Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola!!!ayer me levanté manchando un poquito de marron y me fui al médico, me hicieron exploración y eco y todo Bien,ni hematomas ni nada, el bebe mide 4.1cm perfecto para el tiempo que estoy y latido todo Bien,Pero menudo susto,Ya no volví a manchar,Me mandó reposo y me comentó que podía ser un vaso sanguíneo, o que se está formando la placenta, o el otro saquito que se está terminando de desprender.
    Todo bien.

    Os quiero mis reinas

    Comment


      Hola chicas
      silvia
      me alegro que solo haya sido un susto y tu bebe este estupendamente. Cuídate mucho
      primeriza
      tienes la transfer ya este viernes no? Mucha mucha suerte. Ya veras como todo sale bien esta vez.
      nube
      tu también tenias el viernes lo del test era no? Animo que seguro que no duele tanto.
      vetaso
      como llevas el proceso adaptación? Y tu pequeña Blanca como anda?
      amelie
      animate mujer seguro que esta vez todo va fenomenal.

      yo hoy cumplo 14 semanas y aunque debería estar tranquila y feliz porque me esta yendo el embarazo muy bien, llevo un par de días mosqueada porque me veo menos tripa, cuando mi chico me dice que estoy como una tinaja, jajajaja pero que le vamos a hacer, nuestras paranoias son nuestras y solo lo entendemos nosotras. Hasta que vuelva a ver a mis niños dentro de dos semanas se me va a hacer eterno.

      ahora chicas a disfrutar de estos días de vacas, nosotros nos iremos a la playita así que estaré desconectada unos días.
      Besos a todas
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Hola chicas,. Me alegro que todo os vaya bien , que las gorditas vayáis engordando y vuestros bebés creciendo.
        No m cansaré nunca de deciroslo, disfrutar del embarazo es algo Mágico, y cuando se acerque el parto tranquilas es una experiencia maravillosa, donde vais a conocer al amor o amores de vuestra vida, confiar en los profesionales que os atienden. Cuando lleguéis a casa, tranquilas, a veces todo se hace una montaña, pero hay que priorizar y dedicar vuestras energías a lo que realmente es importante y eso es vuestros hijos y vosotras.

        Respecto a los cuidados del bebé, salen solos no os preocupéis, y el equipo médico que tengáis a vuestro lado os asesoraran y os tranquilizaran.

        Bueno mucha suerte a las que estáis en el camino, seguro que termináis consiguiéndolo. Hoy creo que primeriza tenias transferencia si es así mucha suerte.

        Dulce, mucha suerte en este proceso amiga, es largo pero, seguro que al final consigues tu objetivo. Estaré muy pendiente de ti, aunque no tenga mucho tiempo para escribir, mucha suerte de corazón.

        Al resto de chicas os deseo lo mismo, y de cada positivo que vaya leyendo seguiré alegrándome y celebrándolo con vosotras, y si hace falta dar ánimos x q las cosas no han ido como esperamos tb estaré aquí.

        Suerte a todas

        😘

        Comment


          Hola a todas!
          Vetaso, qué bonitas palabras.

          yo acabo de llegar de la transfe!!! por fin.
          Ha sido rápido y muy bonito!! lo hemos visto perfe... ahora a esperar, relajar y el 18 beta.
          crucemos dedos!!

          un abrazo, espero que estéis bien.

          Comment


            Primeriza
            bieeeeeeen, muchísima suerte aun eu seguro que esta vez no la necesitas. Ahora paciencia hasta el 18 he intenta relajarte.
            vetaso
            ainssss como me ha gustado leerte, que palabras tan bonitas y se te ve feliz. Te lo mereces. Disfruta de tu peque y yo intentare disfrutar del embarazo, la verdad es que estoy empezando a hacerlo aunq siempre tienes la cosilla de si todo saldrá bien, pero seguro que si.

            yo al final no he podido irme, me toca ir el lunes a por el parte de baja, así todos los lunes vaya rollo pero bueno nos iremos después a la playita a que les de el sol y el agüita a mis mellis que seguro que les encanta.

