Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Imagine!!! Tomaaa!!!! Si si, se está deshinchando!!!! Jajaja.
    Te han dado una explicación de pq tienes la beta tan alta? para mi que son gemelos!!!!!
    Pues ala, a bailar se ha dicho!!!! Enhorabuena preciosa, pero como me alegro!!!!
    Archivos adjuntados

    Comment


      Bueno bueno imagine!!! Pedazo de beta si es que un poeta como Messi no podía ser menos!!! 👏👏👏👏 ahora a disfrutar de la buena noticia y a descansar y estar tranqui hasta la eco que la tienes el mismo día de mi beta joooor 💩💩💩

      marti!!el jueves ya? Ole ole y con 3!! Finalmwnre vas a tener un buen número y va a merecer la pena ya veras que si! Sigo envíandote energia generadora de ovulos bueno buenos y de calidad 👏👏👏

      almu mucho animo ya te quedan dos días solo mas bien uno y medio así que al toro con ello que ya veras sale todo bien!

      Bienvenidas a las nuevas, no puedo nombrar a todas pero aquí seguro vais a estar genial en familia como lo que somos !😊😊

      vane! Qué guay una peque!!! Y ya de 12 semanas 👏👏👏 me alegro que todo vaya bien guapa! Y sigo contándonos que tal va evolucionando todo un besote

      yo hoy no tengo buen día, animos mas bajos h encima muchos marrones en el curro y e mas jaleos pero bueno a ver si mañana se ve todo mekor y hay que estar positivos que mis 🐣🐣 se queden es lo único que pido!!lo demás va y viene así que siempre se mejora! Y recordar que la caca ríe! Jejejej

      luego escribo mas a todas, beazul como lo llevas tu??

      Un un besote a todas

      Comment


        Hola chicas,

        Primero de nada dar todo mi apoyo en este momento a Tita, es difícil afrontar que no haya para transferir, y más con un buen número de embrioncitos. Ahora a descontar lo que necesites, coger fuerzas y volver con más fuerza.

        Imagine, ayyyyy cuántas alegrías te va a dar Messi 😄😄, me alegro que esa beta sea tan buena, ahora a esperar a la eco. Menos mal que en el laboratorio no tienes ecógrafos, x q si no menuda tentación jijiji. Enhorabuena!!!!

        Vane, ayyyyy una niñita que bien, bueno no pudo ser los mellizos, pero seguro que esa pequeña te llena todo el corazón 😃

        Sol sol, lo importante es lo que tú dices, que los pollitos se queden con mami, tema curro intenta tomarlo con calma

        Martí, guapa que te mando mucha energía crece folis!!!! Con esta punción ya terminarás??

        Almu, va guapa que no queda nada, mucha suerte, y espero que los marcados se mantengan igual

        Moni, corazón has tenido hoy eco??? Como ha ido todo, te mando mucha energía, pienso mucho en ti y tu pequeñín

        Dulce, corazón como te encuentras? Ya te has hecho analíticas?? Sabes que estoy pendiente de ti, mucho ánimo corazón

        Faitanar, corazón como vas??

        Bueno os envío a todas fuerza en este largo camino.
        😘

        Comment


          Hola chicas, primera eco tras punción perfecta, ahora sólo esperar resultado de dgp que está al caer y empezar a preparar la transferencia, besos a todas. Ya os iré contando

          Comment


            Oleeeeeeeeeeee
            oleeeeeeeeeeee
            oleeeeeeeeeeee
            imaginaros los capotazos, pedazo beta y súper eco de 12 semanas ya Vane, como pasa el tiempo aunque a ti se te habrá hecho eterno, ahora a disfrutar de esa nena!!!!
            y los 3 folis de marti!!!!!
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Almu tranquila corazón que ya no te queda nada
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Sol sol lo mismo te digo, que el día de caca de hoy no se repita.
                yo por mi parte sigo con mi súper dolor de ovarios pero vamos que esto ya me ha pasado y se que no me va a venir. Estoy como una horca
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Perdón orca marina
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    imagine, enhorabuenaaaaaaaa! pedazo de beta! pedazo de messi campeón que tienes!!!!
                    vane, enhorabuena por tu niña!
                    marti, no queda nada para esa punción!!! va a ir genial!!
                    elsana, mucha fuerza para esa dgp! cuéntanos en cuanto sepas!! te han dicho cuándo sería la transfe??? seremos compis??
                    faitanar, cómo estás??????? que ya llega llanerito el fantásticoooo!
                    a las demás, mucho ánimo y un abrazo!

                    Comment


                      Que suuuuper alegría imagine. Disfrutaaaaa😘😘😘😘😘😘

                      Comment


                        Si antes lo digo antes me vieneeeeee
                        oleeeeeeeeee
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Imagine!!! Muchísimas felicidades por esa pedazo de beta!! A lo mejor Messi viene acompañado!!!

                          Comment


                            Buenos días preciosidades!

                            Ojú, que sueño tengo hoy 😩

                            Vir!! Oleee oleee y oleee por la roja 🌋 ya está aquí! Qué bien! Una cosita menos de la que preocuparse!! Vamos al lio!!

                            Amelie, gracias!! Intentaré disfrutarlo, es difícil porque tenemos muchos miedos, pero son noticias bonitas y hay que apreciarlas! Un abrazo!!

                            Moni.. mi niña. Te mando muchos cariñitos. Espero que esa eco os trajera cosas bonitas.

                            Mi Dulce, ayer te hiciste analítica? Espero que estés mejor. Pienso en ti y te mando fuerza, bonita.

