Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches,
    Entro un momento para desear mucha suerte a Almu, ojalá mañana nos cantes tu positivo y le puedas dar un hermanito a tu peke.
    Faitanar,
    Cariño, te deseo mucha suerte en la transferencia porque es un momento especial e inolvidable. Mañana estaré pendiente, a que hora la tienes?
    Far West,
    Guapa, te deseo mucha suerte en la transferencia y mucho ánimo para la espera que a veces es desesperante.
    Rakel,
    Te deseo mucha suerte en la llamada de los fecundados.
    Vicky,
    Cariño, como están mis sobris Vickingos? Ya tengo ganas de tu próxima eco para que me cuentes como van. Dile a mis sobres que su tía los kiere mucho aunke este de bajón
    Imagine,
    Cariño, como esta mi sobri Messi? Siempre que te leo me haces sonreír xk me encantan tus poemas y como te expresas. Eres un encanto, dile a mi sobri que lo kiero mucho
    Vetaso,
    Cariño, como te encuentras? Y como sigue mi princesa? Has ido a alguna eco hace poco. Gracias x todo lo que te preocupas x mi, dile a mi sobri que la kiero mucho aunke este de bajón.
    Moni,
    Cariño, como te encuentras? Hace días que no se nada de ti, me imagino que lo estaréis pasando fatal y estaréis intranquilos, ojalá en la próxima eco te dejen respirar trankila y podáis relajaros. Te quiero mucho amiga y a mi sobri lo adoro.

    Muchos besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Gracias a todas y cada una de vosotras, a ver que me dice mañana el médico y os cuento, gracias de verdad

      Comment


        Hola mis niñas,

        Perdonad estos días de ausencia, pero ya una no sabe cómo llevar las cosas. He estado muy mal y ayer ya fue uno de los peores días, aún no he reaccionado ni me he dado cuenta realmente de lo que ha pasado.

        Fuimos a la eco y había crecido bien pero ya no se escuchaba latido, nos han dicho que se debió parar el fin de semana. Me ingresaron y me hicieron el legrado y esta mañana me han dado el alta. Así que ayer, después de casi 10 semanas de mucho sufrimiento (pero también algo de ilusión) se acabó. No tengo palabras, se me repiten una y otra vez todas las imágenes, la de la ginecóloga al hacer la Eco, la de quirófano, la de los ojos llenos de lagrimas de mi chico (que me está cuidando mucho)

        Por momentos no me veo mal, pero cada 10 minutos me pongo a llorar. Necesitaré tiempo, lo necesitamos los dos. Pero aún me quedan fuerzas (creo) para decir que no me rindo (en otros momentos creo que ya no puedo más)

        Ahora voy a estar de baja unos días y en enero me había pedido días en el trabajo así que poco a poco, espero no agobiarme y salir pronto de esta.

        No he leído nada pero seguro que os habéis acordado de mi (ya me pondré al día), así que muchísimas gracias!

        Comment


          Buenas noches!!!

          MoNi cuanto lo siento guapa! Mucho animo no me puedo imaginar la verdad lo que tienes que sentir y es normal que ahora llores tengas recuerdos y sea todo una nebulosa pero lo importante es que aun quieres luchar u para eso hay que coger aire y carrerilla! Así que a descansar, desconectar y a llorar si quieres que aquí estsremos para ayudarte en lo que quieras!

          Elsana na cuanto lo siento también! Mucho animo y fuerza a ver que os dice mañana el medico! 😘😘😘

          faitanair ir mucha suerte mañana y disfruta mucho del momento!
          Almu oye que se haya parado el sangrado p manchado pinta muy bien! Crucemos los dedos ya veras sale todo genial!!
          denise ya mismo la transfer!! Ay yo ya no he tenido mas la progesterona tostada así que no se han sido dos veces en dos días diatintos, a ver que tal esto es una montaña rusa a veces lo ves positivo otras que no.. Puf con ganas y miedo que llegue el 27 💩💩💩💩💩

          marti como vas?? Ya mismo estas en el lío! Mucho animo con este último pinchazo que te queda hoy me imagino!

          Raquel animo con las llamadas es lo peor para mi!!

          Os os mando un momento de energía a todas en cada fase!!

