Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!
    Lucha, lo siento tanto que no se que decirte, porque nada para ti tiene consuelo y créeme que se lo duro que es, así que tomaros vuestro tiempo, y cuando te veas con fuerzas...a empezar de nuevo, porque como siempre digo...unas antes y otras después, pero lo vamos a conseguir.
    Vir, siento lo de tu trabajo, entre otras cosas porque estos tratamientos son una ruina económica y hace falta trabajar, pero bueno, cuando se cierra una puerta se abre una ventana no? Así dice el refrán y espero que sea así.
    Sandy pero que alegría tan grande, que explosión de amor tiene que ser verle latir el corazón a tu peque.
    Imagine con esa energía que tienes como Messito no se iba a enganchar tan rápido, suerte para tu eco del martes.
    Denise, suerte para tu transferencia de hoy, ya vas a tener a tus dos estrellitas contigo, espero que todo te salga genial y nos cantes tu positivo prontito.
    Faitanar, pero que larga se nos hace la betaespera...parece que nunca va a llegar, todo el día observando cualquier cambio en nuestro cuerpo y mirándonos las bragas como si se nos fuera la vida en ello, pero llega el día, y entonces nos contarás qué tienes un pedazo de beta!!
    De mi contaros, que de los dos pollitos que me pusieron solo se ha quedado uno, y he podido ver el saco gestacional y la vesícula vitelina cosa que me ha dicho el Gine que era esencial que se viera.
    Me dejo muchas detrás, pero mil besos y mucho ánimo.
    FELICES FIESTAS A TODAS!!!

    Comment


      Hola chicas!!!

      Vaya ya semana llevamos..joo!

      Lucha ha mucho animo, tiene que ser muy duro la verdad así que toma aire, descansa y cuando necesites apoyo aquí estamos!!

      Vir! Que putada lo del curro, la verdad que a veces parece que vienen las cosas cuando menos se esperan pero bueno como dice mirmac cuando se cierra una puerta se abre una ventana ! Así que a por nuevas oportunidades!!!

      Marti! Has hablado con el medico? Animo guapa 5 ya es un numero considerable a ver que os dice el medico aquí estoh para mandarte mucha energía positiva !

      Mas las demás seguro quea semana que viene remontamos con buenas noticias, os deseo una feliz navidad y que papa Noel nos traiga el mayor de nuestros deseos!! Yo es lo único que le pido!!

      😘😘😘😘😘

      Comment


        Hola chicas, os he encontrado hace tiempo pero me daba rabia escribiros porque soy mayor que vosotras, tengo 41 recién cumplidos y me siento ahora mismo como una vieja


        Perdónarme que os moleste pero hoy es un día súper duro para mi y necesito leer palabras de consuelo.


        Después de mi tercera fiv hoy me han llamado para decirme que ninguno de mis tres ovulos ha pasado la dgp.
        La cosa es q casi me obligan a hacerla por la edad, tengo 41 años, mi amiga de mi misma edad no la ha echo y está embarazada de gemelos.
        No se que hacer, por necesito tirar, estoy desesperada. Ya me plantean la ovodonaciòn pero no estoy preparada, no lo asumo


        No me quedan lágrimas, esto es horrible, todavía no se lo he dicho a mi marido porque está trabajando pero me va a matar verle la carita cdo se lo diga

        Comment


          Hola chicas
          maria, bienvenida y animo en estos momentos duros. Te escribo porque me ha hecho gracias lo de la edad, te debes de pensar que tenemos 20 años, jajajaja, yo tengo 38 y después de años y fiv fallidas y otras directamente cancelados por mi baja y mala calidad ovocitaria ahora en enero me hacen mi primera transfer de ovodonacion, ya que aunque no es un paso fácil no estaba dispuesta a seguir perdiendo el tiempo, el dinero y mis ilusiones de ser madre. Te puedo asegurar a que aunque en un principio ninguno queríamos, tardamos 15 días en seguir para adelante y es un temas del que ya ni hablamos, quiero decir que lo hablamos como siempre, que mas da de quien sea el ovulo? Yo lo que quiero es ser madre y punto. Anímate que ni eres mayor ni esto esta perdido
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Lucha lo siento un montón, te mando un achuchon grande
            mirmac cuanto me alegro por esa eco, enhorabuena!!
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Hola hermosurass

              Lucha, bonita, lo siento mucho. Te mando fuerza y cariñitos en estos momentos difíciles. Un abrazo enorme.

              Mirmac, qué bien lo de tu eco! 👏👏👏 debes estar felizz. En la próxima corazoncito!!!

              Maria, bienvenida! Aquí hay chicas de diferentes edades. Eso no importa. Todas tenemos en común un sueño, y que somos unas gladiadoras. Siento mucho que no fueran buenos resultados los de la dgp. Coge fuerzas, y a ver que os dicen los médicos. Siempre queda alguna opción, aunque ahora sea un momento complicado y lo veas todo gris. Un besito y ánimo.

