Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenas,
    La transferencia ha ido muy bien, en vez de las 3,10 ha sido a las 3,30. Lo he disfrutado y el día 24 tengo la analítica. A ver si le puedo dar el mejor regalo de cumple a mi marido ya que su cumple es el día 23.
    Ahora estoy descansando x el hotel, ya que en Ivi Valencia la transferencia ha sido en una sala de transferencia y no en quirófano y luego ni 10 minutos te dejan estar tumbada.
    Ahora estamos ilusionadas y con ganas de que llegue el 24.
    Vetaso,
    Cariño, como me alegro que mi sobri Blanca este tan granujilla, achuchala mucho de mi parte.
    Vir,
    Como me alegro x ti que nuestros mellis estén tan bien.

    Besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Dulce, me alegro de que todo fuera bien. Que os cuiden mucho a ti y vuestro frigopeke que ya està con mami.

      Mucho ánimo con esa betaespera un gran abrazo 😚😚😚
      Yo 32 años. Él 33.
      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
      1a Eco 27/12

      Comment


        Hola chicas!!! Que tal todo por aquí???

        Dulce, como va esa betaespera??? Ya te queda menos para ver ese positivo!!!! Mucho ánimo y positividad que seguro sale bien!!!

        Imagine, me alegro que todo esté bien y que Arlet este creciendo a tope!! Ya casi casi la tendrás en tus brazos!! A seguir cuidándose esa diabetes gestacional.

        Vir, me alegro que tus Mellis estén muy bien!!! Disfruta de la playita!!

        Vetaso, 4 meses tiene ya tú peque!!! Que bien!!!

        Sandy, creo que ya serás Mamá o estarás a puntito!!! Ayyy que emoción!! Espero que salga todo muy bien!!!

        Primeriza, me alegro que estés mejor de tus síntomas y ya estés disfrutando del embarazo! A ver si puedo decir lo mismo pronto jejeje

        Ssilvia, como va tu peque Cala?? Imagino que genial.

        Por mi parte todo bien! Ya estoy de 13 semanas y por fin he dejado la medicación!!! Ya la progesterona me tenía loca jejeje
        los síntomas siguen, nauseas y vómitos que se controlan con la medicación. Estamos muy contentos porque en la ecografía de las 12 semanas estaba todo bien, ya se veía muy completito y moviéndose mucho, una pasada!! ahora esperar a que siga todo bien..

        un un abrazo a todas!! 😘😘
        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

        Comment


          Dulce cielo, me alegro que la transferencia fuera bien, entre el jueves pasado a ver cómo había ido, pero hasta ahora no había tenido un hueco para escribirte. Espero que los días pasen rápido y en unos días seguro q nos confirmas q ya tienes el billete para embarcar hacia Australia.

          Guapa ánimo.

          A todas las demás desearos que vuestros babys sigan igual de bien.

          Besets

          Comment


            Hola a todas, primero de todo
            Dulce me alegro que la transferencia fuera bien.. ahora ha hacer fuerza para que se agarre bien.
            pequita 84 disfruta de cada momento que aunque soy nueva en este foro seguro que lo tienes más que merecido.
            A mi me han hecho la punción hoy ( 6 follies) como sabéis ahora queda la peor parte, esa de ir pegada al teléfono para saber cuántos fecundan, cómo evolucionan y en mi caso que hago DGP a esperar a ver cuántos son buenos,así que deseando que pase el tiempo rápido y empezar con buenas noticias mañana.
            besos a todas
            El 33( ningún problema)
            yo 35 ( baja Reserva)
            Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
            Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
            Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
            Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
            Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
            Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
            Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
            POSITIVO

            ECO:08.01.18

            Comment


              Buenas chicas!

              Dulce que tal llevas los días d betaespera? Venga que ya queda poco!!!!! Seguro q ya estas imprimiendo tu billete a Australia! Aparte hoy era el cumple de tu maridito? mañana tendrá el mejor regalo d todos, sin duda!

              Pequita que alegría! 13 semanas! Yo el primer trimestre lo q quería pasar volando, entre que es crítico, Tomás medicación, malestares...yo tenía náuseas al despertarme solamente pero era tan desagradable!

              Vetaso! 4 meses tiene blanca! Q bien! Q alegría!!!! Como lo estas llevando?

              Vir, es genial q tu mellis estén estupendos, disfruta d la playa!

              Primeriza, imagine, Ssilvia...como vais?