          Comment


            Ayyyy Moni mi niña, que lastima que todo haya terminado así, de verdad, ya sabes que te llevo en el corazón y me ha dolido mucho leerte, tanto que se lo estaba leyendo a mi chico que está al tanto y me he puesto a llorar. Amor recuperaros de este duro golpe, intenta descansar y reponerte lo antes posible, y estoy segura que cuando esto pase volverás a tener ilusión y no tiraras la toalla. Un besazo amiga, ya sabes que aquí tienes una gran familia para lo que necesites😘😘

            Comment


              Elsa guapa lamento mucho tb tus noticias, ahora coge aire, respira , desconecta y luego ya decidís si seguís en ello. Ánimo!!!

              Faitanar, hay mi niña que ya ha llegado el día, mucha suerte, mañana conocerás al amor de tu vida. Te mando mucha energía, y ánimo para llevar la beta

              Almu guapa, a ver si mañana nos das buenas noticias. Que ese marcado haya remitido tiene muy buena pinta. Suerte!!

              Farwest, bueno mucha suerte mañana, seguro que todo marcha genial. Suerte!!!

              Sol, como lo llevas guapa?? Va que ya vas por la segunda semana de beta el miércoles que viene nos darás una super noticia.

              Vir, Bravo por esa regla 👏👏👏👏. Hay que nervios, ya sabes alguna cosita de tu hada???

              Muchailusión, y tu que?? Aparece o no aparece.....

              Dulce, ayyy cariñet que ahora queda una larga espera hasta que estén los resultados, pero intenta desconectar un poco, disfrutar de las fiestas, y ya verás que en nada estás ya con los resultados en la mano y planteando la transferencia de tus dos pollitos. Mucha fuerza cielo!!!!

              Imagine, como ésta mi sobri Messi???

              Yo hoy he ido a eco en 4 d, la verdad chicas que os recomiendo cuando llegue el momento que os la hagáis. Es muy emotiva la mía no era diagnóstica solo lúdica, pero genial.

              Bueno os besote a todas

              Comment


                Moni cuanto lo siento yo se lo que es eso y de verdad q lo siento mucho,ahora a llorarlo xq es lo mejor yo quise hacerme la dura para no hacer sufrir a los de mi alrededor y tarde mucho en poder siquiera hablar del tema,hasta que no llore y saque toda la rabia que tenia no pude sobrellevarlo, así que mucho animo.
                Besitos.
                Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
                2014 embarazo,aborto 9 semanas.
                Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
                2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
                Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
                Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
                16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

                Comment


                  Buenas noches Reinas!!!!!


                  Ainsss q cada vez tengo menos tiempo... y esperad que me ponga a currar... q estoy de vacaciones!!!


                  Sol mil gracias por los ánimos guapi, esperemos q la punción del jueves vaya bien... ya oscontaré!! Tú cómo vas?? Espero q estés más animada!!!


                  Vetaso gracias por tus ánimos, espero terminar ya con esta punción... porque ya parezco un colador, madre mía!!! Gracias!!!


                  Elsana cuánto lo siento.... como dicen nuestras guerreras, no hay palabras de consuelo ahora mismo, pero tienes que levantarte y seguir, no puedes dejarte caer sin más, así que te mando un abrazo gigante y un besazo!! De todas formas cuéntanos qué te dice el médico ok??


                  Vir muchísimas gracias por ese ánimo a mis folis guapa, jjjjj qué graciosa!!! Tú cómo vas!!??


                  Primeriza gracias a ti tambien por los ánimos, que sepáis que me vienen genial!!!


                  Imagine ayyyy!!!! Qué alegría nos das con tu Messi... disfrútalo a tope!!! Y mil gracias por tus ánimos, esperemos q vaya bien!!


                  Dulce cariño arriba ese ánimo que lo vais a conseguir vale?? Pero tienes que animarte...!! Te mando mucha fuerza!!! Un besazo guapa!


                  Pequita muchas gracias por tu energía, me ha llegado perfectamente!!! No puedo ayudarte con lo tuyo porque ni he llegado.. pero fijo q alguien lo sabe!!


                  Mi Denise!!!! Ainsss qué mona eres... muchas gracias guapa!!! A ver qué os cuento el jueves... a ti sí que no te queda nadaaaa!!! Qué guayyyy verás como todo va a ir genial!!!! Ya nos contarás!!!


                  Desanimada espero que te pongas bien pronto para estar a tope!!


                  Moniii, cariño!!! Jooo qué mal cuando te he leído ahora.... lo siento muchísimo, uffff... qué horror, no me imagino por lo que estáis pasando... sólo puedo mandarte un abrazo gigante y muchísimo ánimo, espero leerte por aquí otro día con buenas noticias, un beso


                  Chicas, a todas!:
                  somos guerreras, luchadoras, gladiadoras!! Y algún día puede que necesite vuestras palabras de consuelo.... pero ahora hay que animar a las que están mal... chicas porfa, no decaigáis, valéis mucho y hay que levantarse, cueste lo que cueste, vale??


                  Sois geniales, y a seguir hacia adelante, recordad que para atrás ni para coger carrerilla, vale???


                  Yo creo que sabéis que tengo punción el jueves, a ver qué tal... se lo he tenido que contar a mi madre (porque a mi marido le venía fatal coger día en el curro) y ya se ha emocionado toda!! Ya le he dicho que relaje, q estas cosas son más complicadas de lo que parece... pero vamos que estoy tranquila porque sé que no le va a decir nada a nadie...


                  Bueno guapas me voy a ver la tv un rato y a dormir...
                  Un besazo a todas mis niñas!!

                  Comment


                    siiii seremos compás de betaespera!!! Pero yo en Valencia. el día 1? Yo creía que sería hacia el 5. mejor. y tú, mientras vaya bien, la espera vale la pena. Serán sólo dos días. Ánimo y nos vamos comentando. Bssss

                    Comment


                      Faitanar mañana es un gran diaaaaaaaaaa . Ese Llaneritoooooo. Mucha suerte cariño.

                      Comment


                        Moni, lo siento. Sed fuertes. Es muy duro pasar por eso. Y nunca se olvida. Pero se supera, con amor.

                        Chicas, supongo que soy más lerda de lo que creía y me cuesta bastante seguiros a todas. Empezaré a tomar notas para luego poder contestar sin que se me olvide ninguna.

                        yo voy al "all ni", todo apostado a ese campeón/ campeona que me transfieren mañana.
                        En cuanto sepa cómo os pondré mi resumen de historial médico, por si ayuda. ¿Cómo se hace? Ayudaaaaaa.

                        Comment


                          "All in"
                          p. Corrector

                          Comment


                            Buenos días bonitas,

                            Moni, lo siento muchísimo, preciosa. Te mando todo mi cariño... Mucha fuerza y un abrazo enorme.

                            Elsana, guapa, también lo siento por ti. Qué duro puede llegar a ser esto! Te mando mucho ánimo y ojalá saquéis la fuerza y lo que haga falta para seguir luchando por vuestro sueño. Otro achuchón para ti.

                            Almu cuéntanos, guapa, que no me quedan uñas !

                            Faitanar!! Llegó el día mágico!! Disfrútalo bonita!!! Tngo muchas ganas de que nos cuentes luego.. mil besitos para ti y nuestro sobri llanerito!!

                            Mil besazos a todas.. no tngo tiempo de más hoy. Pero me acuerdo de todas ❤ ánimo y fuerza, mis guapas!!
                            Yo 32 años. Él 33.
                            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                            1a Eco 27/12

                            Comment


                              Farwest, que me he despistado, que vaya muuuuy bien tu transfer también!!! Muaaa
                              Yo 32 años. Él 33.
                              1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                              Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                              Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                              Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                              1a Eco 27/12

                              Comment


                                Buenos días a todas!!
                                Almu... esa beta!! cuéntanos!!!!
                                Faitanar, es el momento de Llanerito!!!! qué momentazo, qué emoción!!! disfrútalo m mucho y cuéntanos todo!!!!
                                Farwest, lo mismo para ti!
                                Rakel... tenías llamadas, verdad??? fuerza!
                                Imagine, qué tal está Messito??? dale un gran achuchón de mi parte

                                yo hoy por fin empiezo parches y pinchazos para preparar transfe... ya está más cerca!!

                                a todas, un abrazo enorme!

                                Comment

                                Working...
                                X