Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vir78 me alegro de que la eco saliera fenomenal, un saludo

    Comment


      hola Elsana, a mí me bajó 10 días tras punción, y me hicieron eco para entender cómo iba todo. Se ha visto un ovario gordito así que me han puesto píldora para, cuando sepamos resultados, no tengamos que esperar otro ciclo mío (que son largos, de unos 35 días). Con la píldora podemos "jugar" y acortar el ciclo, además de que reposa mis ovarios, que es lo que pretenden ahora básicamente.
      pero sí, desafortunadamente hay que esperar a los resultados porque, si no resulta ninguno sano (esperemos que no sea el caso), no habrá transferencia y por tanto no hay nada que preparar

      un abrazo!

      Comment


        Primeriza gracias por la respuesta, a ver si pronto tenemos noticias, un saludo a todas

        Comment


          Nenas,
          Vir,
          Que alegria leer que tus cacahuetes de 10 semanas están bien, tiene que ser muy emocionante ver como a tus bebes mueven sus piernas y brazos. No me extraña que la noche anterior a la eco no pegues ojo, a mi me pasaria lo mismo. Yo creo que la espera de los ecos son lo peor porque ahi te aseguran que va todo bien y siempre tienes el miedo en el cuerpo. En tu siguiente eco en la de las 12 semanas seguro que se verán aún más de lujo, disfruta de tus mellis mucho. Estoy pendiente de tus ecos y me alegro que vaya todo tan bien. Te envio un achuchón cariñoso.
          Vetaso,
          Cariño como te encuentras? Acabo de ver que el útlimo día que escribiste fue el 6, asi que espero que si has dado a luz a mi sobri Blanca estés ya disfrutando con ella y achuchandola mucho. Cuando puedas nos escribes. Siempre han dicho que cuando se desprende el tapon mucoso en pocos dias das a luz, pero yo tuve una compañera de trabajo que se tiro una semana larga en dar a luz desde el desprendimiento del tapón mucoso.
          Me alegro que estés con ganas de operación hermanito para Blanca pronto, ya verás como tu marido cuando tenga a Blanca en sus brazos, te pedirá operación hermanito ya. Nosotros somos los dos hijos únicos y me parece la mejor herencia que puede tener una persona. En mi caso siempre he tenido mucha relación con mis primos, sobre todo hay uno que es primo hermano que para mi es más hermano que primo.
          Amiga, si puedes no te quedes con 1 porque tienes en el congelador más frigopekes, pero si al final no lo hariais estoy segura que mi sobri Blanca va a ser super feliz con sus padres. Te envio un super achuchon cariñoso
          Ssilvia,
          Cielo cómo te encuentras de animo estos dias? ya se que tendrás muchas ganas de que llegué el 22 para saber más en la próxima eco. Te deseo lo mejor y espero que los 2 estén bien agarraditos, mánten la esperanza que eso es lo último que se pierde. Te envio un achuchon cariñoso.
          Primeriza,
          Como te entiendo con las esperas que se hacen tan largas, ya somos 2 en espera.
          Te deseo que vayan bien los resultados de la DGP y tengas transferencia pronto.
          Ya queda menos para la eco del dia 21, animo guapa.

          Yo hoy he recogido las analíticas de serologia de los 2 y ahora llamaré a IVi para pedir cita para el próximo viernes para que mi marido entregue la muestra de semen, le hagan espermiograma y le congelen el semen. Nosotros seguimos a la espera de los resultados de la analítica de cariotipos y TCG que suelen tardar 20 días, ya nos va quedando menos.
          La regla aún no me ha venido porque me bajará para el 17 o x ahi y empezaré con la preparación del endometrio para que el gine me haga el Test Era cuando me diga.
          Respecto del tema de transferir 1 o 2, yo no tengo dudas en transferir 2 porque siempre he querido tener mellizos pero el gine me dijo los riesgos de embarazo gemelar y al retransmitirselos a mi marido, el me dijo que mejor 1 porque no quiere riesgos ni para el bebe ni para mi. Yo como tengo 42 años recien cumplidos y me siento joven me gustaria tener 2 en un parto porque asi cerrariamos la fábrica y dejariamos atras todo el sufrimiento y lagrimas de todo este proceso. Al final, no se lo que haremos y aún tenemos tiempo en decidirlo porque aún no tengo ni donante asignada, ni punción y aun hay tiempo. Vir, si por mi fuera me pondría 2 porque es lo que siempre he querido, pero lo tendré que consensuar con mi marido cuando llegué el momento.