            Besotes chicas
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Hola chicas!! Hace mucho que no escribo por aquí, pero si que he estado leyéndoos cuando tenía tiempo. He estado de vacas y luego la vuelta al trabajo ha sido más dura de lo que pensaba pero aquí estamos.

              Por mi parte contaros que estoy esperando la regla (se supone que llegará el domingo o principios de la semana que viene) y ya entonces empezaré con la preparación para el endometrio! Si todo sale bien imagino que la transfer será para finales de mes... que la suerte me acompañe! 🙏🏼🙂

              Vetaso
              , me alegra mucho leerte. Me imagino que se te cae la baba con tu beba. Enhorabuena!!! Que disfrutes mucho esta etapa!!

              Primeriza
              , me alegro que todo haya salido bien! Ahora a descansar, mimarse y entretenerse hasta la beta! Ojalá nos cantes tu positivo pronto!!!

              Vir, que bien ya con 14 semanas!!! Y dos niños!! Que siga yendo todo supero bien!! 😘

              Ssilviaa, que tal guapa? Como estáis? Menos mal que se ha quedado todo en un susto con el manchadito y tu peque vaya evolucionando bien!! Cuídate mucho, nada de esfuerzos!

              Dulce, hoy te hacían lo de la biopsia de endometrio, espero no haya sido muy dolorosa y que haya salido bien!!!

              Imagine, que bien que vas a tener una bebita "messita". Me imagino que estaréis muy ilusionados, le alegro mucho por ti...

              Gemda, por lo que leo ese embarazo va muy bien! Y un niño!! Adrian es un nombre muy bonito! Enhorabuena!

              Farwest
              , una niña!! Que ilusión!! Ese barrigón es por una muy buena causa!


              Sandy
              , que bien!! Ese embarazo va muy bien y otra princesa!! Que siga yendo todo bien!!!


              Solsol
              , parece que te toca la parejita, niño y niña, que bien!!!


              Vicky32
              , tú también con la parejita!! Que nombres más bonitos!!! Que ilusión organizando habitación, etc. Enhorabuena y que siga todo muy bien!!

              Amelie
              , acabaremos con un doctorado en paciencia. Ya mayo está cerca, estarás más que deseando!! Ojalá que este nuevo ciclo que te toca hacer sea todo un éxito!

              A todas las demás muchos besos! Espero que estéis bien!!! 😘😘😘

              Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
              - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
              - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
              - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
              - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
              - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

              Comment


                [COLOR=#333333$4]Buenos días nenas,[/COLOR]

