Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce, qué bien que haya ido todo tan rápido. Sin comer tantas horas, no me extraña que haya gente que le den mareos! aguantaste como una campeona.
    Quiero hacerme yo también el test ERA. Cuánto tardan en darte los resultados? tiene que ser en un día concreto del ciclo, verdad? sabes el coste? Gracias!!

    Comment


      hola a todas,
      dulce, me alegro de que todo el proceso esté yendo rápido y tan bien..

      a mí por fin me han llamado, estaba al borde del colapso jejejeje
      han podido biopsiar 5 blastos (BHi), aparentemente un A y el restos B y C... ahora a la betaespera degepera y a cruzar los dedos...
      desde luego, mucho mejor ciclo, so far!

      un abrazo a todas

      Comment


        Hola a todas!!!

        llevaba sin entrar un monton y que de cosas han pasado!!
        Dulce que me alegro que estés en marcha de nuevo y con la seguridad que da ivi ahora va a salir genial lo se!!! Mucho animo!

        Vir ya de 9 que guay!! Se pasa volando, como estas? Yo el 1 trimestre al final ha sido muy bueno sin vomitos ni nada acusado, algo de mal cuerpo y así rara pero no ascos ni nada!

        Promeroza mucha suerte erre ya veras sale todo genial!!!
        Vetaso que en breve esta aquí la princesa!!

        Yo contaros que todo ok, ya mañana hago las 14 semanas, y la pancita ya va cambiando! La eco las 12 y demás todk ok que emocionante es verlos tan bien en las ecos!! Por ahora mejan dicho que parecen niña y niño dos coinciden en eso y uno mas en la niña así que nada a esperar confirmación que como no es seguro tampoco queremos dar nada por cerrado! Pero muy contentos!!! El miedito de algo no se va pero bueno tiene que vencer la ilusion!!

        Silvia ya veras el lunes esta todo bien!!!
        viky te leí hace tiempo que guay tus mellis y tu embarazo ya avanzado! Me alegro mucho guapa!!

        bueno a todas muchos ánimos y besos iré leyendo a ver avances y os iré contando! A todas las que llevo tiempo sin leer esoero que estéis bien y sigáis en la carga de una manera u otra!!!

        Besos enormes 😘😘😘

        Comment


          Dulce va a ir todo bien cielo, ya verás!!!!

          Sol sol que bien tus mellis, disfruta muchos de esos momentos.

          Vir ya te queda poquito para las 12 semanas y además todo lo tienes perfecto❤❤

          Primeriza todo va a salir estupendamente.

          Amalie cariño en nada estamos a mayo,y será la definitiva....

          Yo contaros que mañana nos vamos a un parador, fue un regalo que nos hicieron para la boda, es una noche, a una hora de casa.sigo algo intranquila, todo el día el estómago revuelto y mareada, como floja....❤❤

          En general todas sois especiales y todas juntas lo vamos a conseguir, unas antes otras después pero todas❤❤

          Comment


            Buenos días chicas,

            Dulce, me alegro que la prueba fuera bien y los resultados sean buenos. Parece que no soy a la única que no le sentó bien esa prueba, jijiji yo recuerdo de pasarlo mal una vez concluida, con oxígeno y todo en reanimación , un poco aprensiva que es una 😊
            Pues pasé x la puerta del ivi sobre las 16,15 más menos, ayyy que igual casi te vi jijijisi
            Bueno guapa m alegro q todo vaya ya rodado, ahora a seguir con el proceso y suerte.

            Silvia, un finde más que merecido, disfruta junto a tu mujer, y el lunes a la eco a ver a vuestro/s pequeñines.

            Sol sol, que bien q ya hayas pasado el primer trimestre 👏👏👏

            Primeriza, eso está genial 5 biopsiados , ahora un poquito de paciencia a esperar resultados.

            Ánimo a todas chicas

            Comment


              Hola bonitasss!!!

