Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vetaso,
    Cariño, muchas gracias x tus palabras, siempre sabes dar consuelo en los momentos de bajón. Ojala como dices tu, sea sintoma de embarazao, lo sabremos el dia 9.
    Como va tu bailarina? Te envio un achuchon cariñoso a las 2
    Imagine,
    Cariño, gracias x tus palabras de animo. Ya estoy mejor, me he tomado un akuarius y he cenado una tostada de jamón con una manzana y me ha sentado bien. Qué tarde has llegado a casa nena? Tienes que estar cansada, a partir del 7 tendrás que cuidarte más xq mi sobri Messi ya estará contigo, que ganas tengo de que llegue tu transferencia. Te envio un achuchón cariñoso.

    Muchos besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Hola chicasss!!!!


      Entro rapidín para daros las buenas noches, y para... felicitar a Clavelrojo, felicidades guapaaaaa!!!! Pero chicas qué racha llevamos madre mía pedazo navidades estamos haciendo jjjjj!!!! Un besazo y a cuidarse!!


      Gemda, a ver... no creo que pase nada por comer un poco de eso, coméntalo si quieres pero de verdad que no creo q afecte a nada, ya nos lo contarás!!


      Sirita no te conocía, tú entraste antes que yo, así q encantada de conocerte y mucha suerte!!


      Maria que emocionante tu latido, felicidades!!


      Beazul seguro q tus 6 ovocitos son buenísimos, suerte!!


      Elsana que guay ya a la punción.. suerte a ti tambien!!


      Siii Imagine y Sol mañana empiezo, mil gracias guapis, yuhuu!! Imagine ya nos contarás q tal tus conguitos jjjjj


      Daniela yo no me atrevo a hacer la lista... jajajaja!!! Yo sólo puedo decirte que mañana empiezo banderillas!!!


      Chicas os mando un besazo a todas, voy a hacer caso a mi maridín, q si no mañana me va a poner mal las banderillas jajajaja!!
      Hasta mañanaaaa!!!!

      Comment


        Chicas vaya semanita, menos mal que tengo semana de vacas.
        Bueno bueno un súper enhorabuena a sandy y clavelrojo, que semana de buenas noticias.
        moni
        me alegro muchísimo de que tu peque este bien y os hayáis podido quedar mas tranquilos, vaya guerra te esta dando desde un principio!!!!jajajaja
        Vicky esa pedazo de beta pinta a 2
        mariacque bien que todo marche y ay te hayan dado el alta
        dulce tranquila que eso será normal, con tanta medicación lo raro es que no se nos suelte la tripa
        vetaso​ cuando nazca tu nena nos vas a tener que mandar una foto, estábamos viviendo como
        Faitanar me ha hecho gracia tu comentario, soy visitadora médica y a parte de Madrid llevo Valencia pero ahora me han encasquetado Logroño y Pamplona así que no se como lo voy a hacer en enero que no se fechas de transfer ni nada
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Al resto imagine, Martí, almu, sol sol, emily, etc.
          en nada transfer y a celebrar el año nuevo con notición.
          a las nuevas bienvenidas, mucha suerte y sobre todo paciencia pero todo llega.
          yo hoy he ido a la seguridad social a recoger el informe, como me dijeron después de llevar mi caso a comité y de 2 fiv canceladas me dan el alta porque no me hacen mas. Me han vuelto a decir lo de la ovo, que soy joven ( entre ") y que funciona bien. Dios la oiga ya ver que si el lunes nos dicen algo de mi donante y de fechas.

          buen finde de noticiones!!
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Buenas noches a todas, y muchas gracias por las felicitaciones,!😍

            sandy oye, no te ralles por la beta. Cuando me an dicho la mía, me ha comentado que a partir de 100 se considera embarazo, depende de cuando se implanta el embrión, que puede se tardío la beta es más baja o alta. A mi me implantaria rapidísimo, y a ti pues más tarde, pero es embarazo!!!! Cada cuerpo es un mundo! Y como dice imagine si te lo dicen ellos confía!, descansa y disfruta, que ya tenemos a nuestras lentejitas..

            gemda no te ralles por eso mujer, porque estas de poquito y tampoco te as comido un kilo de foua.. Hay que cuidarse mucho pero unos insignificantes bocaitos de algo que apetece mucho no es malo.

            martigracias guapa., y mucho ánimo con tus banderillas!!

