dulce, quiero leerte bien, bonita. Te mando mucha energia positiva y q la pesada de insomnio te deje tranquilita. Sabes que debe pasar? Que con tanto dulce en el cuerpo es difícil dormir. Son tus bomboncitos, que se cogen a mami y le endulzan (un poquito más) la sangre. Hazme caso, que yo sé de esto. Si me necesitas silba, que me voy para allí a contar ovejitas.

                              Vir, a ver que os explican hoy! Tengo muchas ganas de que nos cuentes, guapísima!! Os hablarán de hadas y mucha magia!! Que vaya muy bien!!

                              Moni.. que os invada la alegría hoy y os llegue hasta el último rinconcito. Eres una luchadora, y te mereces todo lo bueno. Besitos para ti y para ese pulgarcito con el corazón bien fuerte!!

                              Gemda, tú también, que disfrutes ese momento mágico. Hoy va a ser un día de latidos. Pasad por aquí a contárnoslo, porfiii!! Muua!

                              Faitanar! Guapa, que te digan que estás preparada y listísima para esa tan deseada transfer. Llanerito estará loco de contento esperando a mami.

                              Clavelrojo, Saracal, Sandy, Vicky. A vosotras también os queda poquito para ver a vuestros peques 😍😍 vamos chicas, que los días pasan rápido y eso os dará un chute energía!!! Mucho ánimos con vuestras ecoesperas!

                              Almu! Mi transfercompi! Pasado mañana 😍😍😍 y yo aún pensando que la historia no va conmigo! OMG!!

                              Guapas, que TODAS tengáis un buen día. Las baderilleras que cada día lo lleven mejor. A todas las que esperan a cualquier cosa (la palabra espera es también pesadita), ánimo, y ya estamos un día más cerquita de Australia!! Besitooosss!!
                              Yo 32 años. Él 33.
                              1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                              Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                              Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                              Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                              1a Eco 27/12

                              Comment


                                Muchailusión muucha muuucha energia positiva ➕➕➕➕🌞🌞🌞🌞

                                Venga, que ese cole esté cerquita y sea la primer de una larga racha de buenas noticias!!

                                Natalvan, gracias por explicarnos tu historia. Leer historias que han acabado bien siempre es bonito y esperanzador. Como nuestra Vetaso y su pequeñina, que siempre están dispuesta a cuidarnos, iluminarnos con su historia y darnos buenos consejos!!!
                                Yo 32 años. Él 33.
                                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                                1a Eco 27/12

                                Comment

                                Working...
                                X