Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vetaso, gracias por esos ánimos esperando que por fin sean mis campeones
    Last edited by Elsana; 23/02/2017, 19:36.

    Comment


      Buenas chicas
      elsana
      que bien!!!! Lo dicho 4 campeones y entre esos esta tu o tus bebes
      primeriza
      suerte mañana cielo, ya te quedan unas horas para que te desinflen
      amelie
      la ss tiene sus ventajas y sus inconvenientes. A mi me hacían los tratamientos cada 6 meses y sobre lo que preguntaba creo que shell ​si no responden bien te echan porque te recomiendan ovo y ella no lo hacen, por lo menos en Madrid no.
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Dulce
        que tal la consulta?
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Vir, pues aún dar suerte aquí en Valencia , al menos en el hospital que m tocaba a mí la lista de espera es eterna!!!! Para primer tratamiento esperas de unos tres años, y entre tratamientos más de un año, si no es que hay congelados para transferir, que entonces si que es antes.

          Comment


            Elsana no hice dgt pero te va a ocurrir lo que a mi ya veras❤❤

            Cheli lo hice en ciclo natural con el endometrio a 12 pero estoy segura que después del ovitrelle se pondría más gordito, piensa que yo unos días antes sangre y había posibilidades de cancelar transferencia y mira que bien me a ido❤❤ así que lo te preocupes por nada.

            E tenido ahora un pelin de flujo y tengo ardores, es normal??❤❤

            Comment


              Silvia guapa es normal, yo al principio tenía mucho flujo. Ardores de estómago te refieres??? También es normal. Si te refieres a escozor en la vagina yo tuve y tenía infección y tuvieron que darme medicación.

              Dulce, esperamos noticias

              Comment


                Muchas gracias por contestarme puff la verdad es que no se que hacer me gustaría que la siguiente transfe fuera en ciclo natural la verdad..

                Comment


                  Vetaso ardores de estómago, y yo en mi vida e tenido....

                  Gracias por contestar tan rápido, me dejas tranquila❤❤

                  Comment


                    Hola a todas! Aún en el hospi. La punción ha ido bien. Han sacado 15 pero todavía no sé cuántos maduros. Ahora al paso más crítico para nosotros, la fecundación. Espero q estéis todas bien.
                    un abrazo

                    Comment


                      [COLOR=#333333$4]Buenos días nenas,[/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4]Ayer entré solo un momento para deciros que venia muy contenta aunque cansada porque el viaje es una paliza, me fui de casa a las 7,30 para coger el bus de las 8 de la mañana ( es el unico que tenia para llegar a Valencia), llegué a Valencia a las 12 de la mañana y la consulta la tenía a las 17 horas, aunque como sabeis a las 16,30 hay que estar para rellenar datos antes de ver al médico.[/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4]Os cuento mi experiencia que fue muy positiva, estoy muy contenta porque sé que estoy en el camino correcto. El gine nos recibió a las 17,30 porque iba con retraso pero no me importo porque es un medico que te atiende todo el tiempo que necesites y no está pendiente de la hora. De él deciros que tanto a mi madre como a mi nos pareció un profesional muy bueno y la visita fue espectacular de buena. Os cuento, lo primero es enseñarle todas las pruebas médicas que tengas hechas, él las registra en su ordenador y luego me habló muy claro y muy conciso, me dijo que antes de volver a hacer una transferencia se iba a asegurar de todo. En ovodonación es mportante la recepción uterina desde 2 puntos de vista:[/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4]1) Anatómico:[/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4]Hay que realizar una eco, luego una eco 3D y después decidir en función de la eco 3D que tipo de Histeroscopia hay que realizar.[/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4]2) Funcional:[/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4]Trombofilias y Test Era[/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4]Os cuento, en mi caso al ser 1 visita una vez registrados mis pruebas médicas con analíticas, citologias, mutaciones y trombofilias paso a hacerme una eco. Después de la eco, me hizó en la misma consulta una eco 3D, ahi me dijó que tenia el utero muy bien en forma de triángulo y me vió 6 ovulos en el ovario izqdo y 4 en el Derecho. Me dijo que estaba todo bien y por eso no era necesario realizar ninguna histeroscopia quirurjica pero si me aconsejaba que me hiciera una histeroscopia diagnostica en consulta sin sedación, a lo cual le dije que si y la próxima semana el miércoles 1 de marzo me la harán a las 13,30 horas.[/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4]Luego después de las ecos me volvi a sentar en la consulta con él y me hablo del Test Era, yo no tenia ni idea que gracias a este test se ve el día exacto en el cual tu endometrio es receptivo, es decir, la ventana de implantación es acogedora a tus embriones. Me lo explico de tal forma que si tú haces una transferencia sin saber si tu ventana de implantación esta abierta ese blastocisto no va a funcionar.[/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4]Tambien me habló de lo importante que es el Test de compatibilidad genética TCG ( no es obligatorio hacerlo pero me lo sugirio y yo lo agradeci) para tener un bebe sano y lo bueno de este test es que se lo hace tu marido y cuando esté el resultado ( suelen tardar 20 dias) buscan donante compatible para que el bebe nazca sano. Lo bueno de este Test es que mi marido se lo podrá hacer en Ivi Zaragoza y ellos se lo enviarán a mi doctor en Valencia, con lo cual nos ahorramos una visita a Ivi Valencia ya que mi marido por sus horarios de trabajo va fatal.[/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4]A mi marido le mandó una analítica de Cariotipo y Serología y a mi una analítica de serologia que me faltaba[/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4]Lo mejor es que antes de acabar la visita el gine me dijo que como sabia que la analítica de cariotipo de mi marido iba a salir bien nos ofrecia la posibilidad de Compromiso de ovodonación en Ivi ya que ambos cumpliamos los requisitos, yo estaba encantada porque no me dió tiempo a decirselo ya que me lo plantéo el.[/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4]En todo momento, me hablo muy claro y me dió esperanza e ilusión en conseguirlo, ya que me dijó que hasta que no tuviese todas las pruebas hechas no realizaria la transferencia. Eso para nosotros es muy importante, encontrar un gine que te de confianza, que se vea su profesionalidad y que realice todas las pruebas antes de una transferencia.[/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4]De hecho, salí de ese consulta con un subidón de energia positiva e ilusión porque se que estoy en el camino correcto y con un gine que es espectacular en su profesión. Ahora nos toca hacer las analíticas pendientes y el próximo miércoles me harán la histeroscopia diagnostica sin sedación en consulta, a las que os la han hecho es una prueba dolorosa? cuando podais me contais.[/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4]Ah, una cosa que se me olvidaba como mi marido no pudo ir por horarios de trabajo, el gine me dijo que el día que pudiese ir le congelarían el semen para tenerlo preparado cuando lo necesitasen y también me dijó que cuando empiece con la preparación del endometrio a las revisiones de control de endometrio me las pueden hacer en IVi Zaragoza y asi no tengo que viajar con la paliza correspondiente.[/COLOR]