              Dulce, cuánto me alegro de que los resultados de la prueba fueran bien!! Poquito a poquito, os están haciendo todas las pruebas para ir sobre seguro y eso es buenísimo. Me alegro un montón!!! Voy pasando por aquí a ponerme al día. Ya sabes que pronto compartiremos dudas de preñis!! Un abrazo, bonica mía!

              Vetaso, guapa!!! Qué poquito te queda para conocer a Blanca 😍 por fin la tendrás en tus brazos. Qué emociónnnn! Va a ser tan bonito ese momento! A mí aún me cuesta imaginarlo. Un abrazo enorme a las 2!

              Vicky, cuanto me alegro de q tus mellis bonitos sigan así de bien! Me encanta leer de vosotras muaaa!!

              Sol sol!!! Guapa!! Semana 14! Yujuu, segubdo trimestre. Yo hoy cumplo la 15. Como pasa el tiempo!! Cuídate mucho y a tus dos pequeñines también!! Un besazo.

              Vir, semana 9 ya! Disfruta mucho de ese embarazo tan deseado. Me encantan estos bonitos ejemplos de que los sueños se cumplen. Un beso!!!

              Besazos y abrazos a todas las guerreras que tanto me habéis ayudado durante el proceso y muchísimos ánimos a las luchadoras que están en el proceso. Los sueños se cumplen, chicas, aunque a veces hay momentos duros, no tiréis la toalla, vais a ser unas supermamis!!

              Por mi parte.. hoy semana 15!! Me encuentro muy bien y eso es una suerte. En la eco de las 12 me dijeron q Messito quizás era Messita 😊. Estamos muy ilusionados y con ganas de volver a una eco y reencontrarnos
              Yo 32 años. Él 33.
              1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
              Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
              Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
              Beta 19/12 👐 POSITIVA.
              1a Eco 27/12

              Comment


                Primeriza y Elsana, guapassss!!

                Vamos con esa lucha!! Vais muy bien, espero de corazón que pronto tengáis a vuestros pequeñines con vosotras y todo vaya genial. Muchísimos ánimosssss!!
                Yo 32 años. Él 33.
                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                1a Eco 27/12

                Comment


                  Hola chicas, Silvia ojalá tengas razón y en mayo sea la definitiva porque esto al final cansa. Dulce me haces dudar, yo era partidaria de uno, pero la gine me recomienda en la próxima transfer dos...Creo que cada uno opina según su criterio. Yo creo que me lanzaré con dos, los únicos que nos quedan y a ver qué pasa, cruzo los dedos porque vaya bien y no me toque empezar de cero...Os iré contando. Que siga muy bien futuras mamis, disfrutadlo porfa 😘😘😘❤

                  Comment


                    Nenas,
                    Que alegria me da leeros que mi Imagine hoy hace 15 semanas de mi sobrina Messita, mi Solsol 14 semanas,a mi Vicky de 15 semanas, a mi Vetaso ya no le queda nada para conocer a mi sobri Blanca, a mi Vir de 9 semanas de mellis , a mi Ssilvia de pocas semanas...
                    Primeriza,
                    Te deseo toda la suerte del mundo para que esos 5 blastos sigan igual de bien y te den una super alegria, estaré pendiente de ti.
                    Amelie,
                    Siento hacerte dudar cielo, no es mi intención. De hecho, me alegra saber que tu gine te recomiende 2 porque es raro encontrar a 1 gine que te diga 2 blastos, a mi el otro día al gine cuando le dije que queria transferir 2 me saco un folio y me empezo a enumerar todos los riesgos que conlleva. Lo que pasa es que yo siempre tengo en la mente mi sueño de tener mellis, además siempre os he contado que una amiga mía en la seguridad social le pusieron 2 embriones y solo le agarro 1, con lo cual yo tengo en la cabeza que con 2 embriones transferidos tienes más posibilidades de que se agarren los 2, o solo uno o ninguno, ya me entiendes.
                    Espero no haberte liado más
                    Lucky,
                    No me olvido de ti, es que estos días de la prueba entre los nervios de la prueba y la paliza del viaje estoy cansada pero contenta porque ha salido bien la prueba y tengo el utero bien.
                    Ahora solo me queda en cuanto tengamos los resultados de la serologia de los dos llamar al Ivi Valencia para pedir cita en el laboratorio para que un viernes a mi marido le puedan hacer un espermiograma, pueda entregar la muestra del semen y le congelen el semen.
                    Respecto al Test Era el otro día el gine en la visita me dijo que cuando me llegué la regla del mes de marzo tengo que tomar a diario 6 pastillas diarias de Progynova y pincharme cada dia Orgalutran, además en esos primeros días de regla tengo que ir a control de eco en ivi Zaragoza y a los 8-10 días de la regla otro control de eco y en esos días mi gine de Ivi Valencia me dirá en que día exacto me harán la biopsia del Test Era para detectar lo de la ventana de implantación.
                    Respecto al precio que me preguntabas del Test Era, a mi en el presupuesto de Ivi Valencia sale que el 1 Test Era sale x 750 euros y los sucesivos Test Era que te tengas que hacer si te lo indica el gine cada uno sale x 650 euros una vez que ya te hiciste en su momento el 1 Test Era.
                    Por cierto, si a alguna de vosotras os han hecho el Test Era me podeis contar vuestra experiencia?

