Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce cielo,las ecos esperas ufff a día de hoy estoy igual!!!! Pero tu disfruta de tu embarazo porque te mereces todo lo mejor y todo va a ir perfecto!!!!verás cuamdo escuches su corazoncito,que sentimiento! Yo mañana tengo revisión de 28semanas,ayer hicimos 5d y Cala con los pies en la cara no se dejaba ver,me tuve que tomar un zumo y eso que lo tengo prohibido por la diabetes,se quitó los pies y se puso la manita,se dejó ver un rato y volvió a subir los pies....

    Dulce disfruta de cada momento,hay semanas que pasan volando y semanas que No,pero tu piensa que es tan deseado el bebe que todo está bien❤❤

    Comment


      Hola a todas! Dulce cariño me alegro tanto por ti❤
      Nosotros hemos decidido embaucarnos a por la 2 fiv por privado, empiezo este mes...estoy flipando con los precios de la medicación, pero está bastante asumido...estamos muy contentos con el trato recibido, hemos pasado de estar 5 minutos en consulta por si.social a 2 horas!
      En fin...me lanzo con ilusión y como siempre con cautela, pero ojalá vaya bien, crucemos los dedos!!!besos a todas y ánimo!

      Comment


        Hola a todas!!! Hace mucho que no escribo pero si que os he ido siguiendo!!

        Vetaso so como va esa peque??
        Dulce enhorabuena!!! Ya veras sale todo bien, la eco espera son esperas pero pasa más rápido como te decía silvia hay semanas más rápidas ynotras eternas!!!!!

        Imagine como va va esa peque??

        Yo yo contaros que ya estoy de 36 semanas.. Y cada día es mas incomodo moverse, dormir.. Hablar incluso!!! De locos pero bueno este martes voy a monitores y consulta a ver si me dan alguna fecha ya de cesarea ya que mi parejita viene de culo así que esa es la única opcion!!!

        Os iré informando!!! Animo a todas me dejo a muchas como vir que hace tiempo no la leo, o alguien sabéis algo de viky? Tuvo que tener a sus mellis ya no??

        Comment


          Nenas,
          Esta mañana hemos tenido la 2 eco y ha ido muy bien, hemos visto a nuestro embrion y oído su latido. Que sensación más inolvidable oírla. Tengo que seguir de reposo x los manchados y con toda la medicación incluida la dosis extra de progesterona. Me ha dicho que tendré más manchados xk se desprenden venas al engancharse el útero y crecer el saco con el embrion.
          Luego me han llamado de Ivi Valencia y me han dicho que todo muy bien, me han dado el Alta en Ivi y que ahora lo puedo llevar el embarazo x mi gine privado y x la Seguridad social.
          También me han dicho que el 16 de septiembre haré 12 semanas y que a partir de ese día tengo que dejar la medicación salvo el complejo vitaminico.
          A mi me da miedo dejar la medicación de golpe y que pase algo, vosotras como lo hicisteis? Dejasteis la medicación de golpe o de forma Residual?
          Besicos para todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            HOla chicas!!!! Llevaba tiempo sin leeros ni escribir. Últimamente me canso taaAaa yo que me da pereza.
            sandy
            super súper enhorabuena por tu pequeña Valeria, lo importante es que este sana, ya ira cogiendo peso.
            sol sol
            madre mía llegaste a las 36, imagino como estarás.
            A mi hoy me han hecho la eco delas 32. Mis peques están enormes, Daniel pesa 1733 y marcos 1666, mi cuello del utero va genial con lo cual en principio también llegare a bastantes semanas y de momento están como tu, de culo.
            Mucha suerte y a ver que fecha te dan mañana de parto.
            al resto de preñis, Silvia, imagine, primeriza, y ahora nuestra dulce!!! Que bien leer que toda va viento en popa.
            vetaso
            disfruta detu peque que madre mía como pasa el tie po
            amelie
            es una pasta si pero merece la pena. Te deseo toda la suerte del mundo
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Hola chicas, ya somos muchas las que hemos conseguido o estáis en camino de conseguir nuestro sueño. Estoy segura que ya seréis varias mamás y otras muchas estaréis en la recta final de vuestros embarazos, pierdo la noción del tiempo, pero Blanca ya tiene más de 5 meses, así que seguro que ya tiene muchos amiguitos por aquí.
              Hay otras como nuestra querida Dulce que está en el principio de este camino tan deseado.
              Así que para todas aquellas que estáis en este largo camino de la infertilidad deciros que sigáis soñando que no os vengáis abajo, que a veces es un camino muy duro, pero que todo llega, intentar disfrutar en la etapa de búsqueda y no os obsesiones. Cada una de nosotras llevamos un largo camino recorrido , tenemos cada una una historia, pero todas al final lo hemos conseguido.
              Ánimo