                [COLOR=#333333$4]Madre mía, ayer no pude entrar y habéis escrito un montón, luego os leeré. [/COLOR]
                [COLOR=#333333$4]Os cuento, ayer llegamos cansados a casa y tarde x la paliza del viaje. Como sabéis, ayer a las 16,15 me hicieron el Test Era. Os cuento la experiencia, a las 15,15 me tome un antiflamatorio ( Feldene que me aconsejo la enfermera de mi gine). Antes de realizar la prueba de biopsia del endometrio la enfermera me dio 3 documentos iguales para firmar que era el consentimiento para realizar la prueba, uno para Igenomix ( es el mismo centro donde realizan lo del Tcg) , otro para Ivi y otro para mi. La prueba fue rápida e indolora, solo sentí unas pequeñas molestias muy soportables. Mi gine es un amor y mientras la hacia me iba hablando de cosas triviales de tal forma que cuando me dijo te ha dolido algo le dije que no y me dijo que ya tenía la muestra, te la cogen a través de una fina cánula, digamos que esa prueba es como una " Transferencia ficticia" xk no hay ningún embrion.[/COLOR]
                [COLOR=#333333$4]Una vez acabada la prueba mientras me vestía la enfermera me dijo que esa tarde marcharía algo de sangre ( me puse una compresa) y que a media tarde si me dolia o sentía pinchazos me tomase un para etimología o ibuprofeno. Luego en la consulta el gine me dijo que los resultados de esa prueba los tendrá para la semana del 18 de abril, es decir, después de semana santa. Si la prueba sale bien y no hay que repetirla la transferencia será en mayo, esa noticia fue un subidon de aleería. Luego el gine me dijo que se ponían a buscar donante ya y que en cuanto tendrían el resultado del test Era me llamarían. [/COLOR]
                [COLOR=#333333$4]Ayer en consulta nos entregaron para que lo leyeramos en casa 2 copias del documento contrato del compromiso de Ovodonacion 3 ciclos.[/COLOR]
                [COLOR=#333333$4]Además me dijo el gine que a los 2 o 3 días de esta prueba me vendría la regla y esta vez sería menos abundante porque me habían quitado un trocito de endometrío, me lo enseño y el tubo era pequeño. Os lo cuento bien explicado x si alguna tenéis que hacer esta prueba no vayais con nervios xk no es dolorosa solo unas pequeñas molestias. De hecho x la tarde a eso de las 7 tuve pinchazos y me tome un paracetamol.[/COLOR]
                [COLOR=#333333$4]Después de la prueba me hicieron una analítica de estradiol y progesterona.[/COLOR]
                [COLOR=#333333$4]Desde ayer x la noche no tengo que tomar ninguna medicación salvo 1 pastilla diaria de acfol ( acido folico) . [/COLOR]
                [COLOR=#333333$4]Esta Semana Santa nos quedaremos x casa en plan tranquilo xk mi marido estudia una 2 carrera y tiene exámenes a la vuelta de Semana Santa.[/COLOR]
                [COLOR=#333333$4]Por si alguna la eco interesa saber precio, la 1 vez del test Era vale 755 euros y luego si te tienen que hacer otras 655, solo espero que salga bien la ventana de implantacion y no la tengan que repetir xk la prueba es cara como todo en Ivi pero bueno ya esta hecha y con esto es la última prueba que tenía que hacer antes del 1 ciclo de ovo en Ivi.[/COLOR]
                [COLOR=#333333$4]En mi antigua clinica pequeña jamás me hicieron analítica de estrogenios y estradiol durante la preparación del endometrio y antes de la transferencia, vaya chapuceros eran, siento que en esa clinica nos han estafado tiempo y dinero, dos cosas muy importantes a valorar en un tratamiento además no tenían Embryscope ni hacían transferencia de blastos.[/COLOR]
                [COLOR=#333333$4]Ojalá me hubiese ido a Ivi desde el principio donde son profesionales y los equipos son los mejores a nivel mundial. Ayer x la tarde ivi estaba a tope de parejas de todas las nacionalidades.

                Disfrutar de las vacaciones de Semana Santa

                Os quiero mucho a todas, muchos besicos[/COLOR]
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Hola a todas!!! Desde octubre que no entró al foro. Mañana comienzo un nuevo tratamiento de icsi, está vez por la seguridad social.
                  Mucha suerte para todas y espero que nos vaya a todas fenomenal.
                  Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                  Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                  Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                  Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                  Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                  Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                  Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                  Abril 18 embarazo natural. Aborto
                  Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                  Comment


                    He visto muchos nicks conocidos y muchas con embarazo. Me alegro un montón!!! Y me da muchos ánimos.
                    Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                    Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                    Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                    Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                    Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                    Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                    Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                    Abril 18 embarazo natural. Aborto
                    Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                    Comment


                      [COLOR=#333333$4]Nenas,

                      Cómo van las fiestas? yo en plan tranquilo porque mi marido además de su trabajo tiene que estudiar para los examenes de su 2 carrera, asi que nos hemos quedado en casa echando mucho de menos la playa.

