Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias chicas!! Estamos súper felices!! Esperando con ansias la ecografía para ver que todo esté bien!

    Silviaa, que siii que estoy embarazada!! 😀😀, todavía no lo creo. He visto que estás esperando una nena!!!❤️ Que ilusión!!!

    Amelie, que bien que ya te hicieron la transfer!!! Ahora a cuidarte y mimarte mucho!! Espero que salga todo bien y la espera de te haga corta.

    Dulce, a ver qué tal mañana tu endometrio! Vamos a confiar en que esta segunda vez salga todo bien! Sabemos que la espera es desesperante pero hay que asegurarse de transferir en el momento adecuado para que haya más posibilidades.

    Vir, me alegro que la eco de las 20 semanas haya salido bien y que tus peques van creciendo!!!

    Besos para todas las demás!! 😘😘
    Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
    - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
    - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
    - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

    Comment


      [COLOR=#333333$4]Nenas,[/COLOR]

      [COLOR=#333333$4]Llevo un dia de locos, esta mañana como tengo fatal las venas y no me saca sangre cualquiera he ido a un laboratorio privado que voy siempre y me han hecho la analítica de estradiol y progesterona. Luego he tenido que hacer tiempo en un centro comercial porque hasta las 12,15 no tenía la revisión de endometrio que ha ido muy bien, lo tengo a 9,8 trilaminar.[/COLOR]
      [COLOR=#333333$4]El caso es que esta tarde hasta las 5 no he podido enviar la analitica a Ivi Valencia y me he debido topar x teléfono con las más bordes del lugar porque me han dicho emails para que le enviaran la analitica y ellas lo reenviarian a mi gine ( no me han querido dar el email de mi gine directo) y encima la enfermera de mi gine que es un encanto y tengo su email porque es muy detallista hoy estaba de cursillo, asi que a las 7 de la tarde me llama otra enfermera de su equipo pidiendome la analitica y preguntandome que a que emails lo habia enviado. Después de volverselo a enviar a ella, al rato sobre las 7,30 me dice que la analitica esta perfecta y que tengo que ponerme 5 días de progesterona. Yo le he dicho si estaba segura porque mi gine me dijo que en el 2 Test Era me tendría que poner 6 días de progesterona en vez de 5 y va la enfermera y me dice que espere un momento que se va a leer bien lo que le ha dicho el gine. Empieza a leerlo en alto y resulta que yo llevaba razón, me dice que menos mal que me habia dado cuenta de los 6 días porque es importante para que salga la prueba bien. Yo me quedó flipando porque con el esfuerzo personal y económico que implica, alucino el despiste de esta 2 enfermera ya que la enfermera oficial de mi gine este despiste no lo tiene ni de broma porque es super profesional.[/COLOR]
      [COLOR=#333333$4]En fin, que el jueves tengo la prueba a las 16,30 de la tarde y será un día largo por los pocos horarios de bus que tengo a Valencia, pero todo sea por la operacion baby en marcha.[/COLOR]

      [COLOR=#333333$4]Voy a ver si desconecto un poco porque estoy agotada[/COLOR]

      [COLOR=#333333$4]Besicos para todas[/COLOR]
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Chicas!!como estáis? Yo hoy con mucho dolor de cabeza, imagino que de las pastillas y tensión...por el resto de momento pocos síntomas...un abrazo a todas💜

        Comment


          Amelie verás que si,Yo lo único que note raro fue mucha saliba en la boca y dolores de regla.

          Muchísimo ánimo y tranquila

          Comment


            Hola bonitas!

            Cómo estáis?

            Pequita!!! Enhorabuena por esa beta!!!!

            Amelie.. queda la espera. No te agobies por los síntomas, yo no noté nada y aquí estamos ya con la barrigota! Mucha suerte, ya verás como esta vez es la buena.

            Vir, me alegro de que tus mellis estén estupendísimos en la semana 20

            Sssilvia, enhorabuena por vuestra nena!!!

            Dulce, vamos allá con ese test ERA!! Que vaya genial, cuenta mañana! Seguro que traes buenas noticias 😙😙😙 cómo estás, bonita?