                    Disfrutar del finde, os quiero mucho, besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Nenas,
                      Se me habia olvidado contaros que el gine me dijo que en cuando les lleguen los resultados del Tcg de mi marido, empezarán con la busqueda de mi hada donante, espero que no tarden mucho porque ya me voy haciendo a la idea que mi transferencia sera en abril.
                      Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Dulce en nada estas al lío y esta vez va a salir todo bien, fijate que te van a mirar todo, esta vez no fallará!!!!estaré yo ahí para rezar lo que haga falta.
                        A mi mi doctora me aconsejo que me pusiese 1 por el echo de ser blasto, pero también me dijo que había más posibilidad con dos, pero ella en todo momento me aconsejaba uno.el lunes os diré algo....❤❤

                        Hoy llevo tarde malilla, algún dolorcillo y barriga inchada❤❤

                        Ánimo a todas amilie que alegría leerte, lo dicho esta vez no fallará....

                        Comment


                          Buenas mis campeonas. Bueno bueno que sorpresa encontrarme por aquí otra vez a imagine y sol sol, chicas cuanto me alegro por que todo vaya genial y ya estéis de 14 y 15 semanas, que pasada chicas!!!!
                          Sol sol tu parece que pare jota, guay
                          imagine, messito o messita le queremos igual
                          dulce, madre mía cuantos pruebas os van a hacer, vas por buen camino. Yo del test Era ni idea. Al final que vas a hacer ponerte 2 como querías? Sobre si tengo preferencias la verdad es que no, a estas alturas de la vida lo que quiero es que nazcan y sanos, pero dentro de que tengo la ventaja de que son 2, una nena si que me gustaría tener así que preferiría o parejita o 2 niñas pero si son dos guilllermitos(mi chico se llama Guillermo) yo feliz!!!
                          silvia que el lunes ya conoces a tus amores!!!!
                          primeriza 5 blastos esta genial. Cuanto me alegro que este ciclo os haya ido tan tan bien.
                          yo estoy muy contenta porque ayer me entere que también voy a ser tía, mi cuñada esta de los mismos días exactos que yo!!!!!jajajajA. Mis mellis van a tener un primit@!!!!
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Hola tengo una duda, quizá son preguntas tontas....el martes estaré de 7 semanas, el lunes ya podré escuchar corazón??y como es la ecografía??❤❤

                            Comment


                              Silvia
                              estando de así 7 pues claro que oirás el corazón o los, Jijiji. La eco es como cualquier otra. Estate tranquila que el lunes ya está aquí
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Hola Silvia, yo en mi anterior embarazo me hicieron una ecografía la semana 7 y me dijeron que todavía no se le oía el corazón, me mandaron repetirla una semana después y ahí ya oí su corazoncito, suerte y ojalá ya puedas oírlos, es una sensación increíble, un saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X