              Comment


                Nenas,
                He tenido esta mañana la 3 Eco ( mañana haré 9 semanas porque cumplo semanas todos los sabados) y hemos salido super contentos. Mi " osito/a" ya mide 1,5 cm y tiene 261 pulsaciones de latido, lo hemos visto moverse y sus extremidades definidas ya. Según mi gine es largo como su padre porque mi marido es muy alto. Ahora tiene forma de osito de gominala de los de marca Hariboo.
                Le he preguntado x los ascos que tengo desde la semana 7 y me ha dicho que eso es normal hasta la semana 12. Me ha dicho que siga de reposo para evitar los manchados.
                Vetaso,
                Cariño, mil gracias x todas las palabras de apoyo y ánimo. Eres un ejemplo de que el sueño se consigue. Seguro que mi sobri Blanca esta para achucharla, dale muchos besicos de mi parte y del resto de las nenas.

                Muchos besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Hola mis reinas,
                  Estoy ya de 32 semanas y 3 días,la niña pesa 2 kilos 100 y estaba colocada y está semana se a dado la vuelta,ahora está de culete,dice la gine que aún hay tiempo de que se ponga otra vez Bien,el día 12 tenemos control,mucha ilusión,acompañado de miedo,tuvimos un sustito en una en una eco,nos derivaron al clinic,y todo perfecto,que sin vivir,pero gracias a dios mi niña está perfecta.

                  Comment


                    Hola chicas
                    vetaso
                    jolin ya 5 meses cono pasa el tiempo
                    sol sol
                    imagino q tendrás a tu parejita y estarás a tope!!!
                    dulce
                    en nada estas en la 12 ya veras y podrás empezar a disfrutar del embarazo al encontrRte mejor
                    silvia
                    32 semanas!!!! Me acuerdo perfectamente de tu positivo. Siento lo del susto pero bueno gracias a dios tu peque esta bien y ya os va quedando menos.

                    yo hoy he hecho 35 semanas y ayer me dijeron lis mellis pesan 2,500kg cada uno, una pasada!!! El problema q están de culi y no creo q se den ya la vuelta, caso seguro cesárea. En principio me aguantaran hasta la 38 pero irán viendo.
                    en una semana volvemos.

                    besitos a todas
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      hola a todas! qué bien leeros.. y que todo siga su curso!!!
                      yo casi 24 semanas, todo ok! la verdad que de momento (y cruzo los dedos), sin sustos. Me encuentro como si nada, casi no tengo barriga! el pequeño no para de moverse y si es puntual, vendrá en nochebuena!
                      de corazón me alegro de que poco a poco, lo vayamos consiguiendo.
                      un abrazo a todas, habéis sido una ayuda enoooooorme!

                      Comment


                        hola bonitas mías!!!!

                        Muy buenas, campeonas!! Algunas me conoceréis y otras no, por cierto, he tenido que cambiarme el nombre, contraseña y todo porque no me acordaba de la anterior 😅😅.

                        Como algunas de vosotras sabéis, después de 3 ectópicos, un aborto y una fiv fallida ( Pingüi no se quiso quedar), me quedé embarazada de mis pollitos. Rocío y Eric nacieron el día 18 de julio y pesaron 3'200 y 2'800 respectivamente, aguanté hasta la 37+3 y me hicieron cesárea programada porque Eric venía de nalgas y, aunque me dieron la opción de parirlo de nalgas, les dije que no, que sufrimiento cero para ellos. Estoy muy feliz pero agotada y si un bebé cansa, dos no os lo quiero ni contar pero es lo más maravilloso del mundo. Estoy profunda y absolutamente enamorada de mis hijos, son lo mejor que he hecho hasta día de hoy.