            Primeriza! Enhorabuenísima a ti también! Es genial ver como todas lo vamos logrando. Un besazoooo!!

            Por mi parte todo sigue muy bien. El viernes cumplo 27 semanas. Y Arlet está estupenda, el lunes hicimos una eco 4d y ya le vimos mofletones 😍

            Vetaso, cómo estáis Blanca y tú?

            Si alguien pasa por aquí dejad un mensajito que es bonito leer de todas las que estuvimos aquí peleando codo con codo

            Muchísima fuerza y ánimos a las que siguen en la lucha, esto acabará en victoria! No dejéis de luchar, chicas, la recompensa merece la pena. Y a las preñis, a cuidarse mucho y a disfrutar de esta etapa tan bonita. Abrazos para todasss 😘😘😘😘
            Yo 32 años. Él 33.
            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
            1a Eco 27/12

            Comment


              Hola guapas!
              Hoy he tenido el primer control de folículos y todo bien, me ha dicho el dr que no hay gran número pero que son de buena calidad, con lo que seguimos adelante la verdad que iba un poco desganada y tristona, no sé si serán las hormonas o qué xd en fin, ahora estoy mucho más animada y con ganas de seguir, el viernes segundo control y empezaría con orgalutrán.
              Mucha fuerza a todas, que poco a poco vamos consiguiendo nuestros objetivos, enhorabuena a todas las que habéis conseguido esos positivos tan deseados! No personalizo por que todavía no me sé bien los nombres y sois muchas! un besazo!!

              Comment


                Lula mucha suerte cielo
                imagine que bien, jolin 27 ya y vaya nombre mas fashion no? Jeje. Nosotros seguimos dudando.
                hoy eco que hacemos 21 se as y todo marcha bien y me han dicho que. I cuello del utero es muuuuy largo, eso es bueno para evitar q sean prematuros así que a ver si aguantan
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Chicas como estáis, ya veo que estamos de enhorabuena pequita, que bien.

                  Silvia una nena, que alegría más grande

                  Imagine que bien que hayas visto los mofletes a la peque

                  Vir guapa que bien que todo marche bien

                  Amélie desearte toda la suerte del mundo

                  Mi Dulce que ya tienes ahí la última prueba a superar, seguro que está vez sale bien, y te ponen ya en línea de salida para empezar. Menudo despiste la enfermera, menos mal que nosotras estamos pendientes de todo y casi podemos convalidar la carrera de enfermería jijiji.. suerte corazón

                  Me dejó a muchas seguro, pero me es complicado nombraría a todas, desearos a todas lo mejor ya veréis cuando vuestros bebés estén con vosotras que pasada, por que no lo dudéis ni un momento, todas y cada una de vosotras lo conseguireis.

                  Yo muy feliz disfrutando de la peque, que ya empieza a portarse mucho mejor .

                  Comment


                    Hola chicas!!! Os informo que SE HAN QUEDADO LOS DOS!!!!
                    Ayyyy que ilusión y miedo a la vez!!!
                    Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                    - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                    - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                    - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                    - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                    - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                    Comment