              Babyhope tranquila que seguro que todo va ir bien!

              Por mi parte chicas deciros q Valeria ya está aquí! Me induccieron el parto el mismo día q cumplía 37 semanas d embarazo. Todo siempre a ido bien, pero sienpre a crecido a su ritmo. Es super pequeñita pero estamos en casa, no a ido a la incubadora! 2.240kg y 43cm de amor!!! El día 20 llegue a Australia y m volví a enamorar!!!
              Lo conseguí!!!! Y he d daros las gracias a vosotras que me lo llegasteis a hacer el camino mucho llevadero. Estoy super agradecida!!

              Un beso a todas las guerreras como vosotras!

              Comment


                Sandy que alegría leerte que ya esté aquí Valeria y todo haya ido bien, disfrutar mucho de ella que crecen enseguida de verdad.

                Dulce te mando mucha energía para que hoy tengas buenas noticias.

                No puede entretenerme más, pero mis mejores deseos a todas

                Comment


                  Sandy! Enhorabuena por el nacimiento de Valeria!!! en seguida se pondrá bien grande, así q a disfrutar de ella. Por fin Australia! Qué ganas!!


                  Dulce, bonita.... hoy es tu beta!! Cuéntanos!! Estoy pendiente!!

                  Un suuuuper abrazo a todas!!
                  Yo 32 años. Él 33.
                  1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                  Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                  Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                  Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                  1a Eco 27/12

                  Comment


                    Sandy,
                    Enhorabuena por el nacimiento de Valeria, me alegro que todo haya ido bien y esteis en casa ya. Achuchala mucho porque tu sueño se ha cumplido ya

                    Nosotros estamos de los nervios esperando el resultado de la analítica en mi laboratorio privado. Ya os contaré cuando sepa algo

                    Besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      [COLOR=#333333$4]POSITIVO!!!! He mirado el valor de la analítica antes de enviarla y tengo 189,8[/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4]Estamos que no nos lo creemos y locos de alegría[/COLOR]

                      [COLOR=#333333$4]Me ha dicho la enfermera de atención al paciente que estoy de 4 semanas y 2 días y que llamé a Ivi Zaragoza para que pida cita para el 1 de agosto[/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4]Besicos para todas, os quiero mucho[/COLOR]
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Aaayyyy que notición!!!! Dulce, enhorabuena!!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼🎉🎉🎉💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽 Si es que no podía ser de otra manera!!!! Disfruta este momento a topeeeeee!!!!

                        Sandy, enhorabuena por el nacimiento de tu bebé Valeria!!! Ya estás en Australia!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Que emoción!!!!
                        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                        Comment


                          Dulce no sabes lo que me alegro😍😍que contenta estoy!!

                          Vir que bien tus nenes que están perfectos.

                          Y en general deciros que me alegro que lo vayamos consiguiendo,tarde o temprano nos llega a todas!!!

                          Yo estoy de 27 semanas y 3 días,por las noches cada 3 horas me desveló,por lo demás Bien,Cala está perfecta!!!!el lunes haremos la 5d y el miércoles revisión de 28 semanas,sigo con el adiro u con la dieta de diabetes,llevo cogido casi 5 kilos,no tengo mucha barriga,Pero me da cada patadita❤❤

                          Comment


                            Hola a todas!!
                            Dulce, súper enhorabuena!!!!! oléeeeeee

                            Al resto, qué ilusión leeros!!!
                            Yo de casi 19 semanitas. Es un chiquillo (todavía sin nombre jeje) y ya lo noto!! 4 kilillos más y todo perfecto, de momento. En una semana tenemos la eco de las 20, a ver qué tal está, que tengo ganas de verlo.

                            Gracias a todas por todo.

                            un abrazo

                            Comment


                              Nenas,
                              Estamos super contentos, esta mañana la 1 Eco ha ido bien y se ha visto saco y vesícula con las medidas bien. Tengo que seguir con la dosis extra de progesterona x los manchados y la medicación hasta las 12 semanas. Mi 2 eco será el viernes 11 x la mañana, ahí no se si oiremos latido porque estaré de 6 semanas y 6 días, ya que los sábados es cuando cumplo semanas.
                              Besicos para todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Ssilvia,
                                Cariño, como me alegro que ya estés de 27 semanas y Cala este perfecta. Algún consejo para pasar mejor las eco esperas y que el tiempo pase volando.
                                Besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X