            Siento no personalizar más.. Pero os leo a todas.. Esque con el mobil.. Mañana hablamos besos a todas, a las nuevas, a las veteranas.. A todas las amigas del foro, buenas noches que descanseis..

            Comment


              Hola chicas!


              Mayo gracias por compartir conmigo tu experiencia. Como bien dices, cada cuerpo es diferente. Yo por lo pronto haré la que espero sea mí primera y ultima histeroscopia, pero ya sabes como somos, pasaríamos por esto una y mil veces para conseguir nuestro sueño.
              Te mando montones de energía espabila folis! 😜


              Imagine en mi caso eran dos cada 8 horas 😬 Sinceramente,mi único consejo sería que no lo pensaras mucho y que si tuvieras que hacerlo durante un largo período, solo significaría una cosa 👶🏻


              Sol sol 10 folículos es un número bastante bueno. De aquí al lunes hasta te ven alguno más y estoy segura que serán de buena calidad, no te preocupes. Ya nos cuentas que tal! Muchísima buena energía para ti!


              Denise esa es exactamente mi sensación y creo que para superar esta "carrera de obstáculos/fondo" es lo mejor que podemos hacer, ir pasito a pasito y celebrar cada pequeña victoria que nos llevará más temprano que tarde a nuestro sueño.
              Con 4 embriones de calidad A puedes estar súper tranquila! Ahora, que si se unen el resto también, mejor que mejor! 👏🏻


              Enhorabuena Sandy! Disfrútalo cariño y no te preocupes que esa beta está super bien y seguro que sigue subiendo a tope!


              Vir toda mi energía positiva parar qué este lunes solo recibáis buenas noticias corazón!


              Soymamen bienvenida y mucha suerte!


              Besos mis niñas y buen fin de semana!

              Comment


                Buenos días mis niñas!!!

                Sandy, ENHORABUENA!!!! Me alegro tanto por ti. Si te preocupa la beta, repítetela el lunes. Cualquier cosa para que nos encontremos más tranquilas. Un abrazo enorme!!

                Denise qué alegría, 5 en total y de buena calidad. Eso está genial!!

                Emily bonita felicidades con atraso, imagino cuál es tu deseo para este año, deseo con toda mi fuerza que se cumpla.

                Lucha hoy era tu transfer no? Va a ir todo genial, ya veras. Luego nos cuentas

                Imagine ya estás más cerca, de verdad que tengo unas ganas enormes de que llegue el miércoles y te reencuentres con tu Messi.

                SolSol 10 folis!! Ole, ole y ole!! A ver el lunes que te dicen.

                Maruji, me encanta Granujis!!! Es genial Imagine.

                Marti hoy por fin empiezas ya con las banderillas. Vamoosss!!

                Soymamen bienvenida a esta gran familia! Te vas a encontrar muy apoyada, ya lo verás.

                Mayo espero que te vaya genial en el control de folis. Ya nos cuentas.

                Sirita preciosa me ha hecho ilusión saber de ti. La verdad es que es duro, pero aquí estamos, levantándonos una y otra vez para ir a por nuestro sueño. Pensemos que cada vez está un poquito más cerca. Muchos besos guapa.

                Mariac qué ilusión por dios!!! Que bonito lo del latido! Me alegro muchísimo guapa.

                Beazul te mando a ti también energía para tus 6 folis, que crezcan bien y que sean de buena calidad.

                Elsana mucha suerte en tu punción el lunes. Intenta estar tranquila. Animo!!

                Almu ya tienes ahí la transfer, qué ganas!!!

                Vir espero que vaya genial la consulta el lunes. Ya nos cuentas todo, ya más cerquita.

                Vetaso preciosa, un abrazo buen grande y otro para mí pequeña.

                Vicky!!! Como vas?? Supongo que por días algo más nerviosa y deseando que llegue el miércoles. Yo también tengo muchas ganas!!

                Dulce supongo que influyen varias cosas, aunque es verdad que la progesterona lo que produce es más bien estreñimiento. Pero a mí me pasó como a Vetaso, en los 2 positivos estuve con la barriga mal, con diarrea, mal cuerpo.... ojalá!!! Cruzo los dedos

                Buen fin de semana!! 😘

                Comment


                  Guiaburros

                  Buenos días presiosssasssss!!!