          Os quiero mucho a todas, besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            soy nueva en el foro..en espera

            hola chicas!! soy nueva en el foro..mi historia la siguiente llevo 3 IA fallidas y esta e mi primer ivi- tengo 39 .. solo sacaron 3 ovulos de los cuales inseminaron 2 (me dijeron q por mi edad fueron tan pocos) , hace 8 dias atras me hicieron la transfer de 2 embriones, y estoy en la larga espera...no tengo ningun sintoma ...no me duele nada.. me encantaria tener algun sintoma pero nooo ninguno y esta incertidumbre me agobia... bueno mis chicas les pido buena energia, oraciones, para que todo salga como lo queremos +++

            Comment


              chicas, me acaban de llamar. DGP: 3 sanotes de 5... hemos triplicado posibilidades!! pasito a pasito.. veremos dónde llegamos.
              un abrazo, me voy pitando al tren! espero que estéis todas muuuuuuy bien!

              Comment


                Chicas también me acaban de llamar 3 de 3!!!! Que alegría nos han dado!!!!!

                Comment


                  Hola chicas
                  dulce cariño, muchas gracias por tus palabras. Seguro seguro que prontito estas como yo, y 1 o 2 da igual, lo importante es lograrlo y ser madre. Yo mi chico tampoco quería 2, pero no le hice ni caso, Jijiji.
                  elsana y primeriza, cuanto me alegro por vosotras, 3 DGP blastos es casi al 100% garantía de embarazo ya lo veréis.
                  vetaso, yo también creo que nos has hecho tía!!!!!
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Elsana, Primeeiza enhorabuena por vuestros 3 y 3 sanotes!!!! Geniaaaal!

                    Dulce, cómo estás? Te voy siguiendo! Me gusta leerte con fuerzas y animada!

                    Vetaso!! Ya está aquí la peque?? Si es así enhorabuena!!!! Cuánto la estarás disfrutando!

                    Por mi parte todo muy bien! Semana 16 y todo va bien! Parece que es una nena! Ahora toca ponernos de acuerdo con el nombre.

                    Ánimo a todas! Un abrazote!!
                    Yo 32 años. Él 33.
                    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                    1a Eco 27/12

                    Comment


                      Vir! También me alegro de que tus dos pequeñines estén estupendos!!

                      Sssilvia! Mucho ánimo. Espero q tu pequeñín siga adelante. Pero si no fuera así, a seguir luchando y feliz porque tu otro pequeñín, tu pareja y tú os lo merecéis!
                      Yo 32 años. Él 33.
                      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                      1a Eco 27/12