                        Dulce, compañera de batalla POR FIN!!!!! Qué gran alegría me he llevado al leerte embarazada. Por los sangrados no te preocupes, yo los tuve y mira mis perlas!! Yo acabé pinchándose Prolutex, progesterona pinchada y una maravilla. Me alegro muchiiiiisimo de tu osito !!!
                        Vetaso, luchadora nata!! Blanca estará preciosa!! Te mando un besote enormiiiiisimo
                        A todas, no desistais, un día leí "RENDIRSE NUNCA FUE UNA OPCIÓN" y lo convertí en mi lema de vida. He trabajado tanto por tener a mis hijos y por fin los tengo entre mis brazos. Os deseo lo mejor a todas, es un camino largo pero la recompensa vale la pena, vaya si la vale!!! Pasaría mil veces por mis calvarios por mis mellizos.

                        Comment


                          Vicky,
                          Cariño, Felicidades x Rocio y Eric. Cuanto me alegro x vosotros que ya tenéis desde el 18 julio a la parejita en vuestras vidas. Te leo feliz y enamorada de ellos, lo cual me encanta. Como va la recuperación post parto tras la cesárea? Hiciste muy bien en tenerlos con cesárea para evitarles a ellos 0 sufrimiento. Ahora me imagino iras super liada con tu parejita y tendrás poco tiempo o nada para leernos. Te estaré eternamente agradecida porque gracias a ti cuando fui a Ivi Valencia elegí al Dr Bosh y a su enfermera Esther, son los 2 un amor de personas y han conseguido gracias a unas pruebas extras que me hicieron que en la 1 transferencia con ellos consiguiera el positivo y embarazo evolutivo. Lo he pasado mal por los sangrados pero gracias a Dios han ido remitiendo, ahora estoy deseando llegar a la semana 12 que la haré el sábado 16 de septiembre y luego respirar más tranquila cuando llegue a la semana 20. Como estoy de reposo absoluto x casa ( solo salgo para las ecos y analiticas) este primer trimestre se me está haciendo largo, además he perdido kilos porque no puedo comer mucho ya que al mediodía se me cierra el estómago y todo me da asco pero ya se pasará. Estamos muy contentos pero prudentes con el embarazo, aun no lo hemos dicho ni a familia ni amigos porque lo diremos cuando hayamos pasado la eco 12.
                          Me alegro tanto x vosotros que hayáis cumplido el sueño, se que eres una mami fantástica y van a ser muy felices con vosotros.
                          Oye, sabes algo más de nuestra Moni? Le envié emails privados pero no se nada de ella desde hace tiempo y estoy preocupada.
                          Vetaso,
                          Cariño, como estáis mi sobri Blanca y tu? Seguro que Blanca ya dice mama y te echa unas sonrisas que te la comerías entera. Achuchale mucho de mi parte.
                          Amelie,
                          Cariño, te deseo mucha suerte en tu 2 Fiv, ya verás como lo consigues. Por los precios es mejor no darle vueltas porque te aseguro que cuando lo consigues es de lo que menos te acuerdas, por tu bebé harías todo y más.
                          Sol,
                          Cariño, que alegría leer que estás a punto de caramelo de ver a tu parejita. Que bien que ya no te queda nada al igual que a nuestra Vir de ver a sus mellis.
                          Ssilvia,
                          Cariño, como va Cala? Ya te queda menos para verla.

                          Besicos para todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Primeriza,
                            Cariño, como me alegra leer que estás de 24 semanas ya y sin sustos. Ya tenéis el nombre pensado para vuestro bebé?
                            Es una alegría para todas ver que lo vamos consiguiendo.
                            Besicos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Que dulce eres Dulce! 😍
                              Tengo 6 congelados, 3 de 3 días y 3 de 5...ahora pensar que hacemos para la transferencia...la gine dice que son más bonitos los de día 3 y propone llevarlos a blastos, pero no estoy segura, os iré contando...abrazos

                              Comment


                                Amelie,
                                Cariño, x mi experiencia te aconsejo que yo no me transferencia de dia 3, solo vas con mejores garantías cuando te transfieren blastos. Por eso, debes confiar en tu gine y si esos de dia 3 son tan buenos seguro que llegarán a día 5 y entonces los podrás transferir. También podrás comprobar que si esos embris de dia 3 no llegarán a día 5 es que no serían muy buenos y así te ahorras una transferencia y pasarlo mal en la beta espera para nada.
                                Ya nos iras contando, besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X