                      Yo, estoy super contenta, esta mediodia a las 13 horas me llamaron al movil de ivi del Departamento de Ovodonación para decirme que tengo donante asignada y que querian hablar con mi marido para pedir consentimiento para descongelar. Les he dicho que el viernes 7 me hicieron la prueba del Era y me han dicho que no me preocupe. Les he entendido que hoy seria la punción de la donante ( estaba super nerviosa) y que este martes me llamarian para decirme cuántos habian fecundado y habian llegado a blastocisto para vitirifcar. Les he preguntado si vitrificar es congelar y me han dicho que si. Cuando me han llamado me he tenido que meter en un portal porque ibamos por la calle y habia mucho ruido. A alguna de vosotras os ha pasado una situación igual? por lo que se ve los embriones que lleguen a blastocistos los congelaran y luego una vez que sepamos los resultados del test Era empezarán a prepararme.[/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4]Asi que estoy nerviosa y con ganas de que llegue el martes esperando la llamada de mis embriones[/COLOR]

                      [COLOR=#333333$4]Os quiero mucho, besicos para todas[/COLOR]
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Dulce cielo cómo me alegro, eso ya está en marcha, ya verás​ q está semana tienes muy buenas noticias y tienes tus embrioncillos sanitos en estado blastoncitos congelados y el test era da buenas noticias. Eso ya está en marcha cielo, como me alegro.

                        Nosotras muy bien, mi pequeña tiene mucho carácter, pero bueno se va llevando, jijiji... Lo peor es q le cuesta mucho comer, y m coge muy poco peso, pero bueno lo conseguiremos 😄

                        Un beso a todas chicas

                        Comment


                          Hola mis reinas.

                          Contaros que ayer hice 12 semanas,pero según gine mañana estoy de 13porque está más grande.me han echo doppler y todo bien,pero yo muy rayada,de azúcar 162 y si es más de 140....tengo que hacer la curva,me vio la tensión alta,cosa que en casa me la controlo y la tengo perfecta,por precaución me ha recetado adiro 100 para que la sangre llegue bien al útero,a todo esto hay que sumarle lo aprensiva que soy....me da miedo tensión el adiro todo!!!! El bebe perfecto....
                          Necesito que me digáis algo!!!!
                          El miércoles la curva y por la tarde control a la gine para llevarle apuntado la tensión de cada día y a ver....

                          Comment


                            Hola chicas
                            y he vuelto de la playita
                            Valen
                            yo si que me acuerdo, que bien leerte. Ojalá tengas suerte esta vez y sea la definitiva.
                            dulce
                            muchiiiiiiisima suerte para tu esperada llamada
                            silvia
                            que bien, ya pasaste el temido primer trimestre asi que relájate y empieza a disfrutar. Cuando se va al medico como vamos atacadas deseando ver ya a nuestros peques que están bien, de los nervios se nos sube la tensión, se llama el síndrome de la bata blanca o algo así, por eso en casa te da normal, a mi también me pasa. Que sea un poquito mas grande es normal y tomar adiro, yo creo que lo tomamos la mayoría, yo por lo menos y es algo para prevenir nada mas así que relájate y disfrut de tu embarazo.
                            vetaso
                            con que la peque nos ha salido con genio, vaya, Jajajaj, ya veras como poco a poco se va poniendo gordita. Animo!!!
                            Yo mañana voy al medico así que ya os diré
                            primeriza que no te queda nada de nada!!!!
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Estoy temblando.. esa flamenca, dónde está??? POSITIVO!!! Beta 176!!! Ay qué emoción, ahora a esperar a q todo esté bien en la eco... esto es un sinvivir!!!
                              un abrazo enorm a todas y gracias por todo vuestro apoyo!!!

                              Comment


                                Vir como siempre tranquilizandome y lo consigues....

                                Primeriza que alegría me has dado madre mía me he emocionado!!!!ahora a estar tranquila y verás que todo va Bien,Que alegría más grande!!!!

                                Yo mañana prueba curva y por la tarde tensión,dolo de pensar me pongo a 100!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X