                      [COLOR=#333333$4]Estoy tan contenta con mi gine que me lo hubiese llevado a Zaragoza conmigo a casa.[/COLOR]

                      [COLOR=#333333$4]Si alguna teneis alguna duda, no dudeis en decirmelo sobre la 1 consulta en Ivi Valencia.[/COLOR]

                      [COLOR=#333333$4]Muchos besicos a todas[/COLOR]
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Primeriza,
                        Felicidades x esos 15, ya verás como fecundan mucho. Recuerda que lo importante es la calidad y que lo vas a conseguir. Descansa que te queda poco para la transferencia. Has pensado si 1 o 2 para transferir?
                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Vetaso,
                          Cariño, cómo te encuentras? Y mi sobri Blanca? Ya queda menos para que la tengas entre tus brazos. Cómo te fue en las clases del preparto ? me imagino que serán útiles.

                          Muchos besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Hola a todas, deciros que los cuatro siguen ahí, uno un poquito más lento pero no le dieron mucha importancia, hasta el domingo no se mas ya que están para biopsiar ya, que tengáis un buen fin de semana, besitosss

                            Comment


                              Primeriza, 15 está fenomenal, suerte mañana en la llamada, verás como esta es la tuya, enhorabuena.

                              Comment


                                Feliz viernes chicas
                                dulce
                                jolin que buen tu consulta. Me gusta leerte así de contenta e ilusionada. En IVI lo bueno que tienen que aunque es caro y las pruebas cuestan un dinero pero te lo miran todo todo todo y así nos evitamos el prueba-error. Nosotros también nos hicimos el tcg, aunque te dicen que tarda un mes en 3 semanas están los resultados y esa misma semana teníamos donante, así que ya veras que aunque las esperas de las pruebas desesperan un poco todo va a ir muy rápido.
                                elsana
                                genial esos 4 campeones
                                primeriza
                                ole y ole por tus 15!!!! Ahora a descansar guapa
                                vetaso
                                que poquito te queda!!!

                                chicas estoy súper feliz. Hoy nos han dado el alta en IVI. Reconozco que aunque estaba deseando que llegara este momento me he emocionado y se me ha saltado alguna lagrimilla en el momento abrazo despedida. Mis peques ya son como dos caramelitos, miden casi 2 cm y laten a tope así que me ha dicho que lo peor ya ha pasado, que están muy muy bien así que este tranquila, eso si, me toca seguir todo el embarazo con la heparina y el adiro pero bueno, y controles frecuentes de la tiroides.
                                Chicas que estoy felizzzzz y que se puedeeeeeee
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X