Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sol sol como me alegroooo!!!que bien,ains vaya Navidades vas a pasar de alegria!!!
    Yo te diria que no te preocupes por lo del color tostado de la progesterona,yo manche 1dia un poquito rosa y luego me tire como unos 4 o 5 dias como tu dices soltando la progesterona con un colorcillo marron claro,y no paso nada siempre me.dijeron que era normal,pero si te quedas mas tranquila llama.
    Besitos

    Comment


      Chicas!!! Hace muchos días q no escribo, con las fiestas estoy liada con el trabajo y voy muy cansada.

      sol!!!! ENHORABUENA!!! 💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃

      Me he perdido un poquito estos días, pero intentaré rengancharme!
      De mi os cuento q ahora hasta el día 9 no tengo visita en la Ss. Se me está haciendo eterno... Porque ahí no me harán eco, así q no se cuando podré ver a mi 🐣. Y es que esty preocupada porq no se si va ir todo bien...paranoias mías... Estoy todo el día mirándome las bragas y tocándome las tetis a ver si me siguen doliendo 😂😂😂😂

      Un besazo bonitas!!! Ah!!! Y feliz próspero año nuevo!!!

      Comment


        Imagine yo me sigo encontrando estupenda,tan solo he tenido nauseas 1dia y solo en la hora de la comida,el resto de dias,pues unos dias mas cansada y con algo de sueño,dolor de pecho,algun dolor como de regla y no mucho mas,...A veces me entra preocupacion de saber di todo sigue bien,y estoy deseando ir al privado que voy el 4 de enero, a ver si ese dia me hacen eco y vuelvo a ver a mi lentejita!!!
        Tu que tal imagine?

        Comment


          Ay gracias!!!! De verdad que estoy en una nube no me lo creo!!! Hasta que no los vea no me creo nada casi!!! Pues tengo la eco el 11 porque los 10 días los hacia el 5 y yo estoy fuera hasta el 10 , total que me ha dicho el médico que no pasa nada así que hasta el 11 no veo cómo están o si hay dos o 1!!🙏🙏🙏

          imagine no como ha ido la eco? O vas esta tarde?

          Comment


            Ay! que se acaba de marchar mi jefe y ahora ya puedo entrar al foro para felicitar a SolSol!!!! tomaaaa!!!! muchísimas felicidades!!!! Marchando una ración de flamenca!!!!

            Pero como me alegro!!! es la mejor manera de acabar el año y empezar uno nuevo que te va a traer una nueva vida!!!

            Farwest!!! como va mi compi de betaespera?!!! que día te dieron la beta? a mi me la retrasaron al día 2, pero no va a poder ser hasta más tarde así que haré un pipitest el día 4.

            Yo, algunas ya lo saben, no noto nada, absolutamente nada, ni una misera arcada, ni un triste pinchacito en los ovarios, na de na...
            Archivos adjuntados

            Comment


              Hola chicas, que tal habéis pasado estos días de fiesta? A mi me han venido genial para desconectar un poco de todo. Acabo de llegar del pueblo para ir a mi primera sesión de acupuntura porque me esperan unas semanas de infarto, tengo la oreja como un colador pero ya os diré.
              Bueno bueno, lo mejor para intentar llevar esto lo mejor posible y terminar el año como dios manda es viendo vuestros positivos, SOL SOL me alegro muchísimo, ahora a disfrutar de estos días de vacaciones y a desconectar hasta el día 11 para la eco. Un besooooo, cuya ti me alegro por ti.
              FAITANAR tu tranquila que no tienes porque sentir nada es muuuuuy pronto, tu piensa que en un embarazo normal hasta que no tienes la primera falta ni te planteas si se tienen síntomas o no. Ya os va quedando menos.
              Bueno chicas espero que estéis disfrutando estos días de la familia y amigos y nuestras largas esperas estén siendo más llevaderas.
              imagine que tal esta Messi?
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Sol sol yujuuuuuuuu bravooooooo!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Muchísimas felicidades!!!! Cuanto me alegro por ti!! 😊😊😊

                Chicas, la eco ha ido bien. Se ve saco gestacional y vesícula vitelina. El embrión de momento no, pero me ha dicho la dra que es prontito. Volvemos la semana que viene a ver si podemos ver a Messito en todo su esplendor!
                Yo 32 años. Él 33.
                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                1a Eco 27/12

                Comment


                  Holaaaaa!!!! Que tal estáis? Que tal las fiestas??

                  Pero bueno, que alegría entrar y encontrarme con el positivo del Sol Sol!!! Enhorabuenaaa!!!!! Que alegría!!! Ahora a disfrutar de las vacaciones, a cuidarte mucho y dejarte mimar!!!

                  Imagine: mucha suerte en tu eco y que messito se pueda ver bien!!! que tiene que demostrar su poderío de campeón y poeta!! Jajajajaj Estamos a la espera de noticias tuyas!

                  Betaesperantes (Farwest, Denise, Faitanar, Maruji) mucho ánimoooo!!! Ya queda menosss!!!
                  Beazul, que tal la consulta? Luego nos cuentas… espero que estés mejor de ánimo.