              Deniseeee! Cómo estáis, mi trio la-la-la?? Cuéntame de esa transferrr! Muuaa

              Faitanar, cómo está mi betaesperante guapa!!!? Cómo lo llevas?

              SolSol! Un día más, un día menos! Bragas sin rastro? Te encuentras bien? Bravo, bravísimo! Quiero vuestros positivos prontitooo!!

              Marti, corazón!! Cómo estás? Habéis hablado con el médico? Yo también creo que 5 es un buen número, pero a ver que os dicen los expertos. Mucho ánimo y besitos a montones!!

              Vir, guapa. Cómo has pasado el día? Mucho ánimo, bonita!!
              Yo 32 años. Él 33.
              1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
              Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
              Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
              Beta 19/12 👐 POSITIVA.
              1a Eco 27/12

              Comment


                Hola mis Reinas!!:


                Vaya semana mala llevamos.... esperemos q la próxima sea mejor... yo sigo estando tristona, pero voy a reponerme un poco olvidándome del tema durante un buen rato con amig@s solteros, vamos donde nadie pronuncia algo q pueda tener q ver con niños etc... lo necesito!!!!
                Ya me ha llamado mi gine, y vamos a ir a otra punción, y aunque sólo salga 1, ya sí que vamos a seguir adelante... así que 1 punción más y se acabó!!!! Y aunque no salga ni uno... es q ya no puedo másss!!!!
                Cuando me venga la regla haremos eco y a ver cómo empezamos.
                Así q sólo me queda decir... que Dios reparta suerte!!!


                Lucha cariño, ya lo siento.... menudo palo... bueno q sepas que para lo que quieras aquí estaremos, y que no te vengas abajo vale??(y eso que te lo dice una q está un poco hecha polvo, pero bueno..) te mando un abrazo enorme!!


                Vir, siento tambien lo de tu curro... la verdad es q parece q nos llevamos todo nosotras, de verdad qué paciencia... ainssss mucho ánimo guapa, después de un bache tendremos nuestros momentos mejores, noo?? Besazo!!


                Imagine me alegro mucho por tu Messi, este sí es campeón!!!


                Mi Denise!! Qué te digo.... que disfrutes el momento, que te quiero un montón y todo, fíjate!! Eres un amor, un besote guapa!!!


                Sol gracias por tu energía, qué monas sois..!!


                Maria41, bienvenida a esta gran familia, yo ahora mismo no estoy muy bien como para animar a nadie, pero espero que te repongas y vuelvas a levantarte, como gladiadoras que somos... te mando un abrazo virtual guapa, mucho ánimo, y mucha fuerza.... hay que sacarla de donde sea...


                Chicas siento no personalizar más pero tengo que irme.... aunque odie la navidad os deseo felices fiestas, y esperemos que el 2017 sea mejor que este...(bueno, peor que el 2016 al menos para mi, no puede serrr jajajaja!!) en fin....


                Un besazo y abrazo a todas gladiadoras. Muacks!!!!

                Comment


                  Veda, mi secretillo es que escribo en el bloc de notas del móvil y tengo el foro abierto por si no me acuerdo de cositas, así las puedo chafardear 😊 esperando a la rojita y en 2017 a la carga. Me alegro de que tu cuerpo esté preparado y que puedas volver a pelear, guapa!

                  Masanimada! Cómo ha ido la visita? Espero que muy requetebiennn. Y que ahora ya seas masdobleanimada 😉 ánimoo!

                  Rakel tiene llamada? Y cómo le ha ido? Hace días que no la veo por aquí. Espero que muy bien.

                  A todas, toditas. Que paséis unas buenas fiestas. Celebrando las cosas bonitas que han pasado y si no es así, soñando con las cosas bonitas que vendrán, porque vendrán, mis niñas!!!* Mil besazos a todas, mis guapas 😙😙😙
                  Yo 32 años. Él 33.
                  1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                  Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                  Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                  Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                  1a Eco 27/12

                  Comment


                    Me habéis echo llorar de verdad, graciassss, necesitaba ahora mismo daros un abrazo y llorar y llorar, os juro q tenía esperanzas esta vez y el golpe ha sido muy duro. No tengo fuerzas para volver a mentir en el trabajo con disculpas de analíticas por culpa de anemias, punciones que digo q son para ir a otros médicos. Veo las caras de mis padres y de mis suegros, que ninguno sabe nada y se me echa el mundo encima, mañana va a ser una noche difícil cdo debe ser todo lo contrario
                    No puedo pasar por otra dgp porque acabo de los nervios y no sé como se puede mejorar esto, me da miedo volver a llegar aquí para pasar por lo mismo
                    Gracias de verdad, os admiro, sois unas campeonas
                    Os deseo muchísima suertea todas, esto es muy duro.
                    Me alegra mucho leer todo lo q lucháis y cdo bailais un positivo.
                    Bufff chicas sois mi psicólogo personal ahora mismo . Gracias gracias gracias

                    Comment


                      Hola princesas!