                      Comment


                        Hola chicas
                        imagine
                        cuanto me alegra leerte y ver que ya estas de 16 semanas y que messito al final es una messita, jejeje. Disfrutarlo muuuucho e irnos contando. Besitos
                        silvia
                        como te encuentras cielo, estas mas animada? Cuando tenias la próxima eco? Te mando muchos ánimos y no lo des por perdido
                        elsana y primeriza
                        sabéis mas o menos para cuando os harán la transfer?
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Nenas,
                          Como va el fin de semana?
                          Imagine,
                          Cariño, como me alegra leer que va todo bien y ya vas en la semana 16, que ilusión que estes cerca de la mitad del viaje ya. Ya veo que en vez de sobri Messi será sobri Messita jaja. Habeis empezado con los preparativos de la habitación de la princesa? Qúe nombres estais barajando ya? cuando puedas me cuentas vale?
                          Te envio un achuchon cariñoso y muchos besicos
                          Marceli,
                          Bienvenida a esta gran familia de mujeres luchadoras. Como llevas la beta espera? ya se que es deseperante, intenta estar tranquila ( aunque se que es dificil) y entretenida haciendo cosas que te gusten, en definitiva mimate mucho. Por lo de los sintomas, hay chicas que no han sentido nada durante la beta espera y han conseguido el positivo. Qué día tienes la beta? Si puedes actualiza la firma con tu proceso y asi es más facil para todas
                          Primeriza y Elsana,
                          Enhorabuena por vuestros 3 de 3, me alegro muchisimo por vosotras.
                          Ya vereis como lo conseguireis, os envio muchos besicos
                          Vir,
                          Como van tus mellis? gracias por tus palabras, ojala me vea pronto como tú bien dices. Que razon llevas cuando dices que 1 o 2 es igual, lo importante es ser madre y que nazcan sano/os. Vais pensando nombres de nenas ya? ya se que si nos nenes uno de ellos se llamará Guillermo
                          Ahora lo importante es que la analitica del cariotipo y el TCG salga bien y luego mi hada donante me de muchos ovulos de calidad. Ya tengo ganicas de que llegue abril para que sea la transferencia, pero bueno ahora de momento toca seguir esperando.

                          Este mes cuando me llegué la regla tengo que empezar a tomar 3 pastillas blancas de Progyluton ( porque la Progynova está agotada en las farmacias de mi ciudad) y un pinchazo diario de Orgalutran 0,25 mg durante los 5 primeros días de la regla. Además tendré 2 revisiones de endometrio por medio de la eco, una en los primeros días de la regla y otra en el dia 8-10 del ciclo, lo bueno es que estos controles los puedo hacer en Ivi Zaragoza y ellos darán el aviso de como voy en Ivi Valencia ( a través de mi historial en el ordenador). A partir de la 2 eco de la revisión del endometrio mi gine me indicará el dia exacto en el que me hará el Test Era para ver la ventana de implantación y cuando está el endometrio más receptivo. Asi que espero que en abril será la transferencia pero no se aún la fecha.

                          Muchos besicos para todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Vetaso,
                            Cariño, como veo que llevas dias sin escribir, supongo que ya habrás dado a luz a tu princesa Blanca e irás liada en el hospital.
                            Espero que todo haya ido bien y cuando puedas nos escribes ( tranquila que soy consciente que ahora vas muy liada con mi sobri Blanca)
                            Te envio un achuchón cariñoso para Blanca y para ti
                            Vicky,
                            Cariño, como te encuentrás? Y mis sobrinos Erik y Rocio? cuando puedas escribenos para contarnos como vas. Sigo pendiente de ti. Te envio un achuchón cariñoso y muchos besos
                            Moni,
                            Cariño, cómo te encuentras? espero que algo mejor y más recuperada. Cuando te veas con fuerzas escribeme aunque sea un privado para saber que estas bien.
                            Te envio un achuchon cariñoso y muchos besos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Bueno chicas, contaros que si el jueves en la eco sigue todo así punción 24 o 25 de este mes, ya me tarda vivir esa experiencia, un saludo para todas

                              Comment


                                Hola cielos, hoy me han echo eco, y al final uno, el otro lo está reabsorbiendo el endometrio.
                                Mi pequeñín mide 16mm y le hemos visto manitas y pies, ya nos han dado el alta en la clínica.mañana llamaré por que no se si tengo que seguir con la progesterona.

                                Esta semana estado un poco asimilando todo,me da penita el otro.Ahora ya estoy un poquito mejor más positiva, besos y abrazos mis niñas❤❤

                                Comment

                                Working...
                                X