Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas a todas.empiezo mi primer tratamiento de fiv.tengo ligadura de trompas desde hace 10 años.y el miercoles empiezo a pincharme puregeron me han mandado 200 para pincharme y estoy cagadita...alguien pe puede ayudar y decirme q tal con vuestro tratMiento un saludo

    Comment


      hola chicas!!!
      vetaso, qué bien leerte! estás a puntito... qué maravilla, que sensación debe ser!!
      farwest, vicky, qué alegría leeros tan bien!
      silvia, cómo te encuentras? qué tal estos días?
      elsana, perdona que me pierdo un poco... cuántos te llegaron a DGP? 4?

      yo los tengo en día 3 y hoy me han llamado (me dijeron que me llamaban ya el día 5 y me negué, sí, hombre!!! qué protocolo ni que leches... que me llamen y punto!) y siguen adelante 7!!! le he intentado sacar las calidades y ni flowers.. que son normales me dice la tía... y yo, vale, pero normales buenos? o normales regulares??? joer, qué poco tacto tienen y qué poco entienden por lo que pasamos...

      lo dicho, que 7 siguen y eso ya son muchos más que la vez pasada, pero aunque me alegro mucho, estoy cauta que no me fío un pelo! el jueves os doy más news y os digo cuántos han ido a biopsia. (que lleguen que lleguen!!!)

      un beso a todas y gracias por estar ahí!!!

      Comment


        Vetazo que poquito te queda....que bien me alegro tantísimo, gracias por animarme, estos días hasta la eco son durillos, porque pienso cada cosa.... que si ectopico uffff de todo....

        Marzo lo mejor que has podido hacer es entrar aquí, te hacen sentir tan bien....que aquí todo se lleva mejor,el tratamiento verás que bien tendrás buenos médicos que te harán controles, y yo por mi experiencia bien , los últimos días un poco hinchadita pero todo pasa, verás que bien te va a ir todo.

        Os quiero chicas❤❤

        Comment


          Primeriza que bien !!!esta es la tuya!!!! Si que tienen poco tacto sí, yo haberes digo con lo mal que se pasa,con lo que cuesta, no se, pero te entiendo perfectamente....

          Yo bien preocupadilla la verdad, no e vuelto a manchar nada más, sólo aquella vez que os dije al limpiarme pero ya está, y ansiosa por que llegue el lunes que viene....❤❤

          Comment


            Silvia guapa, se que el miedo esra ahí, pero no le des vueltas. Mira yo tuve un ectopico, y no tuve ningún síntoma, pero según mi médico no es lo habitual, lo normal es tener dolores y sangrados, así que no pienses esa opción. Además tb suelen ser normales cuando hay problemas en las trompas, tampoco es tu caso. Así que piensas lo que es más normal, que el embarazo va a seguir su curso normal, y si la beta no te la hiciste algún día más tarde piensa en que vas a ser mami por partida doble, por que hay muchas posibilidades.

            Comment


              Bueno chicas al final voy a dgp con 3 campeones, ahora viene lo más complicado, esperar esa llamada con el resultado, ya os cuento en cuanto sepa algo, besito a a todas. Mañana personalizo.

              Comment


                Vetaso,
                Cariño, que alegria leerte que ya estás a punto de caramelo y que queda poco para que conozcas al amor de tu vida, a mi sobri Blanca que será tan preciosa como su mami.
                Estas nerviosa por el parto? como fueron las clases de preparto? te deseo una horita corta y lo más rápida posible.
                Muchas gracias por todo el animo que me das, me ha venido bien leerme tu recomendación sobre la prueba que me harán mañana de la histeroscopia de consulta. Me la hará la Dra. Elena Labarta que es la mujer del Dr.Bosh según me dijo él en consulta.
                Ayer por la mañana me hicé analítica de serología y por la tarde a mi marido le hicieron en Ivi Zaragoza una analítica de cariotipo y del TCG, me dijeron que tardaran 20 días en darnos el resultado, de hecho lo enviarán a Ivi Valenci directamente.

                Te quiero mucho amiga, muchos besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Hola chicas
                  farwest
                  que bien que ya hallas pasado el primer trimestre y todo este ok. Que alivio debes sentir
                  elsana y primeriza
                  esos números están muy requetebién, ya veréis como esta es la buena
                  dulce
                  mucha suerte mañana en tu prueba, vete tranquilita que ya has oído a las compis que se la han hecho, que ni te enteras.
                  Vetaso
                  ains que poquito te queda!!
                  silvia
                  tranquila cielo, el lunes está a la vuelta de la esquina y ya veras como os dan una alegría doble

                  yo llevo desde el sábado súper cansada y con dolores en la ingle, bueno mas abajo justo entre las piernas y ayer no tenía muy buen cuerpo pero bueno es normal y tampoco me puedo quejar que mis mellis en general me lo están haciendo pasar bastante bien. Mañana 9 semanitas ya!!!
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Vir,
                    Gracias x los ánimos que me envías guapa. Que alegría leer que ya estas de 9 semanas. Ya te va quedando menos para eco de las 12 semanas, ahora los controles además de la Seguridad Social los llevarás también x privado.
                    Ayer mi marido se hizo x la tarde la analítica de cariotipo y el Tcg, preguntamos cuanto tiempo tardarían en darnos los resultados y nos dijeron que 3 semanas. A ti cuanto tiempo tardaron en asignarte Donante?
                    Yo también espero que mañana la prueba salga bien, ya te contaré.

                    Besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Dulce que te vaya bien la prueba cariño, verás que bien te va y todo va a salir bien, estate tranquila.