                      He estado un poco desconectada, pero ya os he leído y enseguida os saludo y os cuento de mí.


                      Imagine: Muchísimas gracias por estar siempre pendiente de mí cielo, de verdad que más que una compi de batalla, te considero una muy buena cyber amiga! Me he recuperado muy bien de la histero y de la gripe finalmente, jeje. Ahora estoy cruzando los dedos para que no me hagan otra histero ni me hagan esperar seis meses para poder volver a buscar.
                      ¿Qué tal está mi Messito de mi corazón? Descansas y comes bien? Cuídate y cuídamelo mucho chiqui!


                      Pequita: gracias por preguntar cariño! Ya estoy finalmente completamente recuperada y con muchas ganas de volver a la carga en un nuevo intento. Tú qué tal estás? Cómo vas?


                      Faitanar: Chiqui, qué tal vas de tu transfer? Cómo te sientes?


                      Denise: Cariño ya tuviste tu transfer? Espero que vaya todo bien cielo! A cuidarse y a descansar mucho.


                      Elsana: Siento mucho lo que te ha pasado. Espero que poco a poco puedas ir recobrando las fuerzas.


                      Moni: Desearía no haber tenido que escribirte nunca estas palabras. Lo siento muchísimo pequeña, sé que ha tenido que ser un varapalo fisico y emocional muy grande para ti. Sé que no hay palabras que te consuelen, así que solo puedo enviarte un fuerte abrazo y todo mi apoyo incondicional. Espero que pronto supereis este bache y puedas volver a la carga. Un fuerte beso!


                      Almu: Siento mucho tu negativo chiqui! Espero que puedas volver a intentarlo pronto.


                      Saracal: Siento mucho lo de tu peque chiqui. Me alegro mucho por el que que queda que me da que te dará muchas alegrías. Espero que puedas superar pronto lo de la hiperestimulación y el hematoma, para que puedas disfrutar plenamente de tu peque.


                      Sandy: Me alegra mucho que hayas podido escuchar el latido de tu peque. Tuvo wue ser un momento increíble!


                      Vir: Siento muchísimo lo de tu curro, de verdad que es una faena muy grande. Espero que puedas al menos disfrutar de estas fiestas y de tus seres queridos, no me cabe duda que con tu tezón, volverás a encontrar trabajo pronto!


                      Marti: Imagino lo duro que tienen que ser tantas punciones,na tras otra ademas. Deseo que con tu próxima punción, puedas finalmente ir a tu transfer con todas las garantías. Incluso presiento que tu pinguinito pueda estar ya esperándote...


                      Lucha: Siento muchísimo tu pérdida nena, no es justo! Espero que puedas recuperarte pronto física y mentalmente para volver a intentarlo, si es tu deseo. Un abrazo.


                      He estado un poco desconectada. En esta época, no sé si por las fiestas o qué, hay días que me cuesta más que otros ver chicas embarazadas, bebés, madres dando gracias por los bebés que tuvieron este año y nosotros llevamos 15 meses sin éxito, amén de diagnósticos y pruebas muy duras. En ese sentido, esta semana ha sido bastante durilla y entre eso y que he leído que con la histeroscopia quirúrgica normalmente hacen una segunda (a ver que tal va todo) y que después pueden decirte que nada de buscar embarazo hasta pasados SEIS meses...pues veo todo muy cuesta arriba. Yo me gradúo este 2017 y mientras más tarde en conseguir bebé, más tardaré en poder empezar a buscar curro y así dándole vueltas a la cabeza todo el día!


                      Lamento mucho no traer una actitud más positiva, sobre todo porque veo que esta semana ha sido durísima para muchas compis. Este próximo lunes cogí cita con mi ginecóloga habitual (la histero ma la hizo otro gine), a ver si puede decirme algo más, se me hace eterno hasta el 19 de enero, que es cuando tengo cita con el de la histero.


                      Os deseo una linda nochebuena y una feliz navidad. Yo desconecto este finde y espero volver el lunes con energías renovadas que nos necesitamos mis niñas!


                      GUIABURROS

                      Viernes 23 --> Masanimada eco comienzo de ciclo
                      Viernes 23 --> Denise TRANSFER!!!
                      Viernes 23 --> Mirmac ecografía embarazo
                      Viernes 23 --> Rakel llamada embriones
                      Lunes 26 --> Emily 1era revisión post histeroscopia
                      Martes 27 --> Sol BETA!!!
                      Martes 27 --> Beazul BETA!!!
                      Martes 27 --> Imagine eco embarazo
                      Jueves 29 --> Maruji BETA!!!
                      Lunes 2 --> Lucha eco embarazo
                      Martes 3 --> Denise BETA!!!
                      Martes 3 --> Primeriza eco control
                      Martes 3 --> Vir eco
                      Lunes 9 --> Primeriza TRANSFER!!!