                      Ole y ole pequita, enhorabuena!!
                      que te voy a decir yo, q de primeras te agobias un poco pero q luego todo lo ves de una manera muy positiva porque traer dos bebes al mundo es un gran gran regalo.
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        Nenas,
                        [COLOR=#333333$4 min-height: 150px]
                        Os cuento mi día, ayer a las 6,30 me pusé los conguitos blancos ( la progesterona) y a las 7,20 nos ibamos de casa mi madre y yo porque a las 8 nos salia el bus a Valencia ( son 4 horas de ida y 4 de vuelta con una parada de 10 minutos en Teruel) Una vez llegamos a Valencia a las 12,15 nos fuimos a Ivi a hacerme la analítica de estradiol y progesterona. Luego nos fumos a comer a un centro comercial que hay cerca y por la tarde a las 16 horas volvimos a Ivi porque la prueba la tenia a las 16,30. Mi gine tenia tanto trabajo que en vez de cogerme a las 16,30 me hizó la prueba a las 17,30 con lo cual pasé una hora de nervios en la sala de espera como ya os podeis imaginar.
                        La prueba fue bien y no me dolio, solo al final de la prueba me maree y me tumbaron en la camilla un ratico. Luego en la consulta el gine me dijo que tendriamos los resultados en 7 u 8 dias y que si esta vez volvia a salir mal tendria que hacer un 3 test Era en junuo. Me dijo que normalmente suele salir bien el 2 Tes pero hay pacientes que tienen que hacerle un 3. El analísis de por la mañana salío bien y ahora solo espero y rezo poque la prueba salga bien. Mi gine me dijo que hasta que no salga bien no pasaremos a realizar la transferencia.
                        Asi que sali de la clinica con miedo a que no salga bien y no me pueda hacer la transferencia en junio, a ver si tengo suerte.
                        Ahora me dijo el medico que en 3 días me vendra la regla otra vez y que solo tomo Acido folico y deje toda la medicacion que estaba tomando
                        Asi que nenas, ahora solo me queda esperar que salgan bien los resultaos, lo sabre el proximo viernes dia 2 de junio o el lunes 5

                        Pequita,
                        Enhorabuena por tus 2 regalos del cielo, disfruta del embarazo, que alegria más grande por ti. Asi tenemos más mellis en el foro junto a los dos nenes de Vir que es un encanto.
                        Vetaso,
                        Cariño, como me alegra leer que mi sobri Blanca está para comersela y la estás disfrutando mucho, achuchala mucho de mi parte
                        Imagine,
                        Cariño, como me alegro que Messita tenga un nombre tan original, seguro que es tan molona como su mami. Sigue contandonos por aqui como vas cuando puedas, y me imagino que pronto te darán la baja laboral por estar en el Laboratorio trabajando no?
                        Amelie,
                        Como llevas la beta espera? animo que ya quedan menos días, te deseo un super positivo y estaré pendiente. Cuando tienes la beta?
                        Ssilvia,
                        Cómo va la nena? ya estáis pensando el nombre? ya nos contarás.

                        Muchos besicos a todas



                        [/COLOR]
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Hoy hago 1 año de casada!!!!
                          Y el mes que viene 15 años de relación!!!!
                          Pequita que bien,Que contenta me has puesto!!!!cuidate

                          Dulce está vez saldrá bien ya lo veras,te mereces lo mejor,la nena está estupenda,yo con la dieta de la diabetes y de momento está controlada,así que no necesito insulina,sólo dieta!!!!

                          Nuestra niña se va a llamar CALA,por que a su mama y a mi nos encanta las calas y nos identifica mucho a las dos!!!!

                          Os quiero mucho a todas....

                          Comment


                            Hola chicas!Silvia muchas cosas tenéis que celebrar, que bien.
                            Yo hoy me he hecho un pipitest a día 11 post Transfer, y negativo. Sé que es un poco pronto, el miércoles tendré la beta, pero jo, tengo sensaciones feas..mucho dolor de regla.en fin, hasta ahora hemos ido por seguridad social, pero si nos toca retomar estamos pensando ir al privado, que va todo más rápido...entre ivi y ginemed qué aconsejáis?supongo que habrán varias opiniones, pero a quien le apetezca compartir info bienvenida será.
                            Dulce, espero que estés bien y esta vez sea la definitiva, te deseo mucha suerte con todas las pruebas, estás haciendo un gran esfuerzo!!un abrazo guapa, para ti y para todas❤

                            Comment


                              Hola chicas como estáis?
                              dulce
                              cariño piensa q esta vez va a salir bien pero si fuera que no, no hay mas de tres así q a la siguiente seria la definitiva.mucha suerte cielo
                              Silvia
                              felicidades por tantos años de amor que vais a rematar con vuestra pequeña Cala. Cuidaros
                              amelie
                              entiendo q estés chof pero hasta el miércoles q tienes la beta no esta todo perdido.

                              muchos besitos al resto.
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Amelie reina toda la suerte del mundo!!

                                Comment

                                Working...
                                X