                      Mil gracias a todas, hacéis esto más fácil, porque poray cuesta que te entiendan....os quiero mucho.

                      Yo estoy bien, hoy más cansada y un poquito mareada pero un poquito más tranquila❤❤

                      Comment


                        Dulce
                        la tcg nos tardo 3 semanas exactas y al día siguiente me dijeron que ya tenía donante!!!! Debo de ser muy común, jajajaja. Suerte mañana!!!
                        silvia
                        el cansancio y los mareos son súper normal, vamos síntomas totales de embarazo así que eso es buena señal, yo de hecho ahora mismo estoy totalmente agotada. Ko. Dulces sueños chicas no doy mas
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Buenos días chicas,

                          Silvia, bienvenida a una oleada de síntomas, Jajajaja tranquila que es absolutamente normal.

                          Elsana, 3 está muy bien, ánimo a ver cómo van los resultados ahora, esto es lo peor las esperas, es un proceso lleno de esperas, y tenemos que aprender a sobrellevar estos plazos de la mejor forma y controlando los nervios.

                          Primeriza, cuando tienes llamada de nuevo??

                          Vir, ya de 9 semanitas, va que en nada pasas el primer trimestre campeona. Tienes angustias o algo??

                          Dulce, cielo mucha suerte hoy, ya verás como todo va bien. Una amiga tiene una niña preciosa gracias a la Dra Labarta, y la semana pasada tuvo transfer para operación hermanit@.
                          Me alegro que podáis ir adelantando camino en ivi Zaragoza. Seguro que en cuanto tengáis resultados te asignan de inmediato donante, tienen muchas chicas, y estoy segura que no tardarán.
                          Yo en la clínica que hice la ovo enseguida tuve donante, pero como dice Vir, una que es normalita y madein spain, morenita, talla media, Jajajaja
                          Suerte!!!! Ya nos contarás.

                          Yo x mi parte sigo bien, las clases de preparación al parto no creo que sean muy útiles, almenos las que imparten en mi ambulatorio, pero bueno.... Y si, la verdad me estoy empezando a poner nerviosilla , Jajajaja

                          Besitos a todas chicas

                          Comment


                            Vetaso
                            no sabes las ganas que tengo de que llegue la semana 12....
                            yo me encuentro bastante bien, no tengo nauseas ni vomitas gracias a dios, solo de vez en cuando se me pone mal cuerpo, el estomago un poco raro pero normalmente comiendo se me pasa y eso si, mucho más cansada pero no me puedo quejar.

                            como andan el resto de mis campeonas?
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Vir que alegría que te encuentres dentro de todo bien. Y tranquila que en nada están ahí las 12 semanitas, y a respirar un poco más tranquila 😊. Pero no te creas que ahí desaparecen ya todas las precauciones, Jajajaja ahora ya eso es pa siempre, y cuando nazcan creo que peor 😂😂😂

                              Dulce, como fue ayer??? Pasé x la puerta del ivi ayer, y cuando veía a alguna chica con una mujer, pensaba uyyy igual es mi Dulce. Jajajaja.
                              Guapa espero todo fuera bien, tanto el transcurso de la prueba como los resultados.


                              Un beso enorme a todas

                              Comment


                                Buenos días nenas,
                                Ayer la prueba fue muy bien, tengo el útero bien, así que sali muy contenta. La prueba fue indolora y a la salida manche un poco pero te pones una compresa y ya está. La única pega es que llegue a la clínica a las 13 horas para tomarme una pastilla de feldene ya que la prueba era a las 13,30 y no me la hicieron hasta las 15,20. El retraso en la prueba fue xk la mujer anterior le dio una bajada de tensión y se mareada y la estuvieron atendiendo después de la prueba. Yo estaba de los nervios y en ayunas desde las 8 de la mañana así que tenía el estómago en los pies xk tenía sed y hambre y no podía tomar nada antes de la prueba.
                                La mujer que tuvo lo de la tensión y mareos fue x estar en ayunas más los nervios que lleva a pero os aseguro que para mi fue una prueba indolora y muy pocos minutos. Vi x la pantalla mi útero con todas sus ventas y salí contenta al recibir las buenas noticias. Esa mediodía me fui a comer algo rápido xk x la tarde a las 16,40 tenía cita con el Dr Bosh el cual me hizo una eco y me dijo que el siguiente paso sería hacerme el Test Era con la regla de marzo.
                                Ahora cuando tengamos los resultados de serologia de los dos hay que entregarlos en Ivi y mi marido tendrá que ir un viernes ( iré con el) ala laboratorio de Ivi para que le hagan un espermograma y entrega de semen y lo congelen.
                                También me dijeron que en cuanto les lleguen los resultados del Tcg empezarían a buscar hada.
                                Ayer le dije a mi gine que en la transferencia quería 2 blastos y me dijo como todo los gines que el solo recomienda 1 xk kieren bebes sanos.
                                Vetaso,
                                No se a que hora patrias x Ivi pero estuve en la 1 planta desde la 1 a las 3,30 de la tarde y luego tenía cita a las 4,30 y como me cogieron más tarde salía a las 7 del Ivi.
                                Que tal sigue mi sobri BLANCA? Ya queda menos tiempo para que la puedas achuchar.
                                Vir,
                                Que alegría leer que estás de 9 semanas ya de tus mellis, a ver si en la 12 sabemos si son nenes o nenas. Lo importante es que vengan bien y tengan salud, tu tienes alguna preferencia?
                                Ojalá tenga la misma suerte que tu y pueda tener mellis.
                                Nosotros somos corrientes y normales, así que espero que encuentren pronto a mi donante jaja

                                Muchos besicos para todas
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X