                  Por fin me bajó la indeseable, la verdad es que ha sido puntual, pero qué dolorrrrr, me he estado tomando Adiro (aspirina) y eso hace que duela muchíiisimo más. Ayer por la noche que me bajó mientras cenaba con los amigos, me quería morir.
                  Hoy he llamado al ivi madrid y me dicen que venga el lunes a hacerme una eco....oooohhh! nooooo!! pero si no vuelvo a madrid hasta el finde que viene, así que he preguntado si podría hacerme la eco en ivi valencia y me han dicho que sin problemas, que me la hiciera allí y ya le pasan el resultado a mi doctor. Ufff menos mal!!! Por ahora no me han recetado nada, ni progesterona, ni parches ni ná de ná....

                  Por cierto perlas, esta semana voy a estar más desconectada, os iré leyendo por el móvil, pero es que yo sin ordenador no soy nadie. (¿de donde creéis que saco a la flamenca?, jeje). Eso si...PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE EL VIERNES CUANDO DULCE NOS CANTE POSITIVO, SACARÉ A BAILAR A LA FLAMENCA COMO SEA, AUNQUE LA PINTE YO MISMA CON EL BOLI.

                  Alguien pedía un guiaburros sobre siguientes fechas, según recuerdo los eventos más cercanos son: (si no me equivoco)

                  Lunes 5 --> Vir visita para inicio tto ovodonación
                  Lunes 5 --> Moni eco control para ver al pequeñajo
                  Miércoles 7 --> Imagine TRANSFER!!!
                  Miércoles 7 --> Vicky 1a eco para ver si tenemos 1 ó 2 sobrinos
                  Viernes 9 --> Dulce BETA!!!

                  Porfa actualizad la lista, que seguro que me he dejado a gente.

                  Bueno guapísimas, no personalizo, creo que cada vez somos más y mi cabeza ya no llega, ahora mismo no sois ni rubias ni morenas, todas pelirrojassss!!! uys mi cabeza!!!!

                  Besazo y a disfrutar del finde/puente/acueducto!!!!

                  Comment


                    Almu, cuando es tu transfer? pegadita a la de Imagine, pero y el día?

                    Comment


                      Faitanar el día 7 también, viy a la par q imagine 😊😊😊 q ganitas ya...

                      Pasalo muy bien y el lunes a x parches 😙😙😙

                      Comment


                        Bonitas míaaaaaas

                        Clavelrojo y Sandy, enhorabuena, preciosidades!!! Qué alegría!! Ya somos varias las que lo vamos consiguiendo, aunque yo no me lo creo.

                        Dulce, paciencia corazón!! Queda menos de una semana ya!!

                        Os leo todos los días, pero ahora no puedo personalizar mucho, mil perdones... Yo sigo igual, con un poco de diarrea, haciendo fatal las digestiones, ardor ( a veces) y con muuuucho sueño. Ni angustia, ni dolores de pecho, nada.

                        Aún no me lo creo y hasta que no oiga el / los corazón/es de los vikingos no voy a poder relajarme, qué triste es no poder disfrutar a tope estos momentos.

                        A todas y cada una de vosotras, mis mejores deseos. Muuaakkkk

                        Comment


                          Guiaburros

                          Lunes 5 --> Vir visita para inicio tto ovodonación
                          Lunes 5 --> Moni eco control para ver al pequeñajo
                          Miércoles 7 --> Imagine TRANSFER!!!
                          Miércoles 7 - - >Almu TRANSFER!!
                          Miércoles 7 --> Vicky 1a eco para ver si tenemos 1 ó 2 sobrinos
                          Viernes 9 --> Dulce BETA!!!

                          Un besazo pressssiosas

                          Comment


                            Hola chicas, un poco mal de los 3 que habían fecundado,2 se han quedado parados y me han transferido sólo 1,me han dicho que no es de mucha calidad... Estoy fatal...bueno me voy a casa...ojala y sea un luchador😖😖😖😖

                            Comment


                              Buenos días chicas y feliz fin de semana!

                              Sandy, Clavelrojo ¿qué tal están? ¿Ya se lo creen un poco más? Muchas felicidades de nuevo guapísimas!!

                              Lucha, Ya te han puesto a tus pequeñines? Que vaya estupendo!!

                              Soymamen, bienvenida al foro!! En mi caso tuve que esperar a comenzar un nuevo ciclo para empezar con el tratamiento, es decir, esperar a que me viniera la regla para empezar con 15 días de anticonceptivos, eso es lo más pesado, luego llega la estimulación y, al menos para mí, el tiempo pasa más ligerito. Y lo que preguntas de los folículos depende mucho de la edad y de la mujer, a mí se me veían muchos en los dos ovarios, pero porque tengo ovarios poliquísticos y se tiende a tener más de lo normal. Que vaya muy bien, ya nos vas actualizando!!

                              Marti, hoy banderillas!! Que se te pasen súper rápidos los días y que esos folis se pongan bien bellos. Ya tienes tu sueño aquí mismo campeona. Ánimo guapa!

                              Mayo, ¿qué tal esa eco de control? Ya nos cuentas cuando sepas.

                              Sirita, bienvenida de nuevo al foro! No me puedo imaginar cómo lo habrás pasado pero mucha fuerza y mucho ánimo con este nuevo ciclo y por tus congeladitos que te están esperando!

                              Gemda, muchacha no te preocupes!! Que ha sido una cosa ocasional, no pasa nada, tranquila!!! Ya lo tienes en cuenta para futuras ocasiones y listo! Es normal que te preocupes por cuidarte con lo que te ha costado llegar hasta aquí pero no pasa nada guapísima.

                              Mariac, me alegro muchísimo de que tu pequeñín esté bien y hayas podido oír su corazoncito, que bonito!! A disfrutarlo!

                              Beazul, claro que si, seguro que esos 6 están estupendos!! Ya nos cuentas que tal el lunes.

                              Elsana, ya tienes la punción aquí mismo! Ánimo!

                              Dulce, yo nunca he sido betaesperante pero parece que puede ser normal y a los peques no les afecta si te hidratas bien.Cómo estás hoy?

                              Imagine, gracias por tus palabras guapísima. La verdad es que si, que una vez pasa la punción parece que los días me están pasando más lentos y hoy que no espero ni llamadas del laboratorio estoy más tristilla pero bueno que en un par de semanas podría tener a mis peques conmigo y tengo que estar contenta. Oye, me parece asombroso que tengas 12 pequeñines vitrificados, los llevaron todos a blasto??? No sé si lo has dicho ya y no lo recuerdo, pero te pondrás 2? Tienes que estar super emocionada, te queda muy poco!!

                              Daniela, yo también tengo chuleta porque somos muchas jeje. Por las banderillas no te preocupes, no es tan malo como parece y los días pasan volando.

                              Vir, seguro que te va estupendo con la ovo! Seguro que nos traes noticias buenas y esperanzadoras el 5. Un besito!

                              Faitanar, que bien que te la puedas hacer en la ivi valencia sin problemas. Yo también empiezo ya con las ecografías para prepararme para transfe pero sin parches ni proges, ni nada en ciclo natural. Que disfrutes de tu finde!

                              Vicky, no estés triste, ya tienes la eco aquí mismo y podrás estar más tranquila y disfrutarlo a tope, aunque seguro que está todo estupendiiiiiiisimo, ánimo con esas digestiones y ese sueñito.

                              Al resto cientos de miles de millones de besos!!!

                              Actualizado la Guiaburros:

                              Lunes 5 --> Vir visita para inicio tto ovodonación
                              Lunes 5 --> Moni eco control para ver al pequeñajo
                              Miércoles 7 --> Imagine TRANSFER!!!
                              Miércoles 7 - - >Almu TRANSFER!!
                              Miércoles 7 --> Vicky 1a eco para ver si tenemos 1 ó 2 sobrinos
                              Viernes 9 --> Dulce BETA!!!
                              Viernes 9 --> Denise eco pretransfer

                              Comment


                                Buenos días mis chicas!!!

                                A esas dos Heras mi enhorabuena. Ole ole oleeeeeeee.
                                Que racha de buenas noticias, la siguiente creo que es dulce y estoy convencida que nos hará sacar de nuevo la flamenca 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼.

                                A las nuevas bienvenidas, ya veréis como os sentís genial en esta gran familia.

                                No puedo personalizar porque tengo un finde un poco liado pero os prometo seguir leyéndoos y por lo menos saludaros en un momentito.

                                De mi deciros que hasta que no me venga la regla no empezamos y hasta el 18 no me toca 😱😱😱, así que con paciencia. Pero tengo una buena noticia, el lunes me dan un cole nuevo para empezar a trabajar, solo he estado un día en el paro 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼. Solo espero que me toque en algún sitio cerquita de casa, ya os iré contando.

                                Muchos besitos para todas mis luchadoras y buen fin de semana!!!😘😘😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X