                      Comment


                        Chicas!!! Maria bienvenida Aqui te sentirás muy bien, y a coger fuerzas para la lucha.. Es lo que tenemos y nos ha tocado. Otros tendrán otras cosas pero al final se que lo vamos a conseguir todas!!!

                        Marti ti mucho animo!! Y fuerza, ya entonces al menos sabes que vas a una mas y al lío! Al menos ya le pones fecha o ver el limite más cercano! Mucho animo y coge tb fuerzas!

                        Emily me me alegro que estés recuperada de la prueba, animo tb, son fechas difíciles la verdad pero tenemos que intentar ser Positividas!

                        A a mi el grupo me ayuda porque veo que hay chicas que algunas lo habéis conseguido así que pienso que puede tocarme a mi algúna vez !

                        Mayo sigo mirando bragas, cuerpo cortado por momentos, sensación de regla a veces .... Gases otras, el pecho a veces me molesta ptras no,, vamos que creo que ni me he observado mas en mi vida !!! Estoy ya de locos!! Así que nada a esperar 4 días solo para ver que ha pasado.. Pero quiero y me obligo a estar posotiva.. A ver lo que me dura que va por momentos jejejw 💩💩💩💩💩

                        mas todas un besazo!!!!

                        Comment


                          Hola chicas!!
                          Prometo personalizar mañana pero hoy he dedicado el día a estar tranquila y relajada tras la transferencia!

                          Fue estupendoooo! Por la mañana me llamaron y me dijeron que descongelaron perfectos y eran muy buenos. A la 1 y media fui y me pusieron a mis dos pollitos. Una experiencia inolvidable. Muy emocionante.

                          Muchas gracias a todas por los ánimos y la suerte que me han mandado!!!

                          Betaesperante por fin!!!!!

                          Un beso grande para todas!!!!

                          Comment


                            Denise! Que me alegro 👏👏 es un momento muy bonito!

                            Animo no con la beta e intenta distraerte te lo dice una que por mas que hago cosas estoy loca perdía ya! 😓😓

                            disfruta mucho porque ahora como dice vetaso y hasta que no se demuestre lo contrario estas embarazada 😊😊

                            Comment


                              Graciassss chicas por la acogida, no he podido dormir nada, madre mía y tengo los ojos como las ranas de tanto llorar, hoy pondré gafas de sol para cenar jjj
                              No quiero tirar la toalla aunque este último resultado me ha hundido, cdo me reponga quiero intentarlo una última vez pero una duda, me gustaría hacerme todas las pruebas necesarias antes para saber porque no pasan la dgp. Sabéis quién es el mejor genetista del ivi? Quería concertar una visita con el. No quiero ir a ovo pensando que son mis ovulos y q me encuentre q pueda haber problemas con el esperma y volver a derrumbarme.
                              Que pruebas anteriores os habéis echo. Gracias amores

                              Comment


                                Buenos días chicas
                                gracias a todas por vuestro apoyo, de todo se sale ya lo se y algo encontrare, lo que me preocupa no es eso, es que funcione en enero, ojalá, y tu me dirás como no lo encuentre rápido y se me empieza a notar , o me manden reposo o algo como para buscar, o vaya manera de empezar, voy a durar dos días pero bueno ya se vera.
                                Emily por eso te entiendo perfectamente, nosotras siempre vamos tres pasos por delante pensando en si, en si, y el problema con el trabajo lo tenemos nosotras, no ellos. Pero bueno tu no te preocupes a licenciarse, a por tu próxima transfer y ya veras como todo lo vas a cuadrar súper bien
                                mari sobre el tema DGP no puedo ayudarte. En ovo te recomiendan un test de compatibilidad genética, el tcg, para ver si tu chico tiene algún gen portador de alguna enfermedad pues que la donante no lo tenga para que los dos no se lo pasen al feto que es cuando puede tener la enfermedad,pero eso es otra cosa.
                                marti campeona, una vez mas y ya, a por tu campeón.
                                denise que guay, que nochebuena mas bonita vas a pasar, pero no te empaches a ver si no va a haber sitio para todos, jajajaja
                                bueno chicas, a todas todas todas que paséis una feliz noche y felices fiestas. A las mamis cuidaros mucho y disfrutar que el año que viene no os van a dejar jajaja, y al resto no estéis tristes porque sabeis una cosa? PENSAR QUE AL AÑO QUE VIENE TENDREIS TODA LA ILUSIÓN POR RECIBIR AL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA SI ES QUE NO HA LLEGADO YA!!!!
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X