                  Gemda: que bien que estés en tu nube de felicidad… que sigas disfrutándolo mucho!!!

                  Primeriza, creo que seremos compis de beta espera!!! Hace poco he empezado con los parches, así que coincidiremos algunos días aunque sea. Que ilusión me hace tener compañera!!!

                  Sandy: ese pollito seguro que está bien bien agarradito a su mami, ojalá que puedas escuchar su corazoncito nuevamente muy pronto!!

                  Marti, como estas? He visto que tienes que hacerte otra punción, ya verás que va a salir bien!!

                  María 41: bienvenida! Espero que estés mejor. Tómate tu tiempo para recuperar fuerzas. Mucho ánimo!!!

                  Emily: que tal tu consulta post-histeroscopia? Te han dicho algo?

                  Moni, Dulce, Almu, Elsana, Tita, Lucha... espero que estéis bien.


                  En cuanto a mí... ya estoy con los parches de evopad desde el domingo!!! Me han dado cita para el día 6 de enero para medir el endometrio y si todo bien me programan la transfer!!! yupiiii

                  A todas las demás, muchos besos!! El próximo año sé que será NUESTRO AÑO!!!
                  Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                  - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                  - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                  - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                  - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                  - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                  Comment


                    Ayyy Imagine!!! que bien que saliera todo bien en la eco!!!
                    Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                    - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                    - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                    - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                    - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                    - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                    Comment


                      Imagine!!! Que bien! 👏👏👏 bueno la semana que viene lo veís seguro es que es muy pronto! Y nosotras con el ansia los queremos ver ya bien!!! ay yo de aquí al 11 me da time de subirme por las paredes lo mas grande!
                      Lo mejor que siendo navidad lo voy a tener que decir en casa antes de la eco a ver como justificó no tomarme un vino o comer jamón!!! 😱😱😱

                      ay ay no me lo creo aun!!!

                      Vly a a revisar la guíaburros a ver que tenemos para mañana!!! 😘😘😘

                      Comment


                        Hola compiiii!! Pues empezando a rallarme con el dolor de ovarios etc. Aparte de eso, tetas hinchadas, y sueño, nada (vamos, lo mismo que esperando la regla). Yo voy a Beta el 2. Nos tiene que salir bien ya joeeeer!!

                        SolSol FELICIDADEs!!!!

                        Comment


                          Hola chicas!
                          Sol sol Enhorabuena por ese pedazo de beta ++++! Ahora a disfrutarlo y a disfrutar de las Navidades.
                          Imagine, ole ole ese Messi... que ya ha hecho su aparición en el campo de juego.
                          Beazul, mucho ánimo y espero que te repongas pronto para empezar de nuevo.
                          Yo voy a mi segunda eco este viernes 30 de diciembre, ojalá que le pueda escuchar a mi pollito su corazón, en todos los embarazos que he tenido nunca se lo hemos escuchado, así que ojalá superemos esa barrera.
                          Chicas, a todas las demás os deseo lo mejor de lo mejor para este próximo año.

                          Comment


                            Buenas noches amores!!!

                            Llevo muchos días desaparecida, pero os he ido leyendo a diario. Hoy es mi día 9 de betaespera, esta vez lo he llevado mejor y he estado muy positiva. Y como soy débil y no he podido resistir la tentación... a medio día he entrado en una farmacia y me he comprado un piptest. He pedido el mas barato que tuviesen pensando que volvería a ser un pipitest entre los miles que habré comprado en estos años y cual ha sido mi sorpresa que ha salido POSITIVOOOOO!!!!!

                            No me lo podía creer, a día 9 de betaespera y sin ser el primer pipi de la mañana, ahí estaba la linea tan deseada bien marcadita!!!!

                            Soy super feliz!!!! Y quería daros las gracias a todas y cada una de vosotras por tanto cariño y comprensión, sois todas un cielo!!! Mi milagrito de Navidad se cumplió y los vuestros están por llegar mas pronto de lo que pensais.

                            El jueves si todo va bien me haré la beta tempranito, en cuanto sepa algo os cuento.

                            Sol sol!!!!! Enhorabuena guapísima!!!! que alegría!!!!

                            A mis compis de beta, mucho ánimo y positivas ante todo, yo solo he notado algún pinchacillo al principio y que llevo un par de días con dolor de riñones, por lo demás......ni una nausea, ni un mareo, nada así que, a por todas y arriba!!!!!!

                            Buenas noches luchadoras!!!!

                            Comment


                              Toma toma maruji!! Que bien!!! Enhorabuena!! Me alegro mucho.. Ya a la beta vas a ir mas relajada. Jeje yo anoche no dormí nada deos nervios y hly no te creas que me duermo mucjo por otros nervios jajaaja

                              esta semana esta empezando genial!!

                              animl a todas! Creo que mañana no había nada ena guiaburros!!!

                              Un besote y buenas noches !

                              Comment


                                Ufff a ver quien duerme hoy...yo no!!!

                                Comment

                                Working...
                                X