                            Mamen, tú cómo estás? Espero que cada día con más fuerza y ganas de seguir luchando. Un abrazo.

                            Primeriza, cómo estás? Gracias 😊 vas a tener un regalazo de reyes que que se quiten todo el oro, el incienso y la mirra!!

                            Elsana, me alegro de que la eco fuera bienn! Ahora cruzando todos los dedos para esa dgp que va a ir biennn!! Un abrazo, ya queda poquito!!!

                            Vetaso, un ecógrafo y yo? Lo has dicho bien, menos mal que no hay en el laboratorio! Jajaja si no ahí estaría trasteando todo el día 😂 un achuchooon, bonitas!!

                            SolSol, espero que mejoren los jaleos y los marrones, seguro que esos polluelos están bien agareaditos a mami y te mandarán energía positiva. Yo también te la mando, y millones de ánimos en esa betaespera. Ya sabes, tendré listo el confetiiiii

                            Vane, enhorabuena por tu pequeñina!!! He pensado en ti varias veces, me alegro de que hayas animado a escribir y ponernos al día, y sobretodo, de que todo marche bienn! Un abrazo enorme!

                            Faitanar!! Gracias por sacar a la flamenquita!! no he preguntado porque la beta era tan alta, la enfermera estaba feliciana y yo también jeje. Pero yo creo que puede ser que la bolita se agarrara muy prontito, no? Ayyy, no sé, es que con los nervios me quedo bloqueada. Cómo estás, guapiiiisima? Ya llega la transfer, qué ilusiónnn me hace! Llanerito, te queremosss 😊

                            Marti, vamos a por esos 3 gordotes!!! Guapa, verás como va bien, campeona. Energía para esos trocitos de Angelitos, que sean fuertes y el principio de una historia bonita y con final feliz!! Ánimo guapa, ya quedan poquitas banderillas.

                            Muchailusión graciasss bonita! Voy a taconear un poco hoy en el trabajo y si me miran raro diré 'muchailusión me ha dicho que taconee hasta el martes'. Qué te parece? Cómo va esa espera? A ver si la de Vir trae a la tuya de la manita. Muaa y muaaa, a mantener el ánimo arriba!!

                            Denise, guapa! Que el viernes ya está aquiii! Cómo estas? Ayyyy qué ganicas!!!* Tiroriirooo se avecinan fiestas del positivo todas las navidades! Lástima que no vamos a poder brindar con según que!! Un abrazo!!

                            Almu, bonita mía. Último día. Cómo estás? Vamos guapa, ya no queda nada. Confio a tope en Almendrita ❤

                            Lucha, todo bien?? Nada de más sustos. Ánimo, prontito la eco, guapa. Ánimo a Mirmac también!!

                            Beazul, cómo va la betaeapera? Muaa y remuaaa!!

                            Numantina bienvenida!!mucho ánimo y fuerza oara conseguir tu sueño!!

                            Maruji y esos granujis bonitos!! Cómo vas, preciosa? Tus pequeñines están bien pegaditos a su mamiiii. Positiva, esta es la buena, guapaaa!!

                            Saracal? Cómo estáis los 3??* Achuchoncitoooos. Te encuentras bien?? Muuaa!

                            Pequita, en lugar de hacer el baile de la lluvia, haremos el de la regla, a ver si vienen las que hace falta que vengan!! Ánimo guapa!

                            Farwest, bienvenida a la familia! Viva nosotras, sí señor!!

                            Me voy a dejar los dientes en este mensaje, porque voy escribiendo andandp por la calle. Cuñaooo! Os dejo ya que no me da el sueldo pa dentaduras.

                            Un abrazo enorme y que tengáis todas un bonito día, mis luchadoras!!
                            Yo 32 años. Él 33.
                            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                            1a Eco 27/12

                            Comment


                              Buenos días bonitas!!

                              Pero bueno!!! imagine q super betaza!!!!!! enhorabuena!! 💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃
                              Messi se quedó en el campo desde el minuto 1!! Yuhuuuu! Ahora toca otra vez esperar hasta la eco, paciencia!

                              tita lo siento bonita, recuperate del golpe en el tiwmpo q tu necesites. Y coge mucha fuerza para seguir!

                              maruji como va esa betaespera? Cuidate mucho q los granujis han d estar ahi mucho tiempo!

                              vir ueeeeee!!! Por fin llegó!!! Ya va quedando menos para el gran día!

                              vane felicidades por esa nena!!!! Me encantan las nenas!!!! Disfruta todo el proceso dl embarazo, yo aun no m lo creo!

                              denise estas nerviosa? Q ya llega el día!!! Vas a pasar la betaespera super entretenida con las navidades d por medio!!

                              Buenos amores no puedo personalizar más...sorry!! Tebgo unas ganas locas d q llegue el jueves y escuchar el ♥! Y así poder respirar tranquila, aún no m lo creo y tambieb me da mucho miedo. Soy una cagona!!! 😱😱😱😱
                              Un besazo bonitas mías!!! Me voy a trabajar, q encima con el día q hace se va hacer muuuuuuuuyyy largo!!!

                              Comment


                                Buenos dias wapas
                                Imagine eres un cielo,siempre palabras para todas...

                                Yo mas trankila,ya tengo citas apuntar porfi en la guiaburros,dia 2 la matrona y dia 9 la primera ecografia🙌🙌🙌🙌🙌🙌

                                Por ahora nochebuena y decirselo a mis padres(ke todavia no saben nada).

                                Mucho animo,